Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

sinfonía

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2018! :)
por Adsidera Ayer a las 5:57 pm

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por Adsidera Jue 16 Ago 2018, 4:47 pm

» Más pruebas: Histeroscopia y analiticas
por misspuntaire Mar 14 Ago 2018, 5:33 pm

» Emilia cumplió 4 años
por misspuntaire Lun 13 Ago 2018, 8:16 am

» Agobio antes IAD
por topoli81 Mar 24 Jul 2018, 3:21 pm

» Clínica Fiv4 o CEFIVA en Asturias
por restast Lun 09 Jul 2018, 6:52 pm

» alguién haya ido a Dinamarca?
por topoli81 Vie 08 Jun 2018, 12:45 pm

» Me ofrezco como donante de semen por la zona de Madrid Capital
por alvaro92 Dom 03 Jun 2018, 12:51 pm

» la importancia del estradiol
por molly74 Sáb 02 Jun 2018, 5:25 pm

» Casi 4 años después
por maragu Sáb 02 Jun 2018, 7:22 am

» Punción.... ya está aquí....
por misspuntaire Jue 31 Mayo 2018, 5:38 am

» Reserva ovárica y obesidad
por misspuntaire Lun 28 Mayo 2018, 5:45 am

¿alguna tiene niños de estas edades?

¿alguna tiene niños de estas edades?

Mensaje por Alhondiga el Miér 29 Sep 2010, 10:27 pm

El mío tiene 12 pero me temo que no hay muchos más por ahí: ¿me equivoco?
Si hay alguna MSPE y se anima a que charlemos sobre nuestros churumbeles creciditos, no tiene más que empezar.

Un abrazo, Maribel, mamá de Suresh
Alhondiga
Dedicada

Re: ¿alguna tiene niños de estas edades?

Mensaje por Mamafeliz el Jue 30 Sep 2010, 4:54 pm

Yo soy una, y podemos charlar por supuesto.
Hay muchas mamas que entran en esta categoría ya, las que en los días de msn tenían peques de mas de 4 años. Espero que con el tiempo comiencen a entrar al foro y sumarse.

Tu hijo tiene un año mas que el mio, seguro que ya estas entrando en la adolescencia casi, no?
Mamafeliz
Admin

Mensaje por Alhondiga el Jue 30 Sep 2010, 6:31 pm

Hola,
¿Qué tal? Sí es verdad, por la foto, se ve que tu hijo también es mayorcito.
Suresh está entrando en la preadolescencia: tonteo con las niñas, una tendencia marcadísima a decir "no" a casi todo como primera respuesta (un "no" que, afortunadamente, reconsidera enseguida)... en fin, cositas de este tipo que a veces no sé si atribuir a la edad (o más bien a lo que ésta supone) o al hecho de ser adoptado. Yo me inclino por lo primero, pero tengo mis dudas de vez en cuando.
Por otro lado, él suele relacionarse con niños algo más pequeños que él(de 10 u 11 años), con los que hace mejores migas que con los de su edad, y yo creo que eso es debido a que, aunque está entrando en la preadolescencia, ésta es tan sólo incipiente, y él sigue mostrando comportamientos que, desde determinados puntos de vista, se consideran propios de niños más pequeños (ciertos juegos, gusto por ver dibujos animados como los de de Bob Esponga o Dora la Aventurera, demostraciones de afecto en público...)... En fin, que está ahí entre dos aguas, y tan pronto parece un hombrecito muy responsable, como un "bebecito" que reclama mimos y atenciones especiales.

Saludos, Maribel
Alhondiga
Dedicada

Mensaje por Alhondiga el Jue 30 Sep 2010, 6:35 pm

Por cierto, mañana hay unas Jornadas en Getafe, organizadas por la Asociación Atlas, sobre Adopción y Adolescencia, hacia las 18 horas, que prometen ser muy interesantes, pues una psicóloga catalana presenta un trabajo que la asociación le encargó sobre esta temática.
Yo tenía pensado ir, pero me han cambiado a última hora la cita con el dentista y, al coincidirme, no podré hacerlo.
No se hablará probablemente sobre nosotras, como MSPE, pero probablemente se dirán cosas que también pueden ser de nuestro interés.

Un saludo, Maribel
Alhondiga
Dedicada

Mensaje por Mamafeliz el Dom 03 Oct 2010, 7:19 pm

También en nuestro caso él fluctúa entre madurez y niñerías, aun sigue a veces con ciertos juguetes que otros chicos de su edad ya niegan que juegan con ellos (niegan , pero no sé si es realmente asi). Y por supuesto disfruta jugando con mas chicos. Tiene 2 primos que ve unas 2 veces a la semana (4 y 2 1/2 años) y con ellos muchas veces juega juegos simbólicos.

Sabes qué pensé? Quizás los chicos que tienen hermanos mas chicos que ellos, tienen la posibilidad diaria de "aniñarse" con sus hermanos en el salón de sus casas y luego pueden mostrarse mas maduros con los de su edad. En cambio los nuestros, que son hijos únicos, cuando encuentran por fin a uno menor, con quien pueden aniñarse lo aprovechan, y son mas visibles.
Sera que eso tiene que ver?

Y ademas creo que estas edades son así, un constante ir para adelante y para atras con la madurez, como cuando aprenden a caminar pero al mismo tiempo pueden elegir gatear aunque no lo precisan. Es como que prueban y vuelven atras muchas veces por un largo periodo.

Como por ejemplo, puede ver series de dibujos animados y un rato después oír música en Ingles (la oigo ahora de fondo desde su ordenador jajajaaja)

Ah, y los eructos!!!! Eso no lo ha aprendido en casa!! Sera que los varones lo traen a la escuela y ahora muestra su virilidad a través de eso! (Dios me ayude)

Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado