Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

+7
RACHEL77
soysara80
eli_eli
maragu
Xowi
maría1979
Sipun
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Miér 21 Dic 2016, 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chicas,
 
No sé si necesito respuestas o al menos desahogarme. Os comento mi situación.
 
Tengo 36 años y hace 2 meses que lo dejé con mi pareja. Lo cierto es que nos queremos con locura pero si al principio tenía claro que quería tener hijos, el año pasado le entró el miedo escénico…entre idas y venidas, decidí finalizar la historia en octubre.
 
El caso es que entre tanto, me hice analíticas y mi fertilidad no está para tirar cohetes…8 folículos antrales, un FSH que roza el 15 y una antimulleriana normal. Reacción que tuve nada más dejar la relación?. INTENTAR congelar…y por qué os digo INTENTAR?, porque después de la hormonación, cuando fueron a realizarme la punción estando ya sedadita…había tenido una ovulación espontánea 15 minutos antes. Desde mi punto fue una negligencia, porque haciendo controles tan exhaustivos un día sí y otro también, me podrían haber hecho una eco vaginal antes de sedarme…es el momento más importante, no?...y no cobrarme luego una punción que se podría haber evitado.
 
RESULTADO: Un despropósito de mala suerte….parece ser que esto pasa en 1 de cada 100 mujeres.
 
En definitiva, el consejo en mi caso es que me vaya a una FIV directamente y me embarace ya. Con mi estudio, las probabilidades con la FIV es de un 40%. Congelar?, un 4% por cada ovocito…vamos, que es más probable que la lotería.
 
Llevo dándole vueltas un mes y medio (al embarazo directo)…he puesto los pros, los contras…en un folio…y no me dejan de temblar las canillas…Sé que es mi momento, pero mis principales dudas son…podré yo sola?, la parte económica es la que más me agobia, porque sé que soy una tía fuerte y emocionalmente estable…Gano 1300 € netos y espero que esto pueda cubrir la vida de un niño…y muchas os afirmaréis…y con mucho menos!...En definitiva, el motivo de mi desahogo, son los MIEDOS…si pudiérais compartir vuestra experiencia conmigo…si esos miedos nunca llegar a desaparecer porque la sensación es como estar en un acantilado y decir….venga, me tirooooo, vengaaaaaaa, no me tiroooo, que me tiro que me tiro….ay… …cómo será la adolescencia de mi niño/a?... soy una egoísta por no esperar a un padre?... y si luego no habrá una pareja que quiera compartir su vida conmigo en un futuro?...es como una película que ves pasar al ritmo de la luz….
 
Sólo quiero que compartáis conmigo esos MIEDOS, vuestras 

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo


Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Sáb 28 Ene 2017, 7:48 am

Ahh! ya, conozco ese grupo. También esto en él.

Yo tengo cita con reproducción el día 9. Es la primera con ellos y supongo que me darán los resultados de los análisis, me mandarán más pruebas y ya está. No sé muy bien en qué consiste esa consulta.

Cuando fuí al gine me hicieron una citología y una eco vaginal, nada más. De ahí me mandaron a repro. Y en repro, antes de ir a la cita del día 9, me mandaron una analítica. La del cariotipo no es, pero sí que me han pedido la hormona antimulleriana.

Saludos!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Sáb 28 Ene 2017, 9:34 pm

ah!!! ya fuiste a gine, perdón, eso me lo perdí!!! entonces estás más adelantada!!! qué bien!!! a ver si tus listas de espera son más cortitas!!!

Genial, la antimulleriana es para ver la reserva ovárica, creo. Es que no sé si sería bueno el cariotipo, yo creo que sí... pero no sé en qué casos es conveniente...

saludos!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por eli_eli Dom 29 Ene 2017, 2:13 pm

Ah!! Que bien sinfonía!! Ya estamos en el primer paso, primera cita

eli_eli
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Lun 30 Ene 2017, 4:58 pm

Bueno, bueno, bueno, Sinfonía...como me alegro...yo la tengo el 13, pero directamente con fertilidad. 
Tú no te preocupes, que te mandarán pruebas antes...o al menos a una amiga se las ha mandado antes por la Seguridad Social.
Como me deriven a Inseminación Artificial directamente, me cagoooo...al igual que tú en junio voy a por los 37..les diría de esperar por curro a septiembre...
Tú vete contándonos, valiente!

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Lun 30 Ene 2017, 9:15 pm

estais las 3 seguidas en febrero, 9, 10 y 13!!!!! esta va a ser la generación de nuestros babies... jejejejje.

qué genial que vayas directa a fertilidad Belén, la verdad que cortas un paso, lo que en ss.ss. significa meses de entre cita y cita... aunque como dices... espero que ahí ya me hagan pruebas y eso lo lleve por delante.

Cuando fui el otro día a por la cita a mi médico de primaria pedí también una analítica general, ya que suelo tener anemia, y creo que es conveniente ir tratando eso para estar lo más sana posible para cuando llegue el día. Pues bien, en esa analítica, que me he hecho hoy, me he dado cuenta que me ha puesto un montón de "x", jejeje, la fsh entre ellas, progesterona y todo lo que viene en ese cuadrito... me dijo que me la hacía muy completa para ya llevarlas.

No sé lo vinculante que podrán ser, ya que en la privada me dijeron que la analítica sería entre el 2º y 4º día de la menstruación.....

saludos e id dando noticias... que 2 ya vais a la semana que viene, y tú dentro de 2 semanas!!!! bounce affraid

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Mar 31 Ene 2017, 4:51 pm

A mi cuando me mandaron la analítica, la que se refiere a la hormonal...FSH, LH etc... me dijeron para hacerla en la 2 o 3 día de la regla...porque si no, los valores no son fiables. Otra cosa es la antimulleriana, que te la puedes hacer cualquier día del ciclo...No te han preguntado si tenías la regla?.
Me equivoqué!, yo me refería a marzo, al 13 de marzo.
Hoy he estado en el IVI de Madrid y he salido con otra novedad, que tengo el útero en forma de T y eso puede impedir la implantación del feto...abortos, en definitiva...El tema de las clínicas de fertilidad, podría haceros un estudio y como varían las opiniones de unos a otros...me han llegado a plantear una ovodonación (cuando no estaba tan mal), a...están locos, en tú caso estás de fertilidad normal para la edad que tienes...aaaaaaa, tienes el útero en forma de T...
Conclusión, cada mujer es un mundo, hay que ser optimista y aceptar lo que la vida te depare...porque con la fertilidad puedes pasar del momento más óptimo de alegría, al pesimista con pañuelecos...
Besos!

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Xowi Mar 31 Ene 2017, 11:40 pm

Hola Belen, 
Al final te la harás en el IVI? Yo me hice mi IAD hace 15 días en una clínica FIV de Valladolid... ha salido regular... me quede embarazada que ya es algo!! Que con 40 recién cumpliditos pensé que a la primera no podría ser pero.... no parece que el embarazo vaya adelante así que ya estoy con la cabeza en mi segunda intentona.... por ahora creo que me decantaré por una FIV visto la edad y que realmente no sé si el problema haya podido ser porque mis ovulos son viejitos... y si esa no sale bien estaba pensando en acudir al IVI, dicen que tienen la mayor tasa de positivos y es que desde que tengo uso de razón he querido ser madre y voy a luchar por conseguirlo.... aunque sin volverme loca que esto es más duro de lo que pensaba mentalmente la verdad y más cuando lo haces sola.... bueno pues eso que no sé si alguna se ha decantado por el IVI o por otra por alguna razón que quiera compartir....

Xowi
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Miér 01 Feb 2017, 4:12 pm

Xowi…
 
¿Quieres saber mi experiencia linda?...que hagas caso a tú instinto, de corazón te lo digo…No he querido plasmar por aquí mi experiencia, pero creo que es constructiva para al menos algunas…
 
Mira, te voy a intentar resumir mi situación. En julio del año pasado, me hice la analítica sobre fertilidad y porque se la pedí a mi ginecólogo privado…estaba pasando por un momento muy duro por diversas razones que bueno, no vienen al caso…mi FSH salió disparado, casi en 15…así que saltó el estado de alarma. Me recomendaron que me pusiera las pilas y así lo hice…esto, teniendo en cuenta que por aquel entonces, estaba con mi ex pareja. Decidí ponerme en marcha. Acudí a una clínica privada a la que no voy a citar, para reservarme posibles acciones judiciales contra ellos y me lo pusieron todo muy negro con 36…me mandaron el cariotipo, el x-frágil (esto último alarmándome porque me decían que la baja reserva ovárica, podía deberse a que diera positivo en esto…y si fuera así, y me quedara embarazada de un varón, podría venir mal)…finalmente todo salió bien y mi antimulleriana, 1,04...un valor NOOOORMAL. Me plantearon incluso posible OVODONACIÓN. Lo que no sabía, es que comenzaba el arduo trabajo en lo que a clínicas de fertilidad se refiere.
 
Decidí por congelar…les consulté que estaba pasando por un momento duro, si eso afectaría a la hora de congelar…me dijeron que NO…Pues bien, me estuve hormonando, salieron solo 4 ovocitos gorditos de los 8 que tenía y cuando llegó el momento de la punción, al médico le dije que la noche anterior había tenido unos dolores tremendos…qué es lo que decidió?, no hacerme una de las tantas ecografías vaginales que se hacen de control, a pesar de la anomalía que me había pasado…me sedan y después de estar 2 de espera con una de mis mejores amigas…el médico desencajado, me dice que había ovulado…ovulación espontánea…hay muy poco porcentaje de probabilidades de que esto pase. Te puedes imaginar…resultar muy frustante…tanto para el médico como para mi, un resultado así…pero…se podía haber evitado, máxime cuando dije que la noche anterior había tenido fuertes dolores?...una simple eco vaginal y no hubiera entrado en quirófano, además de saldar la pasta de la punción ovárica…
Bueno, continuamos…me pongo en contacto con la clínica después porque quería respuestas de lo ocurrido…con independencia de lo obtenido que también me lo reservo…me dice el buen hombre, que me ponga las pilas, que nada de congelaciones y que vaya directamente a una FIV y sin esperarme lo menos que 4 meses…wtf!!!!!...presión, presión, presión y más presión…Comienzo a pensar lo de madre soltera, busco información, foros (una de las cosas positivas, el haber compartido con vosotras experiencias y ánimos) e incluso por la Seguridad Social…Pido cita a la Seguridad Social y mi doctora que es un encanto, con los informes me deriva a fertilidad directamente…a la espera estoy de acudir en marzo…
 
Todo esto por qué lo comento?...por lo siguiente.
 
Porque acudo a GINEFIV y me dicen que me tranquilice, que puedo congelar tranquilamente y que el día de mañana (como tengo pocos ovocitos y habría que repetirme probablemente el tratamiento), me haga una FIV en fresco. Me manda una analítica completísima con todo…más completa que incluso la anterior que me hicieron en la otra clínica…Y que como me hormonaron tan poquito? (en la otra clínica me dijeron que me pusiera 187 de gonal 1050), que con ellos sería un ciclo también corto pero con 300!!!!
 
Siguiente paso chicas…la QUIRÓN…me ven todo el expediente, me hacen una eco y dónde antes tenía 8…ahora tengo 10!!!! yyyyyy, que ni de coña me aconsejaban una FIV, que para la edad que tenía, tenía una fertilidad NORMAL y que lo ocurrido…me podría volver a pasar o no…(lo de la ovulación espontánea), que no hay explicación….que es lo que me aconsejan?...Inseminación Artificial!, hormonarme muy poquito.
 
Me dan los resultados de la analítica que me pidieron…y mi FSH se ha reducido de casi 15 a 11!!!...claaaaro!, estoy ahora mucho más tranquila….
 
Y finalmente…el IVI, ahora…tengo el útero con forma de T, una anomalía que podría impedir que se anide bien el feto a la hora de intentar quedarme embarazada el día de mañana…Y mi pregunta es…si me ha visto el ch….. medio Madrid, no se han podido percatar en todos estos años de la forma de mi útero y que no pasa desapercibida????...El médico fue un amor…un encanto…me vio todos los resultados y le pareció correcto la congelación peeeero con un tratamiento laaaaargo…no corto como en GINEFIV, con un inhibidor para que no ovule antes de tiempo y antes de que me venga la regla….(el inhibidor me lo dieron también la anterior vez, pero con la diferencia de que en 4 ocasiones…pues a lo mejor en 20 días y con muchas menos dosis)
 
Mañana voy a GINEFIV y les quiero sugerir lo del tratamiento largo para finales de este mes, intentar congelar por segunda vez; ya en marzo…ir a la Seguridad Social pero ya más tranquila con los tiempos (si es que no tengo esa segunda ovulación espontánea)…porque el IVI es muyyyyyy caro y si…la verdad es que Xowi, con muy buenas garantías…pero tampoco te dicen todos los intentos que tienen que llevar a cabo para conseguir ese 90 y pico % que te prometen para asegurarte el embarazo…y yo al menos, no me lo puedo permitir. Al IVI fui, porque la primera visita sale por 150 € pero como hubo una promoción en diciembre de que la primera cita si la cogías salía gratuita…me dieron cita para ayer…
 
De todos modos… si te lo puedes permitir, acude sin lugar a dudas…al IVI
 
Ahhhhh!, por cierto…como quiero hacer el tratamiento de congelar…he ido a acupuntura…es para mi lo MEEEEEJOR …la doctora (y digo doctora porque no suelen serlo, muchos de ellos…con todo mi respeto)…sin profundizar en prácticamente nada…me dijo…VAMOS, QUE TIENES BAJA RESERVA OVÁRICA O QUE TUS OVOCITOS NO TIENEN BUENA CALIDAD…lo que les dicen a todas…Cómo no va a influencias una mala época en la fertilidad?...si a las mujeres se nos adelanta la regla cuando tenemos un disgusto, cuando viajamos en avión…cuando no mantenemos una alimentación sana…
 
Mi propósito de todo esto es que nos relajemos…que las clínicas de fertilidad marean…que lo mio es un claro ejemplo de ello….cómo pueden sugerirte unos OVODONACIÓN, otros IA y otros FIV o congelación?....estamos locos?!...no se dan cuenta de la persona que tienen delante????...Hay que intentar llevarlo con la máxima serenidad posible…no permitir que en este camino, nos hundan…He escuchado casos de amigas mias a las que desahuciaban prácticamente y se han quedado embarazadas y otras que de primeras tenían buena fertilidad y han tenido que desistir…luego la naturaleza les ha dado un retoñito…Cada mujer es un mundo…y su fertilidad y anatomía también…No nos casemos con ninguna e INTUICIÓN, de verdad...hay muy buenos profesionales y hay otros que sólo te ven como un número más…y SERENIDAD…nada está descartado por muy feo que te lo planteen.
 

Ánimo y mucha fuerza.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Xowi Miér 01 Feb 2017, 9:24 pm

Mira yo trabajo en un hospital privado y es verdad que muchas muchas veces nos olvidamos de las personas y nos centramos en la parte económica por ser una empresa privada... y te das cuenta cuando te pasan estas cosas que la mayoría no se involucra al 100% ene l paciente. No es normal que en 4 clinicas te hayan sugerido 4 cosas diferentes... algo falla y el problema es pensar cuál de ellas es la que puede tener la clave, te vuelves loca!!! Yo ojalá hubiera congelado a los 30 o a los 35 o incluso a los 37.... siempre serían mejor que los míos ahora....pero bueno mira es tontería mirar hacia atrás, ahora solo cabe mirar hacia delante, pensar por ti misma y en ti porque al final nada es más oportante que tu felicidad con pareja, sin pareja, con hijos o sin hijos. Siempre debemos centrarnos en buscar lo que nos hace felices y lo que no hay que despedirse y dejarlo atrás. Ayer mi padre me escribió lo siguiente, lo comparto con vosotras porque creo que a muchas nos puede venir bien, porque creo que las que decidimos dar este paso solas tenemos una fuerza que muchos. O tienen:

Uno, lo que tenga que pasar pasará. Dos, nada es más importante para ti que tú misma. Tres, cuando una persona desea algo con fuerza acaba consiguiéndolo. Cuatro, la tristeza es como la melancolía el privilegio de los fuertes. Quinto, tú eres una de las personas más fuertes que conozco, disfruta de la tristeza pero no te dejes abatir por ella. En fin , aquí te queremos y estamos contigo a tope.
Espero que os llegue tanto como me llego a mi y Belen no le des muchas vueltas, déjate llevar.... marzo está ahí al lado así que ya nos contarás, yo creo que la siguiente consulta tb la tengo para marzo si las reglas no se descompensan por el microaborto.... así que ánimo y mucha mucha fuerza que bien lo merecemos!!

Xowi
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Miér 01 Feb 2017, 10:11 pm

Pedazo de padre Xowi!!! y qué bueno tener ese apoyo verdad??? Pues ya sabes, a luchar y a por nuestro sueño.

Aquí otra del grupo de marzo, aunque tú al ir por privada irás más rápido!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Xowi Jue 02 Feb 2017, 11:54 pm

Jajajaja!! Más rápido y más caaaaroooo!!! Pero bueno si sale bien habrá sido la mejor inversión! 
Hoy hable con mi gine y la primera consulta de revisión el 20 de febrero para tratar de ir a FIV en torno al 1 de marzo!!!asi que tengo todo un mes de relajación!! Gimnasio como una loca para aprovechar, baile y sobretodo relajación mental para coger fuerzas para marzo!!

Xowi
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Vie 03 Feb 2017, 7:34 am

Ese es el espíritu!!! A coger fuerza en estos días para ir a tope a la FIV!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Vie 03 Feb 2017, 1:38 pm

Claro Xowia, aprovecha sobretodo la desconexión mental...Yo al final, he decidido que al IVI a finales de este mes si va todo bien.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Dom 05 Feb 2017, 10:32 am

Esa es las actitud!!! Ánimo y desconexión!! Mucha suerte!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Xowi Mar 07 Feb 2017, 7:23 pm

Gracias chicas! Hoy he estado en consulta en el IVI.... creo que lo tengo claro, aunque voy a esperar al día 20 que tengo en la otra clínica a ver qué me dicen y comparar precios.... aunque me da la impresión que me voy directa al IVI... os seguiré contando!!!

Xowi
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por eli_eli Dom 12 Feb 2017, 10:34 pm

Buenas noches chicas!! El viernes fui por fin a mi primera vista por la ss a la ginecóloga, era la primera vez que me visitaba y cuando le comenté, no sabía nada del tema tuvo que mirarse unos papeles y tal... me hizo una citología y me mando analíticas, una eco en el primer cicll de regla y visita para los resultados el 14 de marzo, después de ahí en teoría me derivan a reproducción de otro hospital en Barcelona espero tener más información en la siguiente visita. La sensación es de vértigo cuando ya te empiezan a mandar pruebas.... aún falta mucho camino por recorrer pero no puedo evitar la sensación de miedo y todos los pensamientos de si voy a poder etc.... en fin, supongo que es normal todas estas cosas que se nos pasan por la cabeza. Un besazo chicas!

eli_eli
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Lun 20 Feb 2017, 1:13 pm

Yo creo que a medida que se va a acercando el día, la sensación de abismo va aumentando....para cuando a uno le dan la cita, creo que lo mejor es ya no darle vueltas demasiado a las cosas...porque si no, no hay manera de tirarse a la piscina...todas las dudas, miedos y ansiedades, para cuando se toma la decisión del primer paso...los siguientes...es mejor mirar al frente y con la máxima ilusión que se pueda.

Ánimo!

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por soysara80 Mar 21 Feb 2017, 12:55 pm

Como dices Belén. Yo me iba dejando llevar como.Si me.estuvieran haciendo cualquier tratamiento y ya el.día de la IA salí y dije "ostras el salchucho ya está hecho"

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por maragu Mar 21 Feb 2017, 9:00 pm

¿Y a mitad de camino no llegais a dudar? Es que yo tengo días que...ufff...dudo....siempre llego a la conclusión de que sigo para alante, pero ya no sé distinguir si es deseo o inercia.
Hay días que tengo un cacao mental que no me aguanto.

Belenpardo, como tú dices, mejor no darle más vueltas, pero no siempre puedo...

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por RACHEL77 Mar 21 Feb 2017, 9:05 pm

Hola chicas!!! Hay que seguir para adelante!!! Las dudas siempre surgen, dias de bajones..dias de nervios..pero es logico..solo deciros que nunca he tenido tan claro en mi vida del paso que voy a dar..animoo!!!

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por soysara80 Miér 22 Feb 2017, 5:46 am

Yo la verdad que no tuve dudas. Si miedos. Mi princesa cumplirá dos añitos el mes que viene y me siento la persona más feliz del mundo.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por RACHEL77 Miér 22 Feb 2017, 9:10 am

Cuanto me alegro Sara!!! Me gustaria dentro de años deciros a las que lo intentan lo mismo que tu!! Besos chicas!! Espero conseguirlo!!

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Miér 22 Feb 2017, 2:02 pm

Pienso que es complicado...están las mujeres que lo tienen claro desde el principio (por ejemplo, mi mejor amiga...que no quiere que un hombre la acompañe en este camino....como pueden ser otras decisiones válidas) y las que a lo mejor es la naturaleza la que nos da un porrazo y nos dice...o espabilas, o tú reloj se está agotando y en ese momento, o no has encontrado la pareja ideal o no te convence la que tienes...en definitiva, hay variedad de todo tipo...pero lo que si estoy convencida, es que los miedos, los titubeos, la sensación de abismo...es totalmente normal...y hay dias buenos y otros no tanto...e incluso ya con la maternidad llevada a cabo...a veces se tendrá la sensación de cima o por lo contrario..."me sigo sintiendo que subo por cuesta empinada", pero....asi es la vida...Estoy convencida que con cualquier cambio de vida fuerte e importante, las sensaciones son las mismas....Mucho ánimo Maragu y ah!, no te eches un pulso a tí misma...tanto si sigues adelante como si quieres atrasarlo...no te juzgues ni te exijas...Hay decisiones en las que uno se levanta una mañana y dice...andiamo!. Te entiendo perfectamente Maragu.
Por mi parte, no os podéis imaginar el viaje hormonal que estoy viviendo...para la semana que viene, si van las cosas bien, intentaré congelar la primera tanda...me están metiendo el doble de hormonas y como tal, estoy viviendo mi montaña rusa particular...tan pronto lloro, como que río, como que estoy nerviosa, cansada...es durete el tratamiento...pero ya me queda poquito.
Un fuerte abrazo a todas

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por sinfonía Miér 22 Feb 2017, 9:40 pm

Ánimo chicas. Este proceso costará, pero el fin será maravilloso. Y lo que comentas Belén de aún llegada la maternidad... es lo más normal del mundo. O los padres que son dos no tienen estos miedos??? Yo creo que el temor por un hijo no se irá nunca... hasta cuando se vaya de fiesta... jeje... pero va implícito... así que no debemos asustarnos con eso... o eso opino desde la barrera... claro...

Belén... que cagui me dan las hormonas esas... jeje. Ya de base soy bastante hormonal... cuando me las tenga que enchufar... tendré una multipersonalidad... qué miedito.. jeje... bueno... miedito los que estén cerca de mí... jijiji.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por BELENPARDO Miér 22 Feb 2017, 9:50 pm

jajajajaja, tambièn soy bastante hormonal Smile ...o sea, q ahora soy un poco Jackie and Hyde...jajajaja, hoy una amiga me preguntaba q tal estaba y la he contestado, házme esta pregunta cuando pase toda esta fase porque ahora no soy yo. Las que llevan tratamiento de IA no se las hormona casi...pero para el tema de la congelación, te preparan como si fuera para una FIV y si en l primera tanda probaron con 187 de gonal 1050, ahora me están metiendo 150 de gonal 1050, otros 150 de menopur y otra hormonita para no ovular desde antes de oa regla...la cabeza me estalla...
Con no tener otra ovulación extemporánea o no tener una punción en blanco...me conformo.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo? - Página 3 Empty Re: Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.