Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empiezo ya!!

+20
Aika
Mamafeliz
maju
pifo620
Dificilisima
ojala
Mariluna
Laura_1976
Olga
Alhondiga
lolaargentina
NOA
Asturca
Tritia
mariluz
ari70b
vondeep
Violeta
paloma
siva134
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Lun 14 Feb 2011, 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas,
Como estais? Espero todo bien. Como ya sabeis despues de terminar con todas las pruebas previas a la inse, habia pensado esperar hasta el mes de marzo para inseminarme, pero como en abril tengo previsto un viaje he decidido empezar esta semana con los pinchazos!! ains que ilu!,asi que ya os ire contanto que tal la experiencia con las banderillas. Se que es dificil conseguirlo a la primera y que para muchas de nosotras el camino es un poquito mas largo, asi que de momento no me hago ilusiones.. Si todo va bien y mi warry viene puntual, este jueves es el comienzo de la cuenta atras... bounce
Besiness
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Miér 16 Mar 2011, 2:54 pm

Mamafeliz, todavia no se exactamente cuando es la fecha prevista de parto, pero creo que anda entre finales de noviembre y diciembre.. Va a ser el mejor regalo de navidad!!
Ojala, nunca mejor dicho.. yo hasta habia mirado en youtube videos de FIV para saber como era el proceso por si por inse no lo conseguia.. quien me lo hiba a decir!?
Aika, ya te digo..en cuanto me entere me entro un canguelillo.. y empeze a pensar y si al estornudar le puedo estar haciendo daño? y si..? y si...? asi que voy poquito a poco quitando miedos..
Besines
P.S: Palomaaaa!! que mañana ya es el gran dia!!
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Laurago21 Jue 17 Mar 2011, 12:05 pm

Enhorabuena Siva!!! Joe se me han puesto los pelos de punta y to!!! Me alegro un monton!!! Espero que todo vaya muy bien.
BESITOS!!!!

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por paloma Dom 20 Mar 2011, 12:30 pm

Siva!! que tal vas? supongo que emocionadísima! se me olvido decirte que vueles a apuntarte al panel de las UNO! con lo que anima cada caso de los vuestros!

un besito
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Lun 21 Mar 2011, 1:43 pm

Laura, que ya no te queda na para empezar tu tambien! ya veras que ilu cuando empiezes con las banderillas..
Paloma, de momento estoy echa pelota! entre el cansancio, las visitas frecuentes a mi amigo roca y unas anginas que me han venido a visitar..vamos como una rosa! jejeje.. bueno esperando que llegue el dia de la eco y que todo este bien, que es lo mas importante ahora mismo.
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Gavina Miér 23 Mar 2011, 12:25 pm

Muchísimas felicidades!!! Que disfrutes mucho del embarazo!
Gavina
Gavina
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Asturca Dom 03 Abr 2011, 7:19 pm

FELICIDADES!!!!


Estoy poniendome al dái que hace un montón que noe ntro, me fui deseandote una corta betaespera y MIRA!!! Qué alegría, a la primera, ¿te has apuntado ya en el panel de las UNO, da mucha alegría cuando ves que hay chicas que lo consiguen.

¿Qué tal ese embarazo?, ¿mejor de las anginas?, ¿ya has hecho alguna eco?, cuanta cuanta, que los embarazos son adictivos!!!.

Un abrazo y espero que tengas un embarazo aburridísimo.

Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Laurago21 Dom 03 Abr 2011, 8:08 pm

Hola guapa, pues ya he terminado con la citologia y las dos analiticas, el jueves voy a por los resultados. Ahora se supone que mandan los papeles al hospital y a ver cuanto tiempo me tienen espèrando asi que todavia no se mucho mas. Si sale todo bien en las pruebas ya os cuento que me dicen.
Besitossssssssss

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por mariluz Lun 04 Abr 2011, 11:34 am

Siva, hoy tenias la eco no??? Cuentanos que tal te ha ido¡¡¡
mariluz
mariluz
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Miér 06 Abr 2011, 11:29 am

Hola guapas!
Ultimamente, he estado un poco desconectada, entre las anginas y el cansancio, vamos que no he dormido tanto en toda mi vida.
Asturca, si la verda que ha ido todo bien rapido mas de lo que yo me imaginaba, haber cuando saco tiempo y me apunto en el panel de las uno.Aunque he de decir que hasta que no pasen los 3 primeros meses me da un poco de miedo por si pasase algo..
Laura, que bien, ya mismo te dan los resultados, cruzemos los dedos y que salga todo bien y puedas empezar prontito, ya veras que ilusion cuando empiezes con las banderillas...
Mariluz, si tuve ayer eco con el dr.laiz, la verda que muy bien todo, me dijo que mide ya 1cm y viene grande.. palabras textuales de antonio "menudo chicarron" que lo de chico digo yo que lo dira por decir..le pude oir el corazon que es una pasada, vamos no me dejo de asombrar como una cosita tan pequeña puede tener ya un corazon latiendo a esas velocidades jejeje, asi que sali con dos fotitos del renacuajill@..
La proxima eco la tengo el 2 de mayo en virgen del camino,asi que por ahora no puedo pedir nada mas..
Ah! he de decir que he subido una talla de sujetador ya, aunque de peso he subido solo 700 gramos..Solo me apetece comer fuera de casa...y me pongo a pensar en el bocadillo tan bueno que hacen en ese bar y en las hamburguesas que hacen en aquel otro.. y en los rollitos de primavera y en los kebas jajaja vamos que no es que se diga comida saludable, pero una vez a la semana me doy el capricho..
Bueno cielos, besines muy fuerte para todas!!
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Dificilisima Miér 06 Abr 2011, 12:43 pm

Pues 1 cm en 7 semanas es una pasada, la verdad. Disfruta del embarazo. Ay, quién hubiera empezado jovencita como tu!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por paloma Miér 06 Abr 2011, 6:08 pm

Que razón tienes Difi! SIva me alegro muchísimo! ha tenido que ser super emocionante! has ido sola o te ha acompañado alguién? se lo ha contado a mucha gente? tienes algún síntoma? jejej que quremos saber!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Tritia Miér 06 Abr 2011, 8:32 pm

Cuanto me alegro de que todo vaya bien, Siva. En cuanto a lo del apetito, no te preocupes, al menos en mi caso a partir de las 12 o 13 semanas ha bajado bastante. Menos mal, si no pienso que estaría tremenda. ¿Qué más síntomas tienes? ¿Sueño a todas horas quizás? ¿aún no se te nota no? Yo tengo un barrigón tremendo desde las 12 semanas y que salió de un día para otro de la nada.

Ya sé que da yuyu, pero a ver si te animas pronto y abres un hilo en embarazo...que estoy muy solita.

Bss.

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Vie 08 Abr 2011, 12:38 pm

Difi, la verda que no niego que la edad siempre ayuda algo.. Embarassed
Tritia, que bien ya luciendo barriguita, cuanto me alegro, en cuanto pase de la semana 12 abro un hilo yo tambien..
Paloma, a la primera eco fui sola por si algo malo hubiese pasado, asi el disguto me lo llevaba sola yo y no mi madre, que esta super emocionada de que va a ser abuela.. Sobre sintomas te cuento que hace como 4 dias que empeze a sentir algo de nauseas, y sin mas una noche cuando me estaba cepillando los dientes me vinieron unas arcadas.. que desde entonces la higiene dental la llevo un poco a la ligera.. Si me encuentro mal con las nauseas entonces como umeboshi (es una ciruela japonesa, de sabor acido-salado, que ya antes de quedarme embarazada la comia porque me gusta su sabor tan salado)..Por lo demas sigo echandome unas siestas de un par de horas jejeje Aunque camino un par de horas todos los dias con mi perro (eso si a ritmo tranquilo).. Y de los dolores de regla ni te preocupes, yo de vez encuando tambien tengo, segun el gine es el utero que esta creciendo y los musculos que se estan acomodando..
Hasta mayo no tengo eco, asi que espero que todo siga "normal" hasta entonces..
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por mariluz Vie 08 Abr 2011, 12:53 pm

Siva, ya verás como todo va bien y dentro de poco leemos tu hilo en embarazo.
Recuerdo que una amiga mia usaba mucho el umeboshi en nuestros viajes, creo que era muy bueno para mantenerse bien hidratada no?
Cuidate mucho.
mariluz
mariluz
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Vie 08 Abr 2011, 12:58 pm

Mariluz, Dios te oiga! jajaja
Si el umeboshi es bueno para muchas cosas, fatiga, mareos, nauseas, ayuda a ir al banho.. y para las embarazadas alcaliniza la sangre ya que tiende a ser mas acida que es lo que produce las nauseas..
Besines para Mikel
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Asturca Dom 17 Abr 2011, 6:54 pm

¿Qué tal esas nauseas? ¿algo mejor?.

Bss
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Lun 25 Abr 2011, 12:49 pm

Asturca!
De las nauseas voy algo mejor, lo que si me estoy cogiendo es mucho catarro, la semana pasada estuve con bronquitis (vamos que no me estoy privando de nada)..
Que tal esta Maria?
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Mar 03 Mayo 2011, 1:04 pm

Ayer estuve en el gine y me hicieron la eco del triple screening, que no sabia yo que te daban los resultados en el momento, me dijeron que tenia 1.3 de pliegue nucal y que estaba bien. Me dieron una hoja para firmar si queria hacerme un cribado de cromosomas (pense que se hacia todo el mismo dia, la eco y el analisis de sagre,no?..), pude ver al bichill@ un buen rato y como se movia, mide 4.6 cm y puede ser nena, pero claro tan pronto es muy facil equivocarse y lo que ahora parece que es nena termina siendo un nene, aunque no tengo preferencia, mientras venga san@ y bien.. El susto me lleve cuando me dijeron que tenia un quiste en el ovario de 6cm y que podia crecer o disminuir (vamos eso lo se hasta yo sin haber estudiado una carrera, pero bueno la ss es la ss), el mayor problema me dijo es si se me torsiona el ovario,que es muy doloroso, hay ya me quede QUE? y se quedo tan pancha, me dio cita para verme en 28 dias y ya esta.. Ainss! asi que no se si ir pedir cita en la clinica donde me hize la inse y que me de su opion o esperar esos 27 dias haber como va evolucionando la cosa...
Os ha pasado a alguna algo parecido?
Bueno os dejo la foto de la eco que me dieron dos una normal y otra en 4d..
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por paloma Mar 03 Mayo 2011, 9:17 pm

Siva pero que preciosidad de eco!!! es impresionante! de lo del quiste no puedo decirte nada p0orque en eso no tengo experiencia (debe ser lo único que me queda). yo creo que aunque sea la ss si fuera muy serio te lo habrían dicho pero si te quedas más tranquila pide una segunda opinión.

un beso fuerte y a disfrutar de tu eco!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Tritia Miér 04 Mayo 2011, 12:52 pm

Ains!! ¡Qué eco más chula! ¿Y esa te la han dado en la SS? Pues qué suerte, a mí de momento en la SS no me han dado ni una sola foto.

En cuanto a lo del quiste, yo no te puedo ayudar.

Bss!!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por lolaargentina Miér 04 Mayo 2011, 1:09 pm

que buena la Eco, que bien se ve! y sobre lo del ovario no tengo idea, pero yo pediria una 2da opinion
Abrazosss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por ari70b Miér 04 Mayo 2011, 2:50 pm

Siva
Que eco tan preciosa parece salida de una semillita.

De los comentarios ya sabes que hay gente que nunca sabe como decir nada. Ojala que el quiste no crezca mucho.

Besos. Ari
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Be Miér 04 Mayo 2011, 5:49 pm

Ciertamente, una eco genial. ¿Ya le tienes puesta en la nevera?.
Yo tb pediría una segunda opinión, que unq seguro que no es nada, una se queda más tranquila no?.
Besos
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por siva134 Jue 05 Mayo 2011, 11:45 am

Tritia, si me la han dado por la ss, no te han dado ninguna a ti? yo pensaba que se daban 3 fotos en general, la proxima vez preguntales por la foto no creo que te pongan ninguna pega, asi se la podras ensenhar cuando sea mayor que siempre les hara ilusion verse tan chiquitines.
Paloma guapa, como llevas la espera? ojala esta vez lleguen tus patitos y dentro de poco nos puedas contar como te va el embarazo..
Lola, creo que esperare para la proxima consulta que la tengo en breve, si veo que la cosa sigue igual entonces pedire una segunda opinion.
Ari, ya ves no ha echo ni nacer y todos mis amigos han visto la foto ainnsss si es que es tan bonito!
Be, has acertado, esta en la nevera junto con las de las 7 semanas.. ha este paso voy a hacer un album..
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Tritia Jue 05 Mayo 2011, 12:30 pm

De momento en la SS no me han dado ninguna, el día trece voy a hacerme la de las 20 semanas y espero que me la den. Mi ginecólogo es un borde y, el otro día estaba tan tan desagradable que me dio hasta miedo preguntarle. Menos mal que de momento estoy yendo por el privado también, por eso tampoco he dicho nada. Si no fuera por eso, las hubiera pedido, desde luego.

Yo también voy a hacer un album, entre las ecos y las fotos de la panza, jeje...

BSS

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo ya!! - Página 4 Empty Re: Empiezo ya!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.