Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

+7
Caro76
maragu
sinfonía
misspuntaire
Dificilisima
BELENPARDO
RACHEL77
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Mar 03 Ene 2017, 1:00 pm

Buenas chicas, estoy hecha un lío…Resulta que ha aparecido mi ex para que le dé una oportunidad…Lo acabamos dejando por el tema de que no tenía claro si quería tener hijos o no…El caso…es que durante estos 3 meses, yo he ordenado mi cabecita para llevar a cabo mi sueño de ser madre soltera…es la Ley de Murphy, cuando ya tienes todos los cabos atados…preparada para tirarte al vacío…qué ocurre?...pues que aparece. El caso es que nos hemos dado de plazo 3 meses para tomar una decisión…porque tengo claro de que si o sí, para abril quiero intentarlo con ÉL o SIN ÉL.
 
El caso es que me gustaría preguntar a aquellas que han ido por la Seguridad Social…que qué me recomendarían. Voy a pedir citar con la Dra de cabecera para empezar la tramitación y gestión por ese lado…si me derivan a la Fundación Jiménez Díaz y hay en Madrid un plazo estimado de 8 meses desde la cita ginecológica…¿qué ocurriría si de repente volvemos los 2 y ya no me presento solo sino como pareja?, ¿me suspenderían el tratamiento del FIV?...¿tendría que comenzar de nuevo?...Alguien podría explicarme cómo va el proceso?...porque uno no puede compatibilizar “el tiempo de espera en la Seguridad Social”, con lo que pueda surgir en su vida personal…
 
No obstante, ¿alguna de vosotras ha tenido la experiencia de ser madre soltera y volver luego con su pareja?.
 

Mil gracias a todas.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía Miér 04 Ene 2017, 9:26 pm

Perdona, pero hay lista de espera diferente si vas sola o si vas con pareja???

Yo, como sabes, también estoy aún en proceso, y hablo sin conocimiento... pero igual si tienes que ir a FIV sí o sí... por tu parte puedes ir pidiendo cita ya... debido a las listas de espera que hay... él también tendría que hacerse pruebas antes de acudir a reproducción???

Si es que no... y si tú estás tan segura de seguir en el proceso... sigues para adelante con el protocolo y al llegar si seguís queriendolo entre los dos... pues bien... y si tú vas sola... pues lo explicas... nada hay mejor que la verdad... empezaste el proceso y al final se estropeó la relación y tú sigues firme en tu intención... y ya...

no???? perdona de nuevo... aquí dando consejos sin saber nada de nada... pero igual te ayudo en algo...

venga ánimo!!! que todo se soluciona!!!!

besitos y feliz año Belén.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Jue 05 Ene 2017, 10:59 am

Mil gracias Sinfonía por tus palabras. Me ha costado pero ya he tomado la decisión de ir por la Seguridad Social. Esta mañana he tenido cita con la Dra de Cabecera y como ya tenía los resultados, me han derivado a fertilidad de Ramón y Cajal y…sabes para cuando me dan cita?...para marzo!!!!. El caso es que desde allí solo hacen IA y no FIV, y me derivarían a Clínico pero voy  a pedir que lo hagan a la Fundación Jiménez Díaz que tiene lista de espera de 3 a 4 meses desde que tienen los resultados…
 
He tenido una conversación curiosa con mi Dra de cabecera…y voy para adelante con el proceso yo sola…que se juntan nuestros caminos más adelante?...que se adhiera a mi sueño…siempre tenemos tiempo para eso, pero yo ya no quiero más esperas…ni que sus decisiones me condicionen a mi en un esfuerzo y trabajo que llevo meses para prepararme…como leí una vez, parejas a lo largo de la vida puedes llegar a tener, ser madre por desgracia no puedo esperar tanto…Voy a mover por pública y por privada. Iré informando.
 
Si para cuando llegue el momento, él está en mi vida…pues imagino que se tendrá que hacer él las pruebas…y podremos llevarlo a cabo los 2 porque soy yo en un principio quién tiene reserva ovárica baja…y si no…adelante. De todos modos, tengo tiempo para prepararme y decidir definitivamente si esto lo quiero llevar a cabo yo sola…y como dice mi Dra…”nunca es tarde para que se una al carro cuando lo tengas”.
 

Mil besos guapa y felíz año para ti también.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Lun 13 Feb 2017, 8:23 am

Hola BelenPardo, yo actualmente estoy viviendo un caso similar al tuyo..deje mi relacion hace un mes..ya que no queria hacerse pruebas de IA por ss ya que se hecho para atras todo este tema yo con 39 años y operada de hace 2 años de cancer de cuello de utero, entonces tome la decision de romper y tirar adelante sola me esta haciendo pruebas y las ultimas de cultivos me han salido mal, tratamiento y volver a repetirlas..la dra. Ha mandado copia de historico medico al hospital de fiv de valencia y sigo esperando contestacion de visita y si escogen mi caso (espero que si) mientras tanto mi ex intentando volver conmigo..os confieso qestoy bastante decepcionada y no creo que vuelva con el...quiero seguir sola en esto!! El me dice que desea ese hijo que sea suyo..no se como va esto..pero para mi personalmente creo que es demasiado tarde..crees que cambian? Porque vuelve ahora ya teniendolo claro? Solamente hace que marearme..

No se..si te habré ayudado mucho!!
Animo!!!
Saluditos

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Lun 13 Feb 2017, 10:40 am

Pufffff…eso de estar dando vueltas y vueltas sobre lo mismo…verdad?, qué agotamiento.
 
Acabo de comenzar a hormonarme para hacer otro intento de congelación de ovocitos (el primero fue fallido) por privada. Y te preguntarás…por qué congelas?...pues porque mis ovocitos no van a ser los mismos que dentro de 8 meses, un año…o cuando decidan llamarme de la lista de espera de la Seguridad Social…o si el día de mañana quiero tener un segundo…es un POR SI…Desde que lo dejé el año pasado con mi ex en octubre, ha estado presente en mi vida; ya le adelanté que hasta marzo no tomaríamos una decisión…Espero que tenga suerte a finales de este mes, con esa tanda de congelación…
 
A su vez, en marzo tengo cita con la Seguridad Social…probablemente habremos ya hablado y lo que sí que tengo claro, es que voy a seguir adelante …si me dijeran que a través de inseminación artificial, con lo que no habría casi lista de espera…les diré que hasta después del verano lo atrasaré por asuntos laborales…así me doy un tiempo prudencial para un lado, descansar psicológicamente yo de los anteriores tratamientos (que agotan y desgastan) y para ver si volvemos, dónde nos lleva todo esto (soy de las que piensa que en esta vida siempre hay que arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que no hace…es decir, no quiero tampoco que pese sobre mí el día de mañana, el pensar que qué hubiera pasado si nos hubiéramos dado una oportunidad)…pero ya te adelanto que lo hago por MI, lo de aplazar…no por ÉL…Si me derivaran en cambio a una FIV, hay unos 8 meses de por medio de lista de espera….y la viiiiiida, da muuuuuuuuuuuuuuchas vueltas en ese tiempo…lo que está claro, es que tanto en uno como en otro tratamiento…seguiré adelante…pese a quién le pese…si quiere unirse al carro, bien y si no…mirada al frente y atrás, ni para dar un impulso como dice mi padre.
 

Esta es mi situación, pero yo no sé las veces que lo habéis intentado y la historia que tenéis detrás de amor, si realmente merece la pena ese chico…de todos modos, te diré lo que me dijo mi Dra de cabecera cuando le pedí la derivación a la Seguridad Social: piensa en ti primero, en ti segundo y en ti tercero…él siempre se podrá unir al carro en cualquier momento…antes o después de tener un hijo…no sé si te habré podido ayudar en algo J. Aconsejar en esto es delicado…solo decirte que como seguro que podrás seguir adelante…te aconsejo que mires hacia el frente…y más si vas por la Seguridad Social que a los 40 ya te capan y no te dejarán por esa vía…Si económicamente puedes permitirte tratamientos…ahí ya…no me atrevo que decirte….

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Mar 14 Feb 2017, 11:45 am

RACHEL77, quería hacerte una consulta. Comentabas en tú correo que cuando estabas en la Seguridad Social, cuando llegó el momento de la IA él se echó atrás… Fuiste tú sola luego?...qué te dijeron allí?. Esto te lo pregunto porque al tener la cita el 13 de marzo, iré yo sola…pero con el tema de los tiempos en la Seguridad Social, si volviera con mi ex…cómo hago para que se incorpore?…tú crees que me pondrán inconveniente en la Seguridad Social…????...Imagino que estas dudas también te surgirán a ti…Es que la vida puede cambiar bastante en 8 meses o un año…
 

Gracias.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Mar 14 Feb 2017, 12:02 pm

BELENPARDO, Hola guapa! Contestandote a tu pregunta..si fui sola despues, ya que al momento le explique a la doctora de ss que no iba asistir ni hacerse pruebas, despues me han seguido haciendo pruebas de cultivo de las cuales me han salido mal las pruebas y tengo que volver a repetir hasta que salgan bien..creo que el paso siguiente si el se incorpora ( yo sigo sin saber por la parte de el si se incorparara..) me redirigen de ss al hospital fe de valencia para invitro y ahi imagino que podras elegir si vas con donante de tu pareja o desconocido..pero tpco lo tengo claro..de todas formas consejo que te doy es que cuando vayas a la consulta ss dile que si tu pareja se decide despues que tienes que hacer? A el le tienen que hacer pruebas para la IA..ellos te diran que pasos debes hacer..no se si te habre ayudado mucho!! Yo tbien tengo dudas..jajaja..suerte Belen!! Saluditos

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Mar 14 Feb 2017, 12:57 pm

Muchas gracias bonita…sí, yo creo que con la verdad por delante…varias amigas mías me decían que no comentara mi vida personal…que si quería aplazarlo, que dijera que por asuntos laborales…pero yo creo que si les digo la verdad…al menos, me aclararán ya todo de primeras…Que es por IA, lo aplazo yo con unos meses…a la vuelta de vacaciones…que me dicen que FIV, como la lista de espera está en 8-10 meses…ahí me da más cancha para moverme. Digo yo, que no seremos el primer ni único caso…y me tranquiliza que contigo actuaran con toda normalidad. También, pensándolo fríamente…a ellos, les tiene que dar igual imagino…al fin de al cabo, como te tienes que costear la parte del semen del donante…si vas o no con pareja, eso ya es cosa tuya…Mil gracias otra vez y no dejes de contarme, qué tal te va…mucha suerte!!!!

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Miér 15 Feb 2017, 8:12 am

Hola BelenPardo, si vas con la verdad por delante mejor..expones tu situacion personal con naturalidad y como tu bien dices estaras acostumbrados a casos similares al nuestro..lo que me dices que te tienes que costear el semen del donante o desconocido..no lo entiendo? Eso imagino por privado verdad? O por SS? En mi caso tengo claro que voy a ir sin pareja, ya que seguimos en fase de bloqueo y no volvere con mi ex..asumire todo el proceso sola!! Es una lastima pero no voy a esperar para que luego s siga sin decidir nada..el tiempo pasa rapido! Cuentame por fii tus avances..gracias guapa!! Qtengas suerte tu tambien!!!

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Miér 15 Feb 2017, 9:39 am

Si, maja…aunque vayas por la Seguridad Social, te tienes que costear el banco de semen…en el caso de que no vayas con pareja…La Seguridad Social te cubre la técnica.
Sí, te iré comentando…primero a ver qué resultado me da la congelación…voy a ir cerrando capítulos…y luego hablaré con mi ex antes de ir a la cita de la Seguridad Social…son varios frentes abiertos y espero que para antes del 13, haya tomado una decisión con mi vida personal…eso sí, con las cosas claras…porque si para la congelación, vuelvo a tener una ovulación espontánea o no consiguen nada…ahí si que ya no me espero a nadie…Fíjate, una de las cosas que más me paran en la decisión, es el disgusto que le daría a mi padre…sí, ya sé que es mi vida y esas cosas…pero tengo una hermana con parálisis cerebral y mi situación es algo más complicada…no quiero ocasionar más responsabilidades en mi familia…es una decisión que tomo y asumo yo…aunque sé que estarían ellos de respaldo.

Te voy contando….y enhorabuena por esa decisión firme RACHEL…eres una valiente…saldrá todo bien, ya verás…Un fuerte abrazo.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Jue 16 Feb 2017, 8:57 am

Hola BelePardo, y sabes lo que cuesta el banco de semen aproximado? Es caro? No recuerdo la edad que tienes!! Disculpame..Siento tu situacion familiar sea complicada, pero no renuncies a tu sueño de verdad!! Ellos te va a apoyar incondicionalmente ya veras!! Te quieren y si te ven feliz mucho mas!! Animo!! Y ya veras qye si!! Todo va a ir bien!! Informame de todo..ya te ire informando de alguna novedad, solo deseo que ambas cumplamos nuestros sueños de ser mamis algun dia...a nivel personal no se que pasara..pero la decision clara de ir sola en esto!! Si se quiere subir depues al carro ya veremos a ver si quiero despues pero mientras adelanto pasos que el proceso es lento..somos unas valientes!! Besos

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Jue 16 Feb 2017, 1:27 pm

Pues no tengo ni idea de lo que va a costa...pero si que te adelanto, que como la congelación lo voy a llevar en el IVI...allí cuesta 310 €...por lo que a través de la Seguridad Social, no creo que sea más caro.
Tengo 36 para 37 a mediados de año.
Para el 13 lo tendré ya todo claro...tengo que intentar ya desconectar de todo esto.
Un abrazo.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Jue 16 Feb 2017, 1:58 pm

Suerte BelenPardo!!! Y el tiempo es el mejor aliado..te dara respuestas de todo!!! Debemos estar tranquilas!! Ya veras como saldra bien!! Saluditos guapisima!!

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Jue 16 Feb 2017, 2:23 pm

Un fuerte abrazo!

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Mar 11 Abr 2017, 1:07 pm

Bueno, pues despejadas las dudas...a veces este espacio es a modo de desahogo de como nos encontramos. Algunas os comenté que iba a dar una nueva oportunidad a mi ex para ver dónde nos llevaba todo esto...y eso que había logrado congelar...pero no ha funcionado...creo que tengo acumulado demasiado rencor y en cualquier momento lo saco a la luz...Que sarcástica es la vida, una vez que se decide porque quiere seguir adelante y tiene claro que quiere tener hijos conmigo...llega demasiado tarde...Han sido de los 6 meses peores de mi vida, a mi madre la detectaron cáncer, tuve problemas con los resultados de la fertilidad...y él escogió el momento menos idóneo para dejar la relación...PORQUE NO LO TENÍA CLARO...luego mi intento de congelar...en fin...un cúmulo de despropósitos que han pasado factura...tanto para él como para mí...y no estoy muy orgullosa de mi comportamiento  en este último mes...porque ha conseguido sacar algo...que durante muchos meses ha estado dormidito...
Así que me sumo...me sumo definitivamente (si no me entra un ataque de pánico el 5 de junio) a la maternidad en solitario...y con más miedo y pánico que nunca...con un sabor agridulce que imagino que con el paso del tiempo, la balanza dará peso a la decisión tomada.

Besitos a todas...

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por misspuntaire Mar 11 Abr 2017, 3:14 pm

Enhorabuena por tu decisión! como todas las decisiones en la vida te llevan tiempo pero al final, lo que decides bien decidido está... Ahora a relajarse con las vacaciones!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Caro76 Mar 11 Abr 2017, 8:00 pm

Belen, el miedo y pánico son super normales. Si te ayuda, que sepas que desaparecen. O mejor aún... se transforman en ilusión. Y después en una felicidad inmensa cuando tienes a tu bichito en brazos.
Un abrazo, coge impulso, fuera miedos, y a por ese bebé!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía Mar 11 Abr 2017, 9:30 pm

ánimo Belén!!!! piensa como yo lo hice en su día (aunque pánico lo tengo diario... cada vez que busco la carta con la cita en fertilidad), en verdad, y aunque no nos guste, tenemos una edad concreta para ser madres... para encontrar pareja no  es así... así que yo he decidio (aunque acojone sigue habiendo, te repito) que quiero ser madre ahora, y que cuando llegue EL chico, pues ya está...

la verdad que la pareja tras la maternidad en solitario es un tema recurrente, pero te expongo un caso conocido: una chica con 23-24 años, saliendo con un chico de 17-18. Se quedan embarazados, y aunque ella acaba de terminar sus estudios y comenzando a trabajar, por lo que tiene dudas sobre seguir adelante o no con el embarazo, al final él la convence para seguir adelante... "era fruto de su amor", qué idílico y romántico todo... A los 4 meses de embarazo el chico cambia de opinión con respecto al amor y al bebé... así que al final... madre soltera... bueno... pues comienza a trabajar y conoce a alguien (ya con superbarrigola), al final éste es hoy en día su marido y padre de su otro hijo.

Solamente decirte eso porque nunca sabemos dónde vamos a encontrar a nuestro complemento... y que si tu sueño en este momento es ser madre... pues eso... aaaaaaaanimo fuerte fuerte y a por ello...

un besote y a disfrutar la semana santa con tu decisión... tómate un vinito que es muy sano para brindar por ello.. jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Animo!!

Mensaje por RACHEL77 Miér 12 Abr 2017, 7:28 am

Hola Belen y a todas!!

Os cuento mis avances..belenpardo te acuerdas que te conte mi decision de seguir sola..pues mi ex se lo penso mejor todo y ha querido volver y retomar nuestra relacion y ser padre de mi hijos..tbien me coincidio que a mis papis los he tenido malitos y justamente en ese momento ha venido para volver despues de tres meses de idas y venidas por ambas partes yo sigo en mis trece de continuar sola!! Despues de tener asimilado mi situacion de no tener pareja..me apoyo en mis amigos y familiares..un amigo mio me dice que quiere estar conmigo en todo esta fase y compartir esa experiencia, y que me quiere..es una persona increible!! Y le adoro!! Es como si fuera mi alma gemela!! Ya que me conoce muy bien..o sea que s veces la vida te sorprende!! Sin esperar nada de nadie..adelante!! Sigue con tu objetivo!! A final de mes tengo la visita en reproduccion para ya seguir mi proceso sola..ya os ire contando!! Somos unas valientes!!! Mucho Chicas!!

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Miér 12 Abr 2017, 7:32 am

Mil gracias por vuestras palabras, por los ánimos y por esa historia Sinfonia…Ahora me toca el momento de ir recogiendo los pedacitos porque lo veo un poco nublado…pero sé que cuando pasen los días del duelo, veré las cosas de otra manera…Estoy agradecida por este espacio y a vosotras, que de manera desinteresada habéis dedicado un tiempecito en contestar y me habéis dado ánimo en momentos difíciles…el tiempo para curar, pero también para compartir todo lo bonito que esté por llegar. Un fuerte abrazo para todas.

Rachel, te acabo de leer...eres una campeona!!!!, con un par de ovarios, sí señor!!!...la suerte que tenemos es que nos rodea gente muy querida...el mayor tesoro, los amigos y la familia...mi mejor amiga se acaba de quedar embarazada y también como madre soltera...tengo un bonito referente.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Jue 08 Jun 2017, 12:15 pm

Ay Rachel77, como me acuerdo de tus palabras...Bueno, estoy ya por aquí...efectivamente volvió para darse palmadas en el pecho de que quería tener hijos...que lo intentáramos y esto a puertas del 5 de junio...es decir, 3 semanas antes de ir por la Seguridad Social.
¿Sabéis lo que pasó?, llegó el lunes, dormimos juntos el domingo...y cuando estábamos cruzando los tornos del metro para ir al hospital...lo crucé yo sóla...le entró ansiedad y a 45 minutos de estar allí, me dejó tirada...Sí, me sentí como Bridget Jones en una de esas películas en las que se acaba tragando las lágrimas...Aún así me presenté allí, aguanté el tipo y entré como madre soltera (al fin de al cabo, me habían derivado como soltera e iba a dar la cara por él, si hubiéramos ido juntos). Me echaron un vistazo y con todas las pruebas que llevaba, determinaron que en mi caso lo mejor era ir para FIV directa...estoy floja de fertilidad y por IA supondría desgastes emocionales con pocas probabilidades.
Ya cuando me hicieron la eco, me vine abajo...me puse a llorar a moco tendido...la enfermera abrazándome...un show, eso sí, con muchos ánimos...La lista de espera para el Clínico son nada menos que de 8-10 meses...así que...aunque he estado casi sin parar de llorar 48 horas por la decepción recibida...ahora si que zanjo la historia, miro hacia adelante y mejor ahora que no me dejen tirada en el paritorio...
No sé si alguna va por FIV o ha ido ya, pero me gustaría saber que pasa cuando te sacan varios ovocitos y se fecundan varios...si no sale a la primera...qué hacen con ellos? (tengo entendido que lo intentan contigo una vez y si no va bien...otra vez a la lista de espera...pero, con los que ya te han congelado?.
En fin, creo que mi situación es más rara porque no es lo normal que te deriven a FIV como madre soltera...lo intentan primero con IA.

Un abrazo chicas y espero que la vida os trate bien.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Dificilisima Jue 08 Jun 2017, 3:40 pm

Se congelan y si aguantan la descongelación te los vuelven a poner. Has tenido mucha suerte de que te manden a fiv direct.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Jue 08 Jun 2017, 3:45 pm

Eso es lo que me dicen...que he tenido suerte...pero madre mia, hasta dentro de 8-10 meses...Dificilísima, entiendo que prueban a hacerme un intento, y si no hay suerte...con los que han congelado...tengo que esperarme a una nueva lista de espera, verdad?...es decir, para el segundo intento...otros 8 meses y tirarían de los que me han congelado...no?.

Gracias.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por maragu Jue 08 Jun 2017, 8:05 pm

Madre mía Belen, que historia...Lo siento mucho...Pero esa es la actitud!! Para alante!! No depender de nadie!! 

Sobre tu duda de FIV no te puedo ayudar ya que aún no he empezado y en mi caso empezamos por IA

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Dificilisima Vie 09 Jun 2017, 3:43 am

Eso ya no lo sé, pero quiero creer que no, que con los congelados iría mucho más rápido, pero ni idea.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.