Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


indecisaa

4 participantes

Ir abajo

indecisaa  Empty indecisaa

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 9:35 pm

Hola a todas! Me presento... Me llamo Raquel, tengo 30 años y una hija maravillosa q cumplirá 4 años el próximo mes. Hace cerca de 3 años me separé de su papi. La razón por la q os he buscado es porque llevo muchos meses con la idea de volver a ser mami, cada vez q me viene...es por que siento que es una pieza de mi vida q me falta, se lo que es querer a un hijo, no ha llegado todavía a mi vida y ya lo estoy queriendo, se como se llama e incluso el sexo... Jajaja... Quizás tengo mucha imaginación... se lo maravilloso q es tener hermanos y no quiero que a Nerea le falten el día de mañana, porque ella me lo pide, quizás porque es la edad o porque es brujita y le transmito esa falta... Seguidamente veo los aspectos negativos, el primero repartir mi atención que ahora es toda para Nerea, La economía, el vivir sola sin ayuda de nadie, trabajo jornada completa... Total, q al final apartó el pensamiento, pero cada vez viene más amenudo y cuando me imagino dentro de 20 años sin mi segundo hijo me entristece mientras el pensar q si que estará me hace sonreir... Me niego a tener q esperar a que llegue alguien a mi vida... Mi anterior relación fue tan tormentosa q huyo de las relaciones... No se si el tomar la decisión me hace egoísta por pensar en mi, incluso en Nerea,.. Pienso que no es la mejor opción para el, pq no le ofrezco un padre, pq su hermana si lo tendría..y de nuevo me hecho para atrás no sin dejar de sentir esa falta... Se que si tomará la decisión no me arrepentiria nunca... A pesar de agravar los niveles de caos y falta de horas de mi día a día soy consciente de el amor que me aportaría... Pero ahí sigo en mi indecisión... No por mi... ¿Es lo mejor que le puedo ofrecer a el/ella no queriendo compañero de vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 1:59 pm

Hola a todas de nuevo! Me gustaría conocer vuestros puntos de vista... Las posibles opciones, no se como funciona esto, estoy algo pérdida y os aseguro que este tema me preocipa de verdad. Soy mama soltera, a parte de tener q lidiar con lo que ello supone lo tengo q hacer con un papi q no se ocupa más q para fastidiar y controlar... Mi embarazo fue un infierno y mi maternidad me hizo más fuerte de lo q jamás me hubiera imaginado. Quiero un embarazo tranquilo, y no tener a otro toca narices complicandome aun más la vida. Pero también quiero q pueda ir con su padre el parque, hablar con el de sus cosas....alguien de aquí a conseguido esta segunda opción? Es posible? Hay puntos medios? Como se llega a ellos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por Dificilisima Jue 27 Nov 2014, 2:42 pm

No te entiendo muy bien, estas hablando en todo momento de tu hija, verdad? "quiero q pueda ir con su padre el parque, hablar con el de sus cosas....alguien de aquí a conseguido esta segunda opción? Es posible? Hay puntos medios? Como se llega a ellos?".
Las cosas de pareja, conflictos de custodias y demas no son de este foro, no tenemos experiencia ni son el asunto. Si te refieres a tener otro hijo con pareja, pues eres joven y puedes ponerte a ello. por que no?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 2:46 pm

No, perdona! No me expliqué bien... Hablo de el hijo que me planteo tener. Me preocupa el que mi hija si tenga un padre y su hermano/a no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por chifluta_69 Dom 08 Feb 2015, 5:56 pm

Mira yo en tu situación me lanzaría a la piscina, tengo una familiar que su hijo mayor no tiene papi y el pequeño si ( que seria al contrario tuyo) y el grande no se le ve falta de nada gracias al resto de la familia

chifluta_69
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por Cenicienta79 Lun 23 Feb 2015, 8:15 pm

Buenas,
Me presento. Me llamo Marta, tengo 35 años y me estoy planteando ser madre soltera. Sólo tengo a una amiga con quien hablar de este tema y ahora misma me siento muy confusa.
Ya me he realizado todas las pruebas. Me han detectado una Antimuleriana de 0.2 y tengo sólo 5 folículos en un ovario. En el otro ovario no me detectaron ningún folículo. La doctora me dice que estoy al límite para hacerme la IA, que si tardo más iríamos directamente a una In vitro. La cuestión es que me ha entrado mucho miedo y confusión porque me ha dado a entender que no me queda mucho tiempo para ser mamá. Tampoco me ha podido asegurar cuánto tiempo me queda. Hace mucho tiempo que deseo ser madre pero me da mucho vértigo hacerlo sola. Algún consejo?. Agradecería mucho cualquier comentario vuestro. Muchas gracias.

Cenicienta79
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por bercar Lun 16 Mar 2015, 2:12 pm

Buenas tardes .
Yo tengo 39 me dijeron en la clinica que tengo poca reserva ovarica.y me he decidido a hacerme la invitro para mayo.
Siempre he querido ser madre y siempre soñaba con tener una relacion estable.Pero no fue asi y no puede esparar mas. Por eso tome la decion.Tengo una madre maravillosa que me apoya en todo.Hay veces que me da pena no haber encontrado un padre que me apoye pero el dia de mañana no quiero arrepentirme de no haber cumplido mi sueño.

bercar
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

indecisaa  Empty Re: indecisaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.