Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

+29
RoC
xio
misspuntaire
Marikilla
soysara80
BELENPARDO
maragu
molly74
sinfonía
Caro76
Maria24
maría1979
yosola68
alba83
Kara_Iskr
nune57
Dificilisima
BATIK
blancamar3
Nightingale
lau79
Ra1980
Beybi
carmen77
ojala
lolaargentina
mon.Iam
yoly37
ALEARANA
33 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 13 Ago 2015, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho nunca he escrito en ningún foro pero me apetece contar mi historia y compartirlo.
Tengo 35 años recién cumplidos, siempre, desde que tengo uso de razón, he querido ser mamá, es la ilusión de mi vida Smile  
Por X motivos las parejas que he tenido o no querían tener hijos o no los veía a ellos como padres, total, que los años van pasando y no quiero renunciar a mi sueño, creo q estoy absolutamente capacitada para llevarlo a cabo y criar yo sola a mi hijo con todo el amor del mundo.
Hace 2 años me quedé embarazada sin querer (la marcha atrás como anticonceptivo no funciona) y tuve un aborto natural cuando estaba de 10 semanas, fué bastant traumático y muy triste... Lo único "bueno" que saqué de aquello es que sé que, en principio, no tengo problemas de fertilidad.
El tema de la IAD llevo pensándolo hace años, pero necesitaba cierta estabilidad laboral/económica y ahora la tengo, así que he iniciado el proceso Very Happy
Visité a la doctora Mónica Redondo en la clínica Corachán, es un auténtico encanto que me explicó todo en detalle. Me mandó hacerme una histero, analítica, mamografía y una prueba genética que ahora no recuerdo como se llama. Desde ese día tb me dijo que empezara a tomar Natalbén. Quedamos en vernos el próximo 18 de agosto para planificarlo todo y llevarle resultados de las pruebas. La próxima regla me viene el 21 de agosto, así que entonces empezaré con Pugartón, luego Orvitelle luego la IA y seguiré con Progeffik.
Estoy entre ilusionada y nerviosa, segurísima de lo que voy a hacer, pero con la dosis de nerviosismo supongo que normal ante una situación nueva que puede implicar un final maravilloso o Un camino más largo del que querría. Lo que me da auténtico pánico es un embarazo múltiple!!!!!! Quizá soy una soñadora y una inconsciente, pero, a pesar de todo lo que leo, tengo todas las esperanzas de que sea a la primera Razz
¿Alguna IAD a la primera? Me gustaría leer buenas experiencias Smile Creo q ser positivo y penssr en positivo ayuda mucho!!!
Gracias a quien lo lea y a quien conteste, os iré poniendo al día y estaré encantadísima de leer vuestras experiencias. Bss Smile


Última edición por Ra1980 el Vie 14 Ago 2015, 12:32 pm, editado 1 vez
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Lun 09 Ene 2017, 7:23 pm

Gracias guapas!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Dana Jue 12 Ene 2017, 5:53 pm

Muchos ánimos Ra!! 2017 será tu año!!
-Dana y Danita (51 y 8, Barcelona)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Lun 16 Ene 2017, 1:07 pm

Muchas gracias Dana! Seguro q sí!! Smile besote
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 18 Feb 2017, 9:48 am

Hola chicas!!!
He seguido intentándolo, la sexta IAD la hice en diciembre y parece que está funcionando... yo sigo cauta, hoy hago 11 semanas y de momento todo perfecto!! Smile Todo perfecto pero la verdad es q no me lo acabo de creer!! Ojalá esta vez funcione todo y en unos meses vea cumplido mi sueño, si no fuera así, lo seguiré intentado todas las veces q sea necsario!! 
Me apetecía compartilo, así que ahí lo dejo: estoy feliz y asustadamente embarazada!! Besotes
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Sáb 18 Feb 2017, 1:12 pm

Ay madreeeee, qué alegríaaaaa!!!! He visto tu mensjae nuevo tuyo y me he puesto nerviosisima hasta que lo he leído!!!
El que la sigue la consigue Ra, y tu camino ha tenido curvas pero estas a 29 semanitas de nada de tu final feliz!!!
No dejes de contar por aquí los avances de tu embarazo. Y disfrutalo que pasa volandoooo!!!
Mil besos

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 18 Feb 2017, 7:30 pm

Jajajaja muchas gracias Caro!! Os iré informando!! Besazoooo
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Sáb 18 Feb 2017, 9:03 pm

Enhorabuena Ra!!! tú cuidate mucho e intenta estar tranquila, y verás como no debe de haber ningún sobresalto!!! para finales de año seguro lo tienes en los brazos!!! Besitos y sigue contándonos los avances!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Dom 19 Feb 2017, 10:10 pm

Otra vez enhorabuena Ra!!! Me alegro tantíiiiiisimo por tí!! Ya verás como esta vez si que sí. Todo va a ir bien aunque seguro que la angustia diaria no te la quita nadie. Cada una lo llevamos de una manera. Yo por ejemplo lo pasé fatal hasta que empecé a sentirlo. Como no tenía ningún síntoma estaba obsesionada con que se paraba y no me iba a enterar hasta que me hiciesen una ecografía. Por suerte empecé a sentir como burbujitas bastante pronto, como a las 16 semanas o así, supongo que porque estaba muy pendiente, y eso me ayudó a tranquilizarme algo. Sin embargo, no sé si por los donantes super jóvenes, estaba muy tranquila en cuanto a los resultados de las ecos. Cada una con sus preocupaciones, que supongo que ya nos acompañarán de por vida, jeje.
Pues eso, a cuidarte mucho, a disfrutar cada momento y que la espera hasta ver su carita sea lo más tranquila y feliz posible. Un abrazo enorme compañera de fatigas

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por maragu Lun 20 Feb 2017, 8:22 am

Enhorabuena Ra!!! Disfrútalo!! Cauta, asustada ...pero disfrutandolo!!! Es normal sentir todo eso.
 Me alegro un montón!!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por BELENPARDO Lun 20 Feb 2017, 1:08 pm

Bueeeeeeeno, que buena noticia....si se quiere se puede!!!!...son 6 IA con lo que hay mucho esfuerzo detrás...un abrazo enorme!...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por soysara80 Lun 20 Feb 2017, 1:14 pm

Enhorabuena Ra. De los positivos que más me he alegrado después de tanto sufrimiento.
Feliz embarazo!!!

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 21 Feb 2017, 10:32 pm

Sinfonía, muchas gracias! Lo intento Smile os iré contando!!
Molly!!! Muchas gracias de nuevo!! Da igual tener síntomas, yo en el último aborto estaba muerta de nauseas... pero como era un aborto retenido se ve q el cuerpo no sabe q no hay embarazo, de hecho aunque el embrión no late la placenta sigue creciendo... así q con esa experiencia mejor no te cuento cómo lo lkevo jajajaja pero vamos, lo que tenga q ser será, no se puede controlar a la naturaleza!! Para cuándo te toca??!! Besote!! 
Maragi, muchas muchas gracias!!
Belenpardo, sí q hay esfuerzo, sí!! Ahora falta q el bichín quiera quedarse conmigo tanto como yo con él! Bss!!
Soysara80, muchísimas gracias de todo corazón!! Bss!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Dana Miér 22 Feb 2017, 1:30 pm

¡¡¡¡¡Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!! Cuánto me alegro leer estas noticias!! Ahora mucha energía positiva para un embarazo super aburrido de los buenos :-) 
Un abrazo, 
Dana (51) y Danita (Cool - Barcelona

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Marikilla Jue 23 Feb 2017, 9:14 am

Bravo bravisimo RA!!!!!!!

Ahora a disfrutarlo a tope y contarnos todo todito!!!

Besazossssssssssssssss

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 28 Feb 2017, 5:50 pm

Muchas gracias Dana!!! Mañana toca visita para llevar resultados de triple ccreening, ha salido todo bajo riesgo, y volveré a ver a la cosilla Smile
Muchsd gracias de nuevo Marikilla! Os voy contando!
Besazos
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Mar 28 Feb 2017, 6:07 pm

qué bien Ra1930!!! imagino que dará una tranquilidad ese "bajo riesgo".... Besitos y a seguir contándonos tus avances. Cuidaros mucho!!! Y ya queda menos!!!!!!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 07 Mar 2017, 10:13 pm

Muchas gracias Sinfonía!! Hoy me han hecho otra eco y todo sigue en orden, no paraba de moverse!! Ahora ya no vuelvo a tener eco hasta dentro de 4 semanas... q pasen rápidoooo!!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por misspuntaire Vie 10 Mar 2017, 6:54 pm

Hola Ra1980! Me acabo de leer tu hilo de un tirón, desde el principio. No doy crédito. Menudo periplo, por Dios! Me alegro mucho de que esta vez todo vaya bien. Yo tengo hora con el gine de la SS la semana que viene. También soy de Barcelona y en principio tendría que ir a la Puigvert.
Espero que pasen rápido estas cuatro semanas para la eco! Te deseo todo lo major, està claro que lo mereces! Mucha, mucha, mucha energia positiva!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Vie 10 Mar 2017, 9:08 pm

Muchas gracias misspuntaire!!! Smile sí que ha sido algo complicado todo, pero el q la sigue la consigue!! Suerte en tu camino, ya nos contarás!! Bss
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por misspuntaire Sáb 11 Mar 2017, 12:09 pm

Siiiiii! Ya iré contando. De momento un poco nerviosilla por si el gine decide que no entro en protocolo. Por privado no sé si me lo podría permitir ahora mismo porque aunque soy funcionaria y tengo plaza fija y no puedo quejarme, me acabo de comprar un piso y lo he he arreglado y estoy de créditos hasta las cejas! jajajaj! Seguramente tendría que posponerlo hasta que me recuperara económicamente y estoy a punto de cumplir 39. Ya voy justa, por no decir tarde.
A ver qué me dicen el día 14! Espero que me manden a la Puigvert y me llamen rápido. Estoy deseando empezar!
Y tú ya nos irás contando cómo te va!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Dom 12 Mar 2017, 5:33 pm

Que bien Ra! Me alegro que todo vaya sobre ruedas...aunque ya te adelanto que las 4 semanas que te faltan para la eco se te van a a hacer eternas, jajaja.
Yo ya contando hacia atrás Very Happy. Estoy de 33 semanas. Ya fui a la revisión del tercer trimestre y todo ok. Pesa 2 kilos 200 g y ya está colocado cabeza abajo. Este niño me está dando un embarazo buenísimo, a ver si se sigue portando igual de bien fuera Wink . El único problema que he tenido, que he estado aguantando por cabezona...han sido los ardores, pero por fin me he rendido a la ranitidina y se acabaron todos los males.
Un abrazo y un deseo enorme de que tengas un embarazo tan bueno como el mío. Besos

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Dom 12 Mar 2017, 9:08 pm

Me alegro muchísimo de q todo esté yendo bien Molly!! Ya no queda nada!! Este año la primavera te va a traer rl mejor regalo Wink y sí, se me van a hacer eternassss... pero me he comprado ese aparatejo que escuchas el corazón y ayuda a no estar histérica jajaja que acabes de pasar las semanas que quedan igual de bien, ya no te queda NADA!! Besazooooo
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Mar 14 Mar 2017, 8:01 pm

Jajaja, yo también pensé en comprar ese aparato pero ponía que no era fácil escuchar el latido, según en que casos, y acabé pasando por miedo a ponerme más histérica aún, jajaja. En breve empezarás a notar sus movimientos más a menudo y eso ya da un plus de tranquilidad. Ya verás como todo sale bien!! Cuidate mucho!! Besos

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 06 Abr 2017, 7:53 pm

Hola!! Todo sigue okkk, ya 17+5 y es niño!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Jue 06 Abr 2017, 8:28 pm

qué maravilla!!! sigues de reposo???? ánimo que estás casi en el ecuador!!! jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 9 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.