Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

+29
RoC
xio
misspuntaire
Marikilla
soysara80
BELENPARDO
maragu
molly74
sinfonía
Caro76
Maria24
maría1979
yosola68
alba83
Kara_Iskr
nune57
Dificilisima
BATIK
blancamar3
Nightingale
lau79
Ra1980
Beybi
carmen77
ojala
lolaargentina
mon.Iam
yoly37
ALEARANA
33 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 13 Ago 2015, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho nunca he escrito en ningún foro pero me apetece contar mi historia y compartirlo.
Tengo 35 años recién cumplidos, siempre, desde que tengo uso de razón, he querido ser mamá, es la ilusión de mi vida Smile  
Por X motivos las parejas que he tenido o no querían tener hijos o no los veía a ellos como padres, total, que los años van pasando y no quiero renunciar a mi sueño, creo q estoy absolutamente capacitada para llevarlo a cabo y criar yo sola a mi hijo con todo el amor del mundo.
Hace 2 años me quedé embarazada sin querer (la marcha atrás como anticonceptivo no funciona) y tuve un aborto natural cuando estaba de 10 semanas, fué bastant traumático y muy triste... Lo único "bueno" que saqué de aquello es que sé que, en principio, no tengo problemas de fertilidad.
El tema de la IAD llevo pensándolo hace años, pero necesitaba cierta estabilidad laboral/económica y ahora la tengo, así que he iniciado el proceso Very Happy
Visité a la doctora Mónica Redondo en la clínica Corachán, es un auténtico encanto que me explicó todo en detalle. Me mandó hacerme una histero, analítica, mamografía y una prueba genética que ahora no recuerdo como se llama. Desde ese día tb me dijo que empezara a tomar Natalbén. Quedamos en vernos el próximo 18 de agosto para planificarlo todo y llevarle resultados de las pruebas. La próxima regla me viene el 21 de agosto, así que entonces empezaré con Pugartón, luego Orvitelle luego la IA y seguiré con Progeffik.
Estoy entre ilusionada y nerviosa, segurísima de lo que voy a hacer, pero con la dosis de nerviosismo supongo que normal ante una situación nueva que puede implicar un final maravilloso o Un camino más largo del que querría. Lo que me da auténtico pánico es un embarazo múltiple!!!!!! Quizá soy una soñadora y una inconsciente, pero, a pesar de todo lo que leo, tengo todas las esperanzas de que sea a la primera Razz
¿Alguna IAD a la primera? Me gustaría leer buenas experiencias Smile Creo q ser positivo y penssr en positivo ayuda mucho!!!
Gracias a quien lo lea y a quien conteste, os iré poniendo al día y estaré encantadísima de leer vuestras experiencias. Bss Smile


Última edición por Ra1980 el Vie 14 Ago 2015, 12:32 pm, editado 1 vez
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Dom 31 Jul 2016, 11:30 am

Ánimo chicas, un descanso bien merecido siempre es necesario.

Besazos y a reponer fuerzas

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Vie 30 Sep 2016, 8:05 pm

Hola chicas!! Hace tiempo q no entro, y al entrar he encontrado montones de buenas noticias y buenos deseos.
Como os dije, paré. Me despidieron, empecé en otro sitio pero a las dos semanas creo q me volví consciente del despido y de todo lo q m había pasado el último año y puf, para verme. Dejé el trabajo y llevo un mes dedicándome a mi misma y a no hacer nada.
En cataluña en julio abrieron los procesos de fertilidad en seguridad social para mujeres solteras, fui al gine a informarme y tengo hora en el hospital de mar (lugar con fatídicos recuerdos) el 13 de octubre, ya con el dr de reproducción adistida. A ver que me cuentan. Tb he encontrado un trabajo, empezaré en unos 10 días. Me alegra leer tantas cosas buenas, yo, como siempre, iré informando si hubieran novedades. Besazo a todas y a por ello!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Vie 30 Sep 2016, 8:05 pm

Y gracias, mil gracias por acordaros de mi!!! Sois unos soles
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por maría1979 Sáb 01 Oct 2016, 11:25 am

Desde aquí transmitirte mucha muchísima fuerza para que todos tus propósitos lleguen a buen puerto. Nunca te rindas y a por todas, hay que luchar siempre por lograr las metas que nos marcamos. Un abrazo, María.

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Sáb 01 Oct 2016, 4:56 pm

Un abrazo enorme y mucha fuerza!!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Dom 02 Oct 2016, 9:45 am

A veces va bien ponerse con una misma y sacar lo malo para recibir lo bueno.
Venga a por el 13/10 que seguro que empezamos con buena racha.

Yo estoy esperando en Fundació Puigvert por la pública y tengo que llamar el lunes. Ya veremos por donde va la cosa y sino, manta a la cabeza y a la privada.

Besotes y nos vas contando

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 18 Oct 2016, 10:17 am

Hola valientes!!
Os cuento últimas novedades por si a alguna le puede ser de ayuda.
En Cataluña se abrió en el mes de julio la opción de reproducción asistida en seguridad social a mujeres solteras.
En internet no encontré info y llamé al 061, me explicaron que tenía que coger hora con la comadrona del centro de atención primaria o con el ginecólogo. En mi caso hablé primero con la comadrona y ella no tenía ni idea, así que a finales de agosto me visitó el ginecólogo. Me dijo que recibiría una carta del Hospital del Mar (es el q me toca por zona) con fecha para visita. Los primeros días de septiembre recibí la carta para visita el jueves 13 de octubre. Hablé con mi queridísima gine de Corachán, Mónica Redondo, y le pedí que si por favor podía hacerme un volante para hacerme de nuevo todas las analíticas necesarias. El día 13 fui con todo, analíticas, última histero, última cito, etc. Tenía hora con Dr. checa pero me atendió una dictora, miró todos los papeles, todo en orden, me preguntó fecha de próxima regla para empezar YA. Mi. Ara debió ser un poema, yo esperaba que me dijeran que ya contactarían conmigo o algo así, y no, para IAD no existe lista de espera. Tengo hora el 7 de nov para que recete todo y planifiquenos las ecos de control y todo eso. El semen es del banco de CIRH, el mismo de las 4 veces que ya lo he intentado. Es todo gratis, muestra de donante incluida y hay 4 oportunidades. Si no se consigue en 4 se pasa a FIV. EN FIV no está todo cubierto, me dijo que todo lo que es lboratorio. O está incluido, pero no sé a cuánto asciende ni tampico sé si hay lista de espera o no, lo preguntaré en próxima visita. Ahí lo dejo. Besote a todas!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Mar 18 Oct 2016, 2:23 pm

Que bien Ra!!! Otra vez en marcha!!! Borrón y cuenta nueva. Esta es otra etapa y todo va a salir bien. Ya lo verás. Que sea por la SS alivia el bolsillo, pero la cabeza es la misma. Así que mucha energía positiva para que no llegues a saber lo que es la FIV
SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Nightingale Sáb 22 Oct 2016, 9:18 am

Ánimo Ra, espero que esta vez sea la definitiva!!!! Es un alivio que lo cubra la Seguridad Social! 
Mucha suerte!

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 17 Nov 2016, 7:21 pm

Muchas gracias guapetonassss!!! Mañana a las 12 h tengo inse, cruzd dedos x mi Razz 
Besoteeeee
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Vie 18 Nov 2016, 12:22 am

Cruzados! Esta vez sí que sí. Ya te toca!!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Vie 18 Nov 2016, 9:36 am

Ra1980 escribió:Muchas gracias guapetonassss!!! Mañana a las 12 h tengo inse, cruzd dedos x mi Razz 
Besoteeeee

Todo bien cruzaito! besotes

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Nightingale Vie 18 Nov 2016, 11:49 am

Mucha suerte! Cruzando los dedos y enviando energía positiva!!!!

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Vie 18 Nov 2016, 12:18 pm

Hechooo!!! Gracias bombonazos!! Ahora toca esperar!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Vie 18 Nov 2016, 6:23 pm

Esta es la tuya...cruzados dedos de manos y pies!! No te puedes imaginar cuanto deseo tu positivo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por maragu Vie 18 Nov 2016, 10:27 pm

Mucha suerte Ra!!!! Estamos contigo enviandote toda la energia positiva posible!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Maria24 Sáb 19 Nov 2016, 1:15 am

Suerte!!!
Yo estoy pendiente de la llamada para ir a reproducción asistida y hacerme mi primera inseminación. Y ahora me entran todos los miedos del mundo... pero la ilusión y las ganas están ahí.
Estaré pendiente de lo que vayas contando! Mucho ánimo!

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por maría1979 Sáb 19 Nov 2016, 11:01 am

Millones de dosis extras de suerte Ra, te deseo todo lo mejor.

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Jue 01 Dic 2016, 8:11 am

Ra, como vas?!?!? Cuándo tienes beta?

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 01 Dic 2016, 8:39 am

Buenos días! Me la hice ayer tarde, negativo... a vet si hay suerte en la próxima!! Smile bss!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Jue 01 Dic 2016, 9:32 am

Ay, cómo se está haciendo de rogar este bebé... ahora a poner energías en reserva para el siguiente intento! Y viva la seguridad social que te amortigua el bolsillo Wink
Ánimo guapa, que el 2017 te trae ese embarazo.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Jue 01 Dic 2016, 10:39 am

Estoy con Caro76 ...

Eso es para que disfrutes estas fiestas y la SS te lo ponga en bandeja en enero  Smile

Relaja, desconecta para coger fuerzas y pillar carrerilla, que la próxima es la vencida para que vayamos a la par jeje

Besotes

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Nightingale Jue 01 Dic 2016, 1:50 pm

Jolin... lo siento Ra. Y te digo lo mismo, aprovecha y disfruta las navidades comiendo jamoncito, paté, solomillo en su punto... y seguro que el Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos te traerán ese regalillo tan deseado.

Mucho ánimo

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Mar 06 Dic 2016, 1:13 pm

Pufff..cuanto lo siento, Ra. Te mando mucha fuerza y ánimo. Lo positivo es que sabemos que puedes, que no hay ningún problema. Así que mucha fuerza mental para seguirlo intentando hasta que llegue tu momento, que llegará. Va a ser el bebé más deseado. Ya le contarás todo lo que tuviste que pasar. 
Ahora a disfrutar de estas fechas que deseo de corazón que sean las últimas que te puedas desmelenar. Las próximas con barrigón o con con paquete ya en brazos. Besos

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por lau79 Mar 03 Ene 2017, 6:10 pm

Ra.... ahora leo todo... siento el negativo. Ahora a coger fuerzas y animo para la siguiente. 
Que bien que Cataluña haya abierto y sea totalmente gratuito.
todos mis buenos deseos y fuerza para la siguiente... llegara  Very Happy

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 8 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.