Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ahora sí!!!

2 participantes

Ir abajo

Ahora sí!!! Empty Ahora sí!!!

Mensaje por Lola5 Miér 13 Abr 2016, 11:58 am

Hola!!!
Estoy en este foro desde 2013, cuando empecé a pensar en este camino tan bonito. Hoy les quiero contar que tuve que aplazar estos planes por 3 años, porque empecé a tener síntomas de una enfermedad auto inmune (artritis reumatoide), pero ya me he decidido a iniciar de nuevo y aquí estoy. 

Mi estado médico ha ido mejorando, ya me han suspendido todos los medicamentos y aunque tengo mucho dolor articular y además tengo fibromialgia, al menos ya estoy manejándolo mejor con natación, hidroterapia y masajes. 

Aunque vivo en Colombia (en Bogotá), estoy por unos meses en Madrid y como si fuera una respuesta del destino sentí que era el momento y el lugar para retomar mis planes. Yo me he decidido por un donante conocido y ya hemos hecho los primeros intentos en la ventana de fertilidad. Sé que aún es muy pronto para emocionarse pero me gusta la sensación de que algo maravilloso puede pasar, tengo muchos deseos de embarazarme y siento que ahora sí es posible,

Tengo muchas preguntas para hacerles:

1. ¿Saben si ya hay algún grupo presencial en Bogotá, alguna de las participantes está allí y se anima a que nos reunamos y empecemos a hacer cosas? Yo pienso que las comunidades de pares son fundamentales en estos procesos y quiero iniciar una o vincularme activamente.

2. Alguna de ustedes tiene experiencia en el manejo de dolor crónico durante el embarazo, conocen algún profesional o entidad que pueda orientarme? Mis dolores articulares y musculares pueden ser fuertísimos y supongo que se agravarán con el avance del embarazo, si lo consigo, así que quiero estar preparada.

3. Algún consejo para manejar la ansiedad de la espera hasta las fechas en que se puede hacer la prueba? Yo me siento hecha un manojo de nervios y hormonas...


Abrazos y qué felicidad estar de nuevo en contacto!!!

Lola5
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí!!! Empty Re: Ahora sí!!!

Mensaje por lau79 Miér 13 Abr 2016, 7:17 pm

Hola Lola... pues a las dos primeras preguntas no puedo decirte...
A la segunda... soy tan nueva como tu en esto... pero yo he decidido ponerme a caminar, seguir meditando y llevar un ciclo regular de sueño... entretenerme con lo que normalmente me calma.. leer, punto y pasear con amigas...
A mi me calma todo lo que es repetitivo y hace que no piense.. como el punto, las manualidades...
Mucha suerte! ya nos cuentas como va el bollito "español-colombiano"

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí!!! Empty Re: Ahora sí!!!

Mensaje por Lola5 Dom 17 Abr 2016, 8:29 am

Gracias Lau, te cuento que he seguido tus consejos y ya estoy más tranquila, esperando los días de la prueba pero con más calma y además disfrutando las emociones que me acompañan.
Ta te contaré del bollito Wink
Abrazos

Lola5
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí!!! Empty Re: Ahora sí!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.