Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ayuda..anticonceptivas para la fiv?

+2
Dificilisima
patry77
6 participantes

Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por patry77 Vie 02 Mayo 2014, 2:55 pm

Hola guapas, aqui estoy de nuevo solicitando vuestra ayuda..voy a empezar mi primera fiv..el dia 29 me bajo la regla, fui a la gine, me hizo una eco y me mando tomar anticonceptivas unos dias porque a pesar de tener la regla, me estaban creciendo 2 folis..me dijo de empezar aa tomarlas mañana que es dia 3 de mayo, hasta el 17..que el 18 me bajaria una "falsa regla" el 22 me ha citado para una eco y si todo va bien para empezar a hormonarme..pero..mi mala cabeza y yo..me he tomado la anticonceptiva un dia antes, por despiste..pasara algo por eso??? Ya me estoy comiendo el tarro..y hasta el lunes ya no puedo localizar a mi gine...yo seguire cn el tratamiento tal cual y el lunes llamare a la gine..pero si mients
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por patry77 Vie 02 Mayo 2014, 2:57 pm

Perdon se me fue el teclado del tlf para finalizar el mensaje..decia que si mientras me podeis aclarar la duda..uff..mejor, gracias!
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por Dificilisima Vie 02 Mayo 2014, 9:33 pm

uf, pregunta al medico. Es importante.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por Yuclare Sáb 03 Mayo 2014, 11:31 am

No creo que te podamos asesorar. El tema "cuando empezar a tomar "x"medicación es todo un misterio médico. 
Dependiendo de la respuesta que espere tu gine de tu cuerpo pauta una cosa u otra. Asi que creo que te vas a tener que esperar al lunes.

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por patry77 Sáb 03 Mayo 2014, 11:43 am

Si otro remedio no me queda..:-(y ya se que cada medicacion es puesta siguiendo una pauta para cada persona..pero nose, pense que quizas a alguna le habia pasado algo similar:$ y bueno podia contarme su experiencia...:-(:-(gracias
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por patry77 Lun 05 Mayo 2014, 7:44 am

Hola de nuevo, deciros que hable con la consulta y me han dicho que no hay ningun problema:-):-):-)..que no pasa nada por tomarla un dia antes..ni siquiera tengo que cambiar la fecha de dejar de tomarla, que es el 17..lo comento por si alguien lee este hilo y le pasa igual que este tranquila;-)
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por sinfonía Miér 23 Mayo 2018, 2:19 pm

hola chicas, no sabía dónde preguntar esto.

qué síntomas habéis tenido connlas antibabys??? yo estoy a dia 10 de tomar y tengo los pechos dolorosos. no están hinchados, pero me duelen como en el sindrome premenstrual.

a alguna más le ha pasado???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por misspuntaire Jue 24 Mayo 2018, 6:11 am

Siiiiiiiii....sinfoníaaaa! y como tengo fibroadenomas me acojoné porque me dijeron que si me dolían me los tendrían que quitar. Yo nunca me había querido tomar anticonceptivas porque me daba como rabia tener que medicarme para tener sexo con mis exparejas sin embarazarme. Así que tiré de diu, anillos y condones. Y ahora con las fivs van y me obligan! Pero bueno, el caso es que en el segundo o tercer ciclo de anticonceptivas me dolían los pechos que parecía que me ardían, pero no te preocupes, se pasa, es uno de los posibles efectos secundarios de las pastillas. No te preocupes!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por sinfonía Jue 24 Mayo 2018, 1:47 pm

ufff es que parece que me va a venir la regla... quemar no... pero sí dolor... tb tengo fibroadenomas... pero no me duelen en sí... creo que es en general... como en el SPM

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por Roqueta83 Jue 24 Mayo 2018, 5:39 pm

A mi las que me dieron en RA me afectaron al estado de animo, como si estuviese pre-menstrual... habia tomado antes como metodo anticonceptivo y no me habia pasado pero con estas si...

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por sinfonía Jue 24 Mayo 2018, 6:10 pm

ufff es que es eso... tengo mi SPM típico, pechos con dolor y falsa ciática...  y aún no debo estar ni ovulando....

las mias son edelsin. ya que eran las más baratas, según el gine... me preguntónpor trombos y le dije que no... no sé si varices tb influyen... aunque no vo nada en prospecto...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por misspuntaire Vie 25 Mayo 2018, 5:12 pm

sinfonía escribió:ufff es que parece que me va a venir la regla... quemar no... pero sí dolor... tb tengo fibroadenomas... pero no me duelen en sí... creo que es en general... como en el SPM
A mi tampoco me duelen los fibroadenomas por eso me asusté, si duelen al final los tienen que quitar, pero vaya, que no era eso. Eran las anticonceptivas. Yo tomo las jazmin

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda..anticonceptivas para la fiv? Empty Re: ayuda..anticonceptivas para la fiv?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.