Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Beta el lunes. Asustada y nerviosa

+12
Marikilla
Ra1980
Caro76
Dificilisima
mon.Iam
kenya
ALEARANA
Kara_Iskr
molly74
yoly37
soysara80
afortunada
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas. Os leo desde que mi cabeza y mi corazoncito supieron que quería ser mamá a pesar de no tener pareja. Y lo primero, mil gracias a este foro y a vosotras porque sentir que hay gente como tú, con las mismas esperanzas y los mismos miedos. Ayuda y da paz.

Hoy he sentido la necesidad de lanzarme y compartir mi historia.
- desde siempre sabiendo que en mi vida podría renunciar al amor de un tío pero no al de un hijo. pero no me lanzo a la piscina hasta el año pasado con 38 recién cumplidos.
- en septiembre de 2014 decido vitrificar. Sacan 10, 7 maduros a los que llamó cariñosamente "mis filetes de pollo".
- en enero decido que para qué esperar y voy a consulta pero mi gine decide quitar un pequeño pólipo en el útero antes de empezar así que entre pruebas etc hay que retrasarlo hasta mayo.
- en mayo descongelan los 7, fecundan 4, pero el día que voy a la transferencia me dicen que uno no sigue y el otro está en observación. Me ponen los dos que son más guapos uno A y otro B en día +3. Al día siguiente me llaman y me dicen que el q estaba en observación se ha parado. No quedan filetes de pollo. Sólo los dos que tengo dentro. Suerte echada. Hice mi vida normal, viajé a Lisboa a un concierto, trabajé e intenté no pensar todo el día en ello. Estando el Lisboa me hago pipí test y da negativo. La beta que hice 3 días después lo confirma. Bajón, chasco, no tengo congelados.
- decido desconectar en verano y arrancar a la vuelta pero aprovecho para hacerme un legrado suave (creo que lo llaman también scratching) en junio.
- en octubre arranco todo el proceso, sacan 8, maduros 7 y fecundan 6! Los datos de inicio peores que los del año pasado pero los de fecundación mucho mejores. Decido con el gine llevarlos a blastos y después de un finde de ataque rezando y cruzando dedos para que muchos quisiesen llegar a blasto, voy el pasado lunes 2 a transfer y me dicen que los 6 han llegado a blasto! Hay 3A y 3B. Implantan 2 de calidad A y congelan a mis otros 4 mini-monigotes. Esto me anima, esta vez, ante una mala noticia, puedo ir a por mis congeladitos, no tengo que empezar de cero.
- y aquí estoy, a 3 días de la transfer, compartiendo mis miedos con un montón de mujeres que no conozco pero que probablemente me entiendan mucho más que los que sí.

Podría dejar de escribir ahora mismo, ir al baño, hacer un pipí test y salir de dudas (un blasto de 11 días post transfer ya debe dar resultados en test de orina). Pero me aterra que sea negativo. Tengo mañana plan de día con amigos y el domingo cumple familiar y no se sí enfrentarme a los planes muerta de alegría, muerta de tristeza o muerta de incertidumbre.

Me he extendido más de lo que quería, no se me da bien resumir Wink en fin chicas, que mil gracias por estar ahí, lleváis ya tiempo tranquilizando a mi coco y alegrando a mi corazoncito. Todas lo vamos a acabar logrando, sólo hay que tener la fuerza de no flaquear en el camino.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo


Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 02 Feb 2016, 9:51 pm

Imagino qué sobre todo depende de la desvitrificación pero que sólo te lo plantees que llegado el caso te pondrías 2, ya es valiente de narices!
Además lo malo (o bueno?) de esto es que hay que decidirlo un poco a mata-caballo. A mi me pasó así al menos, pero esa vez lo llevaba más claro...
Pues nada, a ver si llenamos esto de betas positivas en breve Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Vie 05 Feb 2016, 11:31 am

Me acaban de llamar de la clínica y ninguno de los 7 ha llegado a blastocito. 
Me han dicho que esté tranquila porque la calidad de los que me transfirieron era superior pero entre que uno era C también como los que no han llegado (a pesar de que dentro de que sean C hayan subcategorías como me ha dicho) y que el otro era B pero solo no sé.. qué desanimo me ha entrado.. Si no me quedo no tengo nada para congelar, tendré que volver a iniciar de cero por cuarta vez..
con sus consiguientes siguientes pinchazos y miles de euros..  Crying or Very sad

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Vie 05 Feb 2016, 2:44 pm

mom... por que no os lo cuentan?? no llegan a blasto los C, pocos de calidad B llegan, solamente los mejores de calidad A valen para ser congelados.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Vie 05 Feb 2016, 2:52 pm

En serio es así de tajante? Nadie me había dicho nada y tampoco he leído nada.. ojalá me lo hubieran dicho y no me habría caído el jarro de agua fría que me ha caído.. entonces tengo que tener poca esperanza con los que me pusieron? No hice ningún A.
Me acordaba de Caro cuando contaba que no le quedaban filetes de pollo..
Ahora me siento super tonta y estafada por haber tenido esperanzas..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 05 Feb 2016, 3:11 pm

Mon, a mi la primera vez no me quedaron "filetes de pollo". Pero ahora tengo congelados 4 blastos: uno es A y los otros 3 son B.
Y una íntima amiga tiene dos niños mellizos de 5 años que eran dos C congelados.
No sé como poder contrastar lo que dice Difi, yo tambien es la primera vez q lo oigo. Pero yo te cuento los datos que tengo.
Entiendo el jarro de agua fría porque 7 era un buen número. Ahora toca ser optimista hasta el día 15 y confiar que uno/o los dos! lo van a lograr.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Vie 05 Feb 2016, 3:21 pm

Si Caro, sigo de cerca tu caso y sé que tienes congelados, no sabes lo que me alegro por ti!
Ojalá Caro..
Ahora estoy desanimada..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 05 Feb 2016, 3:30 pm

Lo que quiero decir es que mis congelados son B. Y que de verdad que conozco mellizos de C. Se quedaron los dos!!! Tu tienes un B y un C preciosos.
Entiendo que estés desanimada, a mi me pasó lo mismo la primera vez. Y tú tenías un buen número. Pero no tienes más remedio que aferrarte a ese B y ese C. Y desanimarte en 10 días si te dan motivos. Pero todavia no...

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Vie 05 Feb 2016, 3:35 pm

Ya

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Vie 05 Feb 2016, 9:40 pm

Caro76 escribió:Lo que quiero decir es que mis congelados son B. Y que de verdad que conozco mellizos de C. Se quedaron los dos!!! Tu tienes un B y un C preciosos.
Entiendo que estés desanimada, a mi me pasó lo mismo la primera vez. Y tú tenías un buen número. Pero no tienes más remedio que aferrarte a ese B y ese C. Y desanimarte en 10 días si te dan motivos. Pero todavia no...
Mellizos de C descongelado que llegaron a blasto???
Los C no suelen llegar a blasto. Quiza no me he explicado bien.
Los C pues  claro que dan embarazo, lo de llegar a blasto, congelar y descongelar ya no.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Vie 05 Feb 2016, 9:44 pm

Y mom, no te desanimes, un B es de los buenos, y el C no es raro que de embarazo, que aun puedes tener hasta mellizos. Lo de que el resto llegase a blasto era lo casi imposible. Que tu tengas un positivo no seria nada raro. Tampoco recuerdo tu edad, pero ya sabes que a partir de los 35 vamos mal, los 37 peor, y desde los 40 la loteria.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 05 Feb 2016, 10:25 pm

Difi los mellizos que te digo son dos embriones C congelados y descongelados unos años después. No se si eran blasto o +3, la verdad, pero el más 3 evoluciona a blasto a los dos días siguientes, en un tubo o en un útero, no?
La cosa es que congeló dos C y tienes ahora dos niños.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Sáb 06 Feb 2016, 1:57 am

Embriones congelados c si', que llegasen a blasto en in vitro y luego congelasen lo dudo bastante. Congelaria dos embriones C, que por suerte congelaron y descongelaron bien.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por ALEARANA Sáb 06 Feb 2016, 11:43 am

Hola Caro76!
Acabo de leer tu historia, mi enhorabuena también!!
Creo que lo he escrito en otro post, pero hace mucho que no me conecto. A mí me dio también un susto enorme el triple screening...También me hice enseguida el test del ADN, que me costó 670 €. Creo que van bajando progresivamente, y acabarán sustituyendo el triple screening. En este caso también es un test de probabilidades, aunque con un 98% de fiabilidad (el triple screening tiene mucho menos). Es decir, que no es un test de diagnóstico como la amniocentesis, pero da mucha más seguridad que el screening.
De hecho, si vuelvo a animarme con otro embarazo (yo también pienso ya en un segundo sin tener la primera todavía!), creo que iría directamente al test del ADN y me ahorraría los disgustos. Supongo que siguen haciendo el screening porque el otro no está aún cubierto por la Seguridad social.

Pues nada, lo dicho, enhorabuena, y como siempre mucho ánimo a las que seguís!
Por algún motivo, aunque me conecto menos que antes, el foro de los tratamientos me sigue tirando más que el de los embarazos. Yo creo que hasta no dar a luz una no está del todo tranquila...

Un abrazo a todas
Alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Sáb 06 Feb 2016, 12:30 pm

Hola Alejandra,
Yo también leí tu historia, y me sentí taaan identificada con tu post del embarazo! (creo que algo escribí). El no sentirte dichosa ni feliz al principio como creíamos pese a que es lo que buscábamos...
Y como a ti, me sigue llamando más leer a la gente q esta en el camino que a las q lo han logrado. No se por qué...
Llevamos un camino parecido sólo que si no recuerdo mal tú ya tienes a tu nena a la vuelta de la esquina, no?

@Difi, si es como dices... Mi duda es por qué los gines llevan a blastos embriones C en lugar de congelarlos en día +3?

Y @Monlam, por favor que no decaiga ese ánimo hasta que tengas motivos...!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por ALEARANA Sáb 06 Feb 2016, 12:53 pm

Hola Caro76! Sí, acabo de repasar ese foro también y escribir la continuación del embarazo, que me quedé en la semana 15 y ya voy por la 32!
Es lo bueno de este foro, ver que no somos bichos raros Smile
Yo ya me empiezo a preparar para eso que llaman 'baby blues'...que parece que consiste en un pequeño bajón cuando nace por fin el niño o la niña.
Espero que no me pase pero por si acaso, es bueno saber que todo entra dentro de lo normal siempre que la cosa no se desmadre.
En todo esto yo creo que la parte psicológica es la fundamental, con eso en orden todo lo demás se puede superar!

Pues nada, hasta pronto!!
Un abrazo!
alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Sáb 06 Feb 2016, 1:18 pm

Gracias chicas! Prometo animarme pero reconozco que me cuesta un poquito.. En el D tenía poca fe pero si los 6 c no avanzaron me parece raro que sí lo haga en mi.. y el B es bueno pero es uno solo y las tasas de embarazo con uno solo son bajas no sé.. es que ha sido un zasca! Primero hago tantos.. 13! Luego acaban sacando 11 y fecundan todos.. luego ante mi convencimiento incluso transfiero dos! Digamoslo claro, me vine arriba.. y este proceso no hace más que enseñarte que nada va a ser fácil.. Difi yo no he encontrado tu historia.. en qué hilo la leo? Gracias chicas no sabéis lo que me animáis.. No hay nadie que pueda entender todo esto porque incluso yo recuerdo no entender casi nada de lo que leía en este foro al principio.. Besos!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Sáb 06 Feb 2016, 1:20 pm

PD. ¿Me ocurre solo a mi? O hay embarazadas y carritos por todos los lados??!!!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por kenya Sáb 06 Feb 2016, 4:02 pm

Antes también estaban,  solo que no los veías o no te fijabas... así es la mente!

kenya
Junior

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Sáb 06 Feb 2016, 8:17 pm

Mon, los 10 días que tuve que esperar hasta recibir los resultados del test de ADN fetal, vi más niños con síndrome de down que en toda mi vida. La mente nos juega malas pasadas, como dice Kenya.
Y te pasó algo totalmente lógico, yo también me habría venido arriba con ese número. Ahora toca paciencia y fe para venirse arriba del todo en unos días...!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Dom 07 Feb 2016, 3:49 am

Ánimo mon.Iam! Ahora no pienses si son B o C o lo que sean. Piensa que tienes dos embriones dentro de ti y que, como dicen en mi clínica, tienen más probabilidad de seguir adelante dentro de su mamá que es su habitat natural, que en el laboratorio. En el foro hay casos de chicas que no se quedaron con embriones de tipo A y luego se quedaron con C congelados...así que no te desanimes tan pronto.
Suerte!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 09 Feb 2016, 9:29 am

Muchas gracias chicas, 
ahora cada día que pasa sin que llegue mi amiga de rojo es un triunfo.. 
Anoche vi el documental "First comes love" de una chica que decide ser madre sin pareja y me emocioné tanto! 
Espero que con ilusión que todo salga bien.. 
La transferencia fue el lunes día 1 y hoy ya es 9 así que mañana por la mañana me haré el primer pipi test, si sale negativo pensaré que es pronto y ya está!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 09 Feb 2016, 5:58 pm

Aquí estamos esperando noticias buenas!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 10 Feb 2016, 10:32 am

Esta mañana me he hecho un pipi test pero no lo encuentra! he estado apunto de enseñarle la foto de los dos embriones que tengo y decirle BUSCA! como a los perretes jejeje..
Esta mañana me notaba cansadísima y mareada pero como puede ser la progesterona pues no me vale.
Madre mía en qué mal momento estoy de la betaespera, siento que hace mucho de la transferencia pero también falta mucho para el resultado...
Estoy como en el asunto de Caro. Beta el lunes. Asustada y nerviosa.

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 10 Feb 2016, 11:46 am

Sólo las que hemos estado en tu situación sabemos cómo te sientes ahora. Ojalá sea pronto para la detección en orina mon.lam....
Tienes pensado hacerte otra antes de la beta?
Te mando un besazo y mucho ánimo los días que te faltan. Intenta estar distraída.... Haz planes!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 10 Feb 2016, 11:55 am

Claro! Mañana mismo! Tengo un paquetón de 20 tiritas que compré en amazon.. Si me consigo ahorrar un día, eso que me ahorro..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 4 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.