Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

+7
RACHEL77
soysara80
eli_eli
maragu
Xowi
maría1979
Sipun
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Miér 21 Dic 2016, 12:54 pm

Buenas chicas,
 
No sé si necesito respuestas o al menos desahogarme. Os comento mi situación.
 
Tengo 36 años y hace 2 meses que lo dejé con mi pareja. Lo cierto es que nos queremos con locura pero si al principio tenía claro que quería tener hijos, el año pasado le entró el miedo escénico…entre idas y venidas, decidí finalizar la historia en octubre.
 
El caso es que entre tanto, me hice analíticas y mi fertilidad no está para tirar cohetes…8 folículos antrales, un FSH que roza el 15 y una antimulleriana normal. Reacción que tuve nada más dejar la relación?. INTENTAR congelar…y por qué os digo INTENTAR?, porque después de la hormonación, cuando fueron a realizarme la punción estando ya sedadita…había tenido una ovulación espontánea 15 minutos antes. Desde mi punto fue una negligencia, porque haciendo controles tan exhaustivos un día sí y otro también, me podrían haber hecho una eco vaginal antes de sedarme…es el momento más importante, no?...y no cobrarme luego una punción que se podría haber evitado.
 
RESULTADO: Un despropósito de mala suerte….parece ser que esto pasa en 1 de cada 100 mujeres.
 
En definitiva, el consejo en mi caso es que me vaya a una FIV directamente y me embarace ya. Con mi estudio, las probabilidades con la FIV es de un 40%. Congelar?, un 4% por cada ovocito…vamos, que es más probable que la lotería.
 
Llevo dándole vueltas un mes y medio (al embarazo directo)…he puesto los pros, los contras…en un folio…y no me dejan de temblar las canillas…Sé que es mi momento, pero mis principales dudas son…podré yo sola?, la parte económica es la que más me agobia, porque sé que soy una tía fuerte y emocionalmente estable…Gano 1300 € netos y espero que esto pueda cubrir la vida de un niño…y muchas os afirmaréis…y con mucho menos!...En definitiva, el motivo de mi desahogo, son los MIEDOS…si pudiérais compartir vuestra experiencia conmigo…si esos miedos nunca llegar a desaparecer porque la sensación es como estar en un acantilado y decir….venga, me tirooooo, vengaaaaaaa, no me tiroooo, que me tiro que me tiro….ay… …cómo será la adolescencia de mi niño/a?... soy una egoísta por no esperar a un padre?... y si luego no habrá una pareja que quiera compartir su vida conmigo en un futuro?...es como una película que ves pasar al ritmo de la luz….
 
Sólo quiero que compartáis conmigo esos MIEDOS, vuestras 

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Miér 21 Dic 2016, 9:25 pm

Hola Belén, yo he pasado por eso, el me tiro no me tiro me suena bastante... y dudas aún tengo... pero después me intento corregir. Por tener una pareja no te asegura una adolescencia estupenda. Si tus dudas van por ahí... y después... yo me he acabado de convencer... ya que un hombre puede llegar más adelante... pero un hijo????? En fin yo decidida estoy ya... ahora estoy viendo a ver si es posible en SS.SS y si no pues privada... y tú los estudios ya los tienes... tienes mucho adelantado...

Espero haberte ayudado.

Un saludo y piensa en tí, y en tu vida con tu hijo a sola. Cómo te ves????? qué sientes????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Jue 22 Dic 2016, 8:20 am

Agradecerte mil tus palabras y el tiempo dedicado…Yo a ver si para enero, hablo con la doctora de cabecera y me derivan también por la SS.SS con independencia de que si no tengo noticias, para abril lo intente…Si que te aconsejo que te adelantes las pruebas aunque sea por una privada, para al menos, saber en qué situación te encuentras.
 

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Sipun Jue 22 Dic 2016, 9:58 am

Hola Belén!! Mira, yo creo que desde que lo dejé definitivamente con mi última pareja estable (hace ya algunos años) le he estado dando vueltas al tema de la inseminación. He tenido muchas "parejas" o "intento de parejas" en estos últimos años. A veces, no me convencían ellos a mi, otras no les convencía yo a ellos. En definitiva, me adapté a una vida de feliz soltería, salpimentada de romances esporádicos y con una red social cada vez más pequeña pero muy bien engranada. Este año, después de la vuelta de vacaciones algo en mi interior me dijo que era el momento (cumplo 38 en un par de semanas). Lo que más me convence es teletransportarme hacia mi yo de dentro de 5 años. No quiero verme con 43 habiendo reprimido mis ganas de ser madre por no haber encontrado el amor de mi vida. Respecto a los miedos referentes a la educación de los niñ@s creo que los compartimos tod@s tanto madres solteras como las que viven en pareja, como las divorciadas,..etc etc,...Vaya rollo te he soltado,..espero que te haya servido de algo. Un saludo navideño!

Sipun
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Jue 22 Dic 2016, 11:36 am

Para nada es un rollo, todo lo que sea compartir los mismos miedos y las mismas inquietudes...tal y como decía Sinfonia es...que cuando los miedos nos paralicen, intentar corregir...no nublarnos...y pensar que muchos de ellos, no les deja de pasar a las mujeres con pareja...Gracias Sipun.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Jue 22 Dic 2016, 8:56 pm

Hola Belen,

Te leo y podría ser un mensaje mío de hace algún que otro mes.
Yo vivo muy bien en mi soltería y para mí no tener pareja no es ningún problema..¿lo será para mi hijo?...pues no lo sé y me asusta que lo sea, pero viendo lo que se ve hoy en día, parece incluso más seguro hacerlo sola que no con alguien con el que luego quizás no funcione y el niño lo sufra.

La parte económica también es la que más me agobia. Yo cobro 1100 euros y tengo hipoteca, y he decidido tirarme a la piscina con ese miedo....los miedos están para afrontarlos, no? pues a ello! Mi situación económica puede mejorar en el futuro, lo que no mejora es la fertilidad; es un tren que pasa y no vuelve.

La adolescencia también me da mucho miedo, como a todas, supongo. En fín...sé que va a ser una carrera de obstáculos, pero voy a por ello. Voy por la Seguridad Social en Madrid.

Suerte y nos seguimos leyendo!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Vie 23 Dic 2016, 8:40 am

Seguridad Social en Madrid?...Me podrías contar como has hecho la tramitación?, imagino que habrás ido al Dr/a de cabecera y luego te habrán derivado al hospital…pero a cuál?...a la Fundación Jiménez Díaz?...Te agradecería que me comentaras algo…Yo el siguiente tratamiento, me lo haré por abril…necesito reposar un poco todos los despropósitos del 2016…y coger mucha fuerza porque el proceso porque es durete…
 

Mil gracias.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Vie 23 Dic 2016, 1:49 pm

BELENPARDO escribió:Agradecerte mil tus palabras y el tiempo dedicado…Yo a ver si para enero, hablo con la doctora de cabecera y me derivan también por la SS.SS con independencia de que si no tengo noticias, para abril lo intente…Si que te aconsejo que te adelantes las pruebas aunque sea por una privada, para al menos, saber en qué situación te encuentras.
 

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.

Lo mismo te digo Belén!!! yo tengo 35 años, en marzo 36, y quiero empezar cuanto antes... miraré lo que me cuentas por la privada... y siempre eso lo llevo por adelantado... en verdad parece ser que lo que más encarece es la inseminación en sí, el semen y el tratamiento... las analíticas tampoco son tan caras... aunque el cariotipo creo que era sobre 100... y ese tarda un mes...


Un saludo y nos seguimos leyendo!!! te digo lo mismo... aquí estoy!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Vie 23 Dic 2016, 1:55 pm

Mira en Ginefiv que creo que tenía una promoción. Si tú reserva estuviera bien, no creo q sea necesario el cariotipo...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Vie 23 Dic 2016, 2:04 pm

Es que soy de Badajoz. Aquí hay una clínica y en principio iría a ella... lo del cariotipo lo tienen como protocolo... y no me parece mal... ya que es un dinero, puedes prevenir de alguna manera posibles problemas futuros... no sé... también implican analíticas con todo tipo de anticuerpos... también me parece bien... para curarse en salud...

Tengo ganas ya de saber si en SS.SS. sí o no... para empezar el proceso... y es que como te decía... a la hora de verme en un futuro... incluso futuro cercano... es que me encantaría estar con mi  bebé.. no sé... igual al hacerme el estudio no tengo reservas, o tengo algun problema por el que no pueda llegar a conseguirlo... pero en principio estoy sana y quiero pensar que lo vamos a conseguir!!!

Saludos Belén!!! a ver si para la próxima navidad tenemos bebé, o al menos una barrigota!!! jeje. Feliz Navidad!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Vie 23 Dic 2016, 6:28 pm

Entonces, mejor curarse en salud...buen protocolo entonces en esa clínica. Mucha mucha suerte, ya verás como todo va a ir bien...Yo voy a intentarlo sola...c mi genètica...a ver si me toca la lotería; si no fuera así, es xq l ntza no quiere y me esperaría a + adelante c una pareja y si me quedara sin ovocitos, x ovodonación...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Vie 23 Dic 2016, 8:28 pm

tenemos que intentarlo como podamos!!! Esperemos poder haccerlo sin dificultad... a mí me gustaría intentarlo primero incluso sin estimulación... pero no sé si se podrá y cómo sería de perder el tiempo...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Vie 23 Dic 2016, 9:17 pm

BELENPARDO escribió:Seguridad Social en Madrid?...Me podrías contar como has hecho la tramitación?, imagino que habrás ido al Dr/a de cabecera y luego te habrán derivado al hospital…pero a cuál?...a la Fundación Jiménez Díaz?...Te agradecería que me comentaras algo…Yo el siguiente tratamiento, me lo haré por abril…necesito reposar un poco todos los despropósitos del 2016…y coger mucha fuerza porque el proceso porque es durete…
 

Mil gracias.

Sí, lo primero es que tu médico de familia te derive al gine. Después, como en MAdrid hay libre elección, eliges un centro de especialidades que dependa de la Jimenez Diaz. Yo he elegido ese hospital porque tiene buena fama, pero en el tuyo de referencia también lo harán y si no lo hacen por lo que sea, te derivan al que corresponda.

Aquí iré explicando los pasos que vaya dando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Sáb 24 Dic 2016, 12:06 pm

Mil gracias...te seguirè en el blog. Q pasèis todas una felíz noche...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Mar 03 Ene 2017, 1:05 pm

Buenas chicas, estoy hecha un lío…Resulta que ha aparecido mi ex para que le dé una oportunidad…Lo acabamos dejando por el tema de que no tenía claro si quería tener hijos o no…El caso…es que durante estos 3 meses, yo he ordenado mi cabecita para llevar a cabo mi sueño de ser madre soltera…es la Ley de Murphy, cuando ya tienes todos los cabos atados…preparada para tirarte al vacío…qué ocurre?...pues que aparece. El caso es que nos hemos dado de plazo 3 meses para tomar una decisión…porque tengo claro de que si o sí, para abril quiero intentarlo con ÉL o SIN ÉL.
 
El caso es que me gustaría preguntar a aquellas que han ido por la Seguridad Social…que qué me recomendarían. Voy a pedir citar con la Dra de cabecera para empezar la tramitación y gestión por ese lado…si me derivan a la Fundación Jiménez Díaz y hay en Madrid un plazo estimado de 8 meses desde la cita ginecológica…¿qué ocurriría si de repente volvemos los 2 y ya no me presento solo sino como pareja?, ¿me suspenderían el tratamiento del FIV?...¿tendría que comenzar de nuevo?...Alguien podría explicarme cómo va el proceso?...porque uno no puede compatibilizar “el tiempo de espera en la Seguridad Social”, con lo que pueda surgir en su vida personal…
 
No obstante, ¿alguna de vosotras ha tenido la experiencia de ser madre soltera y volver luego con su pareja?.
 

Mil gracias a todas

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maría1979 Sáb 07 Ene 2017, 11:04 am

Hola Belén, mi caso no te puede servir de mucha ayuda porque sí es cierto que voy por la Fundación Jiménez Díaz pero me han surgido contratiempos que han hecho que todo se retrase, pero creo que si todo hubiera ido bien en principio en 2 ó 3 meses empezarías el tratamiento. Mucha suerte y que todo te salga muy bien.

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Sáb 07 Ene 2017, 11:48 am

Gracias María. Te cuento. Pedí cita a la dra de cabecera y como tenía todos los resultados de la privada, me ha derivado directamente a fertilidad sin pasar por ginecología del Ramón y Cajal que es el que me corresponde. Me llamaron enseguida para el 13 de marzo. Quise ir directamente que me derivaran a la Fundación Jiménez Díaz pero me dijeron que como lo hacían directamente a fertilidad, no podía elegir. 
Entiendo María entonces, que si que me cubrirán en la Seguridad Social por ser soltera, no?. A mi doctora no la vi muy ducha en el tema y tengo miedo de llegar al RyC en marzo y que me digan que no, y vuelta a empezar de nuevo...Parece ser que en el RyC solo llevan IA y que para las FIV (que creo que sería mi caso, por baja reserva ovárica), me tendrían que derivar al Clínico...8 meses de espera desde que me den todos los resultados (porque imagino que me los volverán a repetir al tenerlos yo de una privada).
En fin, que como soy novata y no veo mucho por internet el tema de la Seguridad Social que cubran a las madres solteras...me surgen dudas.

Gracias María y espero que esa interrupción sea por algo positivo. Un abrazo.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Sáb 07 Ene 2017, 8:32 pm

La Seguridad Social en Madrid no discrimina por razón de estado civil, así que por el tema de ser soltera no hay problema. Lo único es que lo cubre hasta los 40 años. Si no hacen FIV en un hospital, lo harán en otro con el que tengan acuerdo, pero no te pueden decir que no por esa razón.

Una pregunta, yo fuí hace un mes a la primera consulta con el ginecólogo de la Jimenez Diaz. Ahí me hicieron una citología y una eco y me explicaron que tenía que registrarme en el portal del paciente, a través del cual me llegaría un formulario para rellenar y luego empezaríamos con las pruebas.
Sin embargo, ese formulario no me ha llegado y no tengo nuevas noticias de nada. 
Mi pregunta es: después de la primera consulta con el gine, ¿cuánto tardan en el siguiente paso?. Me estoy empezando a desesperar, no tanto por la espera en sí, sino por no saber ni tener nuevas noticias de nada.

Gracias, saludos y...suerte!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Sáb 07 Ene 2017, 8:39 pm

Maragu, yo llamaría directamente a l Fundación JD. Y si no, t presentas allí y preguntas. No será a l mejor que se están esperando a darte l resultados?. Tengo entendido que en l FJD, una vez q tienen los resultados de todo, te tardan d 4 a 5 meses...xo ya sabes como son las listas d espera...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Sáb 07 Ene 2017, 8:41 pm

Y ya que estamos con el tema de la Seguridad Social...Sè q en Valencia, te tienes que costear el semen, de hecho, te dan un listado con las clí icas privadas xa q elijas tú la procedencia. Alguna sabe si en Madrid funciona igual?

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Sáb 07 Ene 2017, 8:51 pm

BELENPARDO escribió:Maragu, yo llamaría directamente a l Fundación JD. Y si no, t presentas allí y preguntas. No será a l mejor que se están esperando a darte l resultados?. Tengo entendido que en l FJD, una vez q tienen los resultados de todo, te tardan d 4 a 5 meses...xo ya sabes como son las listas d espera...
 
Puede ser, pero a mí de momento solo me han hecho citología y eco, por lo que me queda todo lo demás.

Sobre lo del semen, por lo que he leido, en Madrid también hay que comprarlo en las clínicas que te indiquen.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Dom 08 Ene 2017, 9:30 am

No dejes de llamar o acercarte...hazlo a primera hora para que te cojan el telèfono.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maría1979 Jue 12 Ene 2017, 7:10 pm

Maragu: acércate a la Fundación porque puede que si no has rellenado el formulario estés como en "stand by". 
En mi caso, os cuento: fui a mi médico de cabecera más o menos en febrero, a principios de marzo me hicieron una citología, a mediados de marzo me mandaron a mi correo electrónico el formulario de la Fundación y me tenía que hacer los primeros análisis, a primeros de mayo tuve mi primera cita en reproducción asistida de la Fundación y ahí me vieron que tenía la TSH muy alta. En Junio me hicieron la histerosalpingografía y la endocrina me puso tratamiento porque me diagnosticaron hipotiroidismo autoinmune. Por ello, hasta que no tuviera la TSH en valores adecuados para el embarazo no podía seguir adelante. En septiembre se supone que tenía que haber empezado pero por un error de radiología no aparecían mis resultados de la histerosalpingografía. De esta forma me vieron en octubre ya con todos los resultados y en principio el médico me dijo que me comprara la medicación para iniciar el primer ciclo en enero pero... lo he tenido que postponer para marzo porque en agosto se me quedó la mano izquierda dormida y desde entonces me están haciendo pruebas... . El otro día fui al neurólogo y le pregunté que si podría seguir adelante con mi ilusión de ser madre y me dijo que había que esperar a ver todos los resultados. Así que, esto es todo lo que me ha ocurrido desde que tomé mi decisión de ser madre soltera. Ahora estoy en un punto en el que no sé si seguir o desistir porque no sé si el cielo me está mandando todos estos contratiempos o señales para hacerme entender que mi sueño no debe seguir adelante. 
Espero que vuestro camino sea recto y mucho más fácil y rápido y que lo consigáis muy pronto. 
Besos, María.

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Jue 12 Ene 2017, 8:09 pm

María, lo importante es que te recuperes...y que determinen realmente que es lo que te está pasando...tú salud lo primero, vamos...El tema de la fertilidad es un proceso muy duro y más cuando lo llevamos por elección propia...hay que estar fuerte y sanita...pero tambièn optimista...así que, què tal si esperamos a esos resultados y ya vas tomando decisiones???...El otro día hablaba con mi mejor amiga que tambièn quiere pasar por ser madre soltera y ha pasado por varios contratiempos y hablabamos de esa ansia que tenemos por intentar controlar todo, controlar nuestra salud, que nos llamen, cuando se llevará a cabo, si va a ser positivo, si vamos a poder con ello, si seremos buenas madres, si encontraremos una pareja, si l aceptara nuestra familia...si si si si si....Diooooooooos!, que agotamientoooo...por salud mental a veces tienes que dejar de tensar la cuerda...y entonces es cuando te planteas que nuestro proceso hay que llevarlo con el mejor de los positivismos que se pueda...que nos encontramos piedras?...parón y a pasar por encima de ellas...que nos vienen ventiscas?...a resguardarse en alguna cueva...Tú lo estás intentando no?...pues nunca te quedará esa espina...y ojalá que prosigas...que todo quede en un susto...pero si no fuera por lo que fuera...visualizar tú vida sin un hijo...estoy convencida que por muy duro que nos parezca, nos permitirá tambièn aceptar ese POSIBLE y no se nos acabarán otras ilusiones...Tranquila, ve paso a paso y no adelantes aún acontecimientos. Un fuerte abrazo María...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Jue 12 Ene 2017, 9:41 pm

Gracias chicas! Eso hice, me puse en contacto con ellos, pero a través del formulario de contacto del portal. A los dos días ya tenía el cuestionario disponible. Creo que algún problema hubo. Eso sí, los resultados de la citología no me han llegado.
Ya lo he rellenado y ahora a esperar a ver qué es lo siguiente.

María, te digo lo que Belen: por encima de todo está tu salud. Hablas de las señales del cielo...yo soy muy dada a ver señales por todas partes (del cielo o de donde sea) y cuando hay dificultades hay dos formas de verlo: 
o como una señal que indica mejor no seguir adelante
o como una señal que indica que aunque el camino será duro se puede salir adelante.

Según el estado de ánimo lo verás de una forma u otra, pero creo que mientras tú estés bien y te vayas recuperando y superando todo eso, la señal lanzada es la segunda. Se puede.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.