Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Peli sobre la búsqueda del donante....

+2
Mamafeliz
dakota13
6 participantes

Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por dakota13 Lun 13 Sep 2010, 8:56 am

Por si os interesa...

https://www.youtube.com/watch?v=bdDSqgZ87fM&feature=player_embedded

dado las actrices qu elo hacen yo creo que será seria...esperemos...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por Mamafeliz Dom 19 Sep 2010, 8:12 pm

Que interesante!
Mira, viniendo de Holliwood yo no pondría muchas esperanza en que sea realmente profunda.
Vi el trailler que pusiste, me parece que esta bastante adobada de humor y fantasía, no crees?
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por lolaargentina Lun 20 Sep 2010, 3:20 pm

debe ser una comedia, agiornada a los temas actuales........ ahora ya quisiera yo que ese sea el donante!.......
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por Mamafeliz Lun 20 Sep 2010, 8:10 pm

Mira que donante, para que una lesbiana sienta atracción por el???? Me parece típico de Holliwood geek
Esta muy bien ese donante....pero lolita, Martin debe haber tenido uno mejor me parece....mira que precioso que es!!!!


Última edición por Mamafeliz el Lun 20 Sep 2010, 8:33 pm, editado 1 vez
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por dakota13 Lun 20 Sep 2010, 8:13 pm

ja, ja...
bueno, esperemos , esperemos...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por dakota13 Dom 03 Oct 2010, 11:29 am

Démosle un voto de confianza...mirad.....


http://www.ultracine.net/ar/blog/index.php/2010/09/28/gacetilla-mi-familia-the-kids-are-all-right-alfa-films/

El sitio especializado www.indiewire.com que en el pasado acertó la casi totalidad de las nominaciones al Oscar, destaca que la película es una firme candidata (”safe bets”) en los siguientes rubros: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de reparto, Mejor Actor de reparto, Mejor Guión original
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por charomnp Vie 25 Mar 2011, 10:00 pm

He visto la peli y me ha gustado mucho, me gusta como trata el papel del donante( aparte de estar como un queso),para reflexionar un pelín¿la habeis visto?y abrimos comentarios..
besi
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por paloma Vie 25 Mar 2011, 10:21 pm

Yo también la he visto y a mi también me gustó... más el principio que el final la verdad. Para mi lo mejor es la naturalidad de la familia que no está centrada en el que sean de un matrimonio homosexual sino en las relaciones entre todoscon sus más y sus menos... como todas, con sus peculiaridades... como todas!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por Mamafeliz Vie 25 Mar 2011, 10:55 pm

Yo tambien la he visto y a mi no me gusto.
Lo veo muy raro que una mujer declarada lesbiana por 20 años se enamore de un hombre y no tenga ningun problema en tener relaciones con el.
Eso es lo de menos.

En la realidad, los donantes no tienen la edad de las futuras madres, sino que son mucho mas jovenes. Incluso las lesbianas, no forman pareja y tienen hijos a los veintipocos.
Eso tampoco es lo fundamental.

Menciona ambas cosas porque hacen que la pelicula sea poco creible, a mi juicio. Si yo no conociera el mundo de los donantes, esas dos cosas me harian dudar de la veracidad del resto.

No recuerdo ahora como fue que le consiguieron pero si recuerdo que les dieron su direccion o su nombre completo! Vamos, si ya el banco de esperma les conecta, no les da nombre ni direccion, incluso en la opcion de donante conocido, a nadie le golpean la puerta y le dicen: hola soy tu hijo. Ahora va a resultar que los futuros donantes van a imaginarse que un dia alguien puede encontrarlos y deciden dejar de donar...vaya uno a saber...

La parte basica de la pelicula que me parecio mala es que la pelicula gira alrededor de la fantasia que el donante sea buen mozo, se enamore de una, adore a los hijos que he tenido y sea un buen padre. Y eso es solo una fantasia. Que no puedo alimentar en el pollito porque nunca sucedera: Nuestros donantes tienen unos 15-20 años menos que nosotras y no se les puede conocer con esa facilidad, y etc etc al resto de los datos. Todo fantasias.

En definitiva, me parecio poco creible, en todos los aspectos.

Lamento arruinar la fiesta....

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por paloma Sáb 26 Mar 2011, 12:17 am

A mi la parte del donante es la que menos me interesó, efectivamente resulta muy poco creible, pero si me gustó las relaciones entre la familia. En cuanto a la mujer lesbiana que después de 20 años se acuesta con un hombre yo si creo que es posible, igual que hay personas que después de media vida con parejas del sexo opuesto acaban con alguién de su mismo sexo.

Mamafeliz que no arruinas la fiesta que ahora se anima el debate! Wink
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por charomnp Sáb 26 Mar 2011, 1:45 pm

La ficción es ficción....y me gusta el hecho de que el donante, que en principio donaría por dinero sólo, aunque quiera revestirlo de filantropia....se quiera adueñar de una vida que no le corresponde....eso me hizo reflexionar...cómo lo novedoso atrae a los chavales, cómo quieren conocerlo, cómo se sienten atraidos por el....Lo que me lleva a reafirmarme en que el anonimato en la donación es básico.
Por otra parte la bisexualidad existe.....aunque no guste ni a los homos ni a los heteros.....alguien puede enrollarse perfectamente con otra persona de sexo distinto al de su pareja.
pdt.- annette benning se merecía el oscar...está genial
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por Mamafeliz Sáb 26 Mar 2011, 6:05 pm

charomnp escribió:....eso me hizo reflexionar...cómo lo novedoso atrae a los chavales, cómo quieren conocerlo, cómo se sienten atraidos por el....

Yo no creo que lo novedoso es lo que los atrae.
Creo que conocer las raices es lo que puede ser importante para nuestros hijos.

Cuantas mujeres entran al foro y esa inquietud de no saber nada del donante les preocupa y les demora la toma de la decision.
Cuantas de las que ya lo asumimos como un hecho nos preocupo/entristecio en su dia - el que nunca podremos saber nada de el - , quizas menos por nosotras, quizas mas, pero seguro que nos preocupo el tema por nuestros hijos.
Yo fui una de ellas, hasta que no pude aceptar esa realidad, no pude tomar la decision de ser madre. Y tengo claro que aunque para mi ahora es algo sin tanta importancia o preocupacion en lo que a mi respecta, tengo claro que para el pollito ese puede llegar a ser un tema fundamental en alguna epoca de su vida si no en muchas epocas, igual como lo vive el muchacho de la pelicula.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por charomnp Sáb 26 Mar 2011, 9:25 pm

Me referia a lo novedoso, una vez que conocen al donante...evidentemente la preocupación por conocer sus raices supongo que será algo recurrente en nuestros hijos o no.....el tiempo irá diciendo...
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por lolaargentina Lun 28 Mar 2011, 3:40 pm

a mi particularmente no me interesa saber quien es el donante, aunque a veces en broma digo que como Martin es tan lindo el donante debe serlo y estaria bueno conocerlo y buscar juntos el hermanito!, pero bueno eso entra en otra area de fantasias!
Lo que si me preocupa del donante tiene que ver con la salud, con cosas geneticas que pudiera trasmitir (cosa que en realidad tampoco una esta segura con un marido) o en el caso que necesitara, por favor que no suceda, otro tipo de donacion, le faltarian posibles compatibles........
Pero pienso que a el si le puede necesitarlo, por una cuestion de identidad, de origenes, y me lo pregunto........ le alcanzara saber que fue alguien que dono? que no hay un amante pasajero, o alguien que no quiso hacerse cargo? espero que si, y si no,poder ayudarlo a superar ese no saber.........como dice Charo, el tiempo lo ira diciendo
Ah! y la pelicula no la vi! tengo curiosidad, pero aun no puedo var nada que dure mas de una hora y a veces ni siquiera, me gana el sueño
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por Asturca Dom 03 Abr 2011, 8:28 pm

Pues a ver si la veo y puedo opinar, que he oído de todo... pero es que no me da tiempoooooo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - Peli sobre la búsqueda del donante.... Empty Re: Peli sobre la búsqueda del donante....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.