Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Trombofilias y anticoagulante lúpico

+3
misspuntaire
Chaty82
maragu
7 participantes

Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por maragu Jue 01 Mar 2018, 9:21 am

Hola chicas,
Voy a intentar resumir y hacerme entender.
Vereis, llevo 3 IAs y dos de ellas han acabado en aborto temprano o diferido. Solo me queda una oportunidad por la ss (en la FJD) y esta vez será de FIV.
El caso es que estos dos abortos y algunos antecedentes familiares me hacen pensar que pueda tener algún problema de coagulacion, pero tengo entendido que hasta el tercer aborto no te hacen estudio de trombofilias y demás. Y yo al tercero no puedo esperar porque o es en esta última oportunidad o no será en ninguna.
La verdad que cuanto más pienso menos entiendo por qué no me mandaron un estudio más completo sabiendo que mi abuela tuvo problemas de coagulación y además a mí el estudio básico me dio alterado la primera vez.

En fin, que estoy pensando en hacerme un estudio de trombofilias y anticoagulante lúpico antes de empezar con la FIV. Sé que hay muchas más cosas, pero tampoco puedo dejarme el sueldo en esto. En la próxima consulta lo pediré pero no tengo muchas esperanzas de que me lo vayan a hacer. Total, que me gustaría saber si alguna conoceis algún laboratorio o clínica en Madrid donde hagan este tipo de análisis. En principio solo me interesan los análisis, la interpretación supongo que me la hará el gine o si no ya me buscaré algún hematólogo.

La verdad que me estoy empezando a desesperar.

En fin...muchas gracias compis!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por Chaty82 Jue 01 Mar 2018, 1:57 pm

Hola maragu, estate tranquila, te cuento yo no soy de Madrid pero yo busque para hacerme todos los análisis en una página q se llama tumedico t registras y ahí tienes de Madrid y te ahorras un dinerillo a través de ellos, mira a ver si t he servido de ayuda pero por lo q he visto  tb te ahorras dinero. Un besazo maragu al final lo conseguimos ya lo verás

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por misspuntaire Jue 01 Mar 2018, 2:09 pm

Maragu. Yo soy de Barcelona y no te puedo ayudar pero te mando muchos ánimos igualmente. Ya sé que es poco útil pero me solidarizo contigo, yo no tengo el mismo problema que tú pero tengo otros que también me hacen difícil el camino. También me estoy planteando hacerme unos análisis que envían las muestras a Bélgica para los resultados. Todo por privado, por supuesto, haciendo vida de monje benedictino y contando hasta el último céntimo. Así que no estás sola. No sé si es de mucha ayuda. Muchos ánimos.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por maragu Jue 01 Mar 2018, 8:56 pm

Pues claro que me habeis servido de ayuda!

Chaty, le he echado un vistazo pero no encuentro las pruebas completas, a ver si luego lo mira más detenidamente.

Misspuntaire, ¿por qué envían las muestras a Bélgica?
Jo, la verdad que cuando no es un problema es otro. Nunca pensé que fuera tan dificil esto.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por Chaty82 Vie 02 Mar 2018, 11:20 am

Maragu q tal lo llevas? Has encontrado algo? Yo he visto lo de las trombofilias q t mandan el kit a casa es por saliva y tardan dos semanas en dar los resultados, calcula eso tb. Un besazo y mucho ánimo

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por misspuntaire Vie 02 Mar 2018, 2:37 pm

Pues porque son unas pruebas complementarias sobre carencias que no se hacen en España. Tengo que pedir hora a la gine que las hace y cuando me lo explique bien, os informo.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por Caro76 Vie 02 Mar 2018, 8:39 pm

Maragu, ve a ver a Silvia Sanchez Ramón. Dos amigas mias despues de abortos repetidos han sido mamás.
Es una eminencia. Está en madrid. La consulta es cara pero si da con el problema, merece la pena con crece.
A una amiga del foro se lo recomendé, vino desde Barna y es mamá de un nene.
No sé si eres de Madrid,pero dile q eres de fuera y q te envíe los análisis q necesitas, vas con el resultado directamente y pagas solo una consulta.
Yo en su dia le envié el listado a esta compi del foro.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por maragu Sáb 03 Mar 2018, 8:13 am

Uy! ayer escribí y no se ha publicado.

Chaty, lo del kit de saliva lo he visto en internet pero...no sé...ya que me pongo prefiero hacerlo de la forma más fiable. Tenía entendido que era en sangre y quizás en saliva también se pueda analizar lo básico, pero supongo que todo no...no?

Misspuntaire, jo, pues que pruebas más específicas. ¿qué carencias son?. Jo, la verdad que no te das cuenta la cantidad de cosas que están implicadas en un embarazo hasta que ves no es tan fácil como te habían contado....que a mí me contaron que un espermatozoide y un óvulo se juntaban y chimpun!!...pues unas narices!!!

Caro, me informaré sobre la Dra que me dices. Muchas gracias!. También me he enterado de un hematologo que debe ser la leche y además un encanto de persona. Mario Rodriguez. Este hombre dice que el estudio saldría alrededor de unos 600e con las consultas incluidas, pero imagino que luego irá subiendo. Estoy hecha un poco un lío.
No sé si ir a lo más económico y hacerme solo las pruebas y luego que me las interprete el gine o apoyarme mejor en un hematólogo. Voy a preguntar a la que me dices, que sí que soy de MAdrid.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por Caro76 Sáb 03 Mar 2018, 9:02 am

Pon en google su nombre, Maragu. Es una hematologa especializada en abortos de repetición. Sale en todos los foros de fertilidad y abortos.
Dile q eres de fuera, que te mande el listado de analisis x correo.
Si no recuerdo mal la consulta eran 180€ hace ya un par de años.
Con suerte pagas solo una, encuentra si hay algun problema y bingo. Mis amigas, poniendose heparina han sido mamás.
Si quieres busco el listado de analisis que pedía, lo envié hace un par de años, debe seguir x alguna bandeja de correos enviados.
Ánimo que al final todas logramos ser mamás, solo qel camino a veces tiene más curvas

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por futuramama7 Sáb 03 Mar 2018, 11:26 am

Hola Maragu.
Según lo que cuentas, ¿cabría pensar que en tu familia ha habido algún caso de lupus con un síndrome antofosfolípidico? Si es así, puedes comentárselo a tu médico de atención primaria. Este puede ir adelantándose y solicitar una analítica con ANA's. Si el resultado es positivo a lo mejor te hacen antes el estudio de coagulación.
Mucha suerte. Cuesta pero se puede.
Un besazo

futuramama7
Junior

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por maragu Lun 05 Mar 2018, 11:34 am

Mi abuela tuvo dos ictus, en teoría por un problema de plaquetas. Mi madre estuvo en estudio de anticoagulante lúpico y aunque en un principio algo le encontraron y le mandaron adiro, después de varias pruebas le dijeron que no.

¿Qué es ANAs?.Le pregunté a un médico de familia y me dijo que ellos no pueden mandar la analítica que le decía. Tiene que mandarme primero a hematología. Y sería demasiado esperar, no tengo paciencia.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por futuramama7 Sáb 24 Nov 2018, 10:25 pm

Hola Maragu. Hacía mucho que no entraba al foro y te dejé con la conversación a medias... Lo siento mucho. Qué tal te fue?

futuramama7
Junior

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por maragu Dom 25 Nov 2018, 8:49 am

Hola! Uy! pues al final muy bien. Fui con el Dr Rodriguez Paino, de la clínica Santa Elena en Madrid. Fue caro pero me hizo analíticas y me dio un pelin alterada una cardiolipina. Me puso en tratamiento con heparina.

Y no sé si habrá sido por eso o simplemente casualidad pero el caso es que lo conseguí. Estoy embarazada ahora mismo de 30+5 semanas!!

Luego me quitaron la heparina en la semana 12 porque ya había pasado el mayor riesgo, así que mucho mejor, que pincharse todos los días es un poco engorro.

Total, que a finales de enero tendré a mi Diego en brazos!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por futuramama7 Jue 17 Ene 2019, 9:36 pm

Te leí en el otro hilo. Cómo me alegro. Besazo para los dos

futuramama7
Junior

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por topoli81 Mar 26 Mar 2019, 7:22 pm

Hola chicas! ¿cómo te hacen la transferencia de los embriones congelados? Me han comentado que tomas unas pastillas durante unos días y la heparina pero no lo sé y me gustaria saberlo al detalle.Un saludo.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por sinfonía Mar 26 Mar 2019, 9:21 pm

hola topoli, si quieres te comento la transferencia de congelados, pero que yo sepa no tengo trombofilias.

el tercer o cuarto día de regla se empieza con estradiol, evopad, en parches cada 48 horas, y 3 días antes de la transferencia comienzas con progesterona, 200mg cada 8 horas. o al menos así es en mi hospital. mucha suerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trombofilias y anticoagulante lúpico Empty Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.