Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


madre separada y soltera por elección a la vez.

4 participantes

Ir abajo

España madre separada y soltera por elección a la vez.

Mensaje por arimed Mar 07 Dic 2010, 3:01 pm

BUENO COMO PRIMERIZA EN ESTE FORO, ANTES DE NADA DAR LA GRACIAS POR EL ACOGIMIENTO.
MI TEMA ES BASTANTE COMPLEJO. DESDE QUE TENIA VEINTITANTOS AÑOS ( AHORA TENGO 40) DESEABA SER MADRE SOLTERA, LO QUE PASA ES QUE SI HAY GENTE DE MI QUINTA Y CON PADRES TRADICIONALES COMO LOS MÍOS SI LES PLANTEO A MIS PADRES DICHA POSIBILIDAD LOS HUBIERA MATADO DEL SUSTO, ASÍ QUE COMO BUENA HIJA SEGUÍ LOS PASOS TRADICIONALES, CASARME, TENER HIJOS CON MI MARIDO, Y LLEGAR AL PUNTO ACTUAL QUE ES QUE SE HA PERDIDO EL AMOR, Y ESTAMOS LLEGANDO AL LÍMITE ENTRE AMOR-ODIO.
TENGO DOS HIJOS CON ÉL, ESTOY PENSANDO DEJARLO PERO AHORA SE ME VIENE ENCIMA EL PROBLEMA DE COMPARTIR CON ÉL LO QUE MÁS QUIERO QUE SON MIS DOS HIJOS. NO ES MAL PADRE POR SUPUESTO, PERO CUANDO NO ESTÉN CONMIGO MIS HIJOS ME SENTIRÉ MUY SOLA AUNQUE SOLO SEA DURANTE UNAS SEMANAS.
CON TODA ESTA INTRODUCCIÓN LLEGO A REFLEXIONAR DE NUEVO MIS PENSAMIENTOS DE LA JUVENTUD, Y SON EL PODER TENER UN HIJO/A QUE SEA SOLO MÍO. ME ENTRAN DUDAS SOBRE SI SOY UNA EGOISTA, SOBRE SI SOY MALA MADRE PARA LOS HIJOS QUE TENGO, PORQUE PENSARÁN QUE NO LOS QUIERO, EN FIN INFINIDAD DE DUDAS.
ADEMÁS TODO ESTO CONDICIONADO POR LA EDAD, SI ME DECIDO NO PUEDO PENSARLO MUCHO PUES YA TENGO 40 AÑOS.
SON MUCHAS DECISIONES JUNTAS, PRIMERO DEJAR A MI MARIDO, QUE MIS HIJOS ESTÉN LO MEJOR POSIBLE, Y LUEGO EL DECIDIRME POR SER MADRE SOLTERA.
NO SÉ SI ALGUIEN ESTÁN EN MI SITUACIÓN PERO ME GUSTARIA CONSEJOS Y OPINIONES.
UN GRAN SALUDO

arimed
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: madre separada y soltera por elección a la vez.

Mensaje por ari70b Mar 07 Dic 2010, 5:39 pm

Hola Arimed.

Te comento que antes de cualquier procedimiento todas sentimos dudas. Ese miedo a que decirle al niño en caso de que pregunte por su papá, el no saber como nuestros afectos más cercanos reaccionaran ante ese pequeñito nos angustia. Con el tiempo cada una va encontrando su camino.

Ahora mismo mi familia daria de saltos si les salgo con que estoy embarazada. Conocen mi proceso que a mi se me ha hecho eterno. Por otro lado un chiquillo adoptado seria super bienvenido. Pero es eso, que han sido etapas de aceptación; tanto de mi parte como de parte de ellos.

En cuanto a tu planteamiento; creo que lo más importante sería lo que le vas a decir a tus otros hijos. Recuerda que algo que digas no lo podras borrar jamás.

Saludos Ari.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: madre separada y soltera por elección a la vez.

Mensaje por Dificilisima Mar 07 Dic 2010, 8:11 pm

Hola Arimed. Primero te invito a que te leas nuestras normas.
Y segundo, creo que no hay ninguna casada planteando separarse porque ese tema aquí no nos concierne para nada, aquí nos limitamos a lo de ser madres solteras por elección. Sí hay mujeres pensando si ser o no madres solteras.
Mi opinión es que te queda un largo camino de reflexiones para saber qué es lo que quieres hacer con tu vida.
Mucha suerte
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: madre separada y soltera por elección a la vez.

Mensaje por Mamafeliz Miér 08 Dic 2010, 4:40 pm

Hola Arimed,

Creo que deberías posponer tu planteamiento de ser madre soltera por elección hasta que estabilices tu vida en parámetros fundamentales como la separación y la nueva vida con tus hijos.
Me parece incorrecto mezclar este tema cuando todo tu mundo esta a punto de cambiar su estructura y no tienes la mas mínima idea como sera tu vida a partir de la separación.
Tus hijos , sin mas, precisaran una etapa de adaptación que no creo que se pueda medir en meses sino en años (no se que edad tienen, pero si son menores de 18, pues todo lo que decidas les afectara mucho).
No tienes idea aun de cuanto precisaran tus hijos de tu presencia una vez que desarmes el rompecabezas en el que viven. Quizás pongan mucha energía en enojarse contigo y no creo que debas abocarte a un proyecto de esta índole, al que le tienes que poner tanto de ti.
No sabes como sera tu economía nueva, como te las arreglaras para hacer todo sola. no lo sabrás hasta que no lo vivas.

Entiendo por lo que escribes que te preocupa la soledad que te invadirá cuando ellos pasen semanas con su padre. Y buscas ocupar esa soledad. No me parece la forma o el momento. No solo sentirás soledad, descubrirás de pronto la libertad cuando estés sola y no sabes que sentirás cuando eso suceda.


Me parece raro que a punto de estallar en una etapa tan nueva y diferente en tu vida, tan cargada de energía y de sentimientos tan fuertes, me parece raro que pienses en algo tan lejano y externo al cause de tu vida, como ser madre soltera por eleccion ya.
No te ofendas. Casi te diria - sin conocerte - que me parece una irresponsabilidad. Y quizas es mas bien una forma de escapismo tuyo para no enfrentarte 100% con el paso que vas a dar.

Ve a hacer el cambio en tu vida actual. Piensa lo de ser madre soltera un año después de tu separación, no antes. Quizás, ya no sientas que lo precisas tanto. Tienes dos hijos. Todo un mundo.
Si después de un año aun quieres planteártelo, entra de nuevo al foro y te contestaremos a tus preguntas. Ahora no tiene sentido. Ni para ti, ni para nosotras.

Suerte en tu camino
Mamafeliz
Administradora
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: madre separada y soltera por elección a la vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.