Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Camino de la definitiva...(eso espero)

+24
misspuntaire
angella75
sinfonía
Maria24
maragu
Sipun
muymar
maría1979
Begoña81
mon.Iam
nune57
Nightingale
Marikilla
Dana
molly74
Kara_Iskr
bly
yosola68
Ra1980
lau79
Dificilisima
lolaargentina
soysara80
Mont
28 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 04 Mar 2016, 12:34 am

Bueno chicas, pues aquí estoy, en este panel que cuando entré por primera vez en el foro me sonaba a chino y pensaba...que problemas tan graves tendrán esas chicas para tener que llegar aquí? Pues ya llegué yo también, jajaja. Con un poco de penita porque si pudiese elegir, evidentemente preferiría no tener que llegar a esto...pero resignada porque no me queda otra. Quedarme sin hacer nada no es una opción. He pasado días malos, pero por fin he salido del sedentarismo y ahora aunque no estoy al 100% encantada con la idea, sí decidida a dar el paso. La semana pasada fui a la clínica para informarme sobre los dos procedimientos: ovo y adopción. Para resumir, ambos tienen más o menos la misma probabilidad de éxito, de hecho los embriones en un 90% proceden de ovodonación, pero la diferencia de precio es brutal: 2300 para la adopción y casi 8000 para la ovodonación. Con lo tiesa que me ha quedado la cuenta corriente, ante estos datos me inclino por adopción de embriones. En la clínica financian a dos años sin intereses..pero y si después de soltar 8000 eurazos la ovo sale mal...me da algo. Claro que para la ovo, si todo va bien, ellos calculan conseguir unos 5 óvulos fecundados. En ese caso, por ejemplo, congelarían 3 a día 3 para no quedar sin ninguno, e intentarían llevar los otros dos a día 5. Claro si todo sale así de bien, compensa los 8000 porque se tienen 5 oportunidades, mientras que con la adopción es sólo una. Pero confío en que salga a la primera o como mucho segunda y me compense la adopción.
La parte negativa. En la clínica donde voy (y que tiene muy buena fama en Galicia, incluso a mi doctora la llaman la Juana Crespo del norte) no trabajan con banco de óvulos. Me dicen que el banco de óvulos es relativamente reciente y que hasta que no tengan más referencias ellos no lo usan. Es decir, tanto los óvulos como los embriones que utilizan son de clientes suyos. La verdad oír eso me revolvió un poco. Si ya pensaba que viniendo de fuera podían llegar a coincidir hermanos...pues viviendo en la misma zona ni te cuento. Según la doctora la probabilidad de que llegasen a formar pareja dos hermanos es muy poca, pero existe...Aún así que no tendría porqué haber ningún problema. Lo primero, hermanos tradicionales no son porque no se han criado juntos. El problema solo vendría si ambos hermanos transmitiesen un gen recesivo, que al  juntarse dos recesivos podría manifestarse en la descendencia. Claro que como los donantes pasan por pruebas cromosómicas supongo que controlaran eso. En fin, ella me lo explicó tan natural que me convenció. Además aunque escogiese ovo, si las donantes también son de la zona, tendría el mismo problema. La opción que me dio es que como también tienen clientes de fuera de Galicia, si yo tenía mucho problema con ese tema, podía pedirles que me los buscasen de fuera, pero entonces estaría acotando la búsqueda y sería aún más complicado encontrar embriones con mis características. Llegados a este punto yo creo que aunque fuese genéticamente mío puede no parecerse a mí en nada, pero ella me dice que ciertas características básicas si quieren buscarlas, por ejemplo, yo soy muy alta y dice que aunque es complicado encontrar una donante de mi estatura, pues tampoco me van a poner de una que mida 1,50. 
Así que en esas estoy...Este lunes he llamado para confirmarles que iba a seguir adelante y que optaba por la adopción. Así que ahora estoy en espera de que me llamen para decirme que ya han encontrado mi embrioncito y empezar el proceso. Ya me dijo que podía tardar, incluso dos o tres meses. Ahora que me decidí espero que lo encuentren cuanto antes.
Ah, y por cierto, que me pondrían sólo uno. No quieren arriesgarse a embarazos gemelares a ciertas edades. Y en caso de que no saliese bien, el próximo ya sería de otra genética. No repiten misma genética si no funciona.   
Bueno, pues ya os seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Kara_Iskr Vie 04 Mar 2016, 8:08 pm

Me alegro molly que te hayas decidido! Te has hecho un máster!!!
Preguntarse por la mini ovo?
Me parece una gran decisión! Ahora a ver si hay suerte y encuentran tu embrioncito pronto;

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dificilisima Vie 04 Mar 2016, 10:46 pm

Uno solamente?????? pero a ti te parece bien?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 04 Mar 2016, 11:25 pm

Ay chicas...!! Que tengo novedades  Very Happy
Hoy me han llamado de la clínica. Que se habían reunido para estudiar mi caso y tenían una propuesta. Resulta que hay un embrioncito de 5 dias, es decir, un blastocito, de calidad excelente y fertilidad probada. Me lo vendió como un caramelito...Que en general coincide conmigo, pero el único "problema" es que la pareja donante tienen ambos los ojos azules (y yo los tengo marrones). Que ellos lo ven muy bueno para mí, pero que claro, tengo que ser yo la que tome la decisión porque evidentemente los ojos azules van a dar pie a comentarios. Si quiero seguir esperando a ver si sale otro, este se lo asignarían a otra persona si surgiese. La cuestión es que ellos buscan que tenga mi grupo sanguíneo que no es común, ni en receptoras ni en donantes claro. Por eso si tengo la suerte de que salga otro con ese grupo, sería para mí. Pero que no es fácil que salgan muchos con ese grupo, que ha sido un golpe de suerte que hayan lo encontrado tan pronto. Así que no se sabe cuánto tardaría en salir otro.
Y yo que sé...en el momento que me explicaba todo...yo me sentía en una nube, casi como si me estuviese dando un positivo. Sentí que con este todo iba a salir bien y que iba a ser mi niñ@. Pero bueno, me dijeron que me lo pensase el fin de semana y el lunes les llamase con la decisión.
Qué opináis? Se me ha subido la ilusión a la cabeza y me estoy lanzando precipitadamente? O no le veis importancia al color de ojos? No sé, es que pienso que para la gente a la que no le interesa mi vida...siempre le puedo echar la culpa al "padre", jaja. Y los que lo sepan...pues que más da el color que tengan...no? Lo importante es que el embrión sea de buena calidad y sea "el definitivo", que ya tengo ganas de llegar....
Por cierto Kara, casi una hora y media estuve informándome con la doctora y tenía pensado preguntarle lo de la mini ovo..pero luego fue más como una conversación, un tema llevaba a otro...y se me olvidó totalmente. Pero imagino que si no me lo sugirió es porque ellos no lo hacen. El tema económico salió en la conversación, fue ella la que me habló de la financiación, así que imagino que si tuviesen esa opción me lo hubiese dicho.
Dificilísima...no sé. Es que me lo puso en plan que como iban a ser de muy buena calidad, corría un riesgo grande de embarazo gemelar, y no quieren embarazo gemelar. Y yo pues a ver...si es dos o ninguno..pues digo dos, pero vamos que si uno funciona, mejor. No sé en que se basan para proponerme uno. No sé si lo hacen así con todas o es en mi caso. A lo mejor piensan que como mi embrión era de calidad floja y aún así agarró...pues igual van por ahí los tiros. Ni idea. Yo voy perdida y me parece bien todo lo que me digan, jaja. Tú crees que debería pedir dos? Pufff, es que como me empeñe en dos y me quede de dos por cabezota....

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dificilisima Sáb 05 Mar 2016, 12:57 am

-Ya asumen que vas a mentir y jamas vas a confesar la verdad del origen. Curioso.
- Mis hijos tuvieron los ojos azules los dos primeros anios, luego fueron cambiando. La nena los mantiene verdes, no es tan raro.
- Lo de ponerlos de uno en uno... a 2300 cada paquete de embrion, claro? Suelen congelarlos de dos en dos o de tres en tres. Si tienes claro que solamente uno no lo dudes ni un segundo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Sáb 05 Mar 2016, 2:55 am

Mmmm....yo no me lo tomé por ahí. Quedó claro en la consulta, por ambas partes, que se debe de contar con naturalidad. Más bien yo lo tomo como que si yo estoy con mi niñ@ en el parque, por ejemplo, gente conocida de mi pueblo (conocida, no de confianza, que en los pueblos son muy metiches) puede hacer el típico comentario de a quien sale con los ojos azules. Y supongo que me avisan por si a mi me importaría oír esos comentarios o tener que dar explicaciones a quien no le importa. Si tiene los ojos marrones no da tanto pie. Pero bueno, que el tema de los parecidos es algo que le encanta sacar a la gente de todas formas. Y el tema de contarlo salió el otro día en la consulta y quedó claro que había que decírselo al niñ@ desde pequeño (3-4 años) Y con el resto de personas...? Pues mi gente de confianza (hermanos y correspondientes familias y algunas amigas) ya sabe que mi última fiv salió mal, que mis óvulos ya no sirven y que si lo vuelvo a intentar sería con óvulos de donante. El resto de "amigos" ni siquiera saben que llevo dos años intentando ser madre (contando con y sin pareja), así que cuando tenga la barriga ya explicaré todo junto, lo del donante y lo mío.
Caso aparte es mi madre. Tiene 81 años y no lleva esto nada bien. Así que tengo claro que no se lo voy a decir. Pero igual que no le dije que me quedé embarazada, ni que tuve un aborto, ni los intentos que llevo. No está para estas movidas, cada uno sabe lo que tiene en casa. Una de las consultas de la segunda fiv que me coincidió en vacaciones de navidad tuve que viajar con ella y vio la clínica desde fuera (no la dejé entrar a consulta porque me daba miedo lo que podía soltarle a la doctora). Bueno, pues no me dijo nada, pero el viaje de vuelta de tres horas se lo pasó entero vomitando y directa a la cama cuando llegamos. Luego estuvo días haciéndome comentarios sobre el donante que me da vergüenza repetir. Imagina que le digo que ahora tampoco el óvulo es mío. Ya es un disgusto para ella que tenga un hijo sin padre conocido, para cuanto más que no lleve la genética familiar. No lo entendería. Todo esto le queda tan grande...
Y bueno, todos estos temas los hablamos en la clínica. Así que supongo que por eso me lo comentaron. Además fueron ellos los que insistieron en que tenían que buscar características similares a las mías, como donantes altos,...que yo dije que daba igual, que yo era la única alta de mi familia...así que veo lógico después de decirme eso, que ahora me comenten lo de los ojos.
Lo que si que me mosquea más es lo que comentas de los paquetes de embriones...Porque cuando me llamaron yo entendí como que tenían un embrión...pero yo entendí que era solo uno, que no había más...Porque si vienen en paquetes de dos...que hacen con el otro?? El otro día me dejaron claro que ellos transferían de uno en uno, que si salía bien genial...y sino, el próximo embrión ya lo buscarían de otra donación, no vuelven a repetir de la misma si sale mal. Como hacen con el semen, si no sale una, la siguiente cambian el donante. Pero en el presupuesto que me dieron en administración no especifica el número de embriones. No sé si los 2300 varía en función de si te transfieren uno o dos. El lunes le preguntaré como va. En cualquier caso mi idea es probar con uno ahora y si no sale, la próxima arriesgarme con dos. Pero como me estuvo hablando de todas las contraindicaciones de un embarazo gemelar a mi edad, pues como que me dio a entender que era fácil que me quedase de dos con las calidades que tenían y me da miedo tener problemas con el embarazo. Por otro lado he vuelto a leer en el foro el hilo de Ysi, otra gallega que hizo adopción en la misma clínica que yo. Ella cuenta que fue ella la que insistió en que le transfirieran sólo uno...no sé porqué a mi no me dan opción. Tampoco me dieron opción en mi primera fiv, hicieron la transferencia de los dos sin preguntar mi opinión. Tendré que confiar....

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Mont Sáb 05 Mar 2016, 8:56 am

Hola molly74, espero que por fin de te salga bien y lo consigas. Pero te voy a decir una cosa: las explicaciones una debe dárselas a sí misma y no a los demás, y que piensen lo que quieran...
Por otro lado entiendo lo que te ocurre con tu madre, aunque pienso que cuando vea a su nieto o nieta, seguro que cambia de opinión y se alegra.

Mucha suerte, ya verás como en esta ocasión todo va bien.

Mont
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dificilisima Sáb 05 Mar 2016, 9:37 am

No se lo que haran en tu clinica, pero yo siempre habia leido que se congelaban en paquetes de dos o tres. Si te transfieren solamente uno, el otro lo vuelven a congelar y lo venden otra vez a otra persona. Por que no les preguntas si esta congelado solo o con mas y que van a hacer con los otros? Vamos, si tienes claro que te quieres transferir uno nada mas no lo dudes y dejalo estar. Si tienes alguna duda pregunta sobre arriesgarte a gemelar preguntales. Ellos no pueden decidir cuantos transferirte, pueden aconsejar. Ahora bien, si los venden de uno en uno.... pues sacan mas ganancia obviamente. Esta claro que cuando se transfieren dos no siempre quedan los dos por excelente calidad que tengan. A veces no queda ninguno incluso.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por soysara80 Sáb 05 Mar 2016, 12:58 pm

Molly! Mucho ànimo. Lo de que tenga los ojos azules es una nimiedad. Incluso puede ser que alguna abuela o bisabuela tuya los tuviera. Naia tiene los mismos ojos que yo y aun asi alguna persona dice "ay que ojicos, los habrà sacado del padre".
Mucha suerte en lo que decidas!!!

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Sáb 05 Mar 2016, 4:49 pm

Lo vuelven a congelar???? Es decir....que mi supuestamente excelente embrioncito puede ser el sobrante de un paquete de 2 y que haya sido recongelado? Mañana os cuento.....

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Kara_Iskr Sáb 05 Mar 2016, 5:35 pm

Es vitrificar generalmente, no congelar, y es una técnica muy muy buena así que si descongela bien no te preocupes, no seria el primer ni ultimo recongelado que agarra.
Lo del tema de dos o uno, pues yo preguntaría por precios y también a un obstreta que trate embarazos y te sea realista. Que no tenga que ver con la clínica.
Por saber otra opinión y, además, como con todo, aunque sean ginecólogos en ru clínica están especializados en RA, mientras que un obstreta trata embarazos a diario.
Lo digo por si quieres arriesgarte a ponerte y dos, que las posibilidades de embarazo gemerlar ahí están... Eso si, te puedes poner dos y que quede uno (ese fue mi caso), dos o ninguno...

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 08 Mar 2016, 2:40 pm

Bueno chicas…pues ya está la decisión tomada.
He vuelto a hablar con los médicos y me dicen que en la clínica ya hace años que vitrifican los embriones de uno en uno. A ellos les va bien con esta técnica porque dicen que utilizan embriones vitrificados de calidad superior. Dicen que sus estadísticas de embarazo con éxito en ovodonación/adopción son ligeramente inferiores al resto de clínicas de toda España que generalmente trabaja con dos embriones, pero que tienen una tasa de embarazo gemelar muy inferior y han optado por hacerlo así. Que cree que será a lo que se tienda en el futuro en todas las clínicas. Sólo en casos excepcionales deciden transferir dos, pero ya como último recurso. Me contó que el año pasado sólo habían hecho dos adopciones con transferencia de dos embriones en todo el año. En uno de ellos no hubo embarazo (por causas ajenas a la calidad de los embriones, si pasa algo así es que hay algo más de fondo) y en el otro hubo embarazo gemelar. Así que la conclusión fue que en cualquiera de los dos casos el resultado hubiese sido el mismo si hubiesen transferido un solo embrión. Dadas todas las explicaciones también me dijo que la decisión final era mía y que si quería dos, pues se transferían dos. Por mi historial no tendría más riesgo de complicaciones que las de cualquier embarazo gemelar. El precio no varía si es transferencia de uno o de dos, se paga por el proceso no por los embriones.
Y entonces vuelta a dudar, jajaja. Esto es un no parar de tomar decisiones… La verdad es que la imagen de dos bebés intereccionando, que mi niñ@ tenga un compañer@ de juegos/charlas,… para toda la vida….me parece estupenda. En la familia no va a haber más niños de su edad pues sus primos/as ya son veinteañeros largos y me da penita que vaya a ser hij@ únic@. Pero luego pongo los pies en la tierra y estoy completamente sola, si ya me va a ser difícil organizarme con uno…imaginaros con dos. Y luego todo multiplicado por dos para siempre….dos cunas, dos pares de zapatos, dos bicicletas, dos matrículas para estudiar….buff.
También le he preguntado si se podía saber si el embrión era de pareja o de ovo y resulta que es de ovo, que para mí tiene más garantías. Por otro lado han buscado si había más embriones del mismo tratamiento por si decidía ponerme dos, pero hoy me han llamado para decirme que no, que es el único.

Así que con todo esto he decidido que para adelante. Esta vez voy a ponerme uno, “ese ojiazul”,  y si tampoco funciona la próxima (y también última vez) me arriesgaré con dos. Ahora esperar a que me baje la regla y llamarlos para hacer eco, pues se hará en ciclo natural, sólo el ovitrelle para controlar la ovulación.
Así que empieza la cuenta atrás...y la verdad que vuelvo a estar muy ilusionada  Smile

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dana Mar 08 Mar 2016, 6:15 pm

Hola Molly - me alegro verte en marcha y animada :-)

Nivel de información - manejo niveles de información según la cercanía de las personas.  A la Danita claro que le voy contando desde siempre la verdad, ajustado según su edad y su interés (que es variable), a la familia y amigos cercanos.  A conversaciones casuales en el parque (la Danita es alta, o yo bajita - ya me llega al mentón.... ) - y hay muchos comentarios / preguntas si el padre es alto. Tengo el dato de la estatura del donante (no era tan alto realmente.... ), pero mi padre sí.... y bueno - sueltas,  no tan alto pero su abuelo sí, y a hablar de otra cosa - la gente quiere hacer conversación, no creo que les importe realmente.   Lo mismo los ojos -- los tienes marrones pero el azul es recesivo - padres de ojos marrones pueden tener hijos de ojos azules - si no quieres explicar tu vida a todos - echas mano a algún antepasado. A los hijos sí, a todos que encuentras en la calle - tú misma :-)

Muchos ánimos,
Dana (50) y Danita (7)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Kara_Iskr Mar 08 Mar 2016, 10:19 pm

Hola molly, no soy una entendida ni je estudiado ni manejo a diario tratamientos pero de lo que si se es estadística y te puedo asegurar que con dos casos no se puede llegar a ningún tipo de conclusion, y menos esa...
Has de tener en cuenta que en ambarazos naturales muchos embriones se forman y no llegan a cuajar, así que que no haya embarazo una vez con buenos embriones no tiene porque significar que haya algo mal. Puede que si, pero habría que mirar otros muchos factores.
De todos modos me alegro que hayas tomado una decisión que, siendo la tuya, es la correcta.
Eso si, yo tengo una situación cono la tuya, o peor, ya que la poca familia que tengo vive a 640 km de donde yo vivo y donde vivo apenas conozco a nadie y voy a ir a por hermanit@ porque no me gustaría que fuera hija única ya que sus dos únicos primos la sacan mas de 11 y 16 años.
Un embarazo gemelar es peligroso eso esta clarísimo, no te planteo dos sino que todo lo demás que dices... Según mi opinión, con sidéreo que al final son cosas que se superan.
Muchísima suerte con ese balasto ojiazul! Seguro que ahí tienes a tu bebe!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dificilisima Mar 08 Mar 2016, 11:55 pm

Con todos los datos en la mano y tus ideas claras, es la mejor decisión para ti.Suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por lolaargentina Miér 09 Mar 2016, 2:55 pm

muchisima suerte Molly!!!!!!!! todo lo que se movio estos dias que no entre!!!!!!!!!!!!!!!
y yo tengo ojos celestes y Martin ojos marrones! y ahi vamos....... nadie pregunta por los ojos!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Jue 10 Mar 2016, 12:48 am

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos...No os imagináis lo que me ayudan porque la verdad cada vez me apetece menos hablar con la gente de esto. Ya quiero contar una alegría y no tanta mala suerte...Así que sólo vosotros y mi hermana+cuñado saben que ya me decidí. Al resto espero darles la buena noticia de golpe. Y no sé, igual acabo teniendo que hacer otro tratamiento y me como mis palabras...pero me da que este va a ser el definitivo y que como me ponga dos me quedo de los dos...y me acojona. Kara, creo que tenemos una situación muy parecida. A mi no me separan 600 km, pero sí 300...y el problema no es ese, es que el año que viene estaré en otro sitio..y así hasta sabe cuando, quiero decir, que no me da tiempo de conocer a nadie en los sitios en los que vivo, así que no puedo tirar ni de amigos, ni de conocidos, ni de familia... ni de nadie. La única manera sería pagar a alguien, y con uno vale...pero con dos, menuda hipoteca. Pero ya veremos...que aún me va a tocar, jaja. La verdad que me das mucha envidia siendo tan valiente de ir a por el segundo pero ahora mismo yo no me veo capaz.
Ah, por cierto, yo también sé algo de estadística, jaja. Ya sé que no puedes hacer una estadística fiable con dos datos. Ellos me hablan de una estadística de años de transferir un embrión comparándose con clínicas que hacen transferencia de dos embriones. Que ahí su porcentaje es ligeramente inferior, pero que la diferencia compensa por la baja tasa de embarazos gemelares. Que se ve que para ellos debe de ser un horror porque prefieren poner un embrión y perder cierta probabilidad de éxito a poner dos y que sea gemelar. Pero que si poniendo uno están casi al nivel de las otras, pues jugarán con que eligen embriones de calidad superior a la media o algo así. Por algún lado tendrán que compensar...Lo de los dos casos es más bien como anécdota, que de todas las ovos/adopciones que hicieron, solo hicieron dos con transferencia de dos...y vaya, que hubiese salido lo mismo que fuese de uno. Y también cuando dicen que si una no se quedó es porque hay algo más...es porque para que ellos le hubiesen llegado a transferir dos por decisión de la clínica es porque ya llevaba muchos tratamientos a cuestas y ya fue como o si o si...por eso dijeron que había algo más

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Jue 10 Mar 2016, 1:17 am

lolaargentina escribió:todo lo que se movio estos dias que no entre!!!!!!!!!!!!!!!
No entendí muy bien la frase, pero imagino que será una expresión de ahí que significa algo bueno, jajajaja, así que muchas gracias

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Mont Jue 10 Mar 2016, 11:15 pm

Me alegro que ya hayas tomado una decisión. Verás como esta vez te sale bien...
Y por lo que afecta a los ojos...mi hermana era blanca, de pelo castaño claro, pero grueso y rizado, y de ojos verde/azules...y yo salí morena, de pelo liso castaño oscuro, muy fino y ojos castaños casi negros... Eso sí, nos ponias una al lado de la otra y era evidente que eramos hermanas, aunque de "colores" diferentes... Mi profe de pilates es morena morena, y su marido aún más moreno que ella, sus hijos son rubios de ojos azules...pero de cara se parecen un montón a sus padres.... Con esto te quiero decir que la genètica a veces hace cosas raras y que si alguién pregunta les dices que el niño es así y punto, y bien guapo, o guapa, que será.

Mont
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por mon.Iam Vie 11 Mar 2016, 10:52 am

Qué bien leer todo esto Molly.. Ese ojiazul tiene una pinta estupenda! 
Si la gente pregunta échale sentido del humor a la cosa y responde: Igaualito que su abuelo! jejeje Y te quedas tan ancha! 
Yo soy pelirroja y en mi familia desde mi tatarabuela que no habí habido ni un solo pelirrojo y soy la primera que me he reído siempre, que si del butanero.. Son cosas que a veces llegan de varias generaciones atrás así que nos sería nada raro. 
Sea como sea ánimo con el tratamiento que promete.. e informa que yo voy a hacer mi última fiv y si no funciona nos vemos en este foro.. a mi también me tocaría cambiar de clínica porque la mía no lo hace casi y en Barcelona hay una muy especializada en adopción de embriones así que cambiaría.
En fin, suerte, suerte y más suerte!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por lolaargentina Vie 11 Mar 2016, 2:57 pm

molly74 escribió:
lolaargentina escribió:todo lo que se movio estos dias que no entre!!!!!!!!!!!!!!!
No entendí muy bien la frase, pero imagino que será una expresión de ahí que significa algo bueno, jajajaja, así que muchas gracias
que se escribio mucho por aqui! que hubo mucho movimiento!!!!! suerte!!!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 15 Mar 2016, 12:50 am

jajaja...que tonta....no sé como lo leí que no la había entendido...pero ahora ya leí bien, jajaja.
Muchas gracias por los ánimos chicas Very Happy. Aquí sigo, en espera de que me baje la regla para dar el pistoletazo de salida (aún me queda)...y mientras aprovechando para hacer cosas que espero no poder hacer en breve (cañitas, ejercicio,...)

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por yosola68 Mar 15 Mar 2016, 3:39 pm

Muchísima suerte, Molly, acabo de leer tus comentarios e ilusiones. Espero que tengas mucha suerte con ojitos azules. Él o ella seguro que van a tener una suerte tremenda contigo. Tiene muy buena pinta lo que cuentas, así que te deseo que ésta sea la refinitiva.

Un beso.

yosola68
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 05 Abr 2016, 11:25 pm

Hola chicas!
Pues ya estoy otra vez en camino. Se me pasa el tiempo lentísimo….como no tengo casi nada que hacer. Con las fivs entre consultas, pinchazos…se pasa volando, pero esto al ser natural… no me pasan los días. Os resumo por si a alguien en el futuro le puede ayudar.
Me baja la regla en plena SS (a los 27 días…mis ciclos eran de 28 clavados desde hace años pero desde el aborto ahora son de 27). Llamo y me dan cita para primer control el miércoles (día 7 de mi ciclo). La doctora ve endometrio fino pero tres folículos grandecitos (+ - 9 mm) así que me cita para el domingo (día 11 de mi ciclo) y que pida el ovitrelle por si acaso lo necesitara para el domingo que las farmacias están cerradas. Domingo segundo control: eco y analíticas. Las analíticas de estradiol, LH y progesterona indican que no me queda mucho para ovular. En la eco se ve que ya sólo queda un folículo y está en 17 mm. El endometrio está trilaminar y mide 5,9 mm. Yo le digo que me parece fino...ella dice que a partir de 6 está bien y que además tiene muy buen aspecto (me enseña foto de eco). Además los análisis y el tamaño del folículo indican que estoy a punto. Me dice que le deje un día más al endometrio para que termine de estar perfecto pero que al día siguiente lunes por la tarde me pinche ya el ovitrelle (en mi día 12), ni un día más o me paso. Así que ayer lunes me pinché el ovitrelle (sólo uno, con las fiv me pinchaba dos) y con esto se supone que mañana miércoles estaré ovulando. Por la noche tengo que empezar con los óvulos de progesterona, 200 mg cada 12 h (también se ha rebajado la dosis, con las fiv eran 300 mg cada 12h) y a partir de ahí contar los 5 días de mi embri. Así que el lunes será la transferencia….Nerviosa, contenta, asustada, miedosa, triste, ilusionada,….paso por todos los estados de ánimo según la hora del día. En fin…ya os contaré como me fue.

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dificilisima Miér 06 Abr 2016, 12:14 am

Suerte nena!!!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.