Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Babydream, sinfonía, xio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Testimonio de hija de ovodonación
por isabelisa Hoy a las 8:25 am

» Un metro setenta y cinco
por isabelisa Hoy a las 7:54 am

» Ansiedad primera IAD
por misspuntaire Hoy a las 6:36 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por misspuntaire Hoy a las 6:28 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Chaty82 Mar 17 Oct 2017, 8:25 am

» la importancia del estradiol
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

» primera cita allá vamos¡¡
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:21 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por xio Miér 11 Oct 2017, 9:00 pm

» Histero
por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

» El eterno pensandomelo
por maragu Lun 02 Oct 2017, 7:43 pm

» Por fin!
por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 4:52 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm


Reiniciando...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Vie 14 Ago 2015, 2:39 pm

Hola de nuevo!
Hace muchísimo tiempo que no escribo así que la mayoría no os acordareis de mi y las nuevas ni me conocereis. Dudé de volver a las presentaciones, pero bueno, como tengo una pregunta os hago un resumen rápido.
Mi historia es parecida a la de otras muchas. Tenía una pareja que no estaba preparada para tener hijos y se produce la ruptura. Como yo lo tengo claro desde hace años comienzo el proceso sola. Me inscribo en este maravilloso foro, empiezo a hacerme todas las pruebas, las que puedo por SS y el resto pagando. Me hice de todo y todo perfecto salvo que me detectan hipotiroidismo, pero con medicación se corrige sin problema. Todo este proceso dura unos meses y mientras mi ex que no para de decirme que está arrepentido, que no quiere perderme y que sí quiere tener un hijo conmigo. Pues bien, me pudo el corazón, le di otra oportunidad y es por eso que dejé de escribir en el foro, porque sentía que ya no tenía derecho. Estuvimos un año intentándolo, fijándome bien en mis días de ovulación porque soy muy regular, pero no hubo suerte....o sí, el tiempo lo dirá. Porque resulta que durante todo este año no sé si por el proceso, si porque él realmente lo estaba haciendo forzado o porque al final tenía que ser así nos hemos vuelto a separar. Los últimos dos meses habíamos empezado a ir a consulta y a hacernos pruebas los dos para ver que pasaba, porqué no me quedaba. Y en medio de esto cuando ya nos tocaba cita para empezar el tratamiento volvió la ruptura. Así que me armé de valor y a los 15 días me planté yo sola en la consulta que se supone teníamos para los dos y dije que quería hacerlo sola ya. Muchas pensareis que debería de esperar a pasar "el luto" pero es que acabo de cumplir 41 en mayo y no tengo tiempo para más lágrimas ni lamentaciones. Sí debo confesar que tengo sentimientos confusos, porque aunque tengo claro que quiero ser madre, no me noto lo alegre que debería estar por esta decisión.
Y bueno, os cuento que a pesar de mi edad y que el médico me dijo que a mi edad el protocolo es recomendar FIV, pues me dijo que tenía unas analíticas hormonales excelentes y que la IAD aunque muy difícil, no era imposible. Yo sopesé posibilidades y sobre todo economía y decidí intentar un par de IADs antes de ir a la FIV, a ver si tocaba la lotería. Pero bueno, no tocó. Me hice dos IAD, las dos fueron con ciclo natural porque parece ser que ovulo,o lo que sea tan bien, que con algo de medicación habría peligro de cancelarla. La verdad estaba bastante preparada para los negativos, entre todo lo que leí en el foro, lo que me dijeron en la clínica y el año de decepciones "caseras"...vamos, que no me dio demasiado bajón.

Pues después de este rollazo que os he metido os cuento que ahora estoy en espera de empezar el nuevo proceso. Aún no me ha bajado la regla pero no creo que tarde. La semana que viene tengo consulta para hablar del nuevo tratamiento y resulta que por mis circunstancias profesionales me vendría horrible tener el bebé a finales de junio o principios de julio (direis que me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos pero la ley de murphy...). Así que para poder organizar mis ideas un poco y lo que queda de vacaciones me gustaría si alguna me puede responder unas dudas
1º) En la FIV la punción se hace a los 14 días del ciclo o antes? 
2º) Una vez extraídos los óvulos, cuando se transfieren? En el mismo ciclo o hay que esperar a la ovulación del ciclo siguiente? 
3º) Si es en el mismo ciclo, cuántos días pasan entre punción y transferencia?  
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas y por tener la paciencia de leer hasta aquí

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por ALEARANA el Sáb 15 Ago 2015, 11:04 am

Hola Molly!

Pues enhorabuena por volver a intentarlo. Entiendo perfectamente lo que te pasa. Yo tuve unas sensaciones parecidas porque mi primera opción era tener hijos con una pareja, y cuando aquello no funcionaba, tuve que pasar un duelo bastante largo, por la pareja en sí, y por el proyecto de familia que se truncaba.
Supongo que igual tú estás en esa fase, y por eso no estás del todo alegre. Aunque si ya había antecedentes de ruptura a lo mejor te cuesta menos superarla. Ya ves que te estoy haciendo psicología barata, pero la verdad es que cada una somos un mundo.
Yo creo que lo importante es que estés segura, y parece que es tu caso.

Ahora voy a las preguntas que planteabas. Yo hice una FIV con ICSI.
Un primer ciclo fue de acumulación, porque generaba pocos ovocitos en cada ciclo (de 3 a 6), por lo que el primer ciclo se canceló después de la punción.
Y ya el segundo fue completo. Así que te cuento los tiempos y contesto a tus preguntas:

1) La punción se hace cuando comprueban que el tamaño de los folículos es el adecuado para asegurar que estén maduros. En mi primer ciclo fue el día 12 del ciclo.
En el segundo ciclo fue el día 14 del ciclo.
En el último control antes de la punción, los folículos medían entre 17 y 23 mm.

El día de la punción es conveniente cogérselo libre por completo en el trabajo. La punción suele ser a primera hora de la mañana y entre una cosa y otra llegas a casa al mediodía. Por la tarde ese día estás un poco revuelta por la intervención (aunque sin ninguna molestia en particular) y se agradece poder descansar. Aunque si tienes que trabajar, yo creo que poder, se puede.

2) Una vez extraídos los óvulos, a mí me los transfirieron en el mismo ciclo, los que me habían extraído más los que tenía acumulados de un ciclo anterior. 
Aunque entre un ciclo y otro sí tuve que descansar un mes.

3) Entre la punción y la transferencia pasaron 3 días. Me hicieron la transferencia el día 17 (la punción había sido el 14). Sé que hay casos en que esperan más días, y se hace hasta el día 5.
En esos 3 días te van llamando para contarte cómo evolucionan tus pequeñines y para programar la transferencia una vez que todo tiene buena pinta.
Después de la transferencia, ese día sí que es conveniente estar en reposo, no ya para descansar sino para para favorecer la implantación del embrión.

Aunque sobre el reposo después de la transferencia hay teorías para todos los gustos. Hay gente que dice que con el reposo de 20 mn de después de la propia transferencia es suficiente.
Y otros que hablan de dos semanas de reposo.
Yo hice 3 días de reposo relativo, es decir tranquilita en casa. El primer día tumbada entre la cama y el sofá sin apenas movimiento, y luego poco a poco, me fui sentando a ratos. A partir del tercer día me levanté y empecé a dar algún paseo corto. Pero todo muy muy tranquilo. 
Para poder hacer eso estuve una semana de vacaciones en el trabajo. Luego la segunda semana ya me incorporé, aunque seguía con vida tranquila después de trabajar, sin mucho movimiento.

Bueno, pues vaya rollo que te he metido también.
Esa es mi experiencia y me hace mucha ilusión compartirla porque yo he leído muchas de las vuestras que me han ayudado mucho a entender lo que muchas veces no te explican en las consultas.

Así que ánimo y mucha suerte!
Un abrazo
Alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por yoly37 el Sáb 15 Ago 2015, 3:43 pm

Hola Molly

Espero que tengas mucha suerte y un camino corto.

Yo también deje durante dos años de intentarlo entre otras cosas por un chico.
Pero eso se acabo, me cambie de clinica por que en la que estaba no me daban confianza y en mi primera fiv embarazada.
Ahora solo me preocupa que todo este bien.
Mi ciclo fue empezar con anticonceptivos un mes antes de la regla, me vino la regla empece con los pinchazos a los 14 días extracción de ovulos y transferencia a los 5 dias, beta a los 13 dias.
De todas formas por lo que dijo mi ginecóloga varia en cada persona.

Suerte!!!

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Sáb 15 Ago 2015, 3:53 pm

Alejandra muchísimas gracias por tu apoyo y por tus respuestas tan detalladas. Me han ayudado mucho y también que he vuelto a leer tu post donde explicas estupendamente como fue el proceso de tu FIV día a día. Me ha encantado. Ahora que lo he vuelto a leer pienso que igual yo no puedo empezar ya este ciclo porque ya me ha bajado la regla hoy y como no me han dado la cita hasta el miércoles igual ya es tarde para empezar la medicación. No sé, es que me extraña que cuando llamé ayer para pedir la cita y decirle que quería ya cambiar el tratamiento me dijo que como cambiaba me daba consulta para hablar del nuevo tratamiento, nuevo presupuesto...no me dijo cita de control como las otras veces. En fin, tendré que armarme de paciencia, el cuerpo es el que manda...
Otra vez muchas gracias y felicidades por tu embarazo!! Sigue contándonos

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Sáb 15 Ago 2015, 4:18 pm

Muchas gracias por los ánimos Yoly!! Hoy con la regla estoy un poquillo melancólica...si no tuviese la edad que tengo sé que necesitaría un tiempo para empezar esto con más alegría, pero las cosas son como son, así que no hay más tiempo que perder. Espero conseguir algún día mi sueño y dejar el pasado bien pasado. Ojalá no quede mucho, ya llevo un camino andado...porque la verdad también me da vueltas en la cabeza el año que lo intenté de forma natural y no salió, si es que tengo un problema que no ven o algo...En fin, a ver que me dicen este miércoles. Ya os iré contando.
Y a tí muchiiiiisima suerte y que todo salga bien. Sé que estás un poco preocupada por tus análisis, pero supongo que les pasa a la mayoría durante todo el proceso hasta que nace y ves que todo está bien. Así que mucha suerte en la eco!!
Y gracias por la información

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima el Sáb 15 Ago 2015, 5:07 pm

Alerana te lo ha explicado muy bien. Solamente recordar que no todas tardamos lo mismo en tener los ovulos listos. A mi siempre me hicieron la puncion después de 7-8 días de pinchazos.
Con 41 anios espero que no dejes pasar mucho tiempo, normalmente no somos conscientes de lo complicado que es embarazarse pasadas ciertas edades. Suerte.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Sáb 15 Ago 2015, 10:54 pm

Gracias Difi. 
A ver... como supuestamente ovulo bien a lo mejor me da tiempo a hacerla en este ciclo aunque empiece a medicarme el miércoles. Si sólo me hiciesen falta 7 u 8 días como a tí, me daría tiempo. Es que como para las inses no me hizo falta hormonarme no sé como responderá mi cuerpo. A ver que me dice el médico. No sé cual es su idea, si hacerlo ya o dejarme descansar un ciclo porque por otro lado la progesterona me ha cambiado las reglas
Soy muy consciente de la edad que tengo, por eso en 2 meses y medio que hace que vuelvo a estar sola, ni me he parado a lamentarme y me he inseminado dos veces. Aunque ya sé que las inses tenían muy pocas posibilidades quise probar ya que mi médico me decía que los análisis podían pertenecer perfectamente a una mujer de menos edad (y no es el primer médico que me lo dice). También tuve claro que me haría 2 como mucho por si tocaba tener suerte, pero que no perdería más tiempo. Soy consciente de que por edad estoy al límite de que me digan que mis óvulos ya no valen y que la FIV ya no es suficiente. Si dependiese de mí la haría ya en este ciclo porque luego sí que es verdad que en septiembre me viene fatal y preferiría dejarlo para octubre. No es un capricho, es porque puede influir en mi futuro laboral y en consecuencia en el de mi posible hijo.  En fin...a ver como sigue el camino, ya os iré contando.
Muchas gracias por vuestras respuestas

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima el Dom 16 Ago 2015, 12:31 am

Espero que tengas mucha suerte. Tu caso es frecuente, volver con el ex- al limite de la edad, echar uno o dos anios mas hasta que se aclare la cosa y regresar al plan de madre soltera cuando la cosa no va. En la fiv se vera la calidad ovarica, pero nunca los defectos cromosomicos que se producen al formarse el embrion.
Ya nos contaras, espero sinceramente que tengas suerte. Solamente lo he comentando porque es una historia que se repite y que hace que se "pierda" (o no se pierde, que se elige consciente y libremente) un tiempo precioso al limite de la edad para tener hijos biologicos.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Dom 16 Ago 2015, 1:27 am

Pues sí...tienes toda la razón. Lo que pasa que prefiero no pensar en eso porque puestos a pensar no sólo "perdí" este último año, sino los casi 7 años que llevábamos juntos. Si no lo hubiese conocido, igual ya estaba en esto con 36 o 37....o no, igual seguía esperando a que apareciese "esa persona",jaja, que creo que también es algo común, esperar hasta el límite de edad para decidirse.
Y a ver...porque aunque es de lo más normal que las inses no hayan funcionado y también no haberlo conseguido de forma natural a mi edad...no creas que no me da vueltas la cabeza con que si tendré algún problema que aún no se pudo detectar. La de amigas y conocidas de más o menos mi edad que se quedaron embarazadas de forma natural en este último año y por primera vez...
En cualquier caso muchísimas gracias por el apoyo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Sáb 22 Ago 2015, 10:54 pm

Hola otra vez
Pues nada...al final he ido a la consulta y el médico me dijo que ya era tarde para empezar este mes. Le insistí pero me dijo que él prefería empezar el tratamiento el primer día de ciclo y hacer que los ovocitos crecieran lentamente y obtener la máxima cantidad posible. Según él, que si empezase ahora (entre pedir la medicación podía ponerme en el día 6 o 7 de ciclo) podía conseguir que creciesen muy rápido pero pocos y que no quería eso. Además tengo que repetir los análisis de sangre y orina porque los últimos ya son de marzo. Ya me dio la receta de la medicación que tengo que ponerme el primer día que me baje la regla (Menopur) y ese día llamar para empezar con los controles. Le expliqué mis dudas de hacerlo o no en septiembre y me dijo que no hiciese mucho caso de fechas porque luego las cosas no tenían que salir tan cuadradas y las fechas podían desbaratarse...Así que yo creo que me voy a liar la manta a la cabeza y hacerlo ya en la próxima regla. Es que veo octubre taaan lejosss...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por ojala el Lun 24 Ago 2015, 7:57 pm

Pues si Molly, no hay quien calcule. Yo me hice la punción, pero no pude transferir nada ese ciclo porque tenia alta una hormona (no me acuerdo ni cual, que desastre...) el caso es que tuve que esperar un ciclo para transferencia de los que tuve que congelar. Después, para la primera transferencia tarde unos 15 días en conseguir buen endometrio. En la segunda quise intentar una transferencia en ciclo natural, pero después de 10 días el endo no iba bien y lo convertimos en un ciclo sustituido. Unos 16-18 días después de empezar ciclo, fue la transferencia definitiva. te digo esto porque yo tb he  hecho un montón de intentos y en muchos intentaba calcular fechas...ninguno cuadró como yo pensé que iba a ser, y eso que hice muuuuchos y teóricamente debía conocer la respuesta de mi cuerpo, pero cada vez era distinta. Así que mucho animo y relájate, lo que tenga que ser, será, y cuando deba ser. Mucha suerte
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Mar 25 Ago 2015, 1:37 pm

Muchas gracias ojalá!
Pues sí, ahora que lo comentas en los controles de mis inses también me dijeron que mis óvulos iban como un tiro pero que mi endometrio iba a su ritmo, más lento. En la segunda inse hasta el último momento casi se cancela porque el ovocito estaba de 20 mm pero el endometrio aún estaba fino. Al final llegó justito en el último control. Así que algo parecido a ti, supongo. También me dijo el médico que si la progesterona salía alta en los análisis se cancelaba la transferencia. Así que nada, no lo dudo más, allá voy y que sea lo que tenga que ser. Sólo espero que con la tensión no se me retrase la regla porque estoy deseando empezar cuanto antes bounce

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por ALEARANA el Jue 27 Ago 2015, 7:12 pm

Hola Molly y todas!
Me alegro mucho mucho que te sirvieran los posts. A mí también me sirve escribirlos y pensar que hay alguien al otro lado con circunstancias parecidas a las mías. Porque aunque estemos muy rodeadas de familia, amigos, etc. la verdad es que este proceso es a ratos muy solitario y da cierto miedo! (podéis ver que después de la euforia, estoy en una fase un poco melancólica del embarazo...abro post nuevo en esa sección).
Aunque estoy profundamente contenta de tener un pequeñin dentro, eso no ha cambiado Smile

Pero a lo que iba. Totalmente de acuerdo con ojalá. Lo de cuadrar fechas es muy muy difícil. Van surgiendo condicionantes que no conocías, o recomendaciones de que esperes por eso o por lo otro, y todo se desbarata.
Mi experiencia es que lo único que se puede hacer es darle la máxima prioridad a lo que te digan los médicos, que es lo más importante en este momento, y adaptar el resto de tu vida a eso.

Aunque también creo que, si por lo que sea hay un mes en que realmente va a ser muy complicado o te viene muy mal, pues quizá sea mejor no hacer nada ese mes, para no estar nerviosa, y facilitar todo.
Pero bueno, también te entiendo perfectamente con el tema de las esperas. Yo tuve que dejar pasar varios meses desde que empecé por un mioma primero, por la acumulación y el descanso después, etc. y cada vez que me lo decían me ponía de los nervios, y se me hacía eterno.
Realmente cuando tienes ya esa decisión clara, tu vida se centra mucho en contar los días para hacer lo necesario para que eso pase. Y es inevitable.
Pero también es importante hacerlo paso a paso y bien.

Enfin, pues lo dicho, mucha mucha suerte, paciencia y ánimo para tí y para todas las que estéis en plenos tratamientos!
Un abrazo
Alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Jue 17 Sep 2015, 10:13 pm

Bueno...pues ya estoy en marcha otra vez Very Happy . Al final me he liado la manta a la cabeza y no quise esperar más. Eso que me cogió en unos días bastante complicados...Por resumir, que incluso he tenido una mudanza y en consecuencia un traslado de clínica...Pero tanto mi anterior doctor como la nueva doctora que me recomendó se portaron genial e hicieron (y están haciendo) todo lo posible para que pudiera empezar ya en este ciclo. Y bueno también gracias a que la regla se me retrasó unos días y dejó pasar el fin de semana y llegó con la mudanza justo terminada, sino hubiese sido imposible. 
Así que nada....a ver si a la tercera va la vencida. Ya llevo tres días pinchándome Menopur y la verdad no noto ningún síntoma...espero estar haciéndolo bien...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por yoly37 el Vie 18 Sep 2015, 7:53 pm

Mucha suerte Molly!!!

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Dom 20 Sep 2015, 3:58 pm

Muchas gracias Yoly!! A ver...mañana voy a mi segundo control y ya me haré una idea de si mi cuerpo está respondiendo bien a la medicación. No sé, es que tengo cero síntomas...Me da miedo no llegar a la transferencia por falta de respuesta  Neutral

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Ra1980 el Dom 20 Sep 2015, 4:46 pm

Q vaya todo muy muy bien!!! Smile
avatar
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Lun 21 Sep 2015, 1:31 pm

Muchas gracias Ra
Vengo del control. Me han visto 8 folículos en el OD y 4 en el OI, de tamaños entre 10 y 16 mm. No sé. A mí me parece que algunos son demasiado pequeños pero la doctora dijo que estaba muy bien y que seguro el viernes hacíamos la punción. Ya tengo que ponerme el Orgalutrán y el miércoles control otra vez. A ver...sólo espero que crezcan más pero sobre todo que sean buenos. Es lo que tiene leer tantas historias del foro...que hasta que no llegue el día de la transferencia no puedo relajarme  Rolling Eyes

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima el Mar 22 Sep 2015, 12:53 am

Probablemente los de 10mm no lleguen a estar listos, pero es normal. Después de contarlos todos, nunca salen todos y después de sacarlos, tampoco suelen fecundar todos. Así que déjate llevar, ahora todo incertidumbres.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por lolaargentina el Vie 25 Sep 2015, 4:53 pm

suerte Molly!!!!!!!!!!
avatar
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Sáb 26 Sep 2015, 11:54 am

Gracias chicas!!
Hoy estoy un poco ploff. Os cuento como fue la cosa.
En mi última eco el miércoles contaron 10 folículos, uno de 12 mm (que ya descarté) y el resto entre 16 y 20 mm. Yo super contenta. Esa noche me puse el ovitrelle (1 y medio Shocked  me mandó) y me dijo si podía(opcional)  ir al día siguiente a hacer un análisis de beta para ver si era suficiente, que normalmente no había problema. Bueno pues resulta que me llamaron a media mañana para decirme que la beta estaba en el límite, que me pusiera el otro medio ovitrelle  Shocked 
En fin, viernes la punción, el proceso y recuperación sin problemas ni síntomas (eso de que no puedes conducir un poco exagerado me parece). Como era de esperar sacaron 9, genial...Pero ahora empieza el descuento. De los 9 que sacaron 2 directamente no valían, 4 quedaron "al borde" de la madurez (no me acuerdo que palabra me dijeron) y 3 eran maduros. Me dijeron que iban a esperar unas horas a ver si maduraba alguno más de esos 4 para ver cuantos podían fecundar. El propio médico me dijo que ellos mismos se habían quedado algo chafados porque esperaban mejores resultados. 
Hoy me han vuelto a llamar, me dijeron que al final de los 4 habían madurado 3 más y que habían hecho icsi en total a los 6 pero que sólo habían fecundado dos  Sad
Quieren hacerme la transferencia ya mañana domingo, es decir, mi segundo día desde la punción. Alguna lo ha hecho tan pronto?
Yo es que quiero tener mente positiva porque creo que es mejor...pero me es imposible, lo veo muy negro. Pienso que si de 9 extraídos al final han quedado 2, es que la cosa por ahí no anda muy bien y ni estos van a salir adelante. 
Bufff, tenía la esperanza de que me quedase alguno congelado para volver a intentarlo...porque si esta vez no sale, empezar todo desde el principio otra vez...no me es posible económicamente. 
Ah, y por cierto no me han dicho nada de que calidad son los fecundados, no sé si aún no sabe pq sólo tienen un día o es que ya no quisieron darme más malas noticias....
Bueno...qué opinais?

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima el Dom 27 Sep 2015, 12:39 am

En que clinica estas? Yo nunca habia leido/visto de ponerlos a los dos dias, pero sospecho/me temo que es para evitar que se les mueran antes....
Imagino que te midieron la antimulleriana antes de iniciar el proceso. De todas formas... es un resultado muy normal a tu edad.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 el Dom 27 Sep 2015, 11:27 am

Yo también pensé lo mismo Difi, que lo quieren hacer rápido para que no me quede sin ninguno. En fin, sea lo que sea, ya está hecho. Ya estoy en casita y hoy reposo. Tarde de sofá.
Antes de empezar vino la bióloga. Ya creí que me iba a decir que se había muerto otro por la cara de poca felicidad que traía. Pero me dijo que los dos seguían adelante, pero que iban lentos. Hoy por ser su segundo día tenían que tener 4 divisiones y sólo tenían 2  Sad Bufffff, es que no me dan una noticia buena...Le pregunté que porque me los transferían tan pronto si yo había oído que se hacía entre los días 3 y 5. Me dijo que eso se solía hacer cuando había más, para elegir los mejores, pero en mi caso al no tener más opción cuanto antes estuvieran dentro de su mamá mejor (palabras textuales). Y que por protocolo de edad me transferían los dos para aumentar las posibilidades. Así que es lo que hay. Ahora esperar el milagro...
Ah, y mi antimulleriana es de 7,35...aunque empiezo a sospechar si habrá caído estrepitosamente en los meses que llevo en esto...O si este mes no era el adecuado ya que los primeros 15 días fueron un poco estresantes pendiente del trabajo, la mudanza...y por eso mi cuerpo no ha respondido como debería. Siempre me hablaron de obtener una buena cantidad y tener para congelar, eran sus previsiones.....En fin, no quiero rallarme más. Ahora la suerte está echada....

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima el Dom 27 Sep 2015, 12:19 pm

Esta claro, los han metido para que no se mueran antes del dia 3, dentro de ti tienen alguna posibilidad mas de sobrevivir. La fertilidad cae desde los 35, desde los 40 va en caida libre. No te culpes, tu respuesta ovarica es totalmente normal para tu edad, es dificil que salga mejor. Y el estres y las mudanzas no tienen por que afectar. Sobre lo de hablarte de tener para congelar a tus mas de 40 tacos, me parece directamente una tomadura de pelo y una desverguenza (con dieresis).
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Ra1980 el Dom 27 Sep 2015, 10:02 pm

Hola molly74! Respecto a todo lo que comentas del tratamiento FIV no te voy a servir de nada porque lo desconozco absolutamente... Pero te deseo todaaaa la suerte del mundo, a veces pasan las cosas en el momento más inesperado. Sé positiva, creo que la actitud siempreee tiene algún peso Smile
Besazo!!
avatar
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiniciando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.