Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

+29
RoC
xio
misspuntaire
Marikilla
soysara80
BELENPARDO
maragu
molly74
sinfonía
Caro76
Maria24
maría1979
yosola68
alba83
Kara_Iskr
nune57
Dificilisima
BATIK
blancamar3
Nightingale
lau79
Ra1980
Beybi
carmen77
ojala
lolaargentina
mon.Iam
yoly37
ALEARANA
33 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 13 Ago 2015, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho nunca he escrito en ningún foro pero me apetece contar mi historia y compartirlo.
Tengo 35 años recién cumplidos, siempre, desde que tengo uso de razón, he querido ser mamá, es la ilusión de mi vida Smile  
Por X motivos las parejas que he tenido o no querían tener hijos o no los veía a ellos como padres, total, que los años van pasando y no quiero renunciar a mi sueño, creo q estoy absolutamente capacitada para llevarlo a cabo y criar yo sola a mi hijo con todo el amor del mundo.
Hace 2 años me quedé embarazada sin querer (la marcha atrás como anticonceptivo no funciona) y tuve un aborto natural cuando estaba de 10 semanas, fué bastant traumático y muy triste... Lo único "bueno" que saqué de aquello es que sé que, en principio, no tengo problemas de fertilidad.
El tema de la IAD llevo pensándolo hace años, pero necesitaba cierta estabilidad laboral/económica y ahora la tengo, así que he iniciado el proceso Very Happy
Visité a la doctora Mónica Redondo en la clínica Corachán, es un auténtico encanto que me explicó todo en detalle. Me mandó hacerme una histero, analítica, mamografía y una prueba genética que ahora no recuerdo como se llama. Desde ese día tb me dijo que empezara a tomar Natalbén. Quedamos en vernos el próximo 18 de agosto para planificarlo todo y llevarle resultados de las pruebas. La próxima regla me viene el 21 de agosto, así que entonces empezaré con Pugartón, luego Orvitelle luego la IA y seguiré con Progeffik.
Estoy entre ilusionada y nerviosa, segurísima de lo que voy a hacer, pero con la dosis de nerviosismo supongo que normal ante una situación nueva que puede implicar un final maravilloso o Un camino más largo del que querría. Lo que me da auténtico pánico es un embarazo múltiple!!!!!! Quizá soy una soñadora y una inconsciente, pero, a pesar de todo lo que leo, tengo todas las esperanzas de que sea a la primera Razz
¿Alguna IAD a la primera? Me gustaría leer buenas experiencias Smile Creo q ser positivo y penssr en positivo ayuda mucho!!!
Gracias a quien lo lea y a quien conteste, os iré poniendo al día y estaré encantadísima de leer vuestras experiencias. Bss Smile


Última edición por Ra1980 el Vie 14 Ago 2015, 12:32 pm, editado 1 vez
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo


barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por IMB Vie 27 Oct 2017, 11:00 am

Jolin, acabo de leerme todo este hilo del tirón y no veas cómo me he emocionado al ver las fotos! Qué niño más precioso. Disfrútalo que te lo has ganado. Un beso a todas

IMB
Junior

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por futuramama7 Vie 27 Oct 2017, 3:50 pm

Estoy como IMB...me lo he leído todo de una sentada. Enhorabuena Ra1980!! Despues de todo lo que has pasado al fin tienes a tu bebe contigo. Un besazo

futuramama7
Junior

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Dana Jue 09 Nov 2017, 12:58 pm

Ra! hace meses que no entro al foro - qué gran notición - qué guapo tu hijo! Enhorabuenísima - a disfrutar del peque!!
Un abrazo, 
Dana (51) y Danita 9!

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 20 Mar 2018, 10:50 am

RoC escribió:Que niño mas bonito!! Enhorabuena!!

Estoy en mi segundo día con Femara y el miercoles tengo la primera eco, mi primer tratamiento IAD, a ver que pasa, en los analisis la anti muleriana esa salió alta, asi que lo unico que me asusta un poco es quedarme de mellizos, pero bueno ya se verá que pasa y espero que vaya bien a la primera, supongo que lo que todas esperamos.

Saludos!
Muchad gracias!! Espero que tuvieras suerte!! Smile
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 20 Mar 2018, 10:52 am

misspuntaire escribió:Enhorabuena Raaa! Qué preciosidad de peque! Y qué subidón da los nacimientos en este foro! Muchos besos y abrazos!
Muchas gracias con mesesss de retraso!! Suerte en tu camino, acabo de leer un poco.. aunque a veces parezca mentira, todooo llega!! Mua :*
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 20 Mar 2018, 10:53 am

Babydream escribió:Ohhhh Ra... Felicidades!!!! Que preciosidad!!! Mario es realmente guapo!!!!!

Me alegra tanto que hayas compartido que tu sueño se ha cumplido... eso me anima muchísimo.

Besines a los dos
Muchas gracias!!!! Un besazo!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 20 Mar 2018, 10:54 am

IMB escribió:Jolin, acabo de leerme todo este hilo del tirón y no veas cómo me he emocionado al ver las fotos! Qué niño más precioso. Disfrútalo que te lo has ganado. Un beso a todas
Muchísimas gracias!!! Bss!! Smile
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 20 Mar 2018, 10:54 am

futuramama7 escribió:Estoy como IMB...me lo he leído todo de una sentada. Enhorabuena Ra1980!! Despues de todo lo que has pasado al fin tienes a tu bebe contigo. Un besazo
Sí, parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó!!! Mil gracias!! Smile
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 20 Mar 2018, 10:55 am

Dana escribió:Ra! hace meses que no entro al foro - qué gran notición - qué guapo tu hijo! Enhorabuenísima - a disfrutar del peque!!
Un abrazo, 
Dana (51) y Danita 9!
Muchísimas gracias, bonita!!! Beso enorme!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Mar 20 Mar 2018, 3:18 pm

qué bebé más precioso!!!! qué alegría!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 25 Sep 2018, 8:30 am

Hola a todas!!!!
Ya nunca entro en el foro, antes iba siguiendo historias, pero conforme Mario crece mi tiempo mengua Smile 
Ya ha cumplido su primer año, es un niño sano, risueño y reguapo por dentro y por fuera (amor de madre Razz ).
A las nuevas contaros que fueron 6 IAD, dos abortos, 2 años exactos desde la primera IAD hasta que nació mi bebé (7 septiembre en ambos casos). Fue duro y largo. Desesperante muchas veces. En ocasiones parecía una carrera de obstáculos. A veces me llegué a plantear que si no lo estaba logrando quizá era porque no debía ser. La cabeza da mil vueltas. Pero al final pasó. Y todo, todo, todo valió la pena. Ahora soy medio zombie medio humana, no llego a todo casi nunca, vivo a contrareloj constantemente, pero volvería a pasar por todo mil veces con tal de tenerlo entre mis brazos. 
Todo esto para decir que hay luz al final del túnel, que el que la sigue la consigue. 
Ánimos mil a las que estáis en el camino y un besazo enorme a todas!!! :*
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Mar 25 Sep 2018, 8:40 am

Ra1980 muchísimas gracias!!! no sabes lo que animan testimonios como el tuyo... es justo lo que dices... a veces piensas que si tienes tantos baches es que algo te está intentando avisar para que no avances... pero seguiremos luchando hasta conseguirlo!!!

Enhorabuena por ese superMario!!! se le ve precioso y se os ve felices!!!! un besazo y gracias de nuevo!!!


sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por misspuntaire Mar 25 Sep 2018, 9:46 pm

Qué guapo está Mario! Esperamos darle amiguitos vituales pronto las que estamos en ello!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por xio Miér 26 Sep 2018, 3:45 pm

gracias ra, anima mucho leer historias como la tuya q por muchas piedras en el camino q te encuentres hqyas tenidl tu final feliz

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 11 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.