Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

+8
Estrella
Oly
Blankela
Izan
Romisb82
vondeep
Mamafeliz
ojala
12 participantes

Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 08 Oct 2010, 6:31 pm

HILO TRAIDO DE MSN/MULTIPLY


Nov19, '06 5:59 PM
por walquirias2paraTodos

A mi si; me da tristeza tener que ir a una clínica ydecirle al medico que me fertilice como si fuera una vaca, el no haber encontrado en mi camino un hombre que fuera mi pareja y el padre de mis hijos,tal vez ha sido culpa mía siempre he sido muy indiferente con los hombres a pesar de que soy una mujer bastante atractiva y consigo llamar su atención sin dificultad, las relaciones que he tenido siempre fueron personas que no estaban dispuestas a formar una familia, unas veces por que me enamore de un hombr casado y el ultimo porque no quiere ser fiel a una sola mujer.
E l caso es que he desperdiciado el tiempo y ahora con 42 años y con dos abortos espontáneos me veo sin nadie que pueda ser el padre de mi hijo. La opción de tener un donante anónimo la encuentro muy dura, te ponen esperma de un desconocido, podría ser uno de los muchos hombres que te encuentras por la calle y de los cuales jamás querrías tener un hijo. Nunca te dejaran ver su cara ni saber como es y encima de todo el fracaso que siento como mujer es tan lamentable tener que llegar a esto. Pero si no se hace el tiempo no perdona y te negara la felicidad detener un hijo.


Última edición por ojala el Vie 08 Oct 2010, 6:38 pm, editado 1 vez
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 08 Oct 2010, 6:32 pm

mamafeliz escribióon Nov 19, '06
HolaWalquirias,

Bienvenida,aunque por lo que escribes entiendo que no estas contenta tu misma de haber llegado aquí.
Entiendo por tu mensaje que estas muy triste aun por tener que elegir este camino. Muchas de nosotras pasamos por esa etapa, es como un duelo, en el que el enorme deseo deser madres se choca con la triste realidad de no tener pareja para realizar el sueño tal y como lo deseamos.
Descubrirás muchos mensajes aquí que tratan ese tema en este mismo panel que tu abriste el tuyo, el panel "tomar decisión". Ve a leerlos, seguramente veras escritos aquí tus propios pensamientos y podrás ver que sintieron otras mientras debatían consigo mismas si este era o no el camino a seguir.

Un solo consejo te puedo dar. No traigas ningún niño al mundo con tanta tristeza dentro de ti. Tener 42 o 42 y medio no creo que cambie del día a la noche tus posibilidades. Para un niño, nacer de una madre resignada o de una madre feliz, le cambiara totalmente la vida. Y estoysegura que quieres tener un hijo para que ambos seáis felices.
Espera, lee,hay muchísimos mensajes que tratan de esta época que estas pasando ahora,siempre puedes decidir que para amargar a un niño prefieres no ser mama. Siempre puedes elegir adoptar y te ahorras así la inseminación que tanto te aturde.

Solo como comentario te diré que miles de mujeres felizmente casadas hacen tratamientos de fertilidad y las inseminan igual que a nosotras. Y algunas de ellas, felices esposas de maridos infértiles, usan esperma de donante desconocido para formar su familia también. Que para ellas en definitiva y no para nosotras nació originalmente el banco de esperma.

Tienes mucho para pensar.
Espero que encuentres entre nosotras grata compañía.

Mamafeliz de un pollito de 7 años

msn-walquirias2 escribióon Nov 20, '06
Gracias por contestarme, supongo que si quiero ser madre tendré que adaptarme a la idea ycambiar de actitud lo antes posible. Por lo menos las he encontrado a ustedes que pueden aconsejarme. Por lo que me paso con los dos embarazos que tuve,antes entraba en un foro de abortos espontáneos de chicas que estaban intentando ser madres, pero no podía contarles mi situación real porque allí parece que todas estaban felizmente casadas y dudo que lo entendieran. Ojalales hubiese conocido antes a todas ustedes.

Me pondré a leer todo lo que pueda seguro que encuentro respuestas para toda esta incertidumbreque tengo.

un saludo
walkiria


msn-sara__sara escribióon Nov 21, '06
Hola a todas!
Hoy he ido por primera vez a la clínica, y me siento ENORMEMENTE FELIZ!!!. Al final decidí ir con mi madre, que se ha emocionado en algunos momentos... se está haciendo a la idea, y se esfuerza y mucho por decirme lo bien que le parece mi decisión.
He hablado largo rato con ella, explicándole en resumen todo lo que llevo preguntándoospor aquí. Vuestras respuestas me han permitido trasmitirle esta alegríaque siento, y creo que eso le ha tranquilizado bastante.
en fin,Walkiria, no se como sería a mi estado de ánimo si estuviese en otra situación (con pareja), pero se que hoy me siento pletórica por estar dando el primer paso hacia mi bebe.

Besos a todos


Última edición por ojala el Vie 08 Oct 2010, 6:42 pm, editado 2 veces
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 08 Oct 2010, 6:33 pm

msn-carmenchi8 escribióon Nov 21, '06
Hola walkiria:

No te lo podría decir mejor que Mamafeliz, lo ha expresado tal como lo pienso. Tengo 43 años y estoyembarazada de mellizos. Si supieras cómo ha cambiado mi vida en estos 11 meses!! Cumplí los años en diciembre e hicimos una gran celebración porque mis padres hacían 50 a la vez de casados; estaba tan triste que no paraba de llorar. Mi vida estaba llena de cosas y de gente, pero yo no era feliz desde hacía mucho tiempo. Tenía una sensación de fracaso enooorme, y eso hacía tanto daño... (Y lo del fracaso incluía también todas las relaciones que había tenido, como dices tú)

Pues ese bajón me obligó a plantearme qué hacer, a mirar para adelante y a decirme las cosas por su nombre. Todo menos sentirme impotente. A las dos semanas conocí a un hombre soltero que tiene un hijo adoptado de Colombia. ¡Qué impacto! ¿Eso era lo que yo quería? Si él había podido, después de luchar más de 5 años, ¿qué no podía hacer yo? Y ahí empecé a despegar: hablé con mujeres que habían sido madres a los 40, otra que además era soltera y no había tenido ningún apoyo familiar (yo sí), una compañera de trabajo que me habló de este foro.... La mayor aventura de mi vida empezó el día de mi 43 cumpleaños, llorando, y yo aún no lo sabía.

Te cuento todo esto porque me ha llegado mucho tu mensaje. Entiendo tan bien tu tristeza! Pero también que es un duelo que vas a solucionar, de una forma o de otra, seguro. Siéntete libre para darte las respuestas, busca, pregunta,plantea tus miedos y tus dudas. pero sobre todo no te culpes a ti de nada. La vida nos espera detrás de una puerta, sólo hay que llamar a ella.

Un abrazo muy fuerte y mucha, mucha fuerza.

CArmenchi -Madrid- Embarazada de mellizos de 19 semanas


msn-begonya06 escribióon Dec 16, '06
hola,
te entiendo perfectamente, a mi tb m da mucha cosa tener a mi hijo en estas condiciones, no por el método, sino por no tener a la pareja, pero eso es una cuestión de prioridades, tu quieres ser madre o ser pareja de alguien e intentar tener un hijo con ese alguien?????? si lo q deseas es ser madre, adelante,si vas a tener dudas o complejos o temores por el que dirán, no lo hagas, ysobre todo, si estas triste por tu situación personal como dice mamafeliz, tampoco lo hagas, tienes q estar feliz y convencida porque eso es lo que va a sentir tu hijo y es lo que va a ver su madre, el único punto d referencia que va a tener, asÍ que piénsatelo bien por el futuro bebé sobre todo.
yo tengo una amiga q es madre soltera (no fue por reproducción asistida) y ahora que tiene a su hijo yo veo que no está bien, que el hecho de tener a su hijo q era lo que más deseaba en el mundo, no le suple el resto de cosas que desearía tener, como una pareja o más tiempo libre para divertirse, etc......y sinceramente,creo que está algo amargada de su vida y eso le afecta al niño de una manera directa. El ya sabe cuando su madre llora, o simplemente no ríe o está triste....no quisiera que mi hijo pasara por eso. Si no estoy convencida 100x100 y sé que tener un hijo es algo que me va a cambiar la vida a positivo no lo voy a tener, y tu deberías hacer lo mismo, con esa mentalidad que tienes ahora yo creo que no es conveniente, aunque nunca se sabe, igual el embarazo luego te cambia la perspectiva, eso tu misma.
Ciao.
Bego. Valencia,aún pensando en ello :-)


Última edición por ojala el Vie 08 Oct 2010, 6:47 pm, editado 1 vez
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 08 Oct 2010, 6:33 pm

msn-somni5 escribióon Jan 16, '07
Hola a todas,

Desde hace un tiempo me ILUSIONA la idea y el proyecto de no tener que esperar m
ás al hombre de mi vida. La opción de la iad o fiv es como un alivio: no tendré que renunciara ser madre. Desde que tomé la decisión que este proyecto, a parte de ser una IDEA, podía SER UNA REALIDAD, me siento más tranquila y más ilusionada, por haber desaparecido el factor tiempo yel factor - me falta un hombre a mi lado- (tengo 34 recién cumplidos).
Como todas tengo dudas, pero las palabras de walkiria han sido tan duras que me han afectado, no por la tristeza de ser madre soltera y no tener a un hombre,sin
o por lo que dijo que el semen podría ser de tanta gente que va por la calle y que en la vida quisiéramos como padres de nuestros hijos. El hecho de imaginar el esperma de un desconocido dentro de mi mezclándose con mis genes es el tema que llevo peor. Pero mi ilusión por ser madre es desbordante: me ilusiona, me lo imagino al irme a dormir, pienso nombres,pienso proyectos de vacaciones, he medido mi piso varias veces para ver como será su dormitorio....
¿Cómo puedo combatir ese recelo hacia el donante desconocido? Agradecería que me dijerais como se supera esto o donde puedo leer sobre este asunto. Por otro lado el tema de ser madre en solitario no me da miedo ni me angustia demasiado.

Laura, bcn, 34


Gracias por vuestros consejos, los necesito para seguir adelante.



msn-dakotita13 escribióon Jan 16, '07
No sé, la verdad,yo mucho no te puedo decir, porque en ningún momento he visto o pensado en el donante como alguien desagradable, cuando pienso en él pienso en la persona a la que siempre le tendré que agradecer que sus genes hayan servido para que mi hijo esté aquÍ ....

Como la mayoría de ellos son estudiantes, como mucho, cuando veo grupos de veinteañeros, pues pienso que tendrá más o menos su edad, pero no sé, le siento tan lejano a nosotros....

msn-somni5 escribió on Jan 17, '07
Graciasdakotita..
Espero más consejos sobre este tema,
gracias,

L


Última edición por ojala el Vie 08 Oct 2010, 6:50 pm, editado 1 vez
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 08 Oct 2010, 6:35 pm

msn-3247diana1 escribióon Jan 17, '07
Somni:

Imagínate que necesitas que te realicen una transfusión de sangre.
¿También te plantearías de quién viene o te produciría repugnancia? Yo nunca lo he necesitado, pero de darse el caso no creo que lo pensara siquiera, asumiría que un médico estaría siguiendo el procedimiento necesario para curarme y ya está.
Y me sucedió lo mismo cuando me inseminaron, fue un procedimiento médico, alguna vez pensé en el donante,claro, y como dice dakota prefiero imaginarlo como un chavalín atlético y majete y no le doy más vueltas.
Sigue pensando un poco y dándole vueltas a tu decisión, a lo mejor esta cuestión que planteas es importante para ti, o a lo mejor esconde otras inquietudes o miedos..
Buena suerte,
Mamá diana, Madrid


msn-somni5 escribió on Jan 20, '07
Gracias atodas, aunque yo no era la autora del post; aun no sé muy bien como funciona esto.
Iré reflexionando.
L


Última edición por ojala el Vie 08 Oct 2010, 6:51 pm, editado 1 vez
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 08 Oct 2010, 6:36 pm

msn-lola7430 escribióon Feb 4, '07
Hola, soy nueva en el foro y estoy realmente decidida a hacerme la inseminación. Si no he empezado ya es pq basta q quieras hacer algo …para q surjan los inconvenientes.
En mi caso el inconveniente se llama carcinoma en el cerviz (in situ) y la ginecóloga me ha dicho q antes de quedarme embarazada tengo q esperarme a repetirme la citología en marzo para ver si hay q ampliar la zona de extirpación del cuello del útero.
En respuesta a tu mensaje te diré que creo q optar por esta decisión denota mucha honradez por parte de las mujeres q lo realizan. Para un mujer normal el tener la posibilidad de “…….” todas sabemos q es muy, muy fácil.
Conozco dos casos de amigas más q se han quedado embarazadas de dos hombres simplemente pq querían ser madres lo antes posible (por la edad) y bajaron el listón para poder conseguir su meta. El resultado es q a una la estuvieron maltratando física y psicológicamente (puso denuncia) y la otra cada noche q la llamo esta chillándose con el novio delante de su hijo.
Como no he conocido a mi príncipe azul y tengo claro q yo no quiero vivir así (ni yo ni mi hijo) he optado por esta decisión (espero q pueda hacerlo en marzo) y vivir en paz y armonía con mi hijo q es lo q más deseo en el mundo.
Por desgracia te diré q eso de conformarse con una persona q no te convence del todo es algo muy común en las parejas que vemos a nuestro alrededor.
En cuanto a lo del semen del donante… no hay más q fijarse en un divorcio (en la partición de los bienes comunes) es cuando te das realmente cuenta del desconocido con el q has estado los últimos años. Pq realmente no llegas a conocer a la persona q tienes al lado hasta q se dan determinadas situaciones. Sin embargo el donante conservará siempre el beneficio de la duda .

msn-3247diana1 escribió on Feb 5, '07
Lola,totalmente de acuerdo contigo, me ha gustado lo del beneficio de la duda, jeje. Espero que te vaya bien, y puedas empezar prontito con este gran proyecto. Ábrete tu propio panel y cuéntanos un poquito más de ti si quieres, de dónde eres, cómo vas con tus pruebas, lo que quieras.
Muchasuerte,
Mamá diana, Madrid.

msn-futuramama escribióon Feb 6, '07
HolaLola,
Muchísimas gracias y bienvenida. Me ha encantado tu respuesta y visión del tema que además coincide bastante con el mío.

Yo intento "morderme la lengua" y no contestar este tipo de hilos que me"molestan" un poquillo, empezando pq no me siento una vaca, claro ysé que empiezo a contestar y la liamos, así que opto por callarme.

Perosi me gusta dar las gracias a quien desde la serenidad sabe hacerlo mejor que yo.

Estoycon Diana, ¿pq no abres tu propio hilo y te seguimos? la verdad es que cuando llega alguien asi, deseamos que se quede con nosotras pq toda y cada uno de nosotras aporta algo especial a este grupo que debe apoyarse en los buenos y malos momentos.

Encuanto a tu asuntillo, te deseo una rápida recuperación

Rosa
4IAD negativas/ en 1ª FIV
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Mamafeliz Sáb 03 Mar 2012, 9:05 am

La etapa de la que se habla aqui, no todas la pasan, no todas la sienten.
Para las que si, espero que os ayude.
Y gracias a Ojala por haberlo traido en su dia!!

Mamafeliz


Última edición por Mamafeliz el Dom 04 Mar 2012, 3:34 pm, editado 1 vez
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por vondeep Sáb 03 Mar 2012, 9:41 pm

Sí, muchas gracias Ojalá y gracias Mamafeliz por subir el post. No lo había leido en su momento y es muy interesante!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Romisb82 Lun 05 Mar 2012, 4:13 pm

Muy buen hilo, gracias por traerlo, aunque no es mi caso pero seguramente a muchas chicas les servirá.
En mi caso cuando tomé la decisión lo que sentí fue una sensación de alivio de saber que podía cumplir mi sueño. no me siento para nada mal con mi decisión, al contrario, me hace feliz, me ilusiona la idea de imaginar a mi bebé y proyectar un montón de cosas positivas... No me siento mal ni menos mujer por no tener un hombre al lado, siento que puedo ser mejor madre que incluso mujeres que son felizmente casadas, además el matrimonio no asegura la felicidad. Buscar mi hijo mediante un tratamiento es sólo una circunstancia... y al donante yo me lo prefiero imaginar tipo Brat Pit jajaajajaja... porque como dijo Lola, tiene el beneficio de la duda jajaajaja
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Izan Jue 08 Mar 2012, 3:09 pm

Estoy con vosotras chicas y ole!

Yo quiero pensar en positivo, a mi me tienen que dejar todo ovulos, esperma...en fin y mi niñ@ no tendra mi culo que es lo mas preciado de mi cuerpo y? seguro que tiene un pelo precioso, unos ojos enormes...y lo mejor yo soy enferma de Crohn y el/ella no lo va a tener

Yo pienso que es mejor que inseminarme de un imbecil y encima tener que aguantarle. Pienso en positivo me lo imagino un pedazo de tio, recordemos que sus soldaditos han superado un monton de pruebas. Y no piensas que ese hombre tan maravillosos al que esperabamos todas de la noche a la mañana te das cuenta de que es un verdadero estupido...eso pasa mucho a mi me ha pasado y le elegi yo eh.

Menos mal que no tuvimos hijos, hubiera sido un infierno

Creo que lo mas importante es que estes feliz y decidida como dicen aqui, segura de lo que haces...lo soldaditos cuando le veas la cara te van a importar un carajo...bueno creo

Yo no estoy embarazada y a mi me puede el deseo de ser madre, los soldaditos son raza area jajajaja...es para darle un toque de humor Wink

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Izan Miér 14 Mar 2012, 11:18 am

Espero que nadie se haya molestado por la broma,y si es asi lo siento de veras, queria decir que los soldaditos pasan mil pruebas, por lo que deberian ser de lo bueno lo mejor...

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Blankela Miér 14 Mar 2012, 8:13 pm

Estoy totalmente deacuerdo con vosotras, al igual que Romys yo creo que si algun dia llego a quedarme embarazada lo que tendre sera una sensacion de alivio por ver que mi sueño si que se puede cumplir,...ademas, hay muchas madres que aun teniendo hombres a su lado estan mucho mas solas que nosotras,...yo no me siento sola, al contrario, desde que tome esta decision me siento mas querida que nunca por los que rodean.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Oly Vie 12 Oct 2012, 11:06 am

Hola chicas

He leído casi todo y es tan bonito! Yo la verdad es que me siento triste y no sólo por tomar la decisión que es un palo, sino por todo el camino que tengo que emprender.

La persona con la que estaba no quería tener hijos de momento pero el "de momento" ya lleva durando un año y pico. Así que yo renunciando a la maternidad tampoco soy feliz. Decidí poner fin a la relación y emprender este camino en solitario. Mi hermana me apoya pq dice que no se puede tener un hijo con alguien que no quiere y que para eso mejor tenerlo sola. Mis padres... el día que se lo diga van a llevarse un disgusto enorme pq ya sabéis como piensan algunos "hija criar a un hijo es muy duro..." y además a mi no me podrán ayudar pq mi madre está enferma.

Pero bueno, creo que es el camino que debo seguir para conseguir mi sueño. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Estrella Vie 12 Oct 2012, 11:27 am

Pues no, la verdad, no me da ninguna tristeza: me da mucha alegría porque estoy a punto de empezar, voy a cumplir mi sueño de ser madre y estoy feliz y entusiasmada. A las vacas las inseminan contra su voluntad y a mí porque yo lo quiero así. Además, si me inseminan es porque soy hembra; si fuera macho chunga estaría la cosa.

Quiero tener un hijo yo, no me insemino porque sea mi última opción. Si quisiera tener un hijo con padre, mañana mismo encontraría a un hombre con el que tenerlo. Pero no. Yo no quiero tener un hijo con padre para separarme mañana porque no estoy enamorada de él. Quiero tener una familia equilibrada, donde todas las relaciones interpersonales sean deseadas y felices y así lo haré.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Be Vie 12 Oct 2012, 2:15 pm

Vaya, no lo había leído y me parece interesante. No sé que decidiría walkiria en su momento, espero que tomara la decisión adecuada para ella y que ahora sea feliz.
Yo tb soy de las que están contentas por haber llegado aquí y poder hacer realidad un sueño tanto tiempo esperado. Simplemente me encuentro con una felicidad plena que hacía años que no sentía, si alguna vez la llegué a sentir.
Tampoco me siento como una vaca, y eso que últimamente he engordado un poco jejejeje.
Siempre es bonito el sueño de encontrar la pareja perfecta con la que formar una familia, pero tb creo que es bastante díficil (yo sólo conozco una familia así). Así que, mejor sola que mal acompañada.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por ojala Vie 12 Oct 2012, 3:25 pm

Ahora mismo m he encontrado con este hilo. Nilo he leido, solo el titulo, y tengo que decir que fue uno de los que traje del multiply por ayudar a que algunos de los mas contestados no se perdieran, pero que mi respuesta a la pregunta del titulo esta clarisima:

Que vaaaaaaa, estoy encantada de estar aqui, y más ahora que por fin he conseguido un embarazo!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por aguaclara_74 Vie 12 Oct 2012, 7:28 pm

Yo no confirmo el titulo del tema pero de manera rotunda.

Puedo decir que...

- Nada de tristeza.
- Es una gozada estar aquí (o en el foro que sea, que estamos muy dispersas/duplicadas pero estamos) y ser madre en solitario.
- Solo puedo decir que es bueno y bonito, lo de barato no lo tengo tan claro Wink. Que no es siempre bonito, si, pero siempre es bueno.
- Nada de trauma por hacer esto sin pareja, en todo caso trauma por no recuperar el peso? vamos, trauma superficial. Si hay trauma por llegar a pensar en ser madre sin pareja, mejor abstenerse ante la idea.
- Estar aquí es sinónimo de sentirse aliviada por el preso del reloj biológico al pasar por la superación de la idea de dejar de lado tener pareja e hijos para pasar a la confirmación de tener hijos y luego pareja¿?.

Walkiria no participó más en el foro, supongo que o se desdijo o simplemente siguió sin manifestarse, aunque parece más un caso de abstención.
aguaclara_74
aguaclara_74
Estrella

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Oly Dom 14 Oct 2012, 8:21 am

Hola chicas

Yo estoy ahora en estos momentos de: mi pareja no quiere ser padre. Llevo un año y pico esperando y él no quiere de ninguna manera. Aún así no uso medios anticonceptivos pq mi fertilidad es más bien baja y a pesar de no usar protección en estos 10 meses nunca pasó nada. Ahora mismo tengo cita en el gine para diciembre para mirar ese tema. Ya sé que diréis "qué loca!" pero nunca pasó nada,jeje!

La cuestión es que si él no quiere tener hijos tengo pensado ir a por la IAD. Y por un lado siento gran alivio de tener que dejar de esperar por alguien pq me estaba carcomiendo por dentro ese "espera, aún eres joven" "quiero ser padre pero cuando nos vayan mejor las cosas..." y eso no llega. Pq las cosas ya nos van bien pero siempre hay una excusa. Antes me enfadaba pero ahora veo que realmente no quiere ser padre. A partir de ya, sí que no mantendré relaciones sexuales sin protección pq antes pensé que bueno,...quedarme embarazada tampoco sería la muerte de nadie. Pero ahora veo que sí, que sería un problemón para él.

En fin chicas,...que leo vuestras historias y me animo mucho. No conozco a nadie que se hiciera una IAD y tengo algo de miedo. Tengo dos meses para pensarlo muy en serio y ver si al final tengo el valor suficiente. Mi gran sueño es ser madre desde hace tiempo y saber que igual puedo serlo...me alivia mucho.

Y leo vuestras historias y pienso "qué bien!". Espero que estemos en contacto.

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Estrella Dom 14 Oct 2012, 12:08 pm

Oly, yo creo que primero deberías arreglar tu situación personal. Decirle que tú sí quieres ser madre y que si no es con él, lo vas a ser igual. Creo que no es sano que sin que él quiera ser padre te arriesgues a quedarte embarazada de él, aunque sea difícil. Si tu decisión es ser MSPE, díselo y si le da lo mismo ó lo pierdes, ya sabes el tipo de persona con la que cuentas.
El hombre de mi vida no quería ser padre y yo tenía muy claro que yo sí. A día de hoy no estamos juntos aunque seguimos teniendo una amistad excepcional, pero yo tengo muy claro que nuestros caminos no pueden estar unidos en lo que a ser pareja se refiere, porque no queremos lo mismo.
Piénsatelo el tiempo que necesites y cuando estés decidida y tengas todo atado, adelante.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por lolaargentina Lun 15 Oct 2012, 2:51 pm

hola Oli, creo que lo importante es que resuelvas tu situacion! y luego, si no es con el, encarar entonces la busqueda de tu hijo, que a veces no es un camino facil, y entonces lo mejor es estar de la mejor manera....... no hacerlo con tristeza sino con mucha alegria!
Saludos y suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Oly Lun 15 Oct 2012, 5:25 pm

Muchas gracias chicas! Yo tb pienso igual que vosotras. Lo primero es solucionar esto para luego empezar con el tema maternidad. Tengo la cita para el 12 de diciembre y no la voy a desaprovechar. Así que está claro que debo ser coherente.

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por gloriaM Vie 19 Oct 2012, 2:31 pm

Hola:
No habia leido este hilo hasta hoy y la verdad q me ha gustado haber dado con
él.
Para nada me identifico con su título, sino todo lo contrario. Yo estoy feliz
de la decisión q he tomado. No puedo negar q hay en ocasiones q estoy aterrada,
pero yo creo q ese miedo es lo mas normal del mundo y q cualquiera q se plantee
ser madre con o sin pareja, tiene miedos, pq son muchas preguntas y un cambio
muy grande en la vida de esa familia. y como es lógico todo aquello q no se
conoce crea incertidumbre y por consecuencia dudas y miedos. Pero estoy tan
decidida ha hacerlo pq es algo que he querido toda mi vida, q esa ilusión, esas
ganas y esa necesidad de ser madre, supera todo lo anterior. Es una decisión q
no me ha costodo poco llevarla a cabo, llevo mucho tiempo pensandola,
meditandola y estudiando mi situación economica para poder llevar a cabo esta
nueva vida con los menos problemas posibles.
Yo he sido siempre la típica chica enamoradiza, super romanticona, con la idea
de principe azul en mi vida, q me tuviera en palmitas y q no mirara masq por y
para mi, bien pues con el paso del tiempo y con mi gran cantidad de decepciones
en el campo del amor, me he dado cuenta de q no es tan sencillo como yo pensaba
encontrar a alguien con el q compartir mi vida, mi familia, mis cosas y ademas
formar una familia juntos. Puedo renunciar a no encontrar a mi principe azul,
pero lo q si q tengo claro q no pienso renunciar a mi deseo de ser madre. Es
mas el otro día le comentaba a mi mejor amiga, q a estas alturas teniendo todo
ya tan decidido y estando a la espera de que me llamen para la ia, no me
gustaría nada q derrepente apareceriera alguien en mi vida, son tantas las ganas
que tengo de llevar a cabo mi sueño que no quiero compartirlo con un hombre,
ahora quiero hacerlo yo sola (con mi familia y amigos por supuesto). Y sí,
claro que hay gente que piensa q es de ogoistas traer al mundo un niño sin un
padres, pero más egoista me parece tener el título de padre y no ejercer como
tal. Con todo esto quiero transmitir q para nada me da pena estar en esta
situació.





Oly yo tb te aconsejo q resuelvas primero tu situación, creo
q es muy importante q estes tranquila, feliz y decidida a 100% en una decisión
como esta. Desde aqui te mando muchos animos.





Besossssss

gloriaM
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

no les da tristeza tener que estar aquí?	Hilo traido de msn/multiply Empty Re: no les da tristeza tener que estar aquí? Hilo traido de msn/multiply

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.