Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

+3
sinfonía
eli_eli
Marikilla
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Mar 2017, 11:34 am

Bueno, pues la primera visita a la ginecóloga de la SS está hecha! Al principio me lo ha puesto todo muy fácil. Me hacen analíticas y cuando estén los resultados me derivan a la Puigvert. Estoy dentro de protocolo y no hay problema. Luego me ha explicado cuándo se tienen que hacer las analíticas. La antimulleriana (entre miles de cosas más) hay que hacerla entre el segundo y el cuarto día de ciclo i la prolactina + progesterona entre los días 20 y 22. Total que hasta el mes que viene nada, porque acabo de pasar la regla de este mes. Pero lo peor es que justo el mes que viene tengo un viaje! Así que, o se me adelanta mucho, cosa que no me suele pasar, o tendré que hacer las extracciones en mayo.
La doctora me ha dado hora de visita para los resultados a finales de juniooooo! Será posible? Con lo mal que se me da a mi esperar!
Y luego va y me comenta que la Puigvert tiene bastante cola de espera así que otro tiempecito de espera. Que se me pasa el arroz! En julio cumpliré los 39! No soy ninguna niña! pale 
Total que vengo entre contenta porque entro dentro de protocolo y no tendré que vender un riñón para hacer el tratamiento y decepcionada porque entre unas cosas y otras tendré suerte si puedo empezar en serio antes de que acabe el año! Bueno, quizá exagero pero ahora estoy así! bounce

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Mar 14 Mar 2017, 7:23 pm

venga ánimo!!! que el primer paso ya está dado... verás como el tiempo vuela... desde esta perspectiva se nos hace eterno.. pero para mí que dp se nos hará demasiado rápido.. jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Mar 2017, 11:02 pm

Siiiiiii Sinfonía! Luego querremos tiempo! Razz es que esta mañana estaba un poco ansiosa! Pero después de unas horillas de pensar al final he dicidido tener paciencia y estar agradecida porque al final no me ponen ningún problema en la SS y podré hacer todo en proceso sin rehipotecarme! Tendremos paciencia! Mientras os sigo leyendo! Tú cómo lo llevas?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Miér 15 Mar 2017, 6:34 pm

Pues como te respondí en el otro hilo, cagaita perdida... mañana tengo mi primera cita en gine. A ver qué tal. No sé si me harán pruebas o solo derivarán. He oido de todo...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Miér 15 Mar 2017, 10:19 pm

Venga! Mucho ánimo. Mañana nos cuentas. Ya estamos en camino! cheers

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Marikilla Lun 20 Mar 2017, 5:13 pm

ole y oleeeeeee... 
recuerdo el año pasado que empezábamos con todo a la par jajaja

Te harán inse?

A mi de Puigvert me derivaron a Sant Pau y ya me han dado cita para el 20 abril, ni idea que me tocará, porque yo sí o sí tengo que ir por FIV.

besetes y te voy leyendo Wink

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Mar 21 Mar 2017, 6:11 pm

Siiii Marikilla! Contigo me quedé en que empezabas tratamiento de FIV en la privada. Entiendo que algo no salió como debiera o es que te llamaron de la SS? Espero que sea lo segundo.

El 20 de abril está aquí al lado! Qué emoción!

PD: Y ya que estoy, pregunto, cuánto tardaron en llamarte de la Puigvert?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Mar 21 Mar 2017, 6:41 pm

Lo de la inse no tengo ni idea de lo que me harán. Por lo que me dijo la gine, intentaran inse y si no funciona, FIV. Aunque no me fío mucho porque no estaba segura. És igual! Una vez me he quitado la presión del dinero, no me importa mucho si es inse o FIV.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Marikilla Mar 21 Mar 2017, 9:24 pm

Yo me apunte en agosto a la SS y me dieron cita en octubre para ver mi caso y que ya me llamarían.

En diciembre (principios) volvieron a llamarme para acabar de pedirme grupo sanguíneo, estatura, peso, raza, etc y me dijeron que entraba en lista de espera de FIV y me derivaban a Sant Pau, y el otro día ya me llamaron de Sant Pau para darme cita.

He hecho un tratamiento FIV con dos intentos por la privada (no me salieron más) y no enganchó ninguno.

Me dijeron que para Puigvert hay lista de espera de 18meses para FIV pero que yo tengo preferencia por edad y por no tener trompas.

Ya te contaré que me dicen el 20abril Wink

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Mar 21 Mar 2017, 9:50 pm

Marikilla el 20 está ahí!!! qué ganas de saber qué te dicen!!! ánimo que no queda nada!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Miér 22 Mar 2017, 2:44 pm

Pues a ver qué te dicen!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por eli_eli Jue 23 Mar 2017, 7:56 pm

Hola chicas!!! misspuntaire yo estoy más o menos como tu, fui a la gine de la ss que parecía no enterarse mucho pero bueno... me mando analítica y eco. Cuando volví parar los resultados ya me hicieron la petición para derivarme a la fundació puigvert. Marikilla a ver que te dicen el día 20!! Ya no te queda nada!! Os voy siguiendo por otros hilos aunque a veces me pierdo un poco

eli_eli
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Vie 24 Mar 2017, 6:40 am

Eli! Verdad que andan un poco perdidos en la ss? Espero que no tarden mucho en llamarte de la Puigvert. A mi me dijeron que tardaban como un mes en llamar de la Puigvert pero me parece un poco pronto. Ya irás contando! 
Por cierto, por lo que veo somos bastantes chicas de Barcelona y alrededores, podríamos hacer una quedada! Las compis de Madrid ya estaban hablando de quedar entre ellas en otro hilo y me dan un poco de envidia... A ver si nos animamos nosotras. Incluso nos podemos ver todas! Que no estamos tan lejos!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por eli_eli Vie 24 Mar 2017, 9:44 pm

Misspuntaire van suuuuper perdidos, yo también espero que me llamen pronto!! La semana que viene llamaré a ver si han pasado bien la petición, por si acaso... jejeje que ansias!! Y aún solo estamos empezando. La verdad es que contaros y leeros ayuda mucho. A lo de la quedada me parece genial!! Yo me apunto!!!

eli_eli
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Sáb 25 Mar 2017, 8:54 pm

Eso! Tú asegúrate por si las moscas!
Lo de la quedada, podemos abrir un hilo nuevo en el foro de quedadas, no? A ver si se apunta alguien más!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por eli_eli Dom 26 Mar 2017, 10:16 am

Perfecto!!! Me parece genial y a ver si nos animamos todas

eli_eli
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Miér 29 Mar 2017, 5:57 am

Eli! Ya he abierto un hilo aparte para la quedada. A ver si lo conseguimos!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Jue 11 Mayo 2017, 8:20 am

Bueno, otro pasito dado. Me han hecho la extracción de sangre para la hormona anti mulleriana, estradiol y un montón de cosas más. Fui ayer, pero a las 9 ya no hacen extracciones y antes de hacérmela tenía que estar 30 minutos sentada reposando y no me la quisieron hacer. Hoy también valía porque tiene que hacerse en el segundo o tercer día de ciclo. Menos mal! Porque si tengo que esperar otro mes me da algo.
No es que sea un paso muy importante pero cuando las cosas van tan despacito, cualquier cosilla es un paso adelante!
En los días 20 a 22 de ciclo, tengo que hacerme otra extracción para analizar la progesterona y la prolactina, o sea que será el día 29 de mayo más o menos. Bueno, ese será mi siguiente pasito adelante!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Jue 11 Mayo 2017, 8:50 pm

Bravo misspuntaire!!!! y de ahí a fertilidad??? o después de esos análisis qué te hacen???

Yo tengo el martes en fertilidad, y estoy atacada... aunque intento aparentar tranquilidad... no tengo ni idea qué me harán... si alguna prueba o simplemente me mandarán la analítica... con suerte... para el viernes o lunes siguiente me podría realizar la analítica porque me debería venir la regla... pero a saber... ella va por libre... jajaj

la verdad... es como tu dices... otro pasito... y me entra canguelo... me tranquiliza mucho que la mayoría de nosotras tenemos esa inquietud inicial... el otro día en un artículo de masola hablaban de eso mismo...

en fin... que siguiente paso, dia 29 siguiente analítica.... vamooooosss jejeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Vie 12 Mayo 2017, 9:44 am

Hola Sinfonia! Después los resultados me los da la gine de la ss y con ellos me envían a la Puigvert. Bueno, hacen la petición y ya me llamarán. En fin, muy lento pero qué le vamos a hacer.
Tú intenta que te hagan las extracciones de sangre a la primera regla, cuanto antes mejor, que yo me he tenido que esperar casi dos meses y se me ha hecho eterno, y con lo que tardan los resultados...buf! Así ya están hechas. A ver qué te dicen! Ya vas contando.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Vie 12 Mayo 2017, 7:16 pm

la verdad que me gustaría hacerme la analítica ahora... para cuando pase agosto, que no hay citas, pueda ir ya con algunas pruebas... y si puedo a por resultados... pero a saber...

y cuándo tienes con el gine???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Sáb 13 Mayo 2017, 10:21 am

A finales de junio, pero todavía no tengo hora. El lunes tengo que llamar. En principio, en esa cita, la doctora me deriva a la Puigvert, con los resultados ya preparados. Vamos a ver, que con la ss nunca se sabe... JAJAJA!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Jue 18 Mayo 2017, 8:54 pm

Hola misspuntaire, me he venido a tu hilo porque sinceramente me pierdo un poco entre todas... así que vengo y me actualizo para saber a quien contesto... jeje

Oye, estoy leyendo tus mensajes y veo que a finales te mides la progesterona y prolactina. A mi ésta no me la han mandado. solamente el día 2-4 del ciclo.

La progesterona no me la han mandado. Me marcan: hepatitis B, C, rubeola IgG, sífilis, Estradiol, FSH, LH, prolactina y testosterona.

Las demás chicas os habeis medido también la progesterona???
Graciaaaaas.

Venga misspuntaire que aquí estamos la hornada de 2017-2018, jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Sáb 20 Mayo 2017, 8:59 pm

todas las me has puesto me la piden en la extracción del día 2-4 del ciclo, excepto la prolactina. La prolactina y progesterona el día 20-22. Además en esa extracción tengo que estar 2 horas despierta antes de sacarme sangre. No sé, a lo mejor según el médico te la pide más adelante.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Dom 21 Mayo 2017, 8:41 pm

veremos a ver... porque por lo pronto la señorita no se ha presentado y era para haber venido ayer... y por ahora ni por asomo... loca en mi cabeza echando cuentas para analíticas, cito, y vuelta a gine, y a saber cuándo iré...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.