Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?
por BELENPARDO Ayer a las 8:12 am

» Que comience el show .... FIV
por molly74 Miér 18 Ene 2017, 6:35 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Ra1980 Lun 16 Ene 2017, 1:07 pm

» Busco mujer en Murcia o alrededores para ser padres.
por Benjy22 Miér 11 Ene 2017, 3:17 am

» mi primera IA y super duda!!!!!
por Nightingale Mar 10 Ene 2017, 10:21 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por BELENPARDO Jue 05 Ene 2017, 10:59 am

» Malas experiencias con clínicas
por campanilla Lun 02 Ene 2017, 5:17 pm

» Camino de la definitiva...(eso espero)
por angella75 Lun 02 Ene 2017, 1:14 pm

» Con dudas
por Nightingale Sáb 31 Dic 2016, 6:25 pm

» La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)
por Nusky Sáb 31 Dic 2016, 11:36 am

» Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa
por Enif Jue 08 Dic 2016, 11:53 am

» Libros para mama: Educación, embarazo, crianza, lactancia y mas...
por Marisalola Jue 08 Dic 2016, 10:22 am

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO el Mar 03 Ene 2017, 1:00 pm

Buenas chicas, estoy hecha un lío…Resulta que ha aparecido mi ex para que le dé una oportunidad…Lo acabamos dejando por el tema de que no tenía claro si quería tener hijos o no…El caso…es que durante estos 3 meses, yo he ordenado mi cabecita para llevar a cabo mi sueño de ser madre soltera…es la Ley de Murphy, cuando ya tienes todos los cabos atados…preparada para tirarte al vacío…qué ocurre?...pues que aparece. El caso es que nos hemos dado de plazo 3 meses para tomar una decisión…porque tengo claro de que si o sí, para abril quiero intentarlo con ÉL o SIN ÉL.

El caso es que me gustaría preguntar a aquellas que han ido por la Seguridad Social…que qué me recomendarían. Voy a pedir citar con la Dra de cabecera para empezar la tramitación y gestión por ese lado…si me derivan a la Fundación Jiménez Díaz y hay en Madrid un plazo estimado de 8 meses desde la cita ginecológica…¿qué ocurriría si de repente volvemos los 2 y ya no me presento solo sino como pareja?, ¿me suspenderían el tratamiento del FIV?...¿tendría que comenzar de nuevo?...Alguien podría explicarme cómo va el proceso?...porque uno no puede compatibilizar “el tiempo de espera en la Seguridad Social”, con lo que pueda surgir en su vida personal…

No obstante, ¿alguna de vosotras ha tenido la experiencia de ser madre soltera y volver luego con su pareja?.

Mil gracias a todas.

BELENPARDO
Junior

Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía el Miér 04 Ene 2017, 9:26 pm

Perdona, pero hay lista de espera diferente si vas sola o si vas con pareja???

Yo, como sabes, también estoy aún en proceso, y hablo sin conocimiento... pero igual si tienes que ir a FIV sí o sí... por tu parte puedes ir pidiendo cita ya... debido a las listas de espera que hay... él también tendría que hacerse pruebas antes de acudir a reproducción???

Si es que no... y si tú estás tan segura de seguir en el proceso... sigues para adelante con el protocolo y al llegar si seguís queriendolo entre los dos... pues bien... y si tú vas sola... pues lo explicas... nada hay mejor que la verdad... empezaste el proceso y al final se estropeó la relación y tú sigues firme en tu intención... y ya...

no???? perdona de nuevo... aquí dando consejos sin saber nada de nada... pero igual te ayudo en algo...

venga ánimo!!! que todo se soluciona!!!!

besitos y feliz año Belén.

sinfonía
Dedicada

Mensaje por BELENPARDO el Jue 05 Ene 2017, 10:59 am

Mil gracias Sinfonía por tus palabras. Me ha costado pero ya he tomado la decisión de ir por la Seguridad Social. Esta mañana he tenido cita con la Dra de Cabecera y como ya tenía los resultados, me han derivado a fertilidad de Ramón y Cajal y…sabes para cuando me dan cita?...para marzo!!!!. El caso es que desde allí solo hacen IA y no FIV, y me derivarían a Clínico pero voy  a pedir que lo hagan a la Fundación Jiménez Díaz que tiene lista de espera de 3 a 4 meses desde que tienen los resultados…

He tenido una conversación curiosa con mi Dra de cabecera…y voy para adelante con el proceso yo sola…que se juntan nuestros caminos más adelante?...que se adhiera a mi sueño…siempre tenemos tiempo para eso, pero yo ya no quiero más esperas…ni que sus decisiones me condicionen a mi en un esfuerzo y trabajo que llevo meses para prepararme…como leí una vez, parejas a lo largo de la vida puedes llegar a tener, ser madre por desgracia no puedo esperar tanto…Voy a mover por pública y por privada. Iré informando.

Si para cuando llegue el momento, él está en mi vida…pues imagino que se tendrá que hacer él las pruebas…y podremos llevarlo a cabo los 2 porque soy yo en un principio quién tiene reserva ovárica baja…y si no…adelante. De todos modos, tengo tiempo para prepararme y decidir definitivamente si esto lo quiero llevar a cabo yo sola…y como dice mi Dra…”nunca es tarde para que se una al carro cuando lo tengas”.

Mil besos guapa y felíz año para ti también.

BELENPARDO
Junior

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba