Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

+29
RoC
xio
misspuntaire
Marikilla
soysara80
BELENPARDO
maragu
molly74
sinfonía
Caro76
Maria24
maría1979
yosola68
alba83
Kara_Iskr
nune57
Dificilisima
BATIK
blancamar3
Nightingale
lau79
Ra1980
Beybi
carmen77
ojala
lolaargentina
mon.Iam
yoly37
ALEARANA
33 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 13 Ago 2015, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho nunca he escrito en ningún foro pero me apetece contar mi historia y compartirlo.
Tengo 35 años recién cumplidos, siempre, desde que tengo uso de razón, he querido ser mamá, es la ilusión de mi vida Smile  
Por X motivos las parejas que he tenido o no querían tener hijos o no los veía a ellos como padres, total, que los años van pasando y no quiero renunciar a mi sueño, creo q estoy absolutamente capacitada para llevarlo a cabo y criar yo sola a mi hijo con todo el amor del mundo.
Hace 2 años me quedé embarazada sin querer (la marcha atrás como anticonceptivo no funciona) y tuve un aborto natural cuando estaba de 10 semanas, fué bastant traumático y muy triste... Lo único "bueno" que saqué de aquello es que sé que, en principio, no tengo problemas de fertilidad.
El tema de la IAD llevo pensándolo hace años, pero necesitaba cierta estabilidad laboral/económica y ahora la tengo, así que he iniciado el proceso Very Happy
Visité a la doctora Mónica Redondo en la clínica Corachán, es un auténtico encanto que me explicó todo en detalle. Me mandó hacerme una histero, analítica, mamografía y una prueba genética que ahora no recuerdo como se llama. Desde ese día tb me dijo que empezara a tomar Natalbén. Quedamos en vernos el próximo 18 de agosto para planificarlo todo y llevarle resultados de las pruebas. La próxima regla me viene el 21 de agosto, así que entonces empezaré con Pugartón, luego Orvitelle luego la IA y seguiré con Progeffik.
Estoy entre ilusionada y nerviosa, segurísima de lo que voy a hacer, pero con la dosis de nerviosismo supongo que normal ante una situación nueva que puede implicar un final maravilloso o Un camino más largo del que querría. Lo que me da auténtico pánico es un embarazo múltiple!!!!!! Quizá soy una soñadora y una inconsciente, pero, a pesar de todo lo que leo, tengo todas las esperanzas de que sea a la primera Razz
¿Alguna IAD a la primera? Me gustaría leer buenas experiencias Smile Creo q ser positivo y penssr en positivo ayuda mucho!!!
Gracias a quien lo lea y a quien conteste, os iré poniendo al día y estaré encantadísima de leer vuestras experiencias. Bss Smile


Última edición por Ra1980 el Vie 14 Ago 2015, 12:32 pm, editado 1 vez
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por mon.Iam Lun 16 Nov 2015, 10:42 am

Ra que tristeza hoy con lo que he leído. Lo siento muchísimo pero ahora tienes que pensar en cuidarte.. Piensa en ti y concédete todos los mimos que puedas.. Rodéate de gente y no te hagas la fuerte, rodéate de gente que te mime y te quiera.. No sabes cuanto lo he sentido.. Un abrazo!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Dana Lun 16 Nov 2015, 3:16 pm

Ais Ra, como lo siento.... ahora como dice Mon -- a dejar que te mimen mucho y a cuidarte mucho, pero mucho mucho. 
Un fuerte abrazo,
Dana

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Kara_Iskr Lun 16 Nov 2015, 3:57 pm

Lo siento muchísimo Ra!!!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por yoly37 Lun 16 Nov 2015, 9:04 pm

Lo siento mucho Ra, cuidate.
Un abrazo

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Lun 16 Nov 2015, 11:26 pm

No tengo palabras...Me he quedado helada. Se me saltan las lágrimas. Un abrazo enorme y no te guardes nada dentro. Mucho ánimo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por lolaargentina Miér 18 Nov 2015, 6:47 pm

un abrazo, solo eso, rodeate de amor......
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Dom 22 Nov 2015, 8:44 am

Hola Ra, como soy de FIV no había entrado en el foro de IA hasta hoy. Tu historia me ha dejado helada. Imagino qué ahora no hay nada que consuele, pero cuando tu cuerpo y tu corazoncito vayan recuperándose, y tengas ganas y fuerza de seguir en la lucha, sabes que bajando medicación (e incluso en ciclo sin estimulación) es muy posible que te quedes y logres tu sueño. Como me dijo una amiga que pasó por esto: hay que llorar y llorar. Y después secarse las lágrimas para comenzar una nueva batalla. Mucho mucho ánimo.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Dom 22 Nov 2015, 1:07 pm

Hola a todas, lo primero de todo: mil gracias x vuestras palabras, se agradece de todo corazón. El lunes me dieron el alta pero con antibiótico para elefantes. 
No he sido capaz de llorar más allá del ataque de histeria del hospital, la psicóloga dice q es normal, que me dijeron q podía morirme en horas y que la mente prioriza la supervivencia a la pena o el duelo. 
Sigo bastante floja físicamente, hoy he dormido 13 horas, pero noto q poco a poco tengo algo más de energía. La gine dice que si no hay nada raro puedo volver a intentarlo en la primera regla, que lo de las dis reglas no tiene ninguna base aunque es lo q se suele devir tras legrado, pero que depende sobretodo de que yo me sienta preparada. Tb ha dicho q 0 hormonas, que ya hemos visto que soy hiperfértil. No creo q lo intente en la próxima regla porque estoy rara, lo estoy viviendo todo como si le hubiera pasado a otra persona, es todo muy extraño. Mi entorno me tiene entre algodones y no he sentido en ningún momento esa falta de comprensión que he leído en algunos sitios, todo lo contrario. Lo que sí tengo claro es q cuando lo vuelva a intentar no se lo cuento a nadie hasta que hayan pasado las temidas 12 semanas. Gracias de nuevo y os sigo leyendo :*
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por ojala Dom 22 Nov 2015, 9:34 pm

Un abrazo muy fuerte a cuidarse y reponer fuerzas
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Jue 26 Nov 2015, 12:38 am

Un abrazo enorme Ra. Sé que parece raro porque ni nos conocemos pero me acuerdo muchísimo de ti. Me alegro que te estén cuidando. Y en cuanto al duelo, pues yo creo que cada persona somos un mundo y no todas afrontamos las cosas de la misma forma. A veces una al principio no da asumido lo que ha pasado y el bajón sale más tarde. Otras pues se sufre en silencio, o incluso una es más fuerte de lo que creía y lo supera pronto (aunque no se olvida). Así que nadie mejor que tú sabrás cuando estarás preparada para intentarlo otra vez. 
Ah, por cierto, se me hace muy raro lo de la primera regla para volver a intentarlo. No sé, no quiero ser gafe, pero sé de chicas que han tenido que repetir legrado porque no había quedado vacío (mi compañera de hospital estaba por eso y no se lo vieron hasta la revisión). Y  yo por ejemplo tengo revisión en el hospital después de que me baje la primera regla para ver que todo ha quedado limpio (que han calculado mes y medio desde el aborto) y ahí sí tendría el alta médica (que no sé si quiere decir que ya pueda empezar otra vez). No sé...es que como ya he oído de todo. Pero igual en tu caso es diferente...
Bueno, en cualquier caso, sea cuando sea, y como ya me da miedo desearte suerte porque parece que no te la he dado nunca... pues mucha mierda, a ver si así...
Un abrazo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 28 Nov 2015, 8:47 am

Hola! No me dijo q fuera seguro, me dijo que si no había nada fuera de lo normal se podía volver a intentar en primera regla. Primero hará eco de revisión, se intente o no, para ver si mi útero está bien y todo fue ok, supongo que en base a esa eco me dirá si quiero intentar o no. O sea, que por pasos, primero ver si todo en su sitio y si no hicieron alguna otra barbaridad en la seguridad social y luego pues ya mirar cuándo. Bss
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por carmen77 Vie 04 Dic 2015, 12:04 pm

Hola, yo he hecho 40 años, y acabo de empezar con los pinchazos para hacerme una inseminación artificial, tengo mucho miedo, nervios e incertidumbre, al leerte Raquel, me ha dado mucha pena, te deseo lo mejor, y ya verás como al final todo irá bien, un saludo a todas

carmen77
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por mon.Iam Vie 04 Dic 2015, 12:06 pm

Bienvenida Carmen!

Ojalá tengas mucha suerte, yo ya llevo 3 días pinchándome para mi segundo ciclo, esta vez fecundación in vitro.. ¿A ver que tal se nos da!!?

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por carmen77 Dom 06 Dic 2015, 1:45 pm

Hola espero que todo vaya bien, a mi el miercoles me inseminan.. Que nervios

carmen77
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Jue 11 Feb 2016, 12:46 am

Hola Raquel! Me acuerdo mucho de tí. No sé si seguirás cogiendo fuerzas o ya estarás de nuevo en marcha. Después de lo vivido seguro que no tienes tanta ilusión por contar. Pero que sepas que espero el día que entres para contarnos si es niño o niña y que está todo bien...Un abrazo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 11 Feb 2016, 8:52 am

Hola Molly!!
Pues estoy en modo raro raro raro Smile La verdas es q han sido/están siendo unos meses muy complicados. Desde finales de diciembre empecé a tener el sentimiento de pérdida y vacío, y ahí ando. De momento no lo he vuelto a intentar, primero porque hubo complicaciones y hasta este mes no he tenido la primera regla normal, pero este mes he preferido repetir la histero para curarme en salud. Es muy improbable que exista obtrucción de trompas, pero como todo lo que me pasó tb era muy improbable pues voy con pies de plomo. Me la hacen hoy, y si todo va ok en principio lo volveré a intentar el mes q viene pero esta vez de forma casi secreta o muy contenida, la realidad me ha dado un buen bofetón y prefiero ser muy cauta. Paralelamente estoy con una abogada estudiando la posibilidad de denunciar a la seguridad social por negligencia... Vamos, q todo muy "intenso". 
Tómalo todo con calma Molly, si necesitas algo, x aquí ando Wink
Besote!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por mon.Iam Jue 11 Feb 2016, 8:57 am

Hola Ra! Hola Molly! Que bien saber de vosotras y sobretodo ver que ninguna de las dos tira la toalla, sois dos ejemplos de tenacidad y valentía y os irá bien! Para las que no sabemos lo que nos deparará pero empezamos a prepararnos mentalmente para que no sea lo ideal sois dos ejemplos y almenos a mi me animáis, yo tengo clarísimo que si no sale voy a por otro intento pero lo que no sé es con qué fuerzas.. Espero encontrarlas como ocurrió las otras veces o aún mejor, espero que no me hagan falta!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Vie 12 Feb 2016, 9:58 pm

Hola Ra! Pues nada, poquito a poco, nadie mejor que tú sabe cuando es tu momento otra vez. Y te entiendo con lo de modo raro. Yo te comento, por si te sirve de algo, que me pasó algo parecido en las vacaciones de navidad, me dio un bajón bastante grande. Pero mi experiencia es que volví a sentirme con energía y optimismo cuando empecé a pincharme otra vez para el último tratamiento. Quiero decir que el volver a ponerme en marcha me ayudó a levantar el ánimo otra vez. Pero bueno, cada una se conoce a sí misma.
Y haces muy bien denunciar, porque aunque ya sabemos que toda operación tiene sus riesgos, lo que pasó contigo no fue normal, ya desde el primer intento...
Un abrazo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Lun 14 Mar 2016, 8:35 pm

Buenoooo, hola a todas!!! Vuelvo a la carga Smile este ciclo lo vuelvo a intentar!!! Estoy más nerviosa q la primera vez jajaja esta vez 0 hormonas, todo natural porque, como ya comenté, mi ginecóloga dice q soy hiperfertil y q no se la juega a q pase lo de la otra vez. Esta vez hay un solo folículo según ella muy bonito, jueves inseminación, cruzad los dedos por mi Wink 
Paralelamente ya me ha dicho la abogada q la perito ha determinado q, efectivamente, existió mala praxis y q puedo denunciar, el jueves tb me reúno con ella para ver próximos pasos... En resumen, el jueves será intenso!!! Estoy ilusionada de nuevo y segura de q esta vez sí q sí!!! Besazo a todas!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Mar 15 Mar 2016, 12:58 am

Aaaay!!! Cuanto me alegro que estés otra vez a por todas  Very Happy
Voy a cruzar hasta los dedos de los pies, jajaja. Ojalá volvamos a compartir camino, pero esta vez con final feliz  cheers
Un abrazo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Beybi Mar 15 Mar 2016, 7:25 am

Hola, Ra! Espero que todo de vaya muy bien! Vamos a cruzar los dedos por ese folículo! En mi inseminación solo había un folículo y hubo un espermatozoide que no tuvo ningún problema para encontrarlo! Ojalá que te ocurra lo mismo a ti!   Very Happy

Beybi
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por mon.Iam Mar 15 Mar 2016, 9:07 am

Ánimo Ra!!!! 
Espero que te vaya todo genial y a luchar por esa maternidad tan buscada peleada y merecida..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Kara_Iskr Mar 15 Mar 2016, 7:13 pm

Ra esperó que tengas mucha suerte, ya te lo mereces después de todo lo pasado!
Con lo del abogado tennos informadas por favor!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 31 Mar 2016, 12:09 pm

Pues esta vez no ha habido suerte!! Negativo confirmado hoy en analítica... A volver a intentarlo Smile
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Kara_Iskr Jue 31 Mar 2016, 7:24 pm

Vaya Ra, lo siento!!! Bueno, a ver si el siguiente intento es el bueno!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 4 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.