Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

+4
pattap
vondeep
Dificilisima
Mamafeliz
8 participantes

Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Mamafeliz Miér 08 Sep 2010, 11:34 am

Cual ha sido el libro favorito de tu hijo a los 2 años?
Y a los 3?
Contad para disfrutar, para registrar y para que las que lleguen a esa etapa tengan buenas recomendaciones de libros.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Miér 08 Sep 2010, 1:09 pm

El favorito de Choco (20 meses)
¿Dónde estás Dani?
http://es.paperblog.com/donde-estas-dani-de-emma-surry-31538/; no se cansa de buscar y encontrar a Dani, y le encanta que se lo lea poniento voces, está en verso y con diferentes texturas. Además es de cartón muy muy grueso (no se lo puede comer, cuando se come otros acabamos con vomitera por toda la casa)
El favorito de los peques desde el día que llegaron a casa:
http://www.dideco.es/feran/drvisapi.dll/ID84881d7c790d81?MIval=/Dideco-FichaProducto.html&IdLista=CAT_JUEGOS_0_3&ReferenciaProducto=XCP-BP05P248
Fascinante el librito, de doble cara según la edad de los peques, con un espejo y cuerdas para tirar del lado de los colores. Se lo arrebatan el uno al otro. Ya discutiendo por los juguetes.....
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por vondeep Miér 08 Sep 2010, 1:16 pm

Me apunto de los peques!
Lo comprastes a través de la web o lo has encontrado en un fnac o parecido?
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Miér 08 Sep 2010, 1:34 pm

Los compro por internet. En Dideco creo que fueron los dos. Pero creo que el libro para peques ya no es para Noah, que es muy mayor. ¿A que es fuerte que te digan que tu pequeño es muy mayor?
Dificilísiima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por pattap Miér 15 Sep 2010, 9:23 pm

Hola chicas,
A mi ratoncita (2 años) le gustan todo tipo de libros. Cuando empezó a andar y a tirarme mis libros de la estantería decidí colocar unos cuentos que tenía para ella en esas estanterías que estaban a su alcance. Esa ha sido la mejor idea que he tenido. Al principio sólo los tiraba, pero luego empezó a cogerlos y ojearlos. Ahora le encanta "leer", la verdad es que no sabría recomendar uno pero ahí van los que le gustan:
- Libros tridimensionales (una colección que salió en EL PAIS).
- Cuentos tradicionales (Caperucita, el patito feo, Hansel y Gretel) en pictogramas (susaeta ediciones) -de cartón y con forma de casita-.
- Cuentos de Andersen: el patito feo, el soldadito de plomo, la sirenita, etc.
A mi los que más me gustan (a ella también le encantan):
- Orejas de mariposa (Kalandraka): trata de una niña que va sorteando las burlas de sus compañeros porque ella es diferente.
- De verdad que no podía (Kokinos): es un niño que no puede dormir y su madre se vuelve loca intentando arreglarlo, hasta que descubre que lo que el niño desea es que duerma a su lado.
- Adivina cuanto te quiero (kokinos): son dos liebres que intentan medir el tamaño del amor que siente la una y la otra.
- La vaca que puso un huevo...
Conforme me acuerde de más títulos los pongo.
Besos,
Pat & Ratoncita
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Dom 17 Jul 2011, 9:03 am

Hola!! pues pido ayuda si alguien más quiere poner algún libro que aconseje. Tengo que hacer ya un pedido (ya se han comido casi todos los libros que tenía) y yo no puedo ir a una librería convencional. A mí no me gustan los cuentos convencionales, aunque cuento mis particulares versiones para ellos. Me refiero a otros libros con ilustraciones, sonidos, etc, que les hayan llamado la atención a vuestros niños 1-3 años.
Especialmente me interesa algún libro con poesías infantiles y también estoy interesada en los que tengan sonido (el favorito de los míos que identifican el sonido que hace un panda: http://www.casadellibro.com/libro-la-jungla-mi-primer-libro-de-sonidos-/1702176/2900001380528)
No puedo evitarlo: me fijo mucho en que cualquier material no sea sexista o discriminatorio en cualquier aspecto, estoy un poco sensible en ese asunto.
También quería preguntar si alguna ha usado un cdrom llamado "mis primeros pasos con pipo" (http://www.pipoclub.com/tienda/index.php?c=115&i=51)
Gracias chicas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por lolaargentina Lun 18 Jul 2011, 12:47 pm

hola! no se si podes conseguir, pero hay un libro de versitos (se llaman limericks) de una autora argentina, quizas la conozcas Maria Elena Walsh, que se llama Zoo Loco, son muy dievertidos
A Martin le leen en el jardin unos de una serie, la brujita Winnie, aunque se que hay unas traducciones en que es la brujita Berta, tanto me hablaba que le compre uno y me gusto..... (y las ilustraciones son para nada convencionales, en una pagina hay una calavera, Martin piensa que es un mono y por ahora no lo desegañe)aunque son mas para la Choco que para los mellis
Aqui tambien hay una serie de Federico y otra de Lucia y Nicolas que tiene que ver con las cosas de la edad, dejarel chupete, prestar, decir no, que los papas se vayan a trabajar...... tampoco se si losp odes conseguir
y tengo pendiente ir a una libreria especializada, y tiene cosas importadas, despues te cuento que vi de interesante
Besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por lunicalunera Miér 20 Jul 2011, 2:42 pm

hola! siempre tuve cuentos, me encantan! Además trabajo con niños y algo entiendo.
Mi libro favorito y el de mis sobrinos es: "A que sabe la luna" de la editorial Kalandraka. Bueno en realidad creo que todos los de esa editorial son sensacionales.

Otro que triunfa en esa edad en la que las "cacas" les fascinan (entre los 2-3 años) es: "El topo que queria saber quien se habia hecho eso en su cabeza" https://www.youtube.com/watch?v=j6e222_tLVg

Para tener otras versiones de cuentos de principes y besos a ranas: "Un principe algo rarito" de Fernando Lalana. Ed Bruño.

Hay uno que no lo he visto pero tiene buena pinta, es de Anthony Browne "Mi mamá". Os copio: [i][i][i][i]En escenarios diferentes, cambiantes página por página, el autor nos habla de mamás estrellas de cine, astronautas, fantásticas cocineras, excelentes malabaristas, grandes pintoras, bailarinas; madres que pueden ser suaves como gatitos o enérgicas como un rinoceronte; que pueden cantar como un ángel o rugir como un león; de jardineras mágicas porque son capaces de hacer que cualquier cosa crezca, de hadas buenas hábiles para hacer feliz a quien esté triste. Bellas, suaves, acogedoras, grandes madres: supermamás.
Y al final de este recorrido, Anthony Browne resume: “Yo quiero a mi mamá”, y
, ¿saben qué?”;
la respuesta tarda una página en aparecer y repentinamente, junto a la imagen de un gran y luminoso abrazo entre una madre y su pequeño, podemos leer con la emoción que implican las mayúsculas: “¡ELLA ME QUIERE A MÍ!” y una afirmación hecha con absoluta certeza: “y siempre me querrá”
[/i][/i][/i][/i]
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por lolaargentina Miér 20 Jul 2011, 2:48 pm

Voy a ver si los consigo!
y el cuentito de la caca a Martin le encanto! se lo mostro mi cuñada........
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por pattap Mar 26 Jul 2011, 7:31 pm

Hola,

A mi hija le gustó mucho Pilocha (Maita Cordero)- ESLA. Está descatalogado en España, pero lo puedes imprimir en la siguiente dirección y hacérselo manualmente (con cartulinas pegando los dibujos):

http://picasaweb.google.com/caritadechocolate/CuentoPilocha

Para ir aprendiendo las partes del cuerpo.



Otro que también le gustó mucho es el de LOS BUENOS AMIGOS (ING EDICIONS). Trata del valor de la amistad.

Besos,

Pat & RAtoncita (3a)
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Mar 04 Sep 2012, 7:03 am

El pollo pepe, las jirafas no pueden bailar, las princesas también se tiran pedos, todos los que son de geografía e historias de otros países, el topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, ... Tengo un problema con los cuentos tradicionales: cuando los intento contar me imagino cosas raras, y además me parecen sexistas, machistas, racistas, uff. No puedo con ellos. Lo peor es que los otros son mucho más caros.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por lunicalunera Mar 04 Sep 2012, 7:28 am

Probad con "Mamá chillona". Es genial! una buenisima ocasion para reiros juntos de esos ataques que le dan a mami de vez en cuando. A los niños les encanta! y a las madres
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Miér 19 Sep 2012, 10:39 pm

Buscando cuentos que no he podido traerme de las vacaciones, he encontrado algunos de los que les gustan en internet, creo que no son piratas. Las poesías les gustan un montón, pero hay de todo: https://alsalamanca.wikispaces.com/PRESENTACIONES+1
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Jue 11 Oct 2012, 1:04 am

Para información de las amantes de los clásicos, y quizá desconocedoras de la realidad fuera de disney,

http://nohayrealidad.blogspot.com.es/2010/03/olvidando-el-origen-de-las-cosas-los_31.html

Os copio algunas cositas para que estéis informadas:

En Blancanieves y los siete enanitos, al final de la versión original, a la madrastra la condenan a ponerse unos zapatos de metal calentados al rojo vivo y bailar con ellos hasta la muerte

En Piel de asno, la princesa escapa del castillo porque su padre viudo, se quiere casar con ella

Pulgarcito es toda una joya, los padres abandonan a Pulgarcito y a sus hermanos para que mueran en le bosque, en la casa del ogro este quiere matarlos para comérselos, aunque al final se confunde y degolla a sus propias hijas.



Y encima, cuando intento contar alguno de esos cuentos clásicos me empiezo a imaginar cosas raras (blancanieves montándoselo con los 7 enanitos, pinocho creciéndole el apéndice no nasal, el lobo que se come a caperucita versión X, etc etc), no puedo soy incapaz de contarlos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por lolaargentina Jue 11 Oct 2012, 1:12 pm

me pones la piel de gallina! nosostros a los clasicos todavia no llegamos, salvo caperucita, que lo debe conocer del jardin, en casa no lo tengo, le regalaron Bambi, que es Disney y me salto la muerte de la madre.....
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Be Vie 12 Oct 2012, 3:13 pm

A mi sobrina le encanta el CD de Pipo, yo no lo he usado mucho pero me parece que aprenden un montón de cosas con él. Además es una seríe que según van creciendo se van añadiendo CD con temas diferentes.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Dificilisima Vie 12 Oct 2012, 3:43 pm

Tenemos un cd de pipo y lo usamos de cuando en cuando. Les gusta demasiado. De todas formas hay una gran diferencia con las edades, con dos años el ratón les cuesta bastante (al menos a mis tres), pero la mayor ya hace lo que quiere de verdad. Supongo que con las tablets, iphone y demas eso es muy fácil, yo me resisto a tanta tecnología, ya no nos da el tiempo para lo básico, como para emplearlo en más cosas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Oly Dom 14 Oct 2012, 8:49 am

Yo recomendaría para esas edades todos los que tengan sonido. Por ejemplo busca...levanta la solapa y cuando es el objeto hace ruido. Les encanta! Además suelen ser tipo cartón y los manejan solos.

Tb los de Cucú-tras. Yo les canto "Cucu-tras, cucu-tras mira a ver quien hay detrás..." y deben bajar la solapa para ver el animalito. A mi sobri de 2 años le encantaba.

La colección del Señor Croc que es super bonito. Los de la vaca Josefina... pero para esos que no tienen sonido el cuenta-cuentos debe ser muy teatrero,jeje!

Tb los de contar me gustan pero ya cerca de los 3. A mi sobri le encantaba "mira cuantos monos! Cuántos hay? " y le llevara su dedo contando con él.

El Pollo Pepe es un clásico. Los que tienen sonidos como los animales de la Selva pero son más frágiles y se rompen fácil.

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años) Empty Re: Los libros favoritos de los mas chiquitos (0-3 años)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.