Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

+10
SOSCigüeña
Caro
Mini2012
rocio_argentina
floren
Martinita
lolaargentina
Dificilisima
Romisb82
silvina
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por silvina Miér 18 Ago 2010, 12:18 am

El tratamiento de ovodonación lo realicé en Procrearte. El trato recibido fue muy bueno. El costo actual del procedimiento oscila en los $ 20.000 o 4.000 euros.

silvina
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Romisb82 Dom 28 Ago 2011, 12:06 am

Y tenés idea del precio de una inseminación artificial? porque no dan ese tipo de info via mail y vivo lejos, soy de Santa Fe, gracias
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Dificilisima Dom 28 Ago 2011, 12:46 am

Romisb82, el lunes seguro que se conecta lola que ella se hizo inses y te lo cuenta.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por lolaargentina Lun 29 Ago 2011, 1:37 pm

te anduve contestando por todos lados!

pague 2000, incluyendo muestra y medicacion, pero eso fue hace 3 años........
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Romisb82 Lun 29 Ago 2011, 7:36 pm

Jajaja, gracias es que anduve por todos lados...
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Martinita Sáb 14 Ene 2012, 3:49 am

No se si alguien habra averiguado por el tema de donacion de esperma. Sé de lugares que lo hacen, como Cryobank, CEGYR, etc., pero no tengo idea de los costos y obviamente no dan esa informacion via mail. Alguien podria facilitarme la info?
Muchas gracias!

Martinita
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Romisb82 Sáb 14 Ene 2012, 2:35 pm

Creo que ronda los 1500 pesos pero he leído de un doctor Carlos Nagle que te cobra todo el tratamiento 1500, sí yo viviera en Buenos Aires lo consultaria pasa que sí hago cuentas con pasaje y estadía me termina saliendo lo mismo que en rosario.
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por lolaargentina Lun 16 Ene 2012, 12:55 pm

Se puede llamar a Cryobank, y pedir una entrevista, ahi te explican y te dan el precio, la consulta se cobra, pero ya te hacen la ficha y queda archivada, despues en el momento que decidis hacer el tratamiento, llamas y en base a tus datos de buscan la muestra. Eso si, no acepten un combo de xxx $ por un pack de 9 inseminaciones, las personas que yo conozco que lo hicieron salieron muy disconformes y sin embarazarse, lo que recomiendo es comprar la muestra y llevarla al medico/centro donde hagan el tratamiento.....

Otro banco de esperma es Ceusa, creo que es del mismo grupo que Procrearte

saludos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por floren Lun 20 Ago 2012, 10:52 pm

HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO PERO LO TENGO DECIDIDO; MI DOCTORA ME RECOMENDO A UN MEDICO FERNANDO LUZURIAGA, PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO,SI ALGUIEN SABE...TENGO 40 Y ESTOY DECIDIDA Y LEYENDO ESTA PAGINA MEDA MAS SEGURIDAD. SALUDOS

floren
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por rocio_argentina Mar 21 Ago 2012, 1:19 am

Hola, alguien tiene más datos de Carlos Nagle? Clínica para la que trabaja?
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Romisb82 Mar 21 Ago 2012, 1:52 am

Nagle atiende en Cemic y he leído muy buenas referencias de él.
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por lolaargentina Mar 21 Ago 2012, 2:21 pm

Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas, de Nagle lei buenas cosas en algun foro de infertilidad, en la cartilla de Cemic no figura, pero llama al 5299-0000 y averigua ahi....

Respecto al Dr Luzuriaga no lo conozco, pregunta a tu doctroa donde atiende...

Saludos

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por rocio_argentina Vie 24 Ago 2012, 9:44 pm

Hola a todas,

Acabo de pedir turno con cryobank, quisiera que me dijeran su experiencia. Es mejor que ceusa? Leí por ahí que no recomendaban el pack de inseminaciones que ofrece. Si tienen detalles, se los voy a agradecer mucho.

Rocío (cambiando de idea sobre el tema donante anónimo/donante conocido).
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por rocio_argentina Dom 26 Ago 2012, 2:58 pm

Por si alguien está pensando ir al IFER, chequeen este link y vean que decía su director hace diez años.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-7635-2002-07-14.html

Guillermo Marconi, director del Instituto de Ginecología y Fertilidad
IFER: “La Medicina se debe utilizar para curar o tratar de corregir algo
que está alterado. Una mujer sola no está enferma. En todo caso, lo que
está alterado es su soledad. Por esa razón, de ninguna manera estoy de
acuerdo con inseminarlas”, fundamentó ante Página/12.

Al parecer, cambió de opinión, en la web aparece la posibilidad.

http://www.ifer.com.ar/inseminacion.php

Yo les participo de la información que encontré, así tienen más libertad a la hora de elegir médico e institución.

Rocío
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por lolaargentina Lun 27 Ago 2012, 1:20 pm

en cryobank yo fui llene mi ficha, firme un consentimiento y luego llame para retirar la muestra...... te pintan un panorama super optimista........ que tenes que tomarlo con pinzas....... de todos modos evidentemente las muestras son buenas, porque conozco muchos chicos nacido de ahi... y lo que decis sobre el pack de inses, las personas que lo han hecho hayn quedado muy desconformes, asi que yo solo iria por la muestra.....

Tambien lei buenas referencias de un lugar mas nuevo RepTech creo que se llama

Suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Mini2012 Miér 29 Ago 2012, 2:38 am

Hola Rocío!

Te paso una info que preparé para las chicas del grupo de facebook de MSPE Argentina. Yo a cryobank no fui por que tuve el desagrado de conocer a Ramon Oses su duenio y lo detesté.. no quise comprarle a él el esperma, por eso fui a Ceusa y a Reprobank. De ambas, Reprobank fue para mí la mejor opción.

Esta semana me hago la segunda inse (la primera no funcionó).

Besos,

Mini2012

COMPARACION PRECIOS PARA ADQUISICION DE ESPERMA DE DONANTE

CEUSA – REPROBANK

(información actualizada al 4/7/2012)



REPROBANK

www.repro-bank.com



Entrevista informativa costo $100



Hay dos opciones de adquisición de muestra:



A. UNA muestra procesada en Reprobank con entrega inmediatalista para usar: $2200+iva + gastos de envío (Gastos deenvío dentro de CABA $250+iva / Interior del país consultar)



B. TRES muestras del mismo donante procesada en Reprobankcon entrega inmediata lista para usar: $6000+iva + gastos de envío

(si la utilización de alguna de estas muestras resulta en embarazo, Reprobank guardará las muestras restantes congeladas por el término de un año, luego de lo cual se debe abonar $2500+iva por año a modo de reserva y mantenimiento de la muestra)



En caso de ser fin de semana o feriado se agregan $200



CEUSA

http://www.ceusa-laeh.com.ar/

Entrevista informativa sin costo

- Muestra $2000+iva

- Preparación del (Swim down, me dicen que es lo mismo que el Swim up)

$350 de lunes a viernes

$400 sábados

$450 domingos y feriados

- Serología (CMV-HIV-VDRL-HBsAg-HCV) $280 (Ceusa exige que la receptora de la muestra se haga un estudio de sangre para practicar una serología para descartar en ella la existencia de enfermedades transmisibles al feto tales como HIV, Hepatitis B, Citomegalovirus y Sífilis. De resultar negativo dicho análisis se le hará entrega de la muestra).



DIFERENCIAS ENTRE REPROBANK Y CEUSA:

- Reprobank hace con la muestra estudios moleculares FQ que significa Fibrosis Quística (diversas mutaciones) y Beta talasemia / Ceusa no lo hace.

- Reprobank tiene una genoteca donde se guarda el ADN del donante para posteriores requerimientos (por ejemplo cuestiones de salud del niño) / Ceusa no lo tiene.

- Reprobank hace el lavado del esperma con técnica de gradiente y eso está incluido en el precio, no lo cobran aparte (para este lavado la Dra. Rawe de Repro dice que hay dos técnicas: una es el swim up y otra el gradiente, según ella el gradiente es la mejor técnica para esperma congelado y el swim up para el fresco) / Ceusa hace el lavado a través de swim up pero lo cobra aparte.

- Ceusa te permite adquirir la muestra sin swim up (sin lavado) / Reprobank te da la muestra ya procesada (con gradiente, es decir, lavada). Estas técnicas de lavado son para poder obtener los mejores espermas y quitar los que no sirven.

- Ceusa exige que la receptora se haga un estudio de sangre con serología / Reprobank no.

- Reprobank exige una orden del médico diciendo “preparación de muestra de semen de donante para inseminación o FIV-ICSI” / Ceusa no pide orden médica.

- En el contrato que firmás con Ceusa son enfáticos en el anonimato del donante aduciendo que aún no hay ley al respecto y no dicen nada respecto a permitir o no que la receptora conozca aspectos generales de su donante. Reprobank acepta que la receptora y el niño pueda conocer información general del donante, que no incluya su identidad y agregan “Asimismo, en circunstancias extraordinarias que comporten peligro cierto para la vida o la salud del nacido, o cuando proceda de acuerdo con las leyes procesales penales, podrá revelarse la identidad de los donantes, con carácter restringido y sin que ello modifique nunca la filiación establecida previamente". - Reprobank cobra $100 por la entrevista informativa / En Ceusa la entrevista es gratis

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por rocio_argentina Miér 29 Ago 2012, 3:49 am

Muchísimas gracias por la información, me resulta de mucha ayuda. En cryobank cobran 250 la entrevista... primero voy a consultar a Nagle y después decidiré el banco de esperma.
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Mini2012 Miér 29 Ago 2012, 4:02 am

de nada Rocío, suerte!

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Caro Miér 29 Ago 2012, 3:13 pm

Gracias Mini por tomarte el trabajo de socializar la información!! muy útil de verdad!!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Mini2012 Jue 30 Ago 2012, 2:29 am

de nada Caro!!! estás vos y todas invitadas el grupete de FB.. está lindo..

paso el link

https://www.facebook.com/events/268002839978494/?ref=notif&notif_t=plan_user_invited#!/groups/293673420683841/

Generalmente envío un email en privado para chequear que sen MSPE (hemos tenido varios curiosos queriendo entrar al grupo).

Besotes!!



Mini2012

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por SOSCigüeña Dom 16 Sep 2012, 12:55 pm

Hola Chicas! Recién acabo de leer el hilo y les cuento que me hice una inse el mes pasado, no resultó pero les puedo contar algo sobre los precios, porque es bastante reciente:
Fecha de la inse 15/08/12
CLÍNICA HALITUS: Argentina. Buenos Aires.
Consulta en CRIOBANK $ 250 (es para dar las características de la muestra y para firmar el consentimiento - la muestra se retira el mismo día de la inse y se paga SOLO EN EFECTIVO)
Muestra de CRIOBANK $ 2.100.-
Inseminación HALITUS $ 1.900.- (lo podés pagar con débito)
Medicación y vitaminas $ 2.000.- (lo más caro es el MENOPUR $930 con un descuento que me hicieron por la receta que me da HALITUS y el UTROGESTAN (PROGESTERONA) $255)
Todo más alguna que otra ecografía particular o consulta sumaron cerca de $ 7.000.-

En junio de este año cuando pregunté (HALITUS) por una FIV me pasaron un presupuesto de $ 30.000.- (incluyendo medicación en el monto), pero si es con ovodonación eran $ 2.000 màs, más o menos. Ovbio que es solo el tratamiento porque la muestra de semen ($ 2100) es a parte.

Espero que les sirva. Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Romisb82 Dom 16 Sep 2012, 3:40 pm

No sé sí alguna le sirva pero mi tercera iad, la vencida jaja, la que fue positiva tuvo los siguientes costos, iad + muestra de cryobank $3400, Genozyn $118 por 20 pastillas. Menopur $250 cada inyección, Progesterona $188 por 28 ovulos, las ecografias me las cubrió la obra social pero particular cuestan $250 cada una. Todo esto fue en junio y la medicación y las ecografias son de mi ciudad Santa Fe y la iad fue en Rosario con una doc de Proar pero me atendió en su clínica privada
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Ligia_38 Sáb 24 Nov 2012, 3:28 am

la iad fue en Rosario con una doc de Proar pero me atendió en su clínica privada

Romisb82, yo soy de Rosario; ¿me podrías decir el nombre de la doctora por favor?
Ligia_38
Ligia_38
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Romisb82 Sáb 24 Nov 2012, 3:49 pm

Hola. La doctora se llama vivíana ventura y te la recomiendo 100x100 porque es excelente
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Ligia_38 Sáb 24 Nov 2012, 6:06 pm

GRACIAS!!! Very Happy
Ligia_38
Ligia_38
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones - Precios y Recomendaciones - Buenos Aires Empty Re: Precios y Recomendaciones - Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.