Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 31 Ago 2018, 11:57 am

Hola chicas! Pues lo llevo bien pero con altibajos. Sigo estando muy cauta y sin ilusionarme mucho. Estoy a veces deseando que llegue la beta para saber y ya y a veces, todo lo contrario, queriendo tardar más porque tengo un miedito....uf... Como decíamos conforme van pasando los días hay más nervios. Ya verás Topoli!
Qué pasada lo de los embriones, se los ve muy bonitoooos! Jajajaj! Es una sensación increible! Y como decíamos calidades estupendas, ves? mejor calidad que cantidad. Cuántos te has trasnferido? Lo mismo lo has dicho ya pero tengo la cabeza FATAL.
Lo de la betaespera, a mi también me dijeron que dos días de reposo y el resto vida norma pero sin locuras. Y de valeriana nada! Eso también lo pregunté. Rolling Eyes

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Vie 31 Ago 2018, 12:57 pm

Buenas! Si, se supone son muy buenos...pero yo no he hecho mucho reposo con el rollo del viaje ayer y hoy me fui de paseo de unos 30 minutos con mi sobrino de 1 año en su carrito y mi madre y de compras.Mi tia Ana me acaba de echar una bronca...Por lo de estar relajada...Ahora tengo unos remordimientos por si he hecho algo malo.

Pues he puesto 2 para tener posibilidades de éxito.Al principio me parecía una locura pero ahora me hace ilusión, y si hago bingo con niño y niña o.dos niñas ya ni te digo.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 31 Ago 2018, 1:34 pm

Y si son dos niños serán los hombrecitos de tu vida!!!! Yo no me preocuparía mucho por lo de los esfuerzos. Mi doctora dice que no mandan reposo total porque los negativos por algo que hace la madre son insignificantes, lo normal si no hay implantación es por defectos cromosómicos de los embriones, que por desgracia no se puede saber si no te hacen el diagnóstico preimplantacional, así que a cruzar los dedos y no preocuparse por lo que hacemos. Pero no hagas maratones! ni nada de deporte a lo loco, pero pasear sí, vamos con la prisa normal que nos da la vida! Ni baños de inmersión, ni ponerse al sol vuelta y vuelta ni relaciones sexuales. Es que yo le hago un tercer grado a mi doctora cada vez que voy, creo que me dan una hora doble de lo que casco! Jajajaja! Yo le voy preguntando y ella que eso sí que eso mejor no...Jajajaja!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Vie 31 Ago 2018, 2:28 pm

Jaja que risa

Y lo de dormir como lo llevas? Yo solía dormir boca abajo y estoy intentando dormir hacia arriba pero esta mañana aparecí boca abajo, vaya costumbre insana! 

Hay que ver las tonterías con las que se raya una en la betaespera! Y aquí en Málaga hace un bochorno...

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 31 Ago 2018, 7:48 pm

Bueno Topoli, pero paseo y compras está muy bien, y más para desconectar un poco la cabeza de todo, que has tenido una semana muy intensa! Cuanto más te entretengas, mejor. Mira, no me importaría a mí ahora mismo unos espetitos por Pedregalejo...
Cómo es que te has hecho el tratamiento en Irlanda? Por lo del donante?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 31 Ago 2018, 8:05 pm

Misspuntaire, sabes si eso de los baños y el sol y las relaciones es sólo para la FIV, o me dirán lo mismo para la inse? A mí de momento me han dicho que vida completamente normal pero claro, aún estoy con las hormonas solamente. Me encanta porque mi médico me despejó todas mis dudas antes de que me diera tiempo a preguntar, me dice "puedes hacer todo normal: ejercicio, tomar una caña... vida normal completamente". Debemos de preguntar todas lo mismo, jajaja. Y también me dijo que la medicación me la pusiera cuando me resultara cómodo y que si un día salía a cenar y en vez de a las 8 me la ponía a las 12 porque volvía tarde no pasaba nada. Y yo me acordaba de vuestros nervios con los pinchazos en esa situación... Me encanta porque se adelanta a todas las dudas que te pueden surgir y así luego me siento supertranquila.
Qué fácil es lo del pinchazo, me lo imaginaba muchísimo peor y el ver las agujas impresiona pero luego no duele nada, verdad? Qué bien, yo de momento estoy haciendo disfrutando mucho del proceso aunque la verdad es que estoy teniendo mucha suerte con todo. Estoy comodísima con mi médico y con mi clínica y la gente se está tomando genial la noticia. ¿Qué más se puede pedir?. Smile

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Sáb 01 Sep 2018, 1:15 pm

Adsidera! A mi las banderillas no me molestaban. Pero hay chicas que sí. Yo me he pinchado en un montón de sitios porque llevaba una minineverita del tamaño de un monedero y así iba servida a todas partes. Mientras te pinchan para antes de la fiv o la inse puedes hacer de todo. Yo dejé de tomar alcohol pero por decisión propia, nadie me dijo nada. El problema es cuando te inseminen y estés de betaespera. Lo de las relaciones sexuales se ve que hay médicos que las recomiendan en iad pero no en transfer de embrión. Mi doctora, lo de las relaciones sexuales me dijo que se refería exclusivamente a la penetración, que de lo demás se podía hacer de todo, pero he leído que hay médicos que dicen que nada de nada después de una transfer. No sé por qué. Yo eso de la abstinencia lo tengo súperfácil ahora porque está la cosa fatal de hombres en mi vida!!!! Jajajajaj! Y menos ahora que estoy a lo que estoy!
Lo de los baños de inmersión es por las posibles infecciones y porque se puede llevar la progesterona que es por vía vaginal. Lo de tomar el sol, se refería a hacer de pollo asado, porque se ve que no es bueno que haya temperaturas extremas y como no te puedes bañar para refrescarte pues yo la playa llevo 10 días sin olerla. En fin, unas pocas cosillas que tampoco suponen tanto.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Sáb 01 Sep 2018, 1:22 pm

Topoli! Yo duermo fatal, tengo insomnio desde hace unos cuatro días. En la primera betaespera estaba súper pendiente de la postura y cuando se lo comenté a la doctora casi se atraganta de la risa así que ahora intento dormir como me sale, yo también soy muy de dormir boca abajo, así que no te preocupes por eso.
A mi me ha cambiado un poco el panorama, de estar muy bien a estar algo cascadilla. Tengo pinchazos en los pechos, la barriga super dura e hichada, dolor de cabeza, y así como asqueada de la vida. Todo esto puede tanto ser de embarazo como de síndrome premenstrual normal y corriente agravado por todo el pastilleo que me tomo así que a la espectativa. Con cautela. Quedan 3 días para la beta!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Sáb 01 Sep 2018, 1:51 pm

Me meo de la risa con tus cosas, eres una experta, tienes respuesta para todo, que bien tenerte por aquí.

Yo duermo genial pero eso, que intento dormir boca arriba y amanezca boca abajo jaja y yo estoy pesimista.Todo el mundo tiene síntomas y yo estoy normal.

Un poco de sueño tras tomar la progesterona y más libido de lo normal en mi.Pero me dijeron que iba a notar calambres o pinchazos en abdomen y yo no noto nada de nada, en fin...

Uff a mi me queda tela para la beta.El pipi test me dijeron el12 -yo me hare uno antes pues estoy ansiosa- y oye para saber si vienen 2, el de sangre no?

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Sáb 01 Sep 2018, 2:03 pm

venga chicas, que no os queda nada!!!! lo de la postura no me he enterado.... qué tiene que ver??? cual debería ser???? yo era de dormir bocaabajo un poco de lado y apenas sin almohada... pero por dolores de espalda, y con mucho tiempo y esfuerzo, ya consigo dormir de lado , fetal, y con almohada correcta....

venga que ya mismo nos contagiais vuestra alegría!!!!

Adsidera mucho ánimo!!! a mi los pinchazos me daban respeto... impresión... pero no demasido dolor... el cetrocide sí... incluso se me quedaba el rosetón rojo e hinchado pero rras un par de horas se quitaba....

a por todas, chicas!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Sáb 01 Sep 2018, 7:39 pm

Lo de saber si vienen dos ni idea porque eso no se lo he preguntado, como yo he ido de uno en uno, pues no sé. Lo de saber mucho, qué va! es que tengo la suerte de estar en un grupo de wattsap de la asociación y ahí sale de todo. Y mi doctora, claro, que es muy paciente conmigo. Lo de los síntomas, ni caso, hay chicas que tienen de todo y es negativo y chicas que ni se enteran y es positivo.
Yo tengo miedo a hacerme un pipitest como de no hacérmelo. No sé, a lo mejor me animo el lunes a hacerlo.

Sinfonía! Es que después de la trasferencia te fijas en todas tus posturas, incluso la de dormir. Un sin vivir, ya verás! Para mi lo peor de todo el proceso sin duda.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Dom 02 Sep 2018, 9:09 am

Lo de si vienen dos se confirma cuando te hacen la ecografia, si que te al hacerte la beta puede dar muyl alta y ahí se intuye pero ya te digo q en la eco es cuando te lo dicen, lo de dormir no os preocupéis dormir como estéis cómodas y ya está ....

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Dom 02 Sep 2018, 9:35 am

Pues yo si he perdido un poco el apetito y mi madre me tiene agobiada, todo el día intentando meterme cantidades desorbitadas de comida.En fin, la esquivo como puedo jaja

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Dom 02 Sep 2018, 9:49 am

Jejejeje q tienes q comer por dos o por tres....

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 10:00 am

jajjajaja... tb el calor influirá en el apetito, imagino... yo aún no estoy en vuestra fase, pero imagino que comiendo sanito y de forma moderada... será lo mejor.

qué postura dicen ser la más adecuada??? no entiendo el motivo...

buen domingo!!! misspuntaire... se acerca el día!!!! que ganitas de ver tu +++++


sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Dom 02 Sep 2018, 10:56 am

La postura en principio no influye para nada, lo q si, si te quedas dicen q a partir de la semana 20 es mejor dormir de lado y mejor del lado izquierdo..

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 11:32 am

ahhhh ok... estaba entendiendo tras la transferencia.... y era lo que no entendía!!! jajajjaja . muchas gracias

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Dom 02 Sep 2018, 1:20 pm

Noooo....lo que yo le decía que la postura al dormir no importa hasta que el embarazo esté avanzado. Pero yo también tuve esa duda en la primera betaespera, porque como te lo planteas todo pues lo de la postura al dormir también te lo planteas. Pero vaya, que no tienen ninguna importancia.
Lo del apetito yo ahora no tengo ninguno pero, claro, como tengo el estómago revueltillo pues normal, aunque hoy estoy algo mejor, y eso también me ralla, encontrarse mal es bueno, es malo? Vaya que sigo con mi lío mental. Al final me he comprado un test de embarazo pero me han dicho que con el pipi de la mañana mejor. Me lo haré mañana, a ver qué tal.
Creo que estoy casi peor en esta betaespera que con la primera, sobretodo estos últimos días, buf!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 02 Sep 2018, 3:24 pm

chicas q follon, os voy a proponer algo para q una vez al mes mas o menos nos pongamos al dia para las antiguas y para las q vengan nuevas, cada vez somos mas y esto es un lio, os voy a poner un ejemplo de mi estado y todas hacemos lo mismo: yo estoy a la espera de la regla de septiembre para empezar mi tercera inse despues de un aborto diferido , y asi todas vale???

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 4:38 pm

a principios de mes por ejemplo... no me parece mal... u empecezar otro hilo... no sé...

yo esperando la histeroscopia del 19 para quitarme el pequeño pólipo, y así poder ir a por mi criotransferencia... (y yo pienso que y si se me ha ido con la regla??? qué miedo medicarme y hacerme prueba, por el dolor, para dp no ser necesario)

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 02 Sep 2018, 5:01 pm

Qué medicación tienes que hacer y qué procedimiento es, Sinfonía? Y por qué crees que se puede ir con la regla? Es una posibilidad?
Misspuntaire, qué nervios! Yo también me haría un test, no tengo paciencia para aguantar hasta que me llamen ni de broma. 
Xio, yo voy a hacer mi primera IA, de momento estoy con los pinchazos y si todo evoluciona normal para el 10-11 me hacen la inse. 
Vosotras notasteis síntomas con las hormonas de la IA? Pensé que no tendría nada pero voy a dolor de cabeza diario y noto un sabor raro en la boca todo el rato, como metálico. Y desde hoy estoy superñoña, como cuando me va a bajar la regla.  Nada grave vamos, que son cosillas llevaderas pero me pregunto si con la hormonación de la FIV será mucho más fuerte porque la dosis es mucho mayor...

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 5:18 pm

pues medicación para dilatar el cuello del útero. ya me avisaron que me dolería.... hay chicas a las que nada... como con la histerosalpingografía, que a algunas nos ha dolido bastante y a otras nada.... y sí, creo que existe esa posibilidad... de ahí mi duda...

lo de la medicación... yo esos síntomas no tuve... pero los médicos me dijeron que no leyera los efectos secundarios, pero yo los leí y creo que esos que comentas son frecuentes... yo me notaba hinchada y tirante, por la sobreestimulación...

vamos Adsidera que ya no queda nada!!!!! mucha suerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 02 Sep 2018, 5:38 pm

Ahhhh ya entiendo. Y no te han dicho si hay manera de comprobar si el pólipo se ha ido antes de hacer el procedimiento? Efectivamente sería genial ahorrarte el trago pero claro, ante la duda mejor asegurarse aun a riesgo de que acabe siendo innecesario,  no?
Lo bueno es que al otro lado del obstáculo está tu transfe con tu positivo esperando y habrá merecido la pena,  ya verás!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 02 Sep 2018, 6:00 pm

adsidera, yo no te puedo ayudar con lo de los sintomas de la medicacion porq las dos inses q me he hecho han sido por ciclo natural ( nada de estimulacion) pero lo del sabor metalico he leido q a muchas chicas les pasa, sinfonia cuantas pastillas te tienes q poner para dilatar??

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 6:16 pm

me tengo que poner 2... la noche antes antibióticos y no sé si era algo más... no me gusta medicarme pero si es necesario no pongo problemas... pero me da miedo el dolor. lo pasé fatal en la histerosalpingografía... creo que los nervios influyeron mucho...

estoy por llamar y preguntar... por si me pueden hacer eco estos días y asegurarnos...

muchas gracias Adsidera, ojalá!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.