Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


consejos para despues de la inseminacion

+5
paloma
ari70b
vondeep
cristipp
ojala
9 participantes

Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por ojala Dom 06 Mar 2011, 11:46 am

Hola a todas!!
Aunque llevo un monton de tiempo en esto, hay una cosa que no he hecho nunca despues de una inse, y es pasar un finde en un spa. ¿a alguna os han dicho algo de las piscinas "templaditas"? Dicen que no son buenos los baños muy calientes, pero no se muy bien ni donde lo he leido y si tiene fundamento cientifico o no. Estoy intentando reservar un fin de semana de relax, y como no hya quien controle la duración de mis intentos, puede que me toque recien inseminada... ¿como lo veis? la verdad es que estaria genial para pasar un par de dias de la dichosa betadesespera...
bueno, si alguna sabe algo ya me dira
gracias
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por cristipp Dom 06 Mar 2011, 2:17 pm

Hola
A mi me dijeron después de mis fiv (nunca he hecho inseminación) que nada de baños por inmersión, ni piscina.
No sé si en el caso de las inses funciona de otra manera.

Un saludo
cristipp
cristipp
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por ojala Dom 06 Mar 2011, 9:07 pm

ggracias!! me imagino que si, es lo que me temia... bueno, todo sea por lo que es, a acelerar el finde o a esperar a meterme en la piscina con la criatura!! Very Happy
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por vondeep Lun 07 Mar 2011, 7:32 pm

Sí nena, lo mismo te digo, nada de inmersión después de tratamientos de fertilidad... yo en una de ella dejé de ir a una excursión de baños termales... qué vamos a hacerle, que nunca quede por nosotras... Aunque lo que está claro es que si se tiene que quedar, lo hará aunque hagas el pino puente y te subas en una montaña rusa!
Besitos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por ari70b Mar 08 Mar 2011, 12:54 am

Bueno pues ya te dijeron. Que te dire que a mi se me han antojado masajes y resulta que también es malo por que pueden inducir contracciones.

Un saludo y ya vendran tiempos en los que no necesitamos cuidarnos tanto.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por paloma Mar 08 Mar 2011, 5:27 pm

Pues a mi mi gine no me dijo nada de eso y yo tan contenta me dí un baño relante Sad

me consuelo pensando que el agua no estaba muy caliente y que como dice Inma, si estan decididos a quedarse no les hechas ni con agua hirviendo!

Aparte de esto el post me parece muy interesante, he oido varias veces los del acuarius (aunque no se exactamente el xq) pero, algún otro consejo? más que nada por sentir que hago algo!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por ojala Mar 08 Mar 2011, 8:26 pm

paloma, otra cosa que creo que hacemos todas es tener cuidado con no enfriarse (por eso de que la sangre no se vaya a las extremidades y vaya a regar adecuadamente el utero, que es lo que tiene que estar calentito) y tomas muchas sardinas 8esto es por lo de los omega-3), asi que a casi todas nos acaban saliendo escamas, jejeje
gracias a todas por contestar, me relajare "en seco" Wink
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por lolaargentina Miér 09 Mar 2011, 2:21 pm

Yo me hice la primera inse en verano y el medico me dijo que me podia meter en la piscina, claro que esa vez no quede, pero el problema no fue ese........
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por ari70b Miér 09 Mar 2011, 3:54 pm

Creo que el miedo es a las infecciones que pudieran darle al traste con todo.
Tambien es cosa de cada medico que tiene sus propias recomendaciones.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por AndreaCCM Miér 22 Ago 2012, 1:47 pm

Hola, chicas. Podriais hacer un resumen de las cosas que hacer después de la inse? Os quedais mucho tiempo en la camilla? os ponéis en alguna postura en particular? y los días posteriores? Ay, qué nervios! Besos a todas y muchas gracias.

AndreaCCM
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Ago 2012, 2:05 pm

hola, yo puse un poco los pies para arrbia, pero solo por "sabiduria popular" en la camilla me habre quedado 15 minutos. y despues vida totalmente normal....
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Ago 2012, 2:24 pm

nada, no hay que hacer nada es especial, no sirve! jaja!!! con el tiempo lo aprendes. En la clinica te diran que te quedes un rato reposando y eso es todo lo que necesitas.
El medico te dira lo que de verdad es importante, de las inses no me acuerdo, de las transfer que no tengas relaciones sexuales, no deporte y no cargues pesos, lo demas... come lo que te de la gana!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por Yuclare Miér 22 Ago 2012, 2:34 pm

Yo te recomiendo una copa de buen vino o cava y una buena compañía .
Ah y también que te olvides del tema hasta el día de la beta o pipitest, ya sé que esto es imposible pero por recomendar...

De lo demás nada de nada (en las inse , eh)

Suerte!!

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Ago 2012, 2:35 pm

a mi me recomandaron que tenga relaciones!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Ago 2012, 4:26 pm

es que ya no me acuerdo de las inses! JAJA!!
En mi transfer creo que funciono un buen arroz con bogavante, vinito blanco y la compañia de buenas amigas. El acuarius, nueces y sardinas eran demasiado cutres para mi, jeje!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por ojala Miér 22 Ago 2012, 4:49 pm

jajajaja, sigue al pie de la letra los consejos de yuclare y de luni... es lo que funciona!!!

despues de al menos un dia de homenaje, ya date al acuarius y las sardinas, porque toda la betaespera a bogavante sale un poco caro... jejejeje

En serio, da igual lo que hagas o no hagas dentro de unos limites (como la pisci que empezo el hilo), y lo del acuarius, a mi al menos es que me apetecia mucho, y siempre he bebido mil litros, una de ellas funcionó, las otras tropecientas, no.

Muchisma suerteeeeeeeeeeeee
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

inseminación - consejos para despues de la inseminacion Empty Re: consejos para despues de la inseminacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.