Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Insemincación casera con semen de banco de esperma.

+6
Ale
Julietavd
vondeep
Dificilisima
parsi
lolaargentina
10 participantes

Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Julietavd Lun 09 Mar 2015, 9:56 pm

Hola a todas!


Acabo de llegar y no veo que nadie hable de la posibiliadad de comprar el semen directamente a un bando y hacer una inseminación casera pero con semen de banco. Yo he encontrado un banco en Dinamarca que te lo manda a tu casa y me gustaría saber si alguien ha intentado esta vía. Gracias!


Julia

Julietavd
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Dificilisima Mar 10 Mar 2015, 12:29 am

Si eres española lo tienes complicado. El esperma se envía en viales congelado y estoy bastante segura de que no se descongela en el microondas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Julietavd Mar 10 Mar 2015, 9:54 am

El esperma se descongela sacandolo del hielo seco. Si quieres saber cómo funciona mira en cryos. Soy española pero no lo tengo complicado. Me lo mandan a casa, nadie puede impedir eso. Smile

Julietavd
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Dificilisima Miér 11 Mar 2015, 12:54 am

La legislación española no lo permite (ese tipo de productos se declaran como biológicos y llevan regulación especial), si resides en Francia quizá no tengas problemas porque la normativa de ese tipo de productos biológicos sea diferente. Siento si te ha molestado mi comentario, es que yo hablo y escribo con un sentido del humor muy peculiar.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por lolaargentina Miér 11 Mar 2015, 12:58 pm

ha habido algunos intentos, no muchos, en el foro de inseminaciones caseras, pero no han funcionado, en las clinicas se toman mas recaudos de que sea el momento preciso y se evalua el estado de fertilidad de la mujer, pero contanos tu experiencia a ver si te resulta
saludos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por parsi Miér 11 Mar 2015, 6:29 pm

Hola,

Es totalmente legal que Cryos envíe esperma a una particular en España. Tienen videos en su web para explicarte como proceder con el vial y todo eso, se descongela a temperatura ambiente. Yo lo he estado mirando también, de hecho, hablé con la responsable de España, me dijo que se puede hacer, pero que por ahora nadie o casi nadie lo ha pedido. Yo lo veo complicado por dar con el día exacto y el cómo proceder para que salga bien, en principio optaré por la clínica pero no descarto esta opción, quién sabe. Julietavd me gustaría saber si al final te lanzas a hacerlo en casa, puede ser una opción muy buena.

En otros países como Estados Unidos parece mucho más normal, de hecho, en youtube podéis encontrar videos de lesbianas que lo explican y optan por este método para hacerlo juntas y en casa.

parsi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Dificilisima Miér 11 Mar 2015, 9:27 pm

El tema es lo que digan en Espania al recibir el paquete. Dudo que cryos conozca la normativa de cada pais.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por vondeep Vie 20 Mar 2015, 10:32 am

Si consigues que te lo envíen, acuérdate de comprar test de ovulación. Por internet puedes obtenerlos muy baratos para dar con el mejor momento para inseminarte.
Yo lo hice con semen de donante conocido, aunque al final no conseguí tener un niño por inseminación casera (lo conseguí después de 5 inseminaciones en el hospital), si que conseguí embarazo una vez, aunque acabó en aborto casi al tiempo de enterarme.
Suerte

Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Julietavd Vie 20 Mar 2015, 10:36 am

Muchas gracias. Ya estoy con los tests de ovulación, sí, para conocer mejor mi ciclo y saber cuándo hacerlo.
Qué dura experiencia, lo siento mucho. Sigues intentandolo? Te deseo mucha suerte en todo caso!

Julietavd
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por vondeep Vie 20 Mar 2015, 10:46 am

Julieta, no lo has leido bien, conseguí ser mamá por inseminación artificial. Fue muy duro y largo el proceso, pero afortunadamente mi hijo cumplió 5 años en enero.
Espero que te vaya muy bien!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Julietavd Vie 20 Mar 2015, 11:05 am

Ahhh! Perdona! Felicidades entonces!!
Smile

Julietavd
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Julietavd Vie 08 Mayo 2015, 11:42 am

Hola chicas!

Voy a intentar este mes por primera vez la inseminación casera gracias al banco de esperma (a través de Cryos internacional) 
Lo consiga o no, os contaré cómo funciona todo.
Estoy nerviosa y emocionada.

Por cierto, por las dudas que tenéis. Conozco dos chicas que lo han hecho así. No las conozco personalmente pero son amigas de una amiga y nos escribimos por mail. Ellas lo consiguieron a la primera con esperma de Cryos. Lo recibieron en su casa y ya. Es tan sencillo que da miedo!
A mí me convence más que la clínica por varios motivos. Es menos intrusivo, menos medicalizado, menos frío, tienes más opciones donde elegir y además, es más barato. Si, a priori, no tengo problemas de fertilidad, no quiero que me traten como si los tuviera. Y soy "casi joven", tengo 33 años. Razz
A cada demanda su oferta, no? Eso creo yo!

Las clínicas todavía tienen mucho que evolucionar, y las "víctimas" de su lentitud somos nosotras. Yo decido intentarlo por otros medios! No espero que funcione a la primera, creo que haré dos o tres intentos y si no funciona veré otras posibilidades, por ahora no estoy en ese punto aún.

Lo dicho, ya os contaré! Smile

Un abrazo y suerte a todas!

Julietavd
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Ale Sáb 09 Mayo 2015, 7:33 pm

suerte
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por parsi Mar 12 Mayo 2015, 3:11 pm

Hola Julietavd,

Mucha suerte y espero que nos cuentes que tal tu se te da, así como consejos, yo aún no lo he descartado del todo y me interesa mucho tu experiencia. De hecho, te mandé un mensaje privado la primera vez que escribiste por aquí, pero creo q no lo has leido o no te ha llegado bien.

Saludos a todas!

parsi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por nursima Sáb 30 Mayo 2015, 2:14 pm

Hola Julietavd!!
Que tál t ha ido con el sperma de Cryos? cuentanos tu experiencia!! a ver si tienes suertee

nursima
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Persiguiendo un sueño Dom 23 Ago 2015, 7:30 am

Hola Julietavd! Acabo de leer tu post, y he visto que Han pasado 3 meses, que tal fue? Conseguiste tu objetivo?
Besos

Persiguiendo un sueño
Junior

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por mon.Iam Miér 09 Sep 2015, 3:06 pm

Yo también estoy muy interesada en saber como te fué Julietavd.. 
Creo que en el caso de que las pruebas me salgan bien y no tenga problemas de fecundación será de las primeras vías que intente.. por lo que tu dices de menos intrusivo, económico y que responde a una demanda diferente que es la de quien no tiene problemas para fecundar.. ojalá esté en ese primer grupo.. mañana tengo cita con mi ginecólogo para contarle todo por primera vez y preguntarle qué pruebas de todas las necesarias me puede hacer él.. Lo dico.. espero tu experiencia..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por blancamar3 Sáb 26 Dic 2015, 11:19 pm

Hola compañeras:

He ledio estos mensajes y me gustaría saber, como a ustedes, si a Julia le funcionó. Ojalà responda.

Yo estoy en el proceso de pensar que hacer, pero sí habia pensado hacerlo como Julia. Yo vivo en Baja California y en California tambien te mandan a casa 6 viales de esperma para inseminación casera y es lo que me gustaría hacer si tomo la decisión. Según la pagina son 600 dolares y te dan una efectividad del 80%, pero solo te lo envian a una dirección en USA. Creo que yo iría a San Diego por unos días en mis días de máxima fertilidad...

Tomé un curso de fertilidad natural y me enseñaron a calcular mis dias de mayor fertilidad y mi día de ovulación. Creo que es efectivo. Además, unas amigas me han dicho que en USA venden unos aparatitos económicos que con tu pipi te dicen si estas en tu dia de maxima fertilidad. Creo que no necesitamos médico, nose, voy a seguir investigando.

SALUDOS COMPAÑERAS <3

blancamar3
Junior

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Hola Julia. Nos gustaria saber como te fue. Gracias compañera.

Mensaje por blancamar3 Sáb 26 Dic 2015, 11:22 pm

Julietavd escribió:Hola a todas!


Acabo de llegar y no veo que nadie hable de la posibiliadad de comprar el semen directamente a un bando y hacer una inseminación casera pero con semen de banco. Yo he encontrado un banco en Dinamarca que te lo manda a tu casa y me gustaría saber si alguien ha intentado esta vía. Gracias!


Julia

blancamar3
Junior

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por blancamar3 Sáb 26 Dic 2015, 11:24 pm

Hola Julia, nos gustaría saber como te fue. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

blancamar3
Junior

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Insemincación casera con semen de banco de esperma.  Empty Re: Insemincación casera con semen de banco de esperma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.