Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 11 Jun 2019, 9:27 am

Buenos días ¡¡ Sii yo creo q las pruebas las voy a ir haciendo x lo privado, me faltaría la prueba de las trompas que la chica de la privada la verdad q majisima me dijo q intentará hacer las pruebas por la ss que así me lo ahorraba , me pareció un detalle que no intentará ella vendermelas para así cobrar mas.
Vosotras como os las estáis haciendo por la ss o por privado?? Hay diferencia? Ains si yo ya estoy pensando en la siguiente regla empiezo jajaja

Que tal lleváis la espera roqueta, aporello ??
Xio tu eres la única que ya lo tienes +++. O hay alguien más?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por maragu Mar 11 Jun 2019, 10:52 am

Campanilla, bienvenida!!

Jo, Topoli, cuanto lo siento. Mucho ánimo y fuerza.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 11 Jun 2019, 10:59 am

Campanilla yo las pruebas todas por privado pero tratamiento por SS. La unica diferencia es la espera, con el privado no tienes que esperar y puedes avanzar un poco mas rapido...

Yo llevo la espera fatal esta vez, ademas no paro de notarme sintomas que a 3 dias post inse no pueden ser de otra cosa que de la progesterona... Este finde que viene lo he llenado de planes para no pensar tanto y nada a tener paciencia toca! Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por misspuntaire Mar 11 Jun 2019, 1:46 pm

Ostras! Hacía unos días que no entraba y me he quedado de piedra con la mala noticia de Topoli. Siento mucho lo de tu madre, como te han dicho por aquí, lo primero es lo primero, tienes que levantar el vuelo poco a poco, sin prisas, te lo dice una experta en duelos mal llevados, el de mi padre, el genético...Y si tienes que pedir ayuda no lo dudes.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por misspuntaire Mar 11 Jun 2019, 1:52 pm

A las inseminadas! Roqueta y aporello! Esa betaespera! Ufffff! espero que lo llevéis lo mejor posible! Haced cosas divertidas! Aquí con los dedos cruzados hasta la beta! Tened cuidado con los pipitest, yo ya les tengo fòbia! Jajaja!

Campanilla! Bienvenida. Ya sabes, aquí haremos lo que podamos para resolver dudas, aquí hay mucha experta ya!

Xio! Qué tal esos nervios? Más tranquilita ya?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 11 Jun 2019, 3:12 pm

Ayyy los pipitest.... 

En la segunda inse me compre un pack de amazon que eran 20 test 8 euros....chollazo eh! Pues probe los ultimos dias y beta negativa...

Pero es que en la tercera inse, como me sobraban muchos no me reconoció ni el positivo del ovitrelle, jajaja!!!! Luego lei opiniones en amazon y eran una mierda, pero ya era tarde...

Para este tengo uno de farmacia que no gasté en las otras y caerá en la noche de san juan. 

Roquetas paciencia!!! Mira yo ya he pasado 1 dia de betaespera, asi a lo tonto jajajaja

Campanilla, yo tengo Adeslas y una compi que iba a Toledo me dijo los que pedian de pruebas y le pedi los volantes a mi gine del privado y me hice las pruebas alli. Cuando fui a la primera consulta de reproduccion asistida y segun iban pidiendo pruebas yo iba dando resultados, fliparon conmigo, jajajaja

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 11 Jun 2019, 6:33 pm

Aporello/Xio que test de farmacia usais (que marca me refiero)?

Aporello yo tb he pedido los de amazon pero pensaba que funcionaban y ademas resulta que llegan despues de la beta XD

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 11 Jun 2019, 6:36 pm

Los de amazon eran one step o algo asi. El de farmacia apotest.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por soysara80 Mar 11 Jun 2019, 8:24 pm

chicas, yo compre unos test de esos de cartón normalisimos y valian 3 euros 3 test, gastos de envío incluidos. Los probé y funcionaban perfectamente. Es una pagina wue se llama embarazatest o algo asi.
Suerte a todas!

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 12 Jun 2019, 6:18 am

Yo los primeros que usé eran de mi cuñada tb de esos que se compran a granel,jajajaja,y a mi me funcionó, pero cuando se fueron acabando me compraba clerblue pero los que te dice positivo o negativo nada de que te diga en semanas, nosotras sabemos exactamente cuando ha pasado ,lo único malo de estos que si queréis guardar el test de recuerdo el positivo se borra, así que cualquier test de farmacia  os vale

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 12 Jun 2019, 8:51 am

Jajaja a granel. Bueno pues probare con esos de momento que ya los tengo pedidos

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Miér 12 Jun 2019, 5:33 pm

topoli81 escribió:Hola chicas, mucho ánimo y suertel para positivos a las que estan en betaespera.Llevo tiempo sin entrar por aquí y no sé si nos acordáis que me hice transfer en agosto que no se implantó y quería hacer otra en febrero por mis vacaciones que tenia una semana pero tuve que aplazar por empeoramiento enfermedad de mi madre.Pues finalmente falleció el viernes a causa de un cáncer de mama que se expandio con metastasis osea. Ahora me siento muy rara, no sé cómo asimilar esto ni como ponerme ahora a hacer otro tratamiento o transferencia...y el tiempo se me agota.Tengo julio y agosto de vacaciones pero no sé si en treste semanas estaré ya fuerte...es todo tan raro.
Buf Topoli, no sé ni qué decirte, lo siento muchísimo! Claro que me acuerdo de ti, siento mucho leer esta noticia. Si no te sientes fuerte date tu tiempo, el cuerpo te irá diciendo cuándo estás preparada porque en un momento así es muy difícil tomar decisiones. No lo tienes que saber ahora, deja pasar unos días para ver lo que vas sintiendo. 
Estamos por aquí si necesitas hablar, te mando un abrazo

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Miér 12 Jun 2019, 5:43 pm

Estas semanas vamos a tope, a ver si me entero bien: El 18 es la cita de Xio para ver que todo va bien, el 22 el test de Roqueta y el 24 el tests de Aporello, no? Bueno, con las betas oficiales el 25 y 26. Esto se anima a marchas forzadas.

Campanilla bienvenida, por aquí estamos para resolver dudas y compartir opiniones o desahogos o lo que se tercie, la verdad es que es un gusto poder tener unas compis así,  que están viviendo experiencias parecidas y te saben entender mejor que nadie.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Miér 12 Jun 2019, 5:47 pm

A mi finalmente me confirmaron el lunes que empiezo ya y esta mañana tuve consulta. Eco normal, adiro y parches de estrógenos y el 21 vuelvo a ver qué tal va mi endometrio. Si todo va bien, para el 27 sería la transferencia. Ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilarlo, despues de meses de parón no me puedo creer que vuelvo e ruedo,  qué impresión!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 12 Jun 2019, 7:40 pm

Madre mia Adsidera, que rapido todo madre mia¡¡¡ Que bieeeen Very Happy

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 12 Jun 2019, 9:19 pm

Adsidera que alegría que vuelvas a la carga, verás como esta va a ser la buena, aporello y roqueta ,como van esas betaespera? Venga que ya va quedando un poco menos ,sinfo y tu color vas ?alguna novedad en lo privado?? Bueno ,ponernos al día,besos a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 12 Jun 2019, 9:24 pm

qué bien Adsidera, da vértigo, pero con lo que nos comemos la cabeza es mejor así de rápido. 

eras donación de embriones, no?

vas a tener una muy muy alta probabilidad!!!! me alegro muchísimo

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 12 Jun 2019, 9:28 pm

yo de ánimo mejor. a veces pienso que si no me precipitaré con la privada.... pero en verdad el tiempo pasa tan rápido... y he pensadonque si va mal, puedo hacer la segunda de la ss.ss.

en la privada están esperando a que tenga las analíticas hechas, y si todo bien, en cuanto me venga la regla, al lío... o sea a finales de Julio.

la analítica son las básicas más AMH, cariotipo y test genético de portadores. alguna se ha hecho esta última???

xio, y tú cómo vas??? te sientes bien?

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 13 Jun 2019, 5:40 am

Buenos días ¡¡ venga chicas un día menos ¡¡ si al final el tiempo pasa volando..
Yo estoy pensando también hacerme una ahora por lo privado hasta q me llamen de la ss. A ver que me dice mi doctora la semana que viene cuando vaya a por los resultados de los análisis.
Y lo que estoy mirando es para hacerme la prueba de la histerosalpingografia( vaya nombre da miedo sólo el nombre Jejeje) en alguna clínica privada y así ya tendría todas las pruebas.
Que tal vosotras está prueba estado leyendo y dicen que duele?????

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Jue 13 Jun 2019, 6:47 am

Campanilla yo que tu, antes de intentar, me haria la histerosal... porque te la van a pedir (y si no la piden está bien tenerla para saber q las trompas son permeables). ** edito: a mi me dolío al colocar el especulo "especial" pero no tanto como se lee por ahí... Tambien puedes pensar que el parto va a doler más asi que apechugas y aguantas jajaja (esa fue mi tecnica)

Una duda chicas: En Toledo si ya habias hecho intentos en la privada no te lo hacian por la seg social.....en vuestros casos estais seguras que eso no pasa? Yo aviso por si la liais sin querer...

P.D. Yo de momento voy bien. Sin pensar en nada, solo me acuerdo para no cojer peso en el curro y por lo demas vida mas que normal. Ya la suerte está echada, no puedo hacer nada más por mi parte.


Última edición por aporello el Jue 13 Jun 2019, 6:52 am, editado 2 veces

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 13 Jun 2019, 6:51 am

Buenos días Campanilla. pues yo lo pasé fatal, pa iba supernerviosa. para mí aquella postura era muy incómoda, pq estás en una camilla plana, y el líquido no avanzaba. lo repitieron 2 veces. salí fatal para nada.

pero te digo que suele ser como dolor de regla, y algunas chicas ni eso. tranquila que va a ir genial. yo soy de las excepciones.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Jun 2019, 7:56 am

Campanilla a mi la gine del privado junto con un antibiotico que tuve que tomar la noche antes, me receto sin pedirselo yo diazepam 10mg (esta doctora venia de una clinica de RA asi que estaba acostumbrada a pautar medicacion para la histero y se ve dentro de su protocolo estaba recetar este relajante muscular)...  me dejo mega relajada, fui sin nervios y creo que eso disminuyo mucho la percepcion de la molestia. Yo te lo recomiendo 100% y que vayas acompañada tambien. La recuerdo cero traumatica pero que vayas tranquila ayuda. Te tumban, te ponen un especulo (como en una revision ginegologica) y luego la canulita con el contraste. A partir de ahi te hacen mover un poco las caderas hacia ambos lados y te hacen las radiografias. Yo no senti dolor solo presion en los ovarios, molesto pero soportable. Te recomiendo 100% que sea lo primero que te hagas y yo tb la haria por privada para avanzar. Mucho animo guapa!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Jun 2019, 9:34 am

sinfonía escribió:yo de ánimo mejor. a veces pienso que si no me precipitaré con la privada.... pero en verdad el tiempo pasa tan rápido... y he pensadonque si va mal, puedo hacer la segunda de la ss.ss.

en la privada están esperando a que tenga las analíticas hechas, y si todo bien, en cuanto me venga la regla, al lío... o sea a finales de Julio.

la analítica son las básicas más AMH, cariotipo y test genético de portadores. alguna se ha hecho esta última???

xio, y tú cómo vas??? te sientes bien?
Sinfonia guapa, si es lo que te pide el cuerpo haces lo correcto... la gente se gasta miles de euros en coches, casas etc... tu lo haces por un sueño mucho mayor... mi opinion es que ni lo dudes y si no va bien, pues mira haces la segunda en la SS (lo unico mira esto que comenta aporello, yo no se como va en Baleares solo he ido por SS)

Un beso guapa, finales de julio esta aqui. Iremos unas cuantas a la par, que ilusion!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 13 Jun 2019, 9:38 am

xio escribió:Adsidera que alegría que vuelvas a la carga, verás como esta va a ser la buena, aporello y roqueta ,como van esas betaespera? Venga que ya va quedando un poco menos ,sinfo y tu color vas ?alguna novedad en lo privado?? Bueno ,ponernos al día,besos a todas
A mi se me esta haciendo eterna, eso que no paro de currar, hacer deporte, planes etc... no se, para mi es la parte del tratamiento que peor gestiono (igual me viene bien para entrenar la paciencia! Jeje) sumado a que la progesterona es la hormona que mas me afecta...pero bueno la verdad que compartirlo con vosotras ayuda y al final a lo tonto van pasando los dias¡ Very Happy

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 13 Jun 2019, 11:44 am

Sinfonía yo bien, los pechotes me molestan pero por la noche, todas las madrugadas me levanto 1 vez para hacer pis, el estómago se mevrevuelve a veces pero bien la verdad,deseando que llegue el martes y os pueda dar buenas noticias, esta espera está siendo más larga que la beta,pero nada es lo que hay y ya queda poquito,luegonme imagino serán otras preocupaciones pero así es esto

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.