Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

5 participantes

Ir abajo

España FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

Mensaje por Hope74 Sáb 12 Abr 2014, 7:20 pm

Hola Chicas!
Aunque es la primera vez que escribo os he leído un montón! Esto es un máster en tratamientos a toda velocidad!
Tengo 39 años y ahora estoy en ese difícil momento de elegir el tratamiento "adecuado".

Mi economía es muy limitada, por lo que es muy importante para mí no desperdiciar tiempo y dinero a la hora de elegir el "método".

Supongo que como la mayoría empecé fantaseando con la IA. Pero después de leer y leer vuestros casos, experiencias e historias ... creo que no perderé el tiempo con IA.

Tampoco me gusta la idea de hormonarme de forma agresiva y por eso estoy valorando la FIV con ciclo natural y la MiniFIV (FIV con hormonación moderada).

Sé que es todo un debate el tema: cantidad versus calidad de óvulos ... y me encantaría escuchar vuestras opiniones y consejos.
Alguna lo ha intentado o conseguido con FIV ciclo natural o con hormonación moderada??

Yo he visitado 3 clínicas (soy de Madrid). 
En la primera me han recomendado ir directo a FIV convencional (con hormonación a saco) y no perder tiempo con IA. Ellos no hacen FIV con ciclo natural y me recomiendan hacer la FIV YA! (antes de cumplir 40).

En la segunda me dijeron que elija yo (IA o FIV), no se mojó la doctora.

En la tercera me dijeron que con los resultados de mis estudios era buena candidata para cualquier técnica, y que si no estaba apurada y podía permitírmelo económicamente intentara la FIV ciclo natural o MiniFIV (hormonación moderada) ya que no deseo un embarazo múltiple y no me hace ninguna gracia la idea de pincharme.

Alguna de vosotras lo ha intentado o conseguido con FIV ciclo natural o con hormonación moderada?? 
Es muy duro hormonarse a saco? No os parece peligroso? (me da bastante pavor lo de pincharme además del pastón que supone)

Espero ansiosa vuestras opiniones!!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
No se si aquí se pueden dar nombres de clínicas o médicos pero me encantaría conocer vuestras impresiones. Si está permitido yo os puedo hablar de las 3 clínicas/médicos con los que estuve.

Hope74
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

España Re: FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

Mensaje por Dificilisima Dom 13 Abr 2014, 1:44 am

Pues la verdad es que no lo entiendo muy bien. Parece que la minifiv o la fiv con ciclo natural (sin estimular entiendo) tienen todas las desventajas de una ia y ninguna de las ventajas de una fiv.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

Mensaje por Alba Dom 13 Abr 2014, 7:16 pm

Hay un par de clínicas en MADrid que hacen "minifiv" a mitad de precio, para "bajas respondedoras". Yo no las conozco, las encontré googleando en internet:

-http://www.minifiv.es/tratamientos/mini-fiv
-http://easyfiv.es/


Ventajas- no le metes hormonas al cuerpo, lo cual no es poco. Y por supuesto, el bolsillo se las ahorra Wink. Tengo entendido que las primeras FIV se hacían así, en ciclo natural, así que esto es igual. Al fin y al cabo, si tu cuerpo  apenas saca óvulos, no tiene sentido estar metiendo hormonas para nada, no??

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

España Re: FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

Mensaje por ojala Dom 13 Abr 2014, 7:53 pm

¿Y eso quiere decir que haces una punción para sacar un solo ovulo, que es lo que se supone que "haces" cada mes? ¿ y si no fecunda otra punción al mes siguiente? no se... no lo acabo de ver muy claro. Será que yo a estas alturas tengo claro que muchas mini hormonadas son mucho peor que pocas hormonadas de FIV para muchas de nosotras, sin hablar del coste emocional!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

Mensaje por Yuclare Dom 13 Abr 2014, 9:28 pm

Hola y bienvenida!
Desde mi experiencia y mi opinión es que lo que se busca en una FIV es hacer crecer el máximo de número de óvulos, intentando que crezcan por igual para que lleguen a la madurez al mismo tiempo y de la máxima calidad posible. Se intenta así que fecunden el mayor número de ellos. A partir de ahi puedes transferirlos en fresco o vitrificar los que no utilices en ese ciclo para transferirlos posteriormente.
Nunca había oido hablar ni de miniFIV y mucho menos de FIV en ciclo natural , donde solo obtendrías (si todo va bien) un solo óvulo y con suerte un embrión. Por mucho que le doy vueltas no veo las ventajas de ninguna de las dos técnicas....
Y dejando de lado el desgaste emocional de tener que hacer muchos tratamientos, la parte económica tampoco sería ningún "chollo", no? si debes realizar un montón de ciclos naturales, punciones etc... para conseguir algo de "material" 

Lo bueno-bonito-barato en la Reproducción Asistida no existe!

Mucha suerte en el camino y cuenta con nosotras para lo que necesites

Siento ser tan directa..

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: FIV ciclo natural / MiniFIV/ FIV Convencional / IA en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.