Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Babydream, sinfonía, xio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Testimonio de hija de ovodonación
por isabelisa Hoy a las 8:25 am

» Un metro setenta y cinco
por isabelisa Hoy a las 7:54 am

» Ansiedad primera IAD
por misspuntaire Hoy a las 6:36 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por misspuntaire Hoy a las 6:28 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Chaty82 Mar 17 Oct 2017, 8:25 am

» la importancia del estradiol
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

» primera cita allá vamos¡¡
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:21 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por xio Miér 11 Oct 2017, 9:00 pm

» Histero
por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

» El eterno pensandomelo
por maragu Lun 02 Oct 2017, 7:43 pm

» Por fin!
por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 4:52 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm

PESADILLASSSSSSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PESADILLASSSSSSS

Mensaje por lolaargentina el Lun 04 Oct 2010, 3:00 pm

Por suerte los caprichos diurnos no son tan frecuentes (ver mi argumento anterior)
Porque hace 2 semanas inaguramos "las pesadillas" (antes aparecia alguna cada tanto, ahora cada 2 dias)
De repente empieza a lloriquear, espero un ratito, voy a su cuna, lo acuno un poco, le ofrezco el chupete, agua, si son mas de las 5 AM leche, pero el sigue retorciendose y llorando, despues de un ratito lo levanto, no quiere que lo levante, pero no quiere que lo vuelva a acostar, empieza señalar distintos lugares, pero no quiere ninguno, a veces llevarlo frente al espejo ayuda a calmarlo, estos dias le moje un poquito la carita, en algun momento se ve que se despierta o termina la pesadilla, y acepta el chupete, si todo este proceso fue corto, se duerme enseguida, sino se desvela, y aunque se queda trnauilo da vueltas y vueltas, puede tardar mas de una hora en dormirse........... Por lo general soy paciente y calma, es algo que le sucede, pero un par de veces el cansancio no me deja razonar y algun grito se me escapa.....
Por lo que lei la etapa suele ser un poco mas adelante, pero se ve que a Martin se le adelanto.......
A la mañana se desìerta bien, aunque la semana pasada decidi entrar mas tarde al trabjo y dejarlo que se despierte solo mas tarde.. yo ando muerta de sueño todo el dia
Voy a probar con homeopatia, a ver si lo ayuda
A alguna ya le paso? duro mucho tiempo? algun consejo?
besossssssss
lolaargentina
Admin

Re: PESADILLASSSSSSS

Mensaje por Dificilisima el Lun 04 Oct 2010, 4:04 pm

Lola, yo estoy igual. Mi niña a estas alturas se despierta una vez por noche, cosa que jamás hizo de bebé. Me llevó tiempo darme cuenta de que eran pesadillas. Me pide "brazos", la tengo un ratito, le doy mimos y después de un rato le digo que hay que dormir y suele funcionar. Menos cuando tenemos "concierto" en la otra habitación. Entonces ella y yo nos ponemos nerviosas y estoy deseando que se duerma y/o se calle para empezar con el siguiente.
Dificilísiima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina el Lun 04 Oct 2010, 4:53 pm

pobre! lo tuyo es peor! con la orquesta completa en casa....
a mi me cuesta calmarlo, despues aunque no duerma se queda tranqui pero da tantas vueltas que yo no logro dormirme
lolaargentina
Admin

Mensaje por Mamafeliz el Lun 04 Oct 2010, 9:56 pm

Puedes probar poner una pequeña luz en la habitación antes de irte tu a dormir, para que no quede todo oscuro por completo.

A veces ayuda.

Otra cosa que puede influir son las comidas de la noche.
Presta atención si comió una cena pesada o no las noches de las pesadillas, si tomo mucha o pocas cosas con azúcar. Dicen que esas cosas también influyen.
A lo mejor te conviene empezar a hacer un registro de sus cenas porque si vas a consultar con un homeópata, es posible que te pregunte de las ingestas nocturnas.

Y los dientes? Esta sacando muelas? A lo mejor es dolor y no pesadillas?

Nosotros no lo pasamos por suerte, pero he oído de chicos que si.

Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensaje por Asturca el Mar 05 Oct 2010, 7:36 am

Pues la verdad es que María de momento no ha tenido pesadillas, loque descubrí es que a veces se despierta inquieta y como desorientada (mas o menos como cuentas de Martín), pero ha resultado ser por dolor, la pobre lo está pasando mal con los dientes.

Cuando la veo muy rabiosa a última hora le doy en la cena un poco de apiretal y duerme estupendamente....

De todas maneras, aparte del homeopata, ¿por qué no lo comentas con su pediatra?, igual te orienta hacia algo que no se te había ocurrido...

Bsos

Asturca
Admin

Mensaje por lolaargentina el Mar 05 Oct 2010, 2:40 pm

si sigue asi voy a consultar, el otro dia que lo lleve a la nemonologa, le cnte y me pregunto si habia habido algun cambio en su vida, porque los chicos son muy sensibles. En el momento le dijo que no, pero despues me di cuenta que el estaba durmiendo en una cuna prestada, porque la suya estba en arreglo..... ayer volvio a la suya, y tuvo las despertadas normales, par chupete y leche............ quizas fue eso........ veremos como va estos dias
besosssss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima el Mar 05 Oct 2010, 2:57 pm

Es una etapa relativamente frecuente sobre los 2-3 años. No todos la pasan, pero no es raro.
Dificilísima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina el Mar 05 Oct 2010, 4:14 pm

es que Martin y la choco son muy adelantados para su edad!
lolaargentina
Admin

Mensaje por lolaargentina el Lun 18 Oct 2010, 1:41 pm

hola! les cuento que por ahora Martin ya no esta con pesadillas, asi que no se si fue casualidad o no, pero desde que volvio a su cuna duerme mejorrrrr
Lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por charomnp el Sáb 07 Mayo 2011, 2:49 pm

Pues Juan aun durmiendo conmigo, se despierta a las 4 o las 5 llorando con una pena terrible y no quiere brazos, no quiere mimos, no quiere nada, hasta que logro calmarlo...lo pasa fatal el pobre mio.
Lola ,la homeopatia me ha funcionado muy bien para que Juan duerma tranquilo y se despierte sólo un par de veces conciliando el sueño mejor; en esta semana vamos a revisión a ver qué nos dice su homeopata de estos despertares tan penosos(ahora mismo no está tomando nada)....estuvo tomando Chamomilla que les alivia las molestias de la dentición.
besitos
charomnp
Soy Activa

Mensaje por lolaargentina el Lun 09 Mayo 2011, 12:33 pm

a Martin le habian dado Chamomilla, pero no lelgue a darsela, el homeopata me habia dicho que espere un par de dias y si no le diera, pero se le paso......... ahora cada tanto tiene dias de despertares llorando, pero como es esporadico tampoco le di, y las ultimas veces creo que se asocian a su paso a la cama......
Eso si, habla dormido: el otro dia lo escuhce a los gritos: e mio! e mio! e mio!
Espero que a Juan se le pasen esos despertares, supongo que si, son fases que tiene y luego mejoran
besos
lolaargentina
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba