Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

+9
Asturca
pifo620
vondeep
Mainta
lolaargentina
Yuclare
dakota13
Dificilisima
Algarabia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Mar 21 Sep 2010, 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas

muchas de vosotras conoceis mi historia: 39 años y 3 tratamientos en el último año: 1 IAD que resultó positiva y con resultado final de huevo huero, y 2 FIV una negativa y la última ni siquiera llegué a la transfer porque sólo tuve un embrión que se paró antes. El diagnóstico final es que mis óvulos están ya demasiado envejecidos y tengo un grave problema de infertilidad. La recomendación de la clínica es realizar una Ovodonación.

Mi plan B es una Adopción de Embriones primero por el costo más reducido del tratamiento y después porque una vez dispuesta a renunciar a mi genética me parece que no es tan importante la procedencia del embrión y también porque se trata de embriones cuyos "hermanos" ya han dado embarazos y nacimientos, mientras que con una OVO no tienes todas las garantías de que los donantes sean compatibles (esto es cosecha mia, no sé la realidad de este punto).

En mi clínica me están dando largas me temo (podeis leer mi hilo de presentaciones en el que cuento mi periplo) y en otra en la que he consultado me dan una lista de espera de 4 a 6 meses, he leido información en la red sobre el Instituto Marqués en barcelona donde tienen un proyecto de Adopción de Embriones... el caso es que ando un poco perdida, por ello me gustaría que me informarais de todo lo que sepais acerca de este tema, experiencias, clínicas, etc...

muchas gracias a todas

un abrazo
Paz - Algarabía


Última edición por Algarabia el Mar 21 Sep 2010, 9:57 pm, editado 1 vez
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Miér 29 Sep 2010, 10:20 am

Pues no me parece mala idea, podríamos abrir un hilo incluso de intercambio profesional, trueque... etc lo hablamos en el panel de caja de sorpresas? lo digo para no copar este hilo y hacer mezcla que yo soy muy dada a hacerlo jejeje
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Miér 29 Sep 2010, 10:22 am

Pues si Anna brindaré por todas las que no podeis hacerlo y eso que soy abstemia, pero del colocón de fin de año no me libra nadie jejejje

tu tampoco cambies reina
muak
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por pifo620 Miér 29 Sep 2010, 10:46 am

Hola Paz, siento el chasco al principio de saber que tendrás que esperar.No he podido entrar antes a leerte,pero estaba pendiente.¿Pues eso de la rubeola o los Ac, no te lo habían "tratado" antes, verdad? Me suena que no se aclaraban con ese tema en el IVI, no?

Menos mal que en seguida has trazado una alternativa emocional, je,je, en eso somos únicas muchas de por aquí...

un beso enorme
rosa

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Miér 29 Sep 2010, 11:40 am

gracias Rosa, espero tomar un buchito de cava por tu panza este fin de año

guapaaaa
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por lolaargentina Miér 29 Sep 2010, 1:02 pm

Hola Paz, lo bueno es que hay embriones, no?????' y te vacuns, y dedicarte 3 meses hacer tu vida sin estar pendiente de tratamientos y demas tambien te va a hacer bien.... empezas el año relajada, y pa dentro los bollitos........
besossssssss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por paulaalegre Jue 30 Sep 2010, 10:16 pm

Hola Paz, a mí me suena muy bien tu plan! Personalmente me han venido muy bien los parones. Uno fue por prescripción médica, como tú, y lo viví como un alivio, el verano pasado. Y el otro me lo puse yo, y me sirvió para recuperarme, una vez más, yseguir palante. Ahora estoy en el tercero, y creo que los que necesitemos, estarán bien, hay que descansar y vivir, vivir, vivir... no queda otra.
Buena vacuna!
Mañana voy yo a Tambre.. y a seguir caminando.
besito
paula

paulaalegre
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por julia Lun 19 Mar 2012, 11:10 am

Hola, recién estoy recorriendo todos los posts de ovo y donación de embriones y me pregunto si se resolvió el tema de la donación de embriones "en fresco". Se hace esto en España? Se me ocurre que tal vez haya parejas que por razones religiosas no quieran congelar ni descartar embriones. También lo que decían más arriba, excedentes de ovos compartidas. Me interesa para poder averiguar si algo así se hace en Argentina o inmediaciones.

Saludos,

Memé

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES - Página 3 Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.