Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Reiniciando...

+10
kenya
afortunada
mon.Iam
Ale
lolaargentina
ojala
molly74
Dificilisima
yoly37
ALEARANA
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Reiniciando...

Mensaje por molly74 Vie 14 Ago 2015, 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo!
Hace muchísimo tiempo que no escribo así que la mayoría no os acordareis de mi y las nuevas ni me conocereis. Dudé de volver a las presentaciones, pero bueno, como tengo una pregunta os hago un resumen rápido.
Mi historia es parecida a la de otras muchas. Tenía una pareja que no estaba preparada para tener hijos y se produce la ruptura. Como yo lo tengo claro desde hace años comienzo el proceso sola. Me inscribo en este maravilloso foro, empiezo a hacerme todas las pruebas, las que puedo por SS y el resto pagando. Me hice de todo y todo perfecto salvo que me detectan hipotiroidismo, pero con medicación se corrige sin problema. Todo este proceso dura unos meses y mientras mi ex que no para de decirme que está arrepentido, que no quiere perderme y que sí quiere tener un hijo conmigo. Pues bien, me pudo el corazón, le di otra oportunidad y es por eso que dejé de escribir en el foro, porque sentía que ya no tenía derecho. Estuvimos un año intentándolo, fijándome bien en mis días de ovulación porque soy muy regular, pero no hubo suerte....o sí, el tiempo lo dirá. Porque resulta que durante todo este año no sé si por el proceso, si porque él realmente lo estaba haciendo forzado o porque al final tenía que ser así nos hemos vuelto a separar. Los últimos dos meses habíamos empezado a ir a consulta y a hacernos pruebas los dos para ver que pasaba, porqué no me quedaba. Y en medio de esto cuando ya nos tocaba cita para empezar el tratamiento volvió la ruptura. Así que me armé de valor y a los 15 días me planté yo sola en la consulta que se supone teníamos para los dos y dije que quería hacerlo sola ya. Muchas pensareis que debería de esperar a pasar "el luto" pero es que acabo de cumplir 41 en mayo y no tengo tiempo para más lágrimas ni lamentaciones. Sí debo confesar que tengo sentimientos confusos, porque aunque tengo claro que quiero ser madre, no me noto lo alegre que debería estar por esta decisión.
Y bueno, os cuento que a pesar de mi edad y que el médico me dijo que a mi edad el protocolo es recomendar FIV, pues me dijo que tenía unas analíticas hormonales excelentes y que la IAD aunque muy difícil, no era imposible. Yo sopesé posibilidades y sobre todo economía y decidí intentar un par de IADs antes de ir a la FIV, a ver si tocaba la lotería. Pero bueno, no tocó. Me hice dos IAD, las dos fueron con ciclo natural porque parece ser que ovulo,o lo que sea tan bien, que con algo de medicación habría peligro de cancelarla. La verdad estaba bastante preparada para los negativos, entre todo lo que leí en el foro, lo que me dijeron en la clínica y el año de decepciones "caseras"...vamos, que no me dio demasiado bajón.

Pues después de este rollazo que os he metido os cuento que ahora estoy en espera de empezar el nuevo proceso. Aún no me ha bajado la regla pero no creo que tarde. La semana que viene tengo consulta para hablar del nuevo tratamiento y resulta que por mis circunstancias profesionales me vendría horrible tener el bebé a finales de junio o principios de julio (direis que me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos pero la ley de murphy...). Así que para poder organizar mis ideas un poco y lo que queda de vacaciones me gustaría si alguna me puede responder unas dudas
1º) En la FIV la punción se hace a los 14 días del ciclo o antes? 
2º) Una vez extraídos los óvulos, cuando se transfieren? En el mismo ciclo o hay que esperar a la ovulación del ciclo siguiente? 
3º) Si es en el mismo ciclo, cuántos días pasan entre punción y transferencia?  
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas y por tener la paciencia de leer hasta aquí

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Lun 28 Sep 2015, 8:58 pm

Muchas gracias Ra!! Voy a intentar no rallarme mucho, ahora ya está hecho. He mirado algo por internet porque me preocupaba lo de que fueran lentos, si eso estaría relacionado con defectos cromosómicos, pero parece que no, que incluso es peor que vayan muy rápido. Simplemente es que son de calidad media.También he visto que no es raro transferirlos a los dos días cuando no hay más para elegir y son de calidad intermedia. Así que en fin, mientras a esperar.
Difi, en cuanto a decirme que podría congelar, yo no me lo tomo a mal, creo que ellos quieren transmitir la máxima positividad posible. Y sinceramente creo que aunque es difícil en personas de mi edad, ellos a la vista de mis análisis y pruebas sí confiaban en tener conmigo un mejor resultado. Pasé por tres clínicas y en las tres coincidieron en los buenos pronósticos. Lo que pasa que luego a veces la naturaleza se escapa a la ciencia. O a lo mejor no acertaron con la medicación y esperaban otra respuesta. Pero no creo que hayan querido engañarme. Los noté tan decepcionados con los resultados como yo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Ale Lun 28 Sep 2015, 9:51 pm

A mi me paso parecido, en julio me hice la punción y salieron 11, de ellos 10 maduros y fecundados, 4 guardados en día cuatro y los demás no fueron (el endometrío no estaba bien para la transferencia, así que ha esperar otro ciclo)
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por ALEARANA Lun 12 Oct 2015, 9:55 am

Hola Molly,

Llevo mucho sin conectarme, acabo de leer tus posts. Por las fechas imagino que estás en pleno periodo de espera, con todos los nervios que eso conlleva...o igual no has tenido buen resultado y te estás tomando tu tiempo. Cosa que entiendo perfectamente también...
En cualquier caso mucho ánimo y no desistas!
Un abrazo
alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Lun 12 Oct 2015, 1:21 pm

Hola Alejandra! Muchas gracias por los ánimos. Todavía estoy a la espera. Al coincidir fin de semana y hoy festivo todavía tengo programada la cita de la beta para mañana. No me he comprado ningún test, ni ganas que tengo. Cuanto más tiempo tarde en saber el resultado más días retraso lo que no quiero saber...No he tenido ningún síntoma, ningún dolor, ningún pinchazo, nada de nada en todo este tiempo...Bueno, quizá que me duelen un poco los pezones casi desde el día 1, supongo que será por las hormonas. No he estado muy pendiente porque desde el principio lo vi muy negro y además he estado muy preocupada porque tengo una perrita de 16 años que le acaban de detectar insuficiencia renal bastante avanzada...así que ando mareada con todo eso.
En fin, mañana saldré de dudas y ya estuve pensando como poder hacer un último intento...habrá colecta familiar. Lo haré lo más rápido que el médico me lo permita y a ver...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por ALEARANA Lun 12 Oct 2015, 1:37 pm

Hola Molly, pues mucho ánimo para mañana, lo que sea ya está hecho, sólo te queda saberlo.
Por si te sirve para algo yo tampoco tuve ningún síntoma y tampoco me quise hacer pruebas antes de la beta.
En cualquier caso mantennos informadas
Un abrazo
Alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por yoly37 Lun 12 Oct 2015, 9:54 pm

Mucha suerte molly espero que sea positivo...

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Miér 14 Oct 2015, 1:59 pm

Bueno...pues después de mucho pensármelo me decido a escribir...Y es que en contra de todo pronóstico (o eso pensaba yo)...la prueba ha dado positivo. Estoy aterrorizada!! Ahora sí que no me lo saco de la cabeza. Cada vez que voy al baño voy muerta de miedo por si veo sangre. Sólo he sentido absoluta felicidad durante la media hora siguiente a la llamada. A partir de ahí, vivo aterrorizada de que pase algo y no llegue hasta el final. Hasta he tenido pesadillas por la noche. Con lo bien que llevé la betaespera...Bueno, pues eso, que como no me lo termino de creer de momento sigo en este panel...el de embarazadas aún no lo veo para mí.
Y me puse tan nerviosa que me dijo el valor de la beta pero se me ha olvidado (300 y pico pero ni idea del pico) y también que me llamarían para darme cita para la primera ecografía donde se vería el saco...pero también me he liado con la semana que me dijo que era la ecografía. ¿Vosotras sabéis cuando es?
Muchas gracias a todas por vuestra compañía en este proceso y espero seguir dándoos buenas noticias

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima Miér 14 Oct 2015, 2:14 pm

Guau!!! Enhorabuena. Has tenido suerte. Semana 8 suele ser para el latido.
Relajate, ya lo tienes vivo y creciendo dentro de ti. Nada de lo que tu hagas o dejes de hacer lo cambiara.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Kara_Iskr Miér 14 Oct 2015, 4:00 pm

Enhorabuena Molly!
Pues la visita depende de la clínica... Yo tuve 2, a la semana 6 y a la 8 que fue cuando me dieron el alta en reproducción!
El latido suele aparecer entre la 6 y la 8, a mi en la 6 ya se lo pudimos ver...
De todos modos te digo que lo que sientes es totalmente normal y... Siento decirte que es un sentimiento que te va a ir acompañando durante todo el proceso... Y mas allá...
Intenta disfrutarlo y dinos algo cuando hagas esa eco!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por ALEARANA Miér 14 Oct 2015, 7:48 pm

Enhorabuena Molly!!!
Estaba casi segura, no sé por qué...! Te entiendo perfectamente...yo estaba igual, y todavía me cuesta! La preocupación es casi constante, por una cosa o por la otra. Aun así, procura disfrutarlo!!
Un abrazo fuerte y por aquí seguimos!

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por yoly37 Miér 14 Oct 2015, 11:08 pm

Enhorabuena Molly, me alegro mucho.
A mi me pasaba lo mismo, supongo que sera lo normal, pero tú tranquila que seguro que te va ir muy bien.
A mi me hicieron la primera eco en la semana 6 y la segunda en la 8 y ya escuché el latido y luego me dieron el alta.
Un saludo

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Ra1980 Jue 15 Oct 2015, 10:41 am

Ayer escribí y no se publicó Sad
Muchísisisisimas felicidades Molly!!!! Me alegro mucho por ti. Disfruta del momento e intenta no pensar en negativo ni obsesionarte (es complicado, lo sé). Si re sirve de algo a mi la primera eco me la hicieron la semana 5 y la siguiente este martes pasado (semana 7) y en esta ya se escuchaban los latidos. Cuídate mucho y alégrate más!! Besazo!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Jue 15 Oct 2015, 2:25 pm

Muchííííísimas gracias a todas chicas!!! 
Bufff, intento desconectar pero me cuesta. Sólo lo consigo cuando estoy trabajando. 
Me acaban de llamar y tengo cita para la eco el 27.
Perdonar pero tengo más preguntas...La primera: las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla o desde la transfer? Se supone que el día de la transfer ya estás de 2 semanas? (aunque en realidad a mí me la hicieron un poco antes)
Y otra...alguna ha viajado en avión con pocas semanas de embarazo? Es que tenía un viaje programado para el último fin de semana de este mes. Le he preguntado al médico y me dijo que sin problema, pero luego leo cosas por internet....Bufff, me estoy volviendo paranoica Embarassed , yo que era de lo más pasota cuando se trataba sólo de mí.
De verdad muchas gracias por estar ahí. Un abrazo enorme a todas

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Kara_Iskr Jue 15 Oct 2015, 3:02 pm

Buenas molly, respecto a las semanas de embarazo efectivamente, se cuentan desde la ultima regla.
Por otro lado, yo me fiaria mas de lo que me diga el medico a lo que lea por ahí... De todos modos siempre le puedes preguntar a otro gine...
Espero haber sido de ayuda!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Jue 15 Oct 2015, 11:00 pm

Muchas gracias Kara. Ya sé que en internet aparecen muchas cosas y no todas están verificadas, por eso se me ocurrió a ver si alguna chica del foro lo hizo y su embarazo llegó a buen término. Por tener alguna opinión fiable.
Bueno, entonces si todo va bien yo haré mi eco de 6 semanas...a ver si tengo suerte y se escucha el latido  Very Happy

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima Vie 16 Oct 2015, 12:29 am

Yo he hecho dos vuelos estando de 6 semanas, uno de ellos de doce horas. No te preocupe, durante mi embarazo hicimos un total 6 vuelos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Dana Vie 16 Oct 2015, 7:31 am

Enhorabuena! muy bien :-) 

También hice unos viajes largos de embarazada. De hecho hice el pipitest en Nueva York y sentí los primeros malestares digestivos (leves) en Boston 
:-D .... no sabía si era por el cambio horario o por el embarazo. Luego otro par de viajes, a los 6,5 y a los 8 meses.... (ya con certificado médico para poder volar.... ). 

Dana (49) y Danita (6, casi 7)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Vie 16 Oct 2015, 9:31 pm

Muchisimas gracias Dificilisima y Dana por vuestras respuestas. Conocer casos así me dejan mucho más tranquila  Smile

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por ojala Sáb 17 Oct 2015, 9:27 pm

enhorabuena Molly, otra luchadora con recompensa. Intenta disfrutar, es precioso lo del embarazo y luego se echa mucho de menos, no te pierdas semanas por miedo...por experiencia...ya veras como todo sale bien!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Lun 19 Oct 2015, 1:46 pm

Muchas gracias ojalá! Aún sigo que no me lo creo y muy preocupada de no hacer nada que pueda perjudicarme, pero viviendo sola es que no me queda otra que hacer yo todas las cosas. Hoy me he comprado un test de farmacia, quiero ver con mis propios ojos las dos rayitas, jajaja

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Mar 27 Oct 2015, 2:30 pm

Hoy he podido escuchar sus latidos  Very Happy . Próxima eco en 2 semanas...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por mon.Iam Mar 27 Oct 2015, 2:40 pm

Enhorabuena Molly! Cuánta envidia sana.. ¡Disfruta de todo!!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Mar 27 Oct 2015, 2:55 pm

Muchas gracias mon.Iam. Ya verás como estás pronto de este lado  Wink

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por mon.Iam Mar 27 Oct 2015, 5:05 pm

bounce Quiero quiero quiero! jejeje

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por mon.Iam Lun 02 Nov 2015, 10:55 am

Ayer me bajó la regla.. No sabéis lo que me costó ponerme el tampón, los había incluso guardado porque estaba en plan ley de la atracción y no quería ni verlos pero mi negativo ha llegado días antes de la visita del médico que será el miércoles.. Así que en 26 días empezamos de nuevo con las inyecciones.. 
Dudo muchísimo en el método para este siguiente ciclo, creo que en mi caso, con una reserva ovárica tan baja y tras un negativo en inseminación con una muestra estupenda y 3 óvulos de buen tamaño y otro más pequeño lo mejor sería in vitro para tener más posibilidades pero y si me gasto ese dineral y tampoco resulta? Cual es vuestra experiencia?

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 2 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.