Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Roqueta83, sinfonía

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por Roqueta83 Hoy a las 3:01 pm

» 3°IAD
por misspuntaire Jue 13 Jun 2019, 1:09 pm

» Autónomas, ¿cómo os las arreglais?
por anne12 Miér 05 Jun 2019, 3:37 pm

» Charla informativa
por Enif Mar 28 Mayo 2019, 5:16 am

» Experiencia con baby shower
por Phinea Jue 16 Mayo 2019, 8:47 pm

» Barrigolas 2018! :)
por Roqueta83 Vie 10 Mayo 2019, 4:33 pm

» Declaración de la renta (España)
por Dana Vie 03 Mayo 2019, 5:45 pm

» ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN EN ESPAÑA
por Karlot Vie 19 Abr 2019, 8:26 pm

» ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN EN ESPAÑA
por Karlot Vie 19 Abr 2019, 8:23 pm

» INSEMINACION CASERA
por Karlot Vie 19 Abr 2019, 8:22 pm

» EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...
por Karlot Vie 19 Abr 2019, 8:20 pm

» ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN EN ESPAÑA
por Karlot Vie 19 Abr 2019, 8:16 pm


Mi experiencia como mami de mellis ...

Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Mar 21 Sep 2010, 4:40 pm

Me parece haber contado esto ya tantas veces pero la verdad no me canso de recordarlo ...

Al principio cuando empecé con los tratamientos de IAD para quedar embarazada la sola idea de pensar que podía traer mellizos me aterrorizaba, la quitaba de mi mente Mi experiencia como mami de mellis ... Icon_evil Mi experiencia como mami de mellis ... Icon_evil , luego conforme pasaba el tiempo y los negativos se sucedian la idea empezó a gustarme, no sé por qué, la verdad que fué una cosa rara y por algo dicen que las cosas pasan porque tienen que pasar, quizás tuve que pasar todo ese proceso de negativos, bajones emocionales, desiluciones, etc. etc. para que el día que me dieran la noticia de que estaba esperando dos bebés fuera tan feliz como lo fué, no se si me he explicado muy bien ...

Pues fué así, me puse contentísima cuando supe que estaba embarazaba y mientras pasaban los días hasta la primera eco rogaba porque fueran dos. Cuando el ginecólogo me lo confirmó yo no paraba de decírle GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! jajaja y él me miraba con una cara como diciendo "esta mujer está loca" jajaja, que va estaba feliz!!

Quizás mi experiencia no le sirva a otras madres de mellis pues yo vivo con mis padres y claro en todo momento he contado con la ayuda de ellos, si hubiese vivido sola la verdad no se como lo habría hecho pero estoy segura de que hubiese salido adelante sin ningun problema.

No se que contaros, dejaré este tema abierto y si quereis preguntar algo con muchísimo gusto os contaré lo que sea y sino pues ya iré añadiendo cositas segun se me vayan viniendo a la mente.

Ánimo a todas las que estais embarazadas de mellizos porque la verdad es una cosa preciosa, no dudo que un embarazo ya de por si aunque sea de un sólo bebé es algo maravilloso pero cuando son dos es el doble de bonito!! al menos así lo fué para mi ...
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Asturca el Miér 22 Sep 2010, 12:57 pm

Sabara, ¡qué alegría verte de nuevo por aquí!, ¿cómo qeu no sabes qué contarnos?.

- ¿qué tal fue el embarazo con dos?

- ¿Y el parto?. ¿cesárea?

- ¿Pudiste dar el pecho?

- Vivir con los padres es una ventaja pero ¿inconvenientes?

- ¿Cúantos años tienen ya tus peques?, ¿te han preguntado ya por "papá"?...

Y eso así sin pensar mucho.... ja, ja, ja...

Venga, mamis de mellis, aprovechad la oferta!

Bsos

____________________________________________________________________________
Laura y María


Mi experiencia como mami de mellis ... DWaqp2
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Miér 22 Sep 2010, 11:48 pm

Hola guapa!! a mi también me alegra leerte. Bueno no es que no sepa que contar es que no sabía por dónde empezar, ya que me preguntas empezaré por lo primero el embarazo.

Antes de hacerme la beta ya sospechaba que estaba embarazada por el sueño que tenía, a las 8 de la tarde ya no podía más y me quedaba dormida en el sofá, eso no me había pasado en ninguno de los otros cinco tratamientos. Eso me hizo ilusionarme un poquito y cuando fuí a hacerme la beta, la ATS que me sacó la sangre me preguntó si había tenido algún sintoma, cuando le conté lo del sueño me dijo que eso era por la progesterona!! y vaya mi ilusión por los suelos otra vez!! pero así y todo yo sabía que algo estaba pasando pues en los otros tratamientos también me había puesto la progesterona y no me había pasado eso y así fué, por la tarde me llamaron y me dijeron que estaba embarazada!! y que la beta había sido muy alta por lo que probablemente serían dos!!
A parte del sueño no tenía ningún otro síntoma, me sentía muy bien. A la semana de la beta me hicieron la primera eco, fué muy emocionante ver los dos saquitos.
El ginecólogo me dijo que era muy pronto para celebrar pues sólo estaba de 4 semanas y ni siquiera había latido todavía. Que volviera a los quince días y si seguían allí los dos entonces descorchariamos la botella de champán!!, jeje la verdad que era un médico encantador.

Unos días antes de la consulta tuve vértigos de la cervical (padezco de cervicales) y aunque los vértigos se fueron se me quedó un dolor de cabeza que sin ser muy fuerte era supermolesto pues me acostaba y me levantaba con el mismo dolor.
El día de la cita con el ginecólogo los dos saquitos estaban perfectos y los corazoncitos ya latian!!.
Le comenté lo del dolor de cabeza y me dijo que era debido a la revolución de hormonas que tenía en mi cuerpo, pero que no me preocupara que se me pasaría. Ese día me dieron el alta en IVI aunque me recomendaron reposo relativo.
La matrona de la seguridad social cuando vió el informe del IVI me preguntó si estaba trabajando y cuando le dije que sí me dijo que si no le iba a hacer caso a lo que me habían recomendado sobre el reposo, le dije que me habían dicho reposo relativo y que eso yo lo consideraba no coger peso, no hacer esfuerzos, etc. etc.. Ella me contestó que reposo era reposo, que era un embarazo gemelar y que era de alto riesgo, que pidiera la baja. Asi que me llevé de baja todo el embarazo!!

Al los dolores de cabeza se le sumaron los vómitos!! me pasaba el día vomitando, no podía con mi cuerpo, en vez de poner peso lo perdía ... mi ginecólogo (el que ya siguió todo mi embarazo), me dijo que podía tomar Cariban las pastillas para los vómitos, pero yo era reacia a tomar ningún medicamento aunque me dijeran que no le afectaba a los bebés, a mi me parecía que les iba a pasar algo y me negaba.
Pero me llevé así mucho tiempo, desde la semana 6 a la 12 más o menos, con ese dolor de cabeza y los vómitos, era insoportable. Un día decidí tomarme la pastilla, pero como la tomé cuando ya habían empezado los vómitos la echaba y no me hacía nada ...
Gracias a mi madre me puse mucho mejor, ella al verme a mi lo pasaba fatal, incluso llegó a pensar que perdería a los bebés por los esfuerzos que hacía al vomitar, pues es que aunque parezca exagerada me pasaba el día así.
Los vòmitos normalmente empezaban después del desayuno, me levantaba normal y nada más comer algo ya no paraba. Asi que una noche cuando me fuí a acostar mi madre se vino detrás de mi y me dijo, "ahora te vas a tomar eso" y me dió la pastilla de Cariban. Se ve que como me la tomé y me acosté me hizo efecto. Por la mañana con el desayuno me dió otra y así ya las fuí tomando día tras día una por la mañana y otra por la noche, los vómitos desaparecieron y el dolor de cabeza poco a poco se me fué pasando.
Estuve los nueve meses tomando Cariban!!, en un par de ocasiones intenté dejarlas pero me volvian los vómitos y el dolor de cabeza!! así que estuve tomandolas hasta el último día de embarazo.

A partir de la semana 13 una vez que habían pasado los vómitos y se había ido el dolor de cabeza empecé a disfrutar de mi embarazo, fué de maravilla. Puse mucho peso eso sí, casi 25 kg. pero no tuve ningún problema, ni siquiera me sentía pesada con el barrigón que tenía, jajaja, bueno ya a última hora sí porque era enorme. Pero la verdad que si no hubiera sido por el primer trimestre habría sido un embarazo ideal!!, así y todo lo recuerdo como algo muy bonito.

Uff como me enrollo, jajaja. Bueno en el próximo mensaje contaré el parto, adelanto que no fué cesarea fué parto vaginal y sin dolor!!, un parto precioso!! que suertuda eh?? Mi experiencia como mami de mellis ... Icon_smile Mi experiencia como mami de mellis ... Icon_smile
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por vondeep el Jue 23 Sep 2010, 6:51 am

Sabara, me ha gustado mucho leer tu historia. Ay que bonito es esto de conseguir el embarazo. Y aunque los vómitos te tuvieran el primer trimestre muy fastidiada, veo que con las pastillas pudieron remitir y disfrutastes de tu embarazao.
Sigue contanto, que te seguiremos leyendo!
Un besote y enhorabuena por tus hijos!

____________________________________________________________________________
Mi experiencia como mami de mellis ... KnKTD5sMi experiencia como mami de mellis ... KnKTp2"


Inma, Vondeep, desde Málaga con amor
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por NOA el Vie 15 Oct 2010, 8:04 pm

Que historia más bonita Sabara. Sigue contando¡¡
Bsss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Sáb 16 Oct 2010, 10:02 pm

Os cuento el parto, aunque ahora me he dado cuenta que dije que empezaba por lo primero el embarazo y el embarazo fué lo sengundo lo primero fué el tratamiento Embarassed , bueno en otra ocasión contaré eso ...

El día 6 de octubre a 14 días de mi FPP, tuve mi última consulta con el ginecólogo, después de estar en monitores y de haberme hecho ecografía me dijo que los peques estaban muy bien, con muy buen peso y que como se trataba de un embarazo gemelar no se quería arriesgar a que me pusiera de parto una madrugada y llegara a la clínica con sólo el personal de guardía, así que me lo provocaría el lunes 9 allí mismo en su consulta y luego me mandaría para la clínica.

Pasé un fin de semana algo nerviosa, tenía unas ganas inmensas de ver a mis niños, pero me asustaba el hecho de que tuviera que provocarmelo y más aun que era en la consulta y la clínica aunque cerca estaba a un paseito ...
El domingo por la noche me acosté sobre las 11 y me puse a leer hasta las 12 y pico que ya apagué la luz y me dispuse a dormir ... al momento me entraron ganas de ir a hacer pis, y después de eso fué un no parar, cada diez minutos o menos iba al baño, que de paseos dí!!
Después me empezaron unos dolores, muy leves pero dolores al fin y al cabo que me recorrían toda la espalda. Me echaba en al cama y no podía estar tumbada, tenía que incorporarme, así me pasé hasta las 6 de la mañana más o menos que al ir una de las veces al baño noté que estaba manchando affraid , me asusté y llamé a mi madre, le dije que se vistiera que nos teníamos que ir. Un tío mío hermano de mi madre vino a recogernos y a las 6.45 de la mañana ya estabamos en la clínica. Iba toda apenada pensando que mi madre había llamado a mi tío para nada, pues yo no creìa que estaba de parto, no me dolía nada y estaba tan campante ... pero el hecho de sangrar si que me asustó.

Cuando llegué me atendió un matrón, le dije que yo sabía que no estaba de parto pero que estaba sangrando y al tratarse de embarazo gemelar me había asustado ... el me dijo que me subiera a la camilla que me iba a ver y con cara de asombro me dijo "estás pariendo!!" que??? le dije yo y me contestó "estàs dilatada de 8 centimetros, si tardas un poco más tienes a los niños en tu casa, vistete y vamos rápido para que te puedan poner la epidural"
Al momento llegó el anestesista y me la puso, eso hizo que el parto se pausara un poco y le diera tiempo a mi ginecólogo a llegar.
Llegó a las 8 y pico, se pusieron a preparar el paritorio y pidió que rápidamente vinieran dos pediatras. Yo estaba tan tranquila, no me dolía nada. Cuando el matrón me había reconocído si me había dolido mucho lo que me había hecho pero con la epidural ya no sentía nada.
En cuanto el ginecólogo se sento y empezó a decirme que empujara no tardó nada en salir David, mientras David salía el matrón puso las manos en mi barriga apretando para que Pablo no se fuera a dar la vuelta por el sitio que le había dejado su hermano y menos mal que no se la dió y a los dos minutos también salía él!!, nacieron a las 8.45 y 8.47 de la mañana.
David pesó 2.920 Kg. y Pablo 2.860 Kg. y midieron 49 y 48,5 cms.

Fué un parto precioso, ni soñando me lo hubiera imaginado así. No sentí dolor alguno, fué todo muy rápido pues el tiempo que pasó en que llegara el ginecologo con la entrada y salida de las enfermeras en el paritorio, el matrón rellenando la ficha y pidiendome los datos, los nombres de los niños, etc. etc. cuando me dijeron que eran las 9 de la mañana no me lo creía pensaba que no había pasado ni una hora desde que había entrado allí.

A mi me llevaron a la sala del despertar, estaba despierta claro, pero era el protocólo de la clínica ... y a los niños se los llevaron para hacerles las pruebas que les hacen a los recien nacidos. Al cabo de hora y media o dos horas me subieron a la habitación y al momento los trajeron a ellos dos, en una cunita de esas de hospital los dos allí metidos con sus gorritos puestos, no me podía creer que fueran míos!! bueno es hoy después de cuatro años y a veces todavía me parece mentira ...

Bueno y como veis no hizo falta que me lo provocaran!!, jeje

____________________________________________________________________________
Mi experiencia como mami de mellis ... MLBMp2
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Dificilisima el Dom 17 Oct 2010, 4:38 am

¡Qué maravilla de parto! Qué suerte. ¿No se olvida, verdad?
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Asturca el Dom 17 Oct 2010, 12:47 pm

Caray Sabara, un parto estupendo, menos mal que te dio por irte a la clínica, que si no sales en la tele...

Gracias por contarlo, seguro que anima a muchas mamis de mellis y les quita un poco de miedo.

____________________________________________________________________________
Laura y María


Mi experiencia como mami de mellis ... DWaqp2
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Dom 17 Oct 2010, 8:29 pm

Dificilisima escribió:¡Qué maravilla de parto! Qué suerte. ¿No se olvida, verdad?
Dificilísima

No se nos olvidará en la vida Smile

____________________________________________________________________________
Mi experiencia como mami de mellis ... MLBMp2
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Dom 17 Oct 2010, 8:30 pm

Asturca escribió:Caray Sabara, un parto estupendo, menos mal que te dio por irte a la clínica, que si no sales en la tele...

Gracias por contarlo, seguro que anima a muchas mamis de mellis y les quita un poco de miedo.

Sí, si no me voy salgo en la tele!! jajajaja Very Happy Very Happy

____________________________________________________________________________
Mi experiencia como mami de mellis ... MLBMp2
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Bogue el Dom 17 Oct 2010, 9:01 pm

Hola Sabara, qué guapos están!! Me alegra haberte descubierto, yo tengo mellis de casi 1 año, Aitor y Claudia. Ahora estoy ya muy bien, quiero decir que si lo comparo, pues estoy mucho mejor, duermen bien, comen bien y están super divertidos. Qué tal el segundo año comparado con el primero? Es posible ir sola al parque con los dos, jajaja? ahora me pasa que no quieren cochecito, y si los dejo en el suelo, me cuesta controlarlos, uno se quiere poner derecho, la otra se va gateando o se coma la arena.. en fin, no quiero renunciar a hacer cosas, pero me temo que hasta que no caminen bien... y puede que entonces peor... En fín, me encantaría que me contaras. Y ya te iré preguntando más cosillas conforme se me ocurran. Gracias!! Ah, y enhorabuena por tus tesoros!

Bego
Bogue
Bogue
Junior

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Xther el Dom 17 Oct 2010, 9:16 pm

Que bonito y que facil! suena tan hermoso y tan llevadero que se le quita a una el terror a tener 2 a la vez.

No se, pero las que sois mamis de mellizos podriais contarnos un poco más vuestras inquietudes... (bueno difi, tú te llevas la palma a la heroidicidad) a mi personalmente me da mucho pánico, no el embarazo, me agobia no poder organizarme con dos y el trabajo, el dinero, no ser buena madre por no tener el suficiente tiempo para ellos y tener que pedir demasiada ayuda a mi familia (soy muy independiente).

Pero no se si te pasó a ti o alguna de vosotras, q a medida q pasan los negativos y el tiempo (ya tengo casi 39 tacos) la idea de q vengan dos y asi no tener que pensar en ir a por el segundo tb se me pasa p la cabeza... (bueno ultimamente es q le doy muchas vueltas a las cosas, je, je).

Me encantaria q siguieras contando los primeros dias con ellos, si les diste el pecho... relatos tan bonitos como este animan mucho a seguir intentandolo!!!

Xther
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Lun 18 Oct 2010, 5:28 am

Bogue escribió:Hola Sabara, qué guapos están!! Me alegra haberte descubierto, yo tengo mellis de casi 1 año, Aitor y Claudia. Ahora estoy ya muy bien, quiero decir que si lo comparo, pues estoy mucho mejor, duermen bien, comen bien y están super divertidos. Qué tal el segundo año comparado con el primero? Es posible ir sola al parque con los dos, jajaja? ahora me pasa que no quieren cochecito, y si los dejo en el suelo, me cuesta controlarlos, uno se quiere poner derecho, la otra se va gateando o se coma la arena.. en fin, no quiero renunciar a hacer cosas, pero me temo que hasta que no caminen bien... y puede que entonces peor... En fín, me encantaría que me contaras. Y ya te iré preguntando más cosillas conforme se me ocurran. Gracias!! Ah, y enhorabuena por tus tesoros!

Bego

Hola Bogue, enhorabuena por tus niños con casi un añito deben estar para comerselos!!
Sobre lo que me preguntas, el segundo año comparado con el primero ... para mi muchísimo más llevadero, claro que hasta que no empiecen a andar no lo notarás.
Yo con esa edad los llevaba al parque pero sólo de paseo, es decir del carrito no los bajaba. He tenido la suerte que han aguantado mucho en el carrito, bueno a partir de los siete u ocho meses porque antes era imposible ir con ellos a ninguna parte.
Hasta que no andaron perfectamente no me atreví a bajarlos del carro en el parque, y así y todo era una locura pues cada uno tiraba para un lado!! jajaja, ya con dos años y medio la cosa cambia, ya se quedan a tu lado, al menos los míos. Con tres años y con cuatro como tienen ahora pues es una gozada, comparado con lo anterior claro, jajaja.
Soy muy independiente y eso es algo que eché mucho de menos el primer año, no poder ir sola con ellos de compras, al médico, etc. etc. pero ya te digo a partir del año los montaba en el carrito y pa´lante!!

El año pasado varias veces les comenté a mis primas e incluso a mi hermano de ir con los niños, con los suyos y con los míos a pasar un día a Isla Mágica (el parque temático de Sevilla), ninguno me escuchó No , nunca se decidieron y yo no me atrevía a ir sola ...
Este año me saqué el pase de temporada para mi, los niños hasta los cinco años no pagan y los he llevado no se cuantas veces yo sola!!, de hecho sigo llevandolos, el pase dura hasta después de Reyes. Ellos se lo pasan bomba y yo disfruto al verlos y aunque me canso bastante pues hay que andar mucho, es como un relax para mi Very Happy


Última edición por Sabara el Lun 18 Oct 2010, 5:40 am, editado 2 veces

____________________________________________________________________________
Mi experiencia como mami de mellis ... MLBMp2
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Sabara el Lun 18 Oct 2010, 5:38 am

Xther escribió:Que bonito y que facil! suena tan hermoso y tan llevadero que se le quita a una el terror a tener 2 a la vez.

No se, pero las que sois mamis de mellizos podriais contarnos un poco más vuestras inquietudes... (bueno difi, tú te llevas la palma a la heroidicidad) a mi personalmente me da mucho pánico, no el embarazo, me agobia no poder organizarme con dos y el trabajo, el dinero, no ser buena madre por no tener el suficiente tiempo para ellos y tener que pedir demasiada ayuda a mi familia (soy muy independiente).

Pero no se si te pasó a ti o alguna de vosotras, q a medida q pasan los negativos y el tiempo (ya tengo casi 39 tacos) la idea de q vengan dos y asi no tener que pensar en ir a por el segundo tb se me pasa p la cabeza... (bueno ultimamente es q le doy muchas vueltas a las cosas, je, je).

Me encantaria q siguieras contando los primeros dias con ellos, si les diste el pecho... relatos tan bonitos como este animan mucho a seguir intentandolo!!!

Xther

Me alegro que te guste lo que cuento, ahora eso sí lo de llevadero ... jeje, cuesta eh, al menos a mi me ha costado y mucho, me parece mentira verlos así de mayores ya.

Si es cierto y creo que lo he contado en otro post que a mi al principio la sola idea de que fueran dos me daba pánico, pero conforme se sucedían los negativos se me fué pasando ese miedo y ya rogaba porque fueran dos!!

No dudo que si hubiese estado sola también los hubiera sacado adelante, pero la ayuda de mis padres ha sido muy grande, me lo ha hecho todo mucho más llevadero eso ni lo dudo.
Los primeros meses para mi fueron una locura, se de otras mamis de mellis que lo han llevado muy bien, que sus peques han sido muy buenos, niños de comer y dormir. Los míos no, dormían lo mínimo y llorar eso sí que lo hacían bien!! no paraban, de hecho con cuatro años siguen llorando!! son muy llorones!!.

La lactancia es mi asignatura pendiente, les di el pecho sólo mes y medio aproximadamente. El cansancio me pudo, no dormía ni de día ni de noche, el sueño es muy malo, estaba todo el día de mal humor. Les daba pecho y bibi, pero para poder descansar algo de noche empecé a darles por la noche sólo el bibi, y eso hizo que los niños fueran dejando el pecho.
Se que en ese momento hice lo mejor, pues al menos empecé a descansar algo por las noches y durante el día estaba 100% para ellos, de la otra forma no era persona.
Si volviera a pasar por lo mismo probablemente intentaría hacerlo de otra forma, pero en esa ocasión fué mi única salida. Y bueno al menos tomaron algo de leche materna y luego con los bibis se criaron estupendamente Very Happy .

____________________________________________________________________________
Mi experiencia como mami de mellis ... MLBMp2
Sabara
Sabara
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Aika el Miér 16 Mar 2011, 12:24 am

Hola Sabara. Preciosa vuestra historia.
Yo estoy embarazada de casi 8 semanas y también de mellizos. Estoy feliz. Siento que nunca estarán solitos, que siempre se tendrán el uno al otro para jugar, pelearse, aprender y ayudarse. Seguramente sea muy duro claro, pero creo que cuando pase el primer añito la cosa empezará a mejorar, y además, así no tendré que plantearme lo del ir a por el hermanito.
Seguiré leyendo lo que cuentas y aprendiendo de tu experiencia. Tienes unos nenes preciosos.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Morgan el Mar 27 Dic 2011, 10:13 pm

Hola!
Yo hace mucho que no escribo nada, muchisimo tiempooo! Pero el tiempo no me llega para todo.. ahora mismo tendría que estar en la cama, porque en breve ya tendré fiesta nocturna y no lo soporto!!
Pero mira, he recibido una felicitación de navidad del foro y me he animado a entrar de nuevo!
Mis bebes ya tienen 19 meses, de bebes nada de nada!! Estan para comerselos, empezamos con las palabras, y hace una gracia.... ayuda mucho que te digan lo qué quieren, sobretodo por la noche, cuando me Eloi me pide leche (dice en catalán... "lleteta"). Ojalá lo pidiera en su primer despertar, y no al cabo de 3...
Con ellos me voy a todas partes, pero prefiero lugares cerrados, como el Zoo, por ejemplo, o parques muy grandes.
Ya cuando empezaron a anadar, los llevé por diferentes terrenos, para salir del asfalto de la ciudad, así que aprendieron muy rapido, pero se decidieron a caminar a los 16 meses!
Realmente el primer año fue muy duro, ahora miro atrás y pienso..que alegría, ya pasó!! El segundo año ya es mucho mejor, más trabajo seguro, pero mucho más fácil!! Empecé a trabajar cuando tenían 9 meses. Me daba pena no estar con ellos todo el tiempo, ahora ya no ...jjeje! es que me agotan!!
Comen solitos y muy bien, hace mucha gracia verlos sentados en la mesa pequeña, las tronas ya no las utilizo. La comida volaba por los aires, los platos también.. necesitaba una nueva estrategia, y estoy contenta con el resulta. El primer plato estan sentados, el segundo ya empiezan a levantarse, pero bueno, nada grave.
Carla ya come muy bien, aunque es selectiva. Eloi come de todo. Atrás quedaron las preocupaciones por el peso!!
Ahora solo me queda superar las noches, que todavia siguen siendo malas, 3 despertares seguro, y a veces se alargan mucho, y yo me levanto muy temprano... me faltan horas de sueño, y si pudiera ser sueño seguido, ya sería la bomba!!
Un beso a todas!!
Anna, Eloi y Carla 19 meses.
Morgan
Morgan
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Asturca el Mar 27 Dic 2011, 10:38 pm

Gracias por sacar tiempo para compartir tu experiencia con nosotras.

Seguro que cada día es una pequeña aventura, a veces cuando me siento saturada con María, pienso en las que tenéis dos (o más) para animarme y sacar fuerza.

Un abrazo

____________________________________________________________________________
Laura y María


Mi experiencia como mami de mellis ... DWaqp2
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia como mami de mellis ... Empty Re: Mi experiencia como mami de mellis ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.