Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Ansiedad primera IAD
por sinfonía Hoy a las 6:59 pm

» Testimonio de hija de ovodonación
por isabelisa Ayer a las 8:25 am

» Un metro setenta y cinco
por isabelisa Ayer a las 7:54 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por misspuntaire Ayer a las 6:28 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Chaty82 Mar 17 Oct 2017, 8:25 am

» la importancia del estradiol
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

» primera cita allá vamos¡¡
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:21 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por xio Miér 11 Oct 2017, 9:00 pm

» Histero
por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

» El eterno pensandomelo
por maragu Lun 02 Oct 2017, 7:43 pm

» Por fin!
por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 4:52 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm

patologias cubiertas por adeslas-muface

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo el Mar 25 Feb 2014, 3:44 pm

Hola chicas, he abierto un nuevo tema porque hay alguno sobre adeslas o muface pero ninguno q trate sobre las patologías de esterilidad que está aceptando adeslas para pagar los tratamientos de las mujeres solteras.
Así q sería de gran ayuda que aquellas a las que les han costeado los tratamientos nos dijeseis que patología constaba en el informe que os hizo vuestr@ gine para llevar a la compañía médica.
Yo ya estoy esperando a que me venga la regla pa empezar con las pruebas.
Muchas gracias,

Yaempiezo
Junior

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Dificilisima el Mar 25 Feb 2014, 9:21 pm

Siento decirte que casi nadie podrá ayudarte.... El caso es que el concierto cambio' en diciembre/enero y no habrá mucha gente que ya lo haya hecho. En mi caso particular (ya fue con el concierto anterior) tenia una trompa obstruida y 38 anios. Esas fueron razones mas que suficientes. Bien es verdad que puedes ir al medico y contarle que con tu novio estuviste dos anios intentándolo sin éxito, no importa la edad que tengas. En fin.. no soy de gran ayuda.
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Yaempiezo el Jue 27 Feb 2014, 1:32 pm

Muchas gracias Dificilísima, el caso es que entre este concierto y el anterior no hay cambios sustanciales, más o menos es lo mismo pero con otras palabras. Lo que me acabas de decir tú, se lo dije a la tía de Adeslas Very Happy , con mi gine no hay problema porque es super maja y me dijo que me ayudaría en todo lo posible. Que le parecía injusto que rechazasen a las mujeres solteras. En fin, de todas maneras las que aporten las patologías que les constaba en el informe se agradece.

La semana que viene tengo eco (para ver mi SOP) y luego ya análisis e histero. A ver si puedo hacer la primera IAD en abril con un poco de suerte.

Gracias de nuevo por tu ayuda,

Yaempiezo
Junior

Mensaje por Dificilisima el Jue 27 Feb 2014, 2:37 pm

El nuevo concierto no rechaza a las solteras, pero si limita las prestaciones por edades, y si ha cambiado bastante, la verdad. Mira, si te lo pagan, no lo dudes, hazte una fiv. Cada 2 ia te equivalen a una fiv (para muface) y el preci o de una ia pueden ser 1000 euros y de una fiv sobre 5000, la probabilidad de embarazo de iad sobre 15% si estas divina y sobre el 50% en fiv. Sopesalo. Yo no lo dude ni medio segundo, no se que edad tienes, pero el coste/beneficio me parece claro.
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Alba el Jue 27 Feb 2014, 10:31 pm

Mi patología fue: "Baja reserva ovárica" . también la gine en su informe puso "familia monoparental", y  me dejó un poco así  Shocked . (Era una gine que no me conocía y le tuve que explicar por encima mi caso, era Agosto y la mía estaba de vacaciones). 
El año pasado todavía el concierto con MUFACE cubría 4 intentos de ovodonación hasta los 46 años. (ya no )

De todas formas,  como dice Dificilísma, hay que hilar muy fino, porque el concierto no excluye a las solteras, pero en las oficinas donde se tramita hay de todo. Yo fui dos días, el primero de ellos había una chica majísima que me estuvo orientando. En segundo (el definitivo, cuando llevaba el informe de la gine con la patología escrita), creo que me tocó la recepcionista más borde de toda la oficina (mientras estaba esperando la oía hablar por teléfono con otra colega suya diciendo que "ella no dejaba pasar una" y cosas así). Cuando le di mis papeles los remiró de arriba a abajo, me miró con cara de asco y me dijo que tenía que consultarlo dentro. Tardó ma´s de cinco minutos que se me hicieron eternos.... al final me dio la autorización, pero me quedé con las mosca detrás de la oreja. Mientras estaba esperando llegué a pensar que me tenía que haber presentado llevando una alianza de casada, os lo juro.

Todavía hay gente con muchos prejuicios en todos lados, por desgracia. Y como te toque uno de ellos en un momento clave, vas lista.

Alba
Destacada

Mensaje por Yaempiezo el Miér 05 Mar 2014, 1:38 pm

Gracias chicas, lo de la edad lo sabía pero no me fijé porque me quedan aún unos añitos pa llegar al límite, así que conocía que por ahí no iba a tener problema. A ver que me salgan bien todas las pruebas!!

Yaempiezo
Junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba