Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

antonioruibal, lolaargentina

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» SEGUROS DE VIDA PARA MSPE
por antonioruibal Hoy a las 7:32 am

» .
por Ra1980 Ayer a las 10:13 pm

» CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante
por mary75 Dom 23 Abr 2017, 11:11 am

» Empezando mi sueño!
por maragu Sáb 22 Abr 2017, 7:50 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por maragu Vie 21 Abr 2017, 10:32 am

» Inseminación casera!!!
por misspuntaire Miér 19 Abr 2017, 5:01 pm

» Me ofrezco como donante de semen por la zona de Madrid Capital
por alvaro92 Mar 18 Abr 2017, 4:00 pm

» Camino de la definitiva...(eso espero)
por maragu Sáb 15 Abr 2017, 8:49 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por BELENPARDO Miér 12 Abr 2017, 7:32 am

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por misspuntaire Mar 11 Abr 2017, 3:02 pm

» asociarse a la MSPE o no
por misspuntaire Jue 06 Abr 2017, 12:04 pm

» concurso de cuentos sobre reproduccion asistida y diversidad familiar
por Alhondiga Dom 02 Abr 2017, 8:25 pm


Cómo contar este proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo contar este proyecto

Mensaje por Algarabia el Jue 07 Oct 2010, 11:48 pm


HILO TRAIDO DE MSN/MULTIPLY


Mar 14, '07 1:59 AM

por pilar_2007para Todos


Hola:

Gracias por la compa
ñía y el acogimiento que dais en este foro, es de gran ayuda y utilidad para las que estamos comenzando este proceso. Gracias,

Por otro lado, antes de nada, dar la enhorabuena a todas las futuras mamis. Enhorabuena!!!


futuramama, bberose, aniza, casi, casi, casi seguro que Sue tb. y a todas las que no nombro, os deseo de todo coraz
ón lo mejor. Os lo mereceis, pero no abandoneis, seguid por aquí.

chicas, me est
á ocurriendo algo, no sé cómo ni cuando contar mi proyecto a mi entorno. Me cuesta hacerlo, lo intento pero no me sale. Por qué tengo tanto miedo a la reacción?

Mi decisi
ón la tengo tomada y creo que es lo mejor que voy a hacer en esta vida. no quiero tener "turbulencias" en este bonito camino y prefiero, de momento, ocultarlo a mi familia. cosa que no me gusta. Siento que no estoy haciendo bien en ocultarlo, jolin, es mi familia. una familia que de seguir adelante necesitaré todo su apoyo y puede que se sientan, en cierto modo, engañados por esconder mi proyecto. Nunca encuentro el momento apropiado para hablar de ello. Cambio de tema. No quiero preocuparlos. Mejor les hablo de esto otro día. Nada, que me cierro en banda y no reúno las fuerzas suficientes para plantearlo.

El martes 20 me hago la histero, pensaba ir sola a esta prueba, pero pienso y si me pasa algo?? si hay una urgencia?? No me perdonarían no haber contado.,


Me encantar
ía que lo aceptaran con los mismos deseos que lo acepto yo, pero tengo el presentimiento que no va a ser así, no quiero comparativas, ni lástimas, ni un "pobrecita", ni sentirme minorada en mi familia por esta decisión de tener un hijo sola, creo que este posible miedo de lo que pueda ocurrir no lo tengo superado. de ahí que no me atreva a contarlo, y a la vez sufro bastante por ello.

Gracias por escucharme,

Besos,
Pilar


Última edición por Algarabia el Vie 08 Oct 2010, 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo contar este proyecto

Mensaje por Algarabia el Jue 07 Oct 2010, 11:52 pm

msn- 4465casiopea 14/03/2007

Hola Pilar:

Lo mejor que puedes hacer es contarlo sobre todo a tu familia , por que ellos estén de acuerdo o no son los que más te van a apoyar, yo te puedo contar que en mi caso mis hermanos, cuñada y amigas más intimas me apoyan y quien más esperaba que me apoyara que era mi madre, fue todo lo contrario y además lloré mucho porque me dijo que me iba fastidiar mi vida pero sin embargo ahí está acompañándome en todo, y ya piensa que cuando venga que si compraremos esto o lo otro. Así que lo mejor es que tengas a los tuyos cerca de ti y disfrutando de tu decisión, ellos son los que estarán a tu lado. Ánimo y tira palante como decimos aquí, un beso. M. José esperando empezar otra ovo.



msn-3247dia na1 escribió on Mar 14, '07

Pilar:

Contarlo o no contarlo creo que no es lo fundamental, pero si perder el miedo a la forma en que reaccionen cuando lo cuentes, me explico:

En el momento que pierdas los miedos que todavía te quedan te costará menos trabajo comunicar tu decisión, porque no vas a necesitar su aceptación, y porque si tu transmites seguridad, decisión, alegría y equilibrio lo más seguro es que la tengas.

Por otra parte, yo no creo que sea imprescindible comunicar a la familia la decisión, esto dependerá de cada persona y cada familia, yo no sé si tu tendrás hermanos que han tenido hijos, si es así, hablaron contigo cuando decidieron que era momento de tenerlos y te pidieron opinión, o simplemente te dieron la noticia una vez que se había producido el embarazo y tu te alegraste por ellos?.

En nuestro caso, es la ventaja y la desventaja que tiene no tener pareja, que lo tomamos la decisión solas, para lo bueno y para lo malo ...

Suerte, gwapa, no dejes de contarnos!

Mamá diana, Madrid.

PD.:En mi caso, lo comuniqué cuando estaba a punto de empezar únicamente a mi hermana, y la respuesta fue alegría y apoyo en la medida de lo posible. A todos los demás después del embarazo, la respuesta, un poco de preocupación y también alegría.



msn-pilar_2007 escribió on Mar 16, '07

Muchas gracias por vuestras respuestas. Maria Jose y mamá Diana.

Ambas tenéis razón. Sólo me queda esperar el momento que esté preparada emocionalmente para responder a una posible reacción. Desde luego que lo contaré pero en el momento justo. Afortunadamente cuento con una familia muy unida encantadora (padres y hermano/as) y siempre han estado conmigo en los momentos difíciles de mi vida. Creo que lo entenderán. Mi preocupación está en pensar si pensarán ... jolin ... otra vez yo y mis líos ... parezco doña pupas ... otra vez a "depender" en cierto modo de mi familia???. Espero no sea así, pero lo pienso. No quiero hacerles daño y menos aún que esta decisión suponga, sin querer, una carga adicional para ellos. No sería justo. No quiero causarles ningún trastorno en su vida por esta decisión. Y a la vez no sé si ese trastorno será o no inevitable. Quizás le estoy dando demasiadas vueltas y la cosa es mucho más sencilla, ojalá sea así.

Gracias,

Pilar, comenzando



msn-danela371 escribió on Mar 17, '07

Te entiendo Pilar,

Yo también (y supongo que muchas) lo pasó algo mal intentando encontrar la forma de contarlo, sobre todo a mi madre, por el hecho de no querer darle un disgusto. Preferí amortiguar un poco la noticia y no decirle de repente "vas a ser abu". Le da un síncope! Nos gustaría a que a todos los que queremos les agradaran nuestras decisiones. Pero no siempre será así. Lo que yo he tenido muy claro, es que no iba a dejar que afectara a la ilusión que tengo el hecho de que estén de acuerdo o no. Las pocas personas a las que se lo conté, saben de la decisión pero no saben en qué momento va a ser. De hecho voy a empezar el tratamiento esta noche para mi 2ª IA y nadie sabe nada. Me apetece que sea solo cosa mía. (Y del foro) Mientras, mi madre estará esperando que esto haya sido algo pasajero, que recapacite y me lo quite de la cabeza. JA! ni de coña. No había tenido algo tan claro en mi vida. Sé (bueno, creo) que en su momento se alegrará. Le da miedo porque vivo sola en otra ciudad, y que el niño eche en falta un padre. Le encantan los niños, y a los niños ella. En mi familia hay problemas de fertilidad, de hecho están en tratamiento y con suerte un día podré ser tiita y ella abu por partida doble. Pero si hay mala suerte esta podría ser su única oportunidad.

A lo mejor soy una descabezada, pero a mi no me han asaltado las dudas. Estoy deseando que llegue esta noche para darme la "estocada hormonal" en vez de irme de birras con mis amigas.

Ya verás como todo te irá bien.

Danela 2ª IA y pronto preñi


Última edición por Algarabia el Vie 08 Oct 2010, 12:37 am, editado 2 veces
avatar
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo contar este proyecto

Mensaje por Algarabia el Jue 07 Oct 2010, 11:54 pm

msn-con-mi-niño escribió on Mar 17, '07

Pilar

Te cuento mi experiencia. Tengo un niño de 19 meses ¡ya!. Tenía clarísimo que quería hacerlo y para evitar que nadie me quitara la idea de la cabeza solo hablé con dos personas de ello. Una mi amiga de la infancia que sabía de mi deseo de ser mamá antes de separarme, y otra mi madre, a ella se lo conté porque necesitaba algo de apoyo cuando naciera el niño para compartir la persona que iba a cuidarlo, y claro, si ella no estaba dispuesta tenía que estudiar otras posibilidades de organización. Mi amiga me apoyó desde siempre y mi madre reaccionó bien y me dijo que me ayudaría. Hice el tratamiento yendo sola a todas las pruebas y tratamientos, y lo logré. Cuando estaba embarazada fui contándolo a mis amigos y familiares poco a poco y la verdad es que todo el mundo reaccionó bien y me dio ánimos y luego he tenido mucha ayuda por parte de todos. Creo que algunos de mis hermanos hubieran dicho que estaba loca y que no lo hiciera si hubiera preguntado antes de hacerlo, pero como se lo di ya hecho...

Suerte!!

con mi niño


msn-juriela escribió on Jun 2, '07

Querida amiga yo lo comencé con pareja y desde entonces otras pareja agha pasado estas en el principio pero no temas el dolor y piensa solo en los posibles resultados..........estaré encantada de hablar contigo cada vez que lo necesites. Yo el lunes 4 me hago inseminación. Ánimo


msn-mcms37 escribió on Jul 22, '07

Hola:

En primer lugar os quiero dar las gracias a todas, ya que desde que descubrí esta página me estáis ayudando cada día a madurar más sobre la decisión de ser madre.

Desde siempre he querido ver cumplido este sueño y me gustaría no muy tarde hacerlo realidad.

En mi caso tengo que esperar a Septiembre para la primera cita con la S.Social en Madrid y en caso de que tenga que esperar mucho elegiría la alternativa de alguna clínica privada.

Estoy cada vez más convencida, al principio me decantaba más por la adopción, pero estuve en una reunión informativa y para nosotras como solteras está bastante complicado el asunto, no por nuestra normativa, sino por la normativa del país de origen que elijas y que dejen adoptar como monoparental.

Por otro lado me gustaría que me dierais consejos de como plantearlo en el entorno más próximo, sobre todo el laboral. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos más cercanos, que ya saben la idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo, es algo que valoro mucho, aunque en el caso de mis padres al vivir en otra ciudad me da un poco de cargo de conciencia que se tuvieran que trasladar en un primer momento para ayudarme, pero por otro lado estoy segura de que lo harían encantados. Pero el tema que más me preocupa enfocar es en cómo lo cuento en mi entorno laboral, llevo muchos años trabajando en el mismo sitio, en mi trabajo conocen de sobra mi estado civil y con algunos compañeros tengo más confianza que con otros, pero sobre todo me importa mucho que la reacción sea negativa o que sirva de motivo de bromas y de comentarios desafortunados, tengo una personalidad un tanto débil y me gustaría ser mucho más fuerte, pero me cuesta mucho tomar decisiones y parece que tengo que tener la aprobación de los demás. No quiero que me vean como que a la desesperada he tenido que recurrir a esta procedimiento para ser madre, yo desde luego no lo veo así, sino como la alternativa perfecta para traer un niño al mundo sin engañar a nadie.

No quiero enrollarme más, lo dicho mucho ánimo y suerte para todas.


Última edición por Algarabia el Vie 08 Oct 2010, 12:26 am, editado 1 vez
avatar
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo contar este proyecto

Mensaje por Algarabia el Jue 07 Oct 2010, 11:58 pm

msn-somni5 escribió on Jul 22, '07

Hola mcm,

No tengas miedo a que piensen mal de ti. Tú misma te has contestado: es la mejor forma de traer un niño al mundo sin engañar a nadie!!

¿Cuántas mujeres en la historia, mujeres a nuestro alrededor, no se han casado y han aguantado a hombres que no quieren, a veces por necesidad, a veces por tener una estabilidad o tener niños?

Las MSPE son mujeres valientes, y, piénsalo, muy NOBLES. Personas que no van a engañar a ningún hombre para realizar su sueño, sino que pasan un camino, a veces muy angustioso, largo y difícil, para alcanzar su sueño. Un camino mucho más tortuoso que el escojen muchas otras mujeres.

Puedes ir con la cabeza bien alta por tu decisión. ¿Te crees que los demás, en tu trabajo o en tu entorno, son seres perfectos? no, no, todos tenemos nuestras inseguridades, debilidades... y lo tuyo, querer ser madre, no es ningún defecto ni ninguna cosa de la que uno se deba avergonzar o motivo de burla...no! Tú quieres ser madre, tienes mucho amor por dar y quieres formar tu propia familia sin engañar a nadie... ¿Cómo puede alguien reírse de eso?

Ánimos! Se fuerte.

Sobre el tema de este post..."cómo contar este proyecto".. mi estrategia a largo plazo esta siendo la siguiente:

A mi madre le voy sacando el tema de vez en cuando, y le digo cosas del tipo... bueno... si tengo un niño esto o lo otro... como algo probable...

A mi hermana, como de un principio ya me dijo que NO, que NO lo veía bien. Pues no le digo nada y se lo diré, supongo, cuando esté a punto de empezar..(aún no he empezado pruebas, cuando acabe un tratamiento dental de mucha envergadura y aclare un tema laboral creo que empiezo.)

A muchas personas de confianza, les he contado mi deseo.., es cierto que a lo mejor buscando aprobación, a lo mejor buscando algún consejillo de mis amigas o conocidas que ya son madres... quizás he hablado demasiado pero ha pasado así ... cuando empiece en serio, quizás lo callaré más, no lo sé.

Suerte para todas,

Somni, tomando decisión... 34



msn-dolors890 escribió on Aug 24, '07

Hola Pilar,

Te animo a que se lo digas a tu familia. Yo tenía un miedo parecido al tuyo al principio, pero no con mi madre sino con mi hermano. Mi madre es la que más me ha animado a que tenga un hijo, me acompaña a las pruebas que me han hecho y a los controles, el pasado día 22 me han hecho mi primera inseminación y estoy de los nervios. Pero bueno, a lo que estábamos mi mayor miedo era la reacción de mi hermano ante el hecho de que yo fuera madre soltera, no quería decírselo hasta que estuviera ya embarazada, pero mi madre me animó a que se lo dijera antes.

Pues bien me sorprendió su reacción, mi hermano es una persona muy convencional y pensaba que no lo vería correcto, pero todo lo contrario me dijo que eso era una decisión mía, y se alegro de mi decisión. Como yo le dije no he encontrado una pareja pero no tengo porque no ser mama.

Así pues, me sorprendió para bien mi hermano. Tengo que decir que mi hermano tiene ya dos hijas.

Ánimo, yo tenía miedo a su reacción, aunque tenía muy claro que era una decisión tomada reaccionara mi familia como reaccionara, tengo que decir que no hay nadie más de la familia que sepan del proceso que he iniciado, hasta que no esté embarazada no lo sabrán el resto de la familia, puesto que no es necesario.

Besos

Maria Dolors



msn-mar escribió on Aug 25, '07

Hola Pilar,

un consejo, si lo tienes decidido adelante, que esos miedos a decirlo en tu entorno no te detengan, si no quieres contarlo a todos, puedes ir poco a poco, a los más cercanos, a los que más te puedan ayudar, pero si incluso los que piensas que te van a ayudar no te ayudan o apoyan, que eso tampoco te detenga. Yo perdí mucho tiempo en divagaciones sobre este tema y espero no lamentarme de ese tiempo perdido. La decisión es tuya, solo tuya, tú has sopesado todo, eres una persona madura y has llegado a una conclusión, pues tira pa lante sola o con quien tengas a tu lado que te quiera acompañar. Esto siempre es más positivo pero no es lo fundamental. Además y espero que sea lo que te pase a ti, tus seres más cercanos suelen ser muy comprensivos y aunque al principios les cueste hacerse a la idea de tu proyecto acaban aceptando y ayudando, a veces más de lo que nos esperamos. Mírate como se lo planteas pero ve dando tus pasitos sin perder el norte. Otro consejo, a la histero.... ve acompañada, hay de todo, quien no se entera y quien lo padece bastante (como fue mi caso), ve preparada como para un dolor de regla cuando todo acabe y te deseo mucha suerte en este camino.

Un beso

Mar. 39 Córdoba (3ª FIV fallida)



msn-tomasyoli escribió on Aug 27, '07

Hola! Me ha interesado mucho este tema, pues la duda me la planteé yo hace 5 meses (como pasa el tiempo!!), cuando tomé la decisión. Mi forma de actuar ha sido la de decirlo primero a las personas de quien sabía más o menos seguro una respuesta de apoyo total (hermanos, amigos í¬ntimos), con eso me encontré fuerte para decirselo a mi madre primero y a mi padre después. Al principio lo tomaron regular, pero en ningún momento fue una oposición franca, y ahora que ya he tenido 2 inses fallidas están preocupados de que no lo consiga, más que nada. En cuanto se lo dije a mis padres comencé a contarlo a mi extensísima familia y les pedi que hablaran con todo el mundo sobre el tema con total normalidad. Me espantaba la idea de tener que aguantar cuchicheos o preguntas indiscretas con el bombo y las hormonas a tope, o incluso con el niño ya en el mundo, así que hice que mi proyecto fuera el tema estrella de la familia esta primavera. Así que ahora me preguntan a veces como voy con toda naturalidad, como si hablaramos de trabajo o de cualquier otro tema. Creo que si tu hablas de las cosas con absoluta naturalidad no das pie a posturas mucho más molestas. Y a propósito, los artículos de prensa aparecidos recientemente me han ayudado mucho, toda la gente en mi ambiente los ha leido y se ha enterado de que no soy tan bicho raro.

En fin, a ver si lo consigo en la próxima, que será mi 3ª

UN ABRAZO A TODAS!!!! Y SUERTE!



msn-pilarvelilla escribió on Aug 27, '07

Hola tocaya...

mira, tal y como te han dicho las chicas, tienes que madurarlo tú y prepararte tú emocionalmente, y verlo como lo más natural del mundo....todos lo verán de la forma en que tú lo enfoques...

Mira, yo no dije nada a mi familia, pero no por nada, porque yo esto lo tenía clarísimo desde hace mil años...sino por el hecho de que no me anduvieran preguntando...Sólo se lo dije a mi madre, y tuve apoyo total de ella...También se lo comenté a algunos íntimos amigos, pero que normalmente no tenía en mi vida diaria....

En mi caso, fué al contrario, mi madre estaba súper orgullosa y a todo el mundo se lo decía, decía y contaba que yo había decidido ser madre sola, cuando y como me había dado la gana...sin tener que engañar o aguantar a nadie...

Como te dijo Mamá Diana..es que las parejas cuando se ponen al tema te lo dicen??? te dicen..Mira estamos haciendo el amor para quedarnos embarazados..???A que no?? pues esto es igual...

en fin, animo, suerte y aquí estamos

Pilar, mamá de Candela la luz de mi vida, 5 meses, Madrid



msn-angelica_lor escribió on Oct 8, '07

Hola Amiga:

Quiero empezar por decirte que eres una mujer valiente, que tiene claro lo que quiere en la vida y por eso no debes sentir temor de dar a conocer tus sueños, tus proyectos, tus metas, tus expectativas.

Cuando las personas de tu entorno vean como progresas en tu empeño por realizar este proyecto, no necesitaras explicar nada mas, se fuerte, en el camino te encontraras con quien te apoya y con quien te juzga, en ese momento busca de alguien superior, de Dios y no olvides que esto que estas haciendo te hace una mujer muy valiosa, te hace una mujer Integral, y bueno si finalmente no tienes el apoyo que esperas de quienes estan cerca no te desesperes dales tiempo y mientras tanto ya puedes contar con una amiga. Aqui estare para lo que necesites.

Muchas bendiciones y mucha fortaleza,

un abrazo

Angelica



msn-kiliafalkis escribió on Dec 4, '07

Pues cada una sólo puede hablar desde su experiencia supongo.

En mi caso la decisión tal cual fue comunicada de una forma un tanto precipitada, yo diría que no fue comunicada tan siquiera, que fue puesta en común por las 3 "interesadas en el tema" : mi madre, mi hermana y yo. Con mi tema de la menopausia precoz pues mi hermana se ofreció a ayudarme con una adopción o con algún tratamiento de fertilidad ... ¿por qué? Ahí está el quiz: porque hace tiempo que me había oído hablar de la posibilidad de tener hijo/s sola. Sí, era algo que rondaba desde hace tiempo, sin haber mirado nada, simplemente pensando que con un par de Inses asunto solucionado (¡ingenua!) ... aún a comienzo de este verano pasado me decía mi madre, mujer conservadora donde las haya, que por qué no me animaba a tener un hijo que ella me ayudaría a cuidarlo y esas cosas, y yo le decía que económicamente no era factible. Evidentemente que mi madre llegara a decirme eso tenía un camino andado, no se levanta una madre y de la noche a la mañana le propone a su hija que la haga abuela sin más, es algo a lo que se llega tras años de dejar caer cosas, no con la intención de ir "convenciendo" no, simplemente de compartir o comunicar, que es más mi estilo jejejejejeje!!!

Amigos ... pues sí, parecido. Sabían mi deseo de ser madre, supieron el tema menopausia y bueno, me animaron a no pensarlo más.

En el trabajo ... se van a caer de culo, pero tampoco les extrañarán demasiado viniendo de mí, la verdad, dirán que otra "excentricidad" de Kilia jajajajajaja!!! no porque yo sea excéntrica ni porque sea excéntrico tener hijos sola, pero son bastante mayores, sólo hay 3 personas más jóvenes que yo y una de ellas tiene una niña ya de 5 años ... la mayoría son hombres y en fin, que en nuestras conversaciones siempre resulto ser como muy moderna y tal, cuando no es que yo sea moderna y tal, no: es que ellos son bastante retrógrados, buena gente, pero retrógrados. Si mi decisión de convivencia sin pasar por el altar resultó extravagante para alguien con una relación tan larga y de familia de las de toda la vida, luego mi "separación" (si no estabas casada no te separas me decían, y yo que sí, coño, que sí te separas) con buenas relaciones con el ex les descolocaron y aun hace unos meses escuchar algo sobre mi ex les descolocaba (lo normal es cagarse en todos sus muertos por siempre jamás al parecer), si salir a cenar con amigos hombres sin que haya nada más y nada menos que una fantástica amistad les resulta im po si ble ... esto será otra más de la rarita y listo.

Supongo que a la "jefatura" lo diré bien cuando sea imposible ocultarlo físicamente, bien cuando tenga que coger bajas si se da la situación ... a mis compañeras chicas se lo diré cuando se me escape me temo, y a los hombrones jejejejeje, pues se lo diré a uno y que corra la voz, como hice con mi separación por ejemplo. Y que pregunten, que estoy preparada para "defenderme"!!!!

Con compañeros de trabajo externalizados (procuradores y asesores con los que trato) pues ni idea, supongo que cuando se vea.

PERO SABES QUÉ??????OJALÁ PUEDA TENER ESTAR EN ESTA DISYUNTIVA!!!!!!! ESTOY DESEÁNDOLO!!!!!

Kilia en ello
avatar
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo contar este proyecto

Mensaje por Mamafeliz el Sáb 03 Mar 2012, 8:53 am

Rescato este hilo que tiene unos cuantos consejos para las que andan pensandoselo.
Este hilo que trajo Algarabia desde el lejano msn tiene mas de 4 años de antiguedad pero muchos pensamientos validos.

Mamafeliz
avatar
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo contar este proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.