Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Roqueta83, xio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por Roqueta83 Jue 19 Abr 2018, 11:31 am

» Que comience el show .... FIV
por sinfonía Lun 16 Abr 2018, 2:15 pm

» Desde que te imaginé
por Kalila Jue 12 Abr 2018, 6:25 am

» analíticas previas a FIV
por sinfonía Mar 10 Abr 2018, 9:50 pm

» Ya está aquí la tercera IAD
por Chaty82 Mar 03 Abr 2018, 5:17 pm

» la importancia del estradiol
por maragu Jue 22 Mar 2018, 9:03 am

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por sinfonía Mar 20 Mar 2018, 3:18 pm

» Trombofilias y anticoagulante lúpico
por maragu Lun 05 Mar 2018, 11:34 am

» Testimonio de hija de ovodonación
por mamibicho Mar 20 Feb 2018, 3:56 pm

» Ansiedad primera IAD
por xio Dom 28 Ene 2018, 9:02 am

» IAD con ciclo natural
por sinfonía Jue 25 Ene 2018, 10:32 pm

» Reposo... ¿¿absoluto?? ¿¿parcial??
por Eresmisueño Vie 22 Dic 2017, 11:15 am

Trombofilias y anticoagulante lúpico

Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por maragu el Jue 01 Mar 2018, 9:21 am

Hola chicas,
Voy a intentar resumir y hacerme entender.
Vereis, llevo 3 IAs y dos de ellas han acabado en aborto temprano o diferido. Solo me queda una oportunidad por la ss (en la FJD) y esta vez será de FIV.
El caso es que estos dos abortos y algunos antecedentes familiares me hacen pensar que pueda tener algún problema de coagulacion, pero tengo entendido que hasta el tercer aborto no te hacen estudio de trombofilias y demás. Y yo al tercero no puedo esperar porque o es en esta última oportunidad o no será en ninguna.
La verdad que cuanto más pienso menos entiendo por qué no me mandaron un estudio más completo sabiendo que mi abuela tuvo problemas de coagulación y además a mí el estudio básico me dio alterado la primera vez.

En fin, que estoy pensando en hacerme un estudio de trombofilias y anticoagulante lúpico antes de empezar con la FIV. Sé que hay muchas más cosas, pero tampoco puedo dejarme el sueldo en esto. En la próxima consulta lo pediré pero no tengo muchas esperanzas de que me lo vayan a hacer. Total, que me gustaría saber si alguna conoceis algún laboratorio o clínica en Madrid donde hagan este tipo de análisis. En principio solo me interesan los análisis, la interpretación supongo que me la hará el gine o si no ya me buscaré algún hematólogo.

La verdad que me estoy empezando a desesperar.

En fin...muchas gracias compis!

maragu
Soy Muy Activa

Re: Trombofilias y anticoagulante lúpico

Mensaje por Chaty82 el Jue 01 Mar 2018, 1:57 pm

Hola maragu, estate tranquila, te cuento yo no soy de Madrid pero yo busque para hacerme todos los análisis en una página q se llama tumedico t registras y ahí tienes de Madrid y te ahorras un dinerillo a través de ellos, mira a ver si t he servido de ayuda pero por lo q he visto  tb te ahorras dinero. Un besazo maragu al final lo conseguimos ya lo verás

Chaty82
Dedicada

Mensaje por misspuntaire el Jue 01 Mar 2018, 2:09 pm

Maragu. Yo soy de Barcelona y no te puedo ayudar pero te mando muchos ánimos igualmente. Ya sé que es poco útil pero me solidarizo contigo, yo no tengo el mismo problema que tú pero tengo otros que también me hacen difícil el camino. También me estoy planteando hacerme unos análisis que envían las muestras a Bélgica para los resultados. Todo por privado, por supuesto, haciendo vida de monje benedictino y contando hasta el último céntimo. Así que no estás sola. No sé si es de mucha ayuda. Muchos ánimos.

misspuntaire
Soy Activa

Mensaje por maragu el Jue 01 Mar 2018, 8:56 pm

Pues claro que me habeis servido de ayuda!

Chaty, le he echado un vistazo pero no encuentro las pruebas completas, a ver si luego lo mira más detenidamente.

Misspuntaire, ¿por qué envían las muestras a Bélgica?
Jo, la verdad que cuando no es un problema es otro. Nunca pensé que fuera tan dificil esto.

maragu
Soy Muy Activa

Mensaje por Chaty82 el Vie 02 Mar 2018, 11:20 am

Maragu q tal lo llevas? Has encontrado algo? Yo he visto lo de las trombofilias q t mandan el kit a casa es por saliva y tardan dos semanas en dar los resultados, calcula eso tb. Un besazo y mucho ánimo

Chaty82
Dedicada

Mensaje por misspuntaire el Vie 02 Mar 2018, 2:37 pm

Pues porque son unas pruebas complementarias sobre carencias que no se hacen en España. Tengo que pedir hora a la gine que las hace y cuando me lo explique bien, os informo.

misspuntaire
Soy Activa

Mensaje por Caro76 el Vie 02 Mar 2018, 8:39 pm

Maragu, ve a ver a Silvia Sanchez Ramón. Dos amigas mias despues de abortos repetidos han sido mamás.
Es una eminencia. Está en madrid. La consulta es cara pero si da con el problema, merece la pena con crece.
A una amiga del foro se lo recomendé, vino desde Barna y es mamá de un nene.
No sé si eres de Madrid,pero dile q eres de fuera y q te envíe los análisis q necesitas, vas con el resultado directamente y pagas solo una consulta.
Yo en su dia le envié el listado a esta compi del foro.

Caro76
Dedicada

Mensaje por maragu el Sáb 03 Mar 2018, 8:13 am

Uy! ayer escribí y no se ha publicado.

Chaty, lo del kit de saliva lo he visto en internet pero...no sé...ya que me pongo prefiero hacerlo de la forma más fiable. Tenía entendido que era en sangre y quizás en saliva también se pueda analizar lo básico, pero supongo que todo no...no?

Misspuntaire, jo, pues que pruebas más específicas. ¿qué carencias son?. Jo, la verdad que no te das cuenta la cantidad de cosas que están implicadas en un embarazo hasta que ves no es tan fácil como te habían contado....que a mí me contaron que un espermatozoide y un óvulo se juntaban y chimpun!!...pues unas narices!!!

Caro, me informaré sobre la Dra que me dices. Muchas gracias!. También me he enterado de un hematologo que debe ser la leche y además un encanto de persona. Mario Rodriguez. Este hombre dice que el estudio saldría alrededor de unos 600e con las consultas incluidas, pero imagino que luego irá subiendo. Estoy hecha un poco un lío.
No sé si ir a lo más económico y hacerme solo las pruebas y luego que me las interprete el gine o apoyarme mejor en un hematólogo. Voy a preguntar a la que me dices, que sí que soy de MAdrid.

maragu
Soy Muy Activa

Mensaje por Caro76 el Sáb 03 Mar 2018, 9:02 am

Pon en google su nombre, Maragu. Es una hematologa especializada en abortos de repetición. Sale en todos los foros de fertilidad y abortos.
Dile q eres de fuera, que te mande el listado de analisis x correo.
Si no recuerdo mal la consulta eran 180€ hace ya un par de años.
Con suerte pagas solo una, encuentra si hay algun problema y bingo. Mis amigas, poniendose heparina han sido mamás.
Si quieres busco el listado de analisis que pedía, lo envié hace un par de años, debe seguir x alguna bandeja de correos enviados.
Ánimo que al final todas logramos ser mamás, solo qel camino a veces tiene más curvas

Caro76
Dedicada

Mensaje por futuramama7 el Sáb 03 Mar 2018, 11:26 am

Hola Maragu.
Según lo que cuentas, ¿cabría pensar que en tu familia ha habido algún caso de lupus con un síndrome antofosfolípidico? Si es así, puedes comentárselo a tu médico de atención primaria. Este puede ir adelantándose y solicitar una analítica con ANA's. Si el resultado es positivo a lo mejor te hacen antes el estudio de coagulación.
Mucha suerte. Cuesta pero se puede.
Un besazo

futuramama7
Junior

Mensaje por maragu el Lun 05 Mar 2018, 11:34 am

Mi abuela tuvo dos ictus, en teoría por un problema de plaquetas. Mi madre estuvo en estudio de anticoagulante lúpico y aunque en un principio algo le encontraron y le mandaron adiro, después de varias pruebas le dijeron que no.

¿Qué es ANAs?.Le pregunté a un médico de familia y me dijo que ellos no pueden mandar la analítica que le decía. Tiene que mandarme primero a hematología. Y sería demasiado esperar, no tengo paciencia.

maragu
Soy Muy Activa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado