Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 02 Sep 2018, 6:30 pm

sinfonia yo me tuve q poner 8 para expulsar la bolsa , son las mismas lo pase fatal no solo por el dolor es q me dió por vomitar y no podia tomar analgesicos porq lo vomitaba todo, no me sirvio para colmo y me tuvieron q hacer legrado como ya sabes, y me tuve q poner 3 la noche de antes y me dolió mucho menos ademas no me dieron vomitos , asi q tranquila , con 2 pastillas puedes sentir alguna molestia como cuando estas von la regla y eso lo solucionas tomandote media hora antes de ponerte las pastillas un enantyun o ibuprofeno , lo q suelas tomar cuando estas con la regla

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Dom 02 Sep 2018, 6:51 pm

Xio! Yo de betaespera de mi segunda transfer. Y de los nervios!
Sinfonía, lo de la medicación para dilatar el cuello del útero, ya lo comentamos en otro hilo pero a mi no me la dieron. Serán diferentes técnicas. Sólo antibiótico antes y me recomendaron un valium pero no lo tomé. Yo no me he hecho la histerosalpingografia porque fui directa a fiv pero de verdad, yo me he hecho varias histeroscopias y nada de nada. Un ligero pinchazo cuando la camarita entra en el útero y ya está.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Dom 02 Sep 2018, 6:54 pm

Lo que comentabas de la medicación yo no tuve síntomas con los pinchazos pero conozco chicas que sí. Pero la progesterona de ahora me sienta como el culo. Así que cada una es un mundo!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 9:09 pm

misspuntaire escribió:Xio! Yo de betaespera de mi segunda transfer. Y de los nervios!
Sinfonía, lo de la medicación para dilatar el cuello del útero, ya lo comentamos en otro hilo pero a mi no me la dieron. Serán diferentes técnicas. Sólo antibiótico antes y me recomendaron un valium pero no lo tomé. Yo no me he hecho la histerosalpingografia porque fui directa a fiv pero de verdad, yo me he hecho varias histeroscopias y nada de nada. Un ligero pinchazo cuando la camarita entra en el útero y ya está.
ya, perdona... pero creo que con xio no lo había comentado, y como dijo que comentara la situación en la que nos encontrábamos... perdona por ser tan pesada... es que estoy cagadita... lo siento...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 02 Sep 2018, 9:24 pm

misspuntaire para cuando el pipitest , estaremos pendientrs y cruzaremos los dedos toda la suerte del mundo, sinfonia tenemos q repetir cientos de veces las cosas somos muchas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 9:42 pm

xio, misspuntaire se lo hace mañana!!!!!!!!!!!! tendremos fiesta seguro!!!!!!!!!!!!! estoy deseando verlo mañana!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 02 Sep 2018, 9:44 pm

xio, tú para cuándo esperas la regla??? al final vamos a la par!!! jeejeje, ojalá!!!

esta vez sigues natural, o cambiarás??? mucha suerte sea como sea!!!! lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 03 Sep 2018, 6:34 am

Hola Xio, yo estoy de 26 semanas de un machote que se llama Joel, mañana control rutinario, la semana que viene charla de la epidural y así vamos...

Lo de dormir boca abajo, es la primera vez que oigo algo al respecto, a mi nadie me dijo que no se pudiera, solo que cuando te crece la barriga es literalmente IMPOSIBLE, pero eso depende de cada mujer, yo por ejemplo a las 12 semanas ya tenía barrigón y no podía, hay otras que a las 20 ni se les nota...

Y lo de los baños de inmersión si que no lo entiendo, si lo primero que te aconsejan es que vayas a natación prenatal!!! Yo, desde luego, siendo de Mallorca he estado en la playa desde el primer día, en la piscina de casa y voy a natación prenatal... jajajaja. Lo que si me dijeron es que me cambien en seguida el bañador mojado por uno seco, pero nada más...

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 03 Sep 2018, 7:14 am

sinfonia esta noche precisamente me bajó , tengo q llmar a reproduccion para q me vean y me digan y creo q voy a hacer un tercer intento sin estimulacion, pero a ver q me aconsejan los medicos despues del aborto, laura vm ya lo tienes muy avanzado q alegría ya nos seguiras dicoendo q tal te encuentras tu y tu pequeño pero ya has pasado el ecuador, sobre lo de los baños y la piscina ellas me imagino q se refieren a cuando recien te hacen la transfe, pero he leodo q aconsejan a partir de 7 mes no ir porq si rompieras aguas dentro no te darias cuenta , un beso a todas y buen lunes ya os contaré q me dicen

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 03 Sep 2018, 7:43 am

qué bien xio!!! lo tienes ya cerquita entonces!!! ánimo!!!! déjate aconsejar pero escúchate tb a tí misma... un abrazo

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 03 Sep 2018, 1:27 pm

nada chicas he llamado por teléfono, y este mes no va a ser productivo porq los de reproduccion para inse empiezan el 15 de septiembre a dar cita muy fuerte, pero a ve q se le va a hacer, me pondre en forma e intentaré perder algo de peso

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 03 Sep 2018, 2:07 pm

tranquila!!!! lo importante es que cuando lo hagas estés a tope para aumentar las posibilidades de positivo, así que cuídate y este otoño tendremos buenas noticias, ya verás!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Lun 03 Sep 2018, 2:25 pm

Ains que malita me he puesto hoy, arcadas, estomago revuelto, calambres....y que dolor cabeza ains yo no se si esto será bueno,  malo o normal...

Misspuntaire! Esperamos noticias!  A mi la progesterona me da una torta sueño...

Sinfonía y Xior uerte

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 03 Sep 2018, 2:33 pm

topoli, todo eso será por la progesterona??? parches de estrógenos tb llevas??? haz reposito y bebe agüita y aquarius. mucho ánimo!!!!

misspuntaire cuentanoooos!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 03 Sep 2018, 3:19 pm

Ojalá sinfonia porq cada mes q pasa se hace mas cuesta arriba y ademas el 18 cumplo 36 , pero nada solo espero q el mes q viene no pase nada mas y pueda empezar

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 03 Sep 2018, 3:22 pm

Ojalá sinfonia porq cada mes q pasa se hace mas cuesta arriba y ademas el 18 cumplo 36 , pero nada solo espero q el mes q viene no pase nada mas y pueda empezar, topoli ya con tantos sintomas?? jajajajaja nos merecemos un monumento por todo lo q pasamos, pruebas , revisiones, pinchazos y decepciones , todo sea por vernos pronto con nuestros niños en brazos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Lun 03 Sep 2018, 3:43 pm

Muy buena edad mujer jaja yo hago los 37 en octubre.

La edad no es importante sino la calidad de vida y cuidarnos. Lo mismo una de 30 está menos sanas que otra de 40 y la palma antes. Eso nunca se sabe.

Y yo confío en la genética. En mi familia son muy longevos...vamos, que pienso durar hasta los 100 mínimo jajaja

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 03 Sep 2018, 4:05 pm

Yo ya cumplí los 37, así que eres una niñina Rocio!!! jejeje

Yo empecé a moverme con 35, y empecé a tener citas recién cumplidos los 36... así que paciencia echamos un rato... pero ojalá que el destino nos tenga esperando el mejor momento!!!

topoli, qué maravilla!!! jejeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 03 Sep 2018, 9:15 pm

Topoli, guapa, cómo vas? Te encuentras algo mejor? Ojalá sea buena señal de que esos peques se están agarrando como campeones! Me apuesto a que sí!! 
Xio, tienes muuuuuucho tiempo por delante y opciones para intentarlo, y más con un éxito sin estimulación a tus espaldas! Aunque al final no saliera adelante, es buena señal de que tienes buena base para conseguirlo. Es cuestión de intentarlo hasta que llegue ese momento. Paciencia, aprovecha este mes para cuidarte a tope y preparar el nido todavía mejor!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 03 Sep 2018, 9:24 pm

Sinfonía no eres ninguna pesada, yo también soy muy miedica para el dolor, a la histerosalpingografía fui supernerviosa. Tú desahógate todo lo que necesites que estamos para eso, como si lo tienes que repetir mil veces. Nadie mejor que nosotras para entender todos los miedos que hay que enfrentar en este proceso, pero al final los vamos a superar todos porque somos unas valientes. Cuando tengas tu Minisinfonia vas a estar superorgullosa de ti misma por haber peleado por ello como lo estás haciendo. Ánimo campeona!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 03 Sep 2018, 9:51 pm

muchas gracias Adsidera!!!! qué bien vienen los ánimos!!!!! buenas noches guapa!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Mar 04 Sep 2018, 6:30 pm

Ánimo sinfonía con tu prueba! En breve "prueba superada" ya verás.
Bueno, pues yo no puedo dar buenas noticias. La beta ha sido hoy. Yo hacía una semana que tenía muchos síntomas y empecé a ponerme nerviosa porque no esperaba mucho de esta transfer y tenía síntomas que no había notado en la vida. Mis pechos nunca habían estado así, ni los mareos eran los típicos de la medicación o del estómago, ni la fatiga, ni nada así que empecé a pensar que sí era posible en esta transfer. Ayer no me pude resistir más y me hice un test de embarazo casero y dió positivo. Embarazada en un 99,9 % de seguridad. Bueno, pues hoy en sangre beta negativa. Me he puesto histérica, porque yo sabía de algunos falsos negativos pero no sabía que podía haber un falso positivo. La doctora me ha dicho que no, que el problema de estos pipitest que són tan sensibles es que te detectan el embarazo tan temprano, que cuando el embrión no sigue dividiéndose, se produce un embarazo bioquímico y el pipitest te lo detecta. La hormona sí que estuvo trabajando por mi cuerpo pero en un momento dado se paró. Total que beta negativa. Me ha visto tan en shock que me ha hecho hacer otro pipitest y este ha dado negativo. Estoy mucho más jodida que con el primer negativo, porque en aquella ocasión nunca me noté embarazada. En esta sí, me noté embarazada y ya no lo noto y es muy duro. Menos mal que en lugar de que me llamaran por teléfono quise pedir hora para que me lo dijeran en persona porque el primer negativo me lo dieron por teléfono y al dolor horrible que te deja también hay que sumarle las dudas que no se te ocurren en una conversación telefónica. Hoy por lo menos he estado intentando entenderlo todo en el mismo momento.
Chicas, hoy es un día malo para mi. Voy a empezar mi "duelo del último palo" para poder seguir con fuerza. Un besote a todas!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Mar 04 Sep 2018, 7:22 pm

Lo siento mucho misspuntaire, no se que decirte, solo se que debes estar faltal y necestiaras mucho cariño de los tuyos y sera muy fuerte y resiliente parato levantarte y seguir luchando por tu sueño. No desistas.Al final lo conseguiremos.Por aquí te apoyamos a tope,animo.

Sinfonía como dice Abdesera aquí estamos para apoyarnos y a míjita no me gana nadie jaja

Estoy mejor falsa alarma jaja seria la comida quen me sentó mal

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 04 Sep 2018, 7:47 pm

ains misspuntaire!!!!! cómo lo siento joder.... no sabe una ni qué decir. solamente mandarte un abrazo muy fuerte!!! llora, reponte y a por todas!!!!! un besazo enorme.

topoli, por mi zona ha habido un virus de estos estomacales que te tumbada.... igual ha sido algo de eso. cuándo era tu beta??? ya queda menos. un besazo

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 04 Sep 2018, 8:12 pm

Ay Misspuntaire, princesa, qué experiencia tan dura, ni me lo puedo imaginar, no sabes cómo lo siento... No sabe una ni qué decir excepto que estamos contigo con nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que te recuperes pronto del duelo. Date tiempo y mímate todo lo que puedas,  estamos aquí si necesitas compartir la pena o desahogarte, y para animarte a seguir la batalla cuando te sientas lista también. Cada intento te acerca un poquito más a la meta y tu momento llegará, ya verás. Un abrazo muy grande, campeona

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 24 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.