Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

+29
RoC
xio
misspuntaire
Marikilla
soysara80
BELENPARDO
maragu
molly74
sinfonía
Caro76
Maria24
maría1979
yosola68
alba83
Kara_Iskr
nune57
Dificilisima
BATIK
blancamar3
Nightingale
lau79
Ra1980
Beybi
carmen77
ojala
lolaargentina
mon.Iam
yoly37
ALEARANA
33 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 13 Ago 2015, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho nunca he escrito en ningún foro pero me apetece contar mi historia y compartirlo.
Tengo 35 años recién cumplidos, siempre, desde que tengo uso de razón, he querido ser mamá, es la ilusión de mi vida Smile  
Por X motivos las parejas que he tenido o no querían tener hijos o no los veía a ellos como padres, total, que los años van pasando y no quiero renunciar a mi sueño, creo q estoy absolutamente capacitada para llevarlo a cabo y criar yo sola a mi hijo con todo el amor del mundo.
Hace 2 años me quedé embarazada sin querer (la marcha atrás como anticonceptivo no funciona) y tuve un aborto natural cuando estaba de 10 semanas, fué bastant traumático y muy triste... Lo único "bueno" que saqué de aquello es que sé que, en principio, no tengo problemas de fertilidad.
El tema de la IAD llevo pensándolo hace años, pero necesitaba cierta estabilidad laboral/económica y ahora la tengo, así que he iniciado el proceso Very Happy
Visité a la doctora Mónica Redondo en la clínica Corachán, es un auténtico encanto que me explicó todo en detalle. Me mandó hacerme una histero, analítica, mamografía y una prueba genética que ahora no recuerdo como se llama. Desde ese día tb me dijo que empezara a tomar Natalbén. Quedamos en vernos el próximo 18 de agosto para planificarlo todo y llevarle resultados de las pruebas. La próxima regla me viene el 21 de agosto, así que entonces empezaré con Pugartón, luego Orvitelle luego la IA y seguiré con Progeffik.
Estoy entre ilusionada y nerviosa, segurísima de lo que voy a hacer, pero con la dosis de nerviosismo supongo que normal ante una situación nueva que puede implicar un final maravilloso o Un camino más largo del que querría. Lo que me da auténtico pánico es un embarazo múltiple!!!!!! Quizá soy una soñadora y una inconsciente, pero, a pesar de todo lo que leo, tengo todas las esperanzas de que sea a la primera Razz
¿Alguna IAD a la primera? Me gustaría leer buenas experiencias Smile Creo q ser positivo y penssr en positivo ayuda mucho!!!
Gracias a quien lo lea y a quien conteste, os iré poniendo al día y estaré encantadísima de leer vuestras experiencias. Bss Smile


Última edición por Ra1980 el Vie 14 Ago 2015, 12:32 pm, editado 1 vez
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo


primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Beybi Jue 31 Mar 2016, 8:45 pm

Lo siento, Ra... Te mando mucho ánimo para la próxima!!  Very Happy

Beybi
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Jue 31 Mar 2016, 10:48 pm

Lo siento mucho Ra...Ánimo para seguir y que la próxima sea la definitiva. Un abrazo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por BATIK Vie 01 Abr 2016, 8:38 pm

Querida RA1980,

He leído todos los mensajes. Me alegra mucho que estés de nuevo en pie e intentándolo. 

Yo me quedé con ciclo natural...estoy de 6 semanas y espero a la 8 para la primera eco. Tengo 43 años.

Muchos ánimos, estoy segura de que lo conseguirás Smile. Come muy bien, descansa...las intervenciones debilitan y lo más importante es que te recuperes, toma caldos de huesos bio (caldos caseros, ricos en minerales, colágeno, etc), evita los dulces, toma remolacha (está cargada de ácido fólico), si puedes toma una cucharada de polen bio al día, y jalea real. En fin, seguro que ya sabes cuidarte (parezco una mami).

Un abrazo, el éxito está muy cerca... Smile

BATIK
Junior

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 02 Abr 2016, 10:52 am

Muchas gracias a todas!! Ha sido un pequeño chasco pero bueno... Ya está, hoy m ha venido la regla y vuelta a empezar, le he pedido a la gine q me recetara puregón aunque fuera una dosis mínima, lo he pedido por un tema de probabilidad, si hay dos folis en lugar de uno las posibilidades crecen (si hubiera 3 folis cancelo)... Me ha dicho q ok, pero la dosis más baja que la primera vez. Así q miércoles empezaré con pinchazos y convencida de que sí Razz 
Tomo nota, batik, de tus consejos y muchas felicidades por tu embarazo!! 
Besazos a todas y gracias!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por BATIK Sáb 02 Abr 2016, 8:47 pm

Muchos ánimos Ra1980...yo hoy he tenido sangrado...ya ha parado...estoy preocupada, pero bueno, lo que tenga que ser será... un beso a todas...

BATIK
Junior

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por lau79 Mar 05 Abr 2016, 2:38 pm

Muchos animos RA1980, esperemos vaya bien... mantennos informadas"!!!!
Batik espero ese sangrado haya sido algo puntual y todo esté bien... mucha energía para ti y tu garbancito...
un beso a todas!

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por nune57 Miér 06 Abr 2016, 8:15 am

Ostras Ra, me acabo de leer tu historia y me ha puesto la piel de gallina. Espero que esta vez tengas muchísima suerte, a mí tb me llevan en corachan!! Ahora estoy en la betadesespera

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por BATIK Miér 06 Abr 2016, 1:12 pm

Chicas el lunes me fui de urgencias por sangrado más fuerte. Solo vieron un saco gestacional de 4.6 mm sin nada dentro (aunque yo creí ver algo en la eco...), me dicen que la imagen es como si el embarazo se hubiera parado hacía dos semanas. Por la clínica (sangrado y molestias), me indican que es probablemente un aborto natural, a confirmar al cabo de diez días...

BATIK
Junior

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Jue 07 Abr 2016, 10:41 am

Ánimo Ra, cuando planeas la próxima IAD?

Batik, en 10días te confirman si sigue adelante o ha sido aborto? Espero que tengas suerte.

Yo estoy mirando para Corachán también, pero estoy a la espera del "alta" de mi cirujano y que me den permiso para "preñarme"jajaja

Un besote

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty aprendiendo...

Mensaje por BATIK Jue 07 Abr 2016, 6:16 pm

Hola Mari,

A estas alturas tiene toda la pinta de un aborto natural...he sangrado mucho con coágulos...ayer saqué un enorme coágulo como una ciruela...lo curioso es que no me ha dolido casi nada el proceso, sólo algún calambrito...
Es extraño pero me noto en cierto modo "embarazada", el pecho aún no ha caído de nuevo Wink
En fin, no me he dado a la vida loca por si acaso, me hago a la idea de que lo he perdido, pero como se leen cosas extrañísimas por internet, e incluso de amigas, etc...pues aunque sin esperanzas, no estoy aún 100% segura...
Un abrazo a todas, B.

BATIK
Junior

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Jue 07 Abr 2016, 8:13 pm

Bueno, pues esperemos a que vaya todo bien y sobretodo positividad.
Me encanta leeros con este buen rollo y aunque bajéis la guardia este grupo es bastante majo y apoya de lo lindo.

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Nightingale Sáb 09 Abr 2016, 7:45 pm

Ánimo Ra, la siguiente será la vencida!
Batik, hasta que no te lo confirmen hay esperanza! Cosas más raras se han visto!

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por blancamar3 Dom 24 Abr 2016, 5:34 am

esto fue en septiembre, ¿como fue tu historio Ra1980?

blancamar3
Junior

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Dom 24 Abr 2016, 11:36 am

Mi historia? Mi histero?
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Dom 24 Abr 2016, 5:45 pm

A ver chicas, duda existencial. 
Como sabés hice ia el mes pasado q salió negativa, he hecho otra este mes, el resultado me lo dan viernes 29 pero estoy practicamente convencida de que será negativa, la duda es: q hago llegados a este punto? M gine me ha explicado que existe un punto intermedio entre ia y fiv, ciclo natural creo q dijo. Es con menos estimulación que Fiv pero más que con IA, punción para sacar óvulos y transferencia de embrión/es en mismo ciclo, diferencias con FIV? No quedan embriones congelados, se juega a una vez. Precio 2000 y poco. Porcentaje de éxito 50%. La FIV creo q está entorno a los 6000. La duda es, q hago? Os recuerdo, tengo 35 años (36 en julio) y en mimprimera IA me quedé embarazada de trillizos q acabó fatal x error médico. 
Gracias de antemano por vuestas opiniones!!! Smile
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por nune57 Dom 24 Abr 2016, 6:10 pm

Hola Ra, pues yo estaba en el mismo punto que tú, aunque yo acabo de cumplir 37 Wink. Yo ya soy mamá de una niña y tras 2 IAd fallidas me he decidido por FIV, a mí no me han dado la opción que tú comentas. Voy a FIV a sacar el máximo de ovulos posibles y mi gine dice q es mejor no transferir en fresco si sacan más de 12 folis, dice que la tasa de éxito es mayor si transfieren en el siguiente ciclo. Yo empezaré con la regla de mayo con anticonceptivos y ella me dirá cuantos días tomármelos, supongo q quiere provocarme la regla ella y luego ya empiezo con los pinchazos. Las que sois mamás por FIV ya diréis como fue vuestro tto.

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Dom 24 Abr 2016, 7:59 pm

Hola Ra! Yo tengo una duda...Dices que es un poco más de estimulación que para una ia...pero en una ia también se intenta que crezcan dos a lo sumo tres folículos. Dicen que no te quedarían congelados. Primera opción te estimulan para que crezcan sólo dos..y si no fecundan bien? Te quedas sin nada? s
Segunda opción te estimulan para que crezcan tres o cuatro y fecundan todos? Imagino que te pondrás dos como mucho..que hacen con los otros? Los tiran? Los dan a otra persona? Es que si los congelan cual es la diferencia con una fiv? Hay chicas que en una fiv completa no sacan más de tres o cuatro buenos....No sé...yo no lo acabo de ver claro. Yo haría la fiv completa, y si todo sale bien a la primera (ojalá) y te sobran...pues igual quieres operación hermanito en un tiempo... Pero entiendo que dudes si es por un tema económico. Por lo demás yo no lo dudaría
Y suerte para el día 29!!! Por que no puede ser? Porque no tienes síntomas....es que no es lo mismo quedarte de 3 que de 1. MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Dom 24 Abr 2016, 9:05 pm

Me apunto todas esas preguntas Molly!! A lo sumo ponen dos, eso sí lo sé Wink 
Ya no es q no tenga síntomas, q no los tengo, es que los q tengo es igual q el mes pasado, dolor de regla, pero hasta el 29 no puede decir q segurísimooo q es negativo. 
Besazo muy muy grande!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por BATIK Miér 27 Abr 2016, 10:54 am

Hola Ra Smile

Si te has quedado embarazada con IA, por qué no lo vuelves a intentar, pero con ciclo natural? (sin hormonas), así tendrás sólo un óvulo y te evitas el riesgo de trillizos, o el riesgo que hormonarte y tener que cancelar ciclo porque hay tres folículos...no?

Por qué pasarte a otra técnica cuando ésta te ha funcionado ya? 

Yo qzás soy un poco "minimalista" pero sinceramente estoy convencida de que cuanto menos se manipule mejor. De hecho en el accidente con los trillizos fue el problema de la estimulación...

Yo probaría tres veces con ciclo natural, y tomando jalea real 1500 mg/día del día 1-13 del ciclo.

Besitos

BATIK
Junior

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Dificilisima Miér 27 Abr 2016, 11:59 am

Fiv completa con tu edad. Lo normal es que te puedan quedar embriones para otro intento o para el hermanito. Si quieres ponerte un embrion o dos o tres tu lo decides.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Miér 27 Abr 2016, 1:43 pm

Hola Batik, 
Ya llevo tres IA, la primera embarazo trillizos, la segunda ciclo natural no embarazo, y esta tercera con muy poquita estimulación y sin embarazo (me lo confirman pasado mañana), así que están hechos los tres intentos. 
Quedarme embarazada de trillizos no fue un accidente, quizá no lo esperaba porque era remota la posibilidad pero existía y me la jugué. La pérdida fue una cadena de negligencias. 
Bss
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Miér 27 Abr 2016, 1:44 pm

Hola Dificilísima!!
Sí, yo a ratos estoy convencida, pero lo del dinero me mata... No sé, espero a sentarme con gine el martes y ver q hago, el híbrido entre IA y FIV lo veo con muchas lagunas, a ver q me cuenta!!
Muchísimas gracias!! :*
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Vie 29 Abr 2016, 5:53 pm

Holaaaa!! Mi intuición es inexistente jajaja beta POSITIVA!!!! 300, ni idea de los valores, pero mi gine dice q positivo. Sigo totalmente alucinada y en shok!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por nune57 Vie 29 Abr 2016, 6:35 pm

Muchísimas felicidades Ra!! No ha podido ser en una mejor fecha, feliz día de la madre!!!Laughing

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Dificilisima Vie 29 Abr 2016, 9:22 pm

Enhorabuena!!!  300 es un gran numero. Ya nos contaras.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 5 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.