Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Cómo se organiza esta mami de mellizas

+4
Dificilisima
dakota13
Aika
Olga
8 participantes

Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Olga Vie 18 Mar 2011, 11:18 pm

Ante todo he de decir, yo vivo en casa de mi madre, mi piso está alquilado y tengo un trabajo de ½ jornada, amontonada todas las horas en viernes, domingo y lunes, este horario me da opción a llevármelas si no encuentro a nadie que se quede con ella, y los lunes van a la guarde.

Por un lado he tenido suerte y mis niñas pasan muy buenas noches, (Últimamente, cada tres noches se despiertan una vez, creo que por pasan calor) y eso me da mucha ventaja, no ando como zombi. Cuando eran más pequeñas, al darles no darles el pecho, fui regulando la tomas y cantidad un poco a mi conveniencia, para que la ultima toma fuese a las 00:00 y la primera a las 8 de la mañana, desde los dos meses más o menos dormimos toda la noche del tirón.

Este el horario general que llevamos:

7:00-7:30 Me levanto. Pongo la cafetera, preparo desayuno para los mayores, lo biberones bien calientes y recojo todo lo que me dé tiempo (casi siempre es la cocina), si la comida es algo que se ponga todo junto y al fuego lo pongo a esa hora para que se vaya haciendo.

Las niñas muchas veces se despiertan a las 7:30 y se conforma en la cama hasta las 8:00, hora en que las levanto, cambio pañal, y les doy el biberón. La pongo en el sofá con sus mantitas preferidas, se duermen y a limpiar… (Tengo divida la casa por partes, y voy por tiempo: ej. La 1º planta hasta el final del las escaleras en una hora) Claro está que no todos los días friego. En resumen a las 11 de la mañana todo tiene que estar listo, porque las baño (ahora le pongo otra vez el pijama, han empezado con la papilla y terminas las tres de hasta el pelo) a las 12-13 comen, yo termino de hacer la comida y ha esperar que venga la gente. Claro está que no hago una limpieza afondo, vamos lo que se dice por donde pasa la suegra “suerte que esa no ha venido” y tengo la plancha súper atrasada, plancho lo que me hace falta en el día. Recojo la todo lo de la cocina y ya según tenga marcado en mi agenda, la merienda es a las 16 (fruta no quieren potito, por el momento), jugamos un ratito, duermen, la cena a las 20h un poco de cachondeo unas 2 horas, a dormir y a las 12 toca un poco de bibi, normalmente dormidas a la cama. Hasta mañana.

Aprovechamos los martes para salir por ahí, teniendo en cuenta no viene nadie a casa y yo no tengo academia ni trabajo. Si hace bueno ellas comen en una terracita, o un parque. Paseamos, en definitiva es un momento en familia ^^

El horario es básicamente ese, tiene variaciones según el plan que tengamos (medico, banco, inem, etc…) Y con respecto a cuándo estudio, pues cuando puedo, buscando ratitos de algún lado, cuando cogemos el bus por ejemplo. Porque si nos movemos en autobús ya que no tengo coche., la primera vez iba asustada, me dijeron que no me iban a dejar subirme con el carrito doble abierto, en teoría no se puede, me dijeron que si cabía por la puesta podía entrar y… cabe no en todos pero me abren por atrás J

Bueno creo que no me he dejado nada, si es me acuerdo de algo lo pongo más adelante.

Un millón de besos

Olga, Naiara y Ariadna.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Aika Sáb 19 Mar 2011, 11:50 pm

Hola Olga. Yo solo estoy de 8 semanas pero ya se que vienen dos bebés. Me parece muy interesante leer sobre vuestra vida para ir aprendiendo de una mamá que ya tiene experiencia. Tienes unas niñas PRECIOSAS. Aquí me quedo en primera fila para seguir leyendo todo lo que nos quieras contar.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Olga Sáb 25 Feb 2012, 8:48 pm


Hola,

No se realmente donde poner esto, pero considero que ya que abrí este hilo es su día y teniendo en cuenta que de cierta manera esto forma parte de mi desempeño y organización este en un buen lugar.

Pues he aquí mi dilema del mes…

Resulta que las merodeadoras son seres de repetición para lo bueno y/o para lo malo. En este último mes se ha repetido el patrón de que si le llamo la atención a una para que no haga tal cosa, acto seguido la otra lo repite…

Si le digo a una: los zapatos no se quitan, la otra se los quita. No se limpia el suelo con las galletas, la otra se pone también a restregar la galleta en el suelo. Eso so para ordeñar el biberón en la mesa del salón, lo hacen a la par.

Claro que cuando quiero un abrazo y digo Nai una abrazo a mama, ella me dice que no(eso se lo ha aprendido de maravilla) basta con decir Ari!!! Dale un abrazo a mami, viene me lo da y acto seguido viene Nai corriendo XDD

Pero ya estamos llegando a un punto, ayer las recogió si abuela de la guarde, venían caminando y de repente una se le sentó en medio de la calle (menos mal que a esa hora por la urbanización pasan pocos o ningún coche) cuando consiguió que se levantara se sentó la otra.

Hoy cuando hemos vuelto a casa, Ari ha perdido el equilibrio y se ha caído de espalda dándose un pequeño golpe en la cabeza, me he agachado a ayudarla y consolarla, acto seguido e visto a Nai tirarse contra la pared y darse un topetazo en la frente.

En definitiva no se a que viene este comportamiento, será normal? O necesitaran mas atención individual?

Otra cosa que me preocupa es la reacción de ambas ante las demás personas. Ambas forman un gran alboroto, lloran y se pegan a mi cual lapa, pero Nai al rato se le va pasando y es capaz de acercarse. En cambio Ari, no hay manera, y lo que se como solucionar, no es que lo haga con la gente que no conoce o conoce poco, es que es también con mi hermana y cuñado, No hay manera que se les acerque, anoche pidió agua, mi hermana fue a darle y empezó a llorar estaba en una esquina se vio acorralada y se puso histérica. Hasta se tiro al suelo!!!! Y se dio un cabezazo. Aunque no se el motivo, Ari nunca ha congeniado con mi hermana, pero pensé que se seria pasajero. (cuando tenia un mes, la deje con mi hermana para llevar a Nai a urgencias, y me llamo mi hermana para ver si me quedaba mucho, porque desde que me fui la niña estaba llorando, llegue a casa le di la mano y se durmió)

Bueno supongo que estas son las cosas de criar. No?

Por cierto vamos empezar un taller de ingles jugando, a ver como nos va!!! Allí abra más niños y mamas.

Millones de besos y abrazos.

PD: Aprovecho para poneros algunas fotos, que muchas veces se me olvida que no a todas os tengo en el FB.

link fotos VARIAS MERODEADORAS

Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por dakota13 Sáb 25 Feb 2012, 9:55 pm

Uf, Olga, es que yo estoy empezando a ver que es muy difícil la atención hacia los mellizos, creo que incluso en pareja, no te digo MSPE...POR CIERTO, QUE TAL TÚ con tu hermana? Conoces a Laura Gutman? LA MATERNIDAD Y EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA.
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Olga Sáb 25 Feb 2012, 10:00 pm

Con mi hermana?? relación normal, somos muy diferentes, pero aunque no me gustan muchas de sus cosas nos llevamos.

A veces pienso que a Ari le influyó una gran pelea que tuvimos cuándo estuve embarazada. No, no cozonco a Laura, pero lo buscare.

y tu que tal???
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Dificilisima Sáb 25 Feb 2012, 11:29 pm

Olga, te copio aquí por si a a alguien más le sirve. Lo de hacer lo mismo creo que son celos. Lo hace mi niña mayor con los dos mellizos para llamar la atención. Por suerte como es mayor las caídas y golpes son fingidísimos, pero son puras llamadas de atención. Que uno de los pequeños hace algo que provoca mi cuidado (ya sea un golpe, caída, ocurrencia divertida), ella lo repite. Lo de la reacción ante los demás no tengo ni idea,pero son muy pequeñas, dales tiempo.A los míos no les pasa y llevamos una vida más bien insociable (las temperaturas, ya sabes). Pero tus niñas ya van a la guardería todos los días, no? Pues será que te echan de menos. Ánimo
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Mamafeliz Dom 26 Feb 2012, 8:16 pm

Hola Olga,
Primero decirte que son preciosas ambas!!!!
Luego, que son aun pequeñas para sacar grandes conclusiones, y es probable que sean comportamientos de celos.
Lo de tu hermana no se me ocurre que decir! Puede tambien que sea debido a que es pequeña aun y en unos años te rias de lo que hace ahora.

Me imagino que es dificil con mellis.
Si te ayuda en algo, te dire que para recibir la atencion de mama, los peques estan dispuestos a sufrir. Por eso, muchas veces se portan mal porque asi se aseguran que les prestas atencion (le retas y es una forma de tener tu atencion!). Pareceria que estan ambas luchando por tu atencion y por eso hacen lo que ha hecho la otra. Fijate si puedes poner atencion en felicitarlas por las cosas buenas que hacen (que bien comes, has juntado tus juguetes te dare un beso!, que bien te portas con la abuela), cosas asi, y seguramente conseguiras que la hermana oiga y quiera imitarla, esta vez haciendo algo bueno para tener tu atencion.
Ojala te sirva de ayuda!!!

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Olga Dom 26 Feb 2012, 8:23 pm

si les doy refuerzo positivo

Cuando comen les canto: Caaaaaaaampeeeeeeeooonaaaaaaaaa es (ariadna/Naiara) caaaaaaaaaaammmmmpeeeeeeeeooooonaaaaaaaaa y aplaudimso.

cuando recogen pegamos pegatinas en sus libretas de pegatinas.

pero supongo que todo sera poco a poco
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Olga Dom 26 Feb 2012, 8:24 pm

Muchas graicas por los consejos!!!
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por vondeep Dom 04 Mar 2012, 9:25 am

Uf Olga, no te había leido lo de este año hasta ahora. No quiero imaginarme el tema porque ahora estoy con los "terribles 2 años" de Noah y todo lo quiere conseguir con pataletas, genio, lloros... Algunas veces hasta me pega. Intento que no consiga lo que quiere con esta actitud, intento no ponerme nerviosa, pero en ocasiones, no se como gestionarlo, pierdo los papeles y parece que me estuviera enfrentando con una persona de mi edad. Luego me siento culpable de mi propio fracaso... Si esto me ocurre con uno, no sé como lo haría con dos. Y bien sabéis muchas que es lo que siempre me hubiera gustado, tener 2 al mismo tiempo.
Espero que puedas resolverlo...
Yo ahora todavía estoy triste por la forma de gritarle anoche, cerca de las 12 (normalmente se duerme sobre las 9 o 9:30). PEro ayer durmió siesta en casa de la abuela y no había forma de rendirlo. En la cama se puso a chillar y patalear y además no conseguía saber lo que quería. A veces una se frustra...
Menos mal que cuando he visto su sonrisa esta mañana se me ha quitado casi todo.
Es difícil educar, pero soy tan feliz de ser madre, que sé que lo conseguiré... Y tú, amiga Olga, dentro de unos años, también te reirás de las "travesuras" de las merodeadoras.
Un besito
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Dificilisima Dom 04 Mar 2012, 9:48 am

Yo utilizo el aislamiento por mi salud mental. Cuando alguien se pone irracional (por ejemplo: quiero un plátano, se lo das y grita porque no lo quiere, lo retiras y grita porque lo quiere), no veo otra forma útil. Sé que es una fase y sé que no puedo ponerme a gritar porque no es útil (eso ya lo aprendí, además el niño se ríe a carcajadas de mí si grito enfadada), así que lo único que puedo hacer es ponerlos en aislamiento hasta que se aclaren consigo mismos. En cuanto a otras cosas, paso sencillamente. No discuto por tonterías. Que no quieres vestirte, no sales a la calle te quedas solo en casa, y salimos y cerramos la puerta. Que no quieres merendar, lo pregunto 2-3 veces y la última insisto en que si no quiere no le doy (y lo cumplo SIEMPRE). Que me tiran la caja de cereales por los suelos, culpa mía por dejarlo a su alcance. En fin... que psicológicamente es agotador. También llevamos los horarios y rutinas bastante a rajatabla, si nos los saltamos se me descontrolan y yo enloquezco.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Marina30 Dom 04 Mar 2012, 11:37 am

Los cereales por el suelo jaja Laughing me he hartado de reír... Lo contáis todo tan serias y desde fuera hace mucha gracia imaginando el percal...

Yo recuerdo cuando era pequeña, tenía unos celos horribles de mi hno. Yo tendría 4 años y mi hno 2. Recuerdo cómo le cambiaban los pañales cuando se hacía caca y me moría de envidia porque yo ya sabía hacer mis necesidades en el wc, pero un día viendo cómo le atendían mis padres para limpiarle los pañales, yo no pude resistir los celos y me hice caca en la moqueta de mi habitación, además recuerdo cómo me costaba porque ni siquiera tenía ganas y tenía prisa en hacerlo antes de q me pillaran infraganti mis padres. Cuando lo vieron conseguí lo que quería, que se preocuparan por mí, que me preguntaran porqué lo había hecho y que me limpiaran como a mi hno... jaja, es increíble que me acuerde, pero ya veis. Sólo son celos. Más de una vez lo he comentado con mi madre, porque aún lo recuerda... Se quedaron locos al ver lo que había hecho. Pero yo sabía perfectamente porqué lo hice.

Otras veces, cuando era el cumple de mi hno y le tocaban los regalos, aunque a mí me traían alguna cosa tb, me MORÍA de celos. Y me escondía detrás de la puerta de la otra habitación durante horas hasta q me encontraban. En esa ocasión, tendría 3 ó 4 años... En realidad, los hermanos mayores "sufren" incluso más, seguro que los gemelos/mellizos q son de igual edad... Por eso imagino los celos q tiene q tener la "choco"... uf, a mí me corroían por dentro los celos. Es algo instintivo, q no puedes evitarlo.

Yo creo que si me hubieran dado una charla (previa) a las ceremonias de cumples o situaciones q requerían más atenciones para mi hno, explicándome por ej: Hoy es el cumple de tu hno, y va a recibir regalos porque es SU cumple, tienes q alegrarte por él....bla bla... igual que cuando es TU cumple, te regalamos cosas sólo a ti...

La verdad es q yo he echado de menos ciertas explicaciones previas a los ataques de celos...

Pero aún así, es normal y muy gracioso...

Besos

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Marina30 Dom 04 Mar 2012, 12:09 pm

Otra cosa que me llevaba a los demonios era que me dijeran que tenía que dar ejemplo a mi hno, que tenía que cuidarlo, que era pequeño y tenía que portarme bien... Como soy la mayor, desde siempre me ha tocado padecer y romper las barreras de los NOES. A mi hno se lo ponía muy fácil, porque lo q a mí me costaba un triunfo q me dejaran hacer, luego a él (además por ser chico) no le costaba nada...

Siempre he sido especial por ser la primera y cuando mis privilegios se repartían, lo pasaba muy mal.

Pero lo de "tener q dar ejemplo por ser la mayor..." era un castigo. Si algo he aprendido de eso, es q si el día de mañana tengo 2 o más (ojalá) hijos, dejaré muy claras las pautas a seguir. Antes de hacer algo, le explicaré al mayor esto va a ser así por tal motivo... Y nada de "tienes q dar ejemplo". Yo creo que hasta q no cumplí los 6 no dejé de sufrir por celos.

Me contaba mi madre que desde muy pequeña (con 2 años y mi hno q era un bebé) no aceptaba a mi hno. Ni cuando me lo enseñó al nacer, dice que pasé olímpicamente, le mordía el dedo de rabia... Pero siempre recuerdo haber adorado a mi hermano. El problema era cuando estaban los mayores delante, que yo quería las atenciones para mí y nadie más.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Dificilisima Dom 04 Mar 2012, 3:04 pm

Es curioso que lo recuerdes tanto. Los celos son normales y parte del crecimiento, creo que son naturales, pero una faena para todos. Sé que la mayor es la que más recibe, los pequeños se arreglan entre ellos muchas veces, pues a pesar de todo ella lo quiere todo y además siempre es el centro de atención, antes de tener hermanos ya se las arreglaba para serlo.

Pero fíjate que a tu edad tu misma escribes cosas curiosas. Has sido especial por ser la primera y tenías privilegios que tu hermano no tenía. Y la verdad, los ataques de celos son impredecibles desde este lado de la barrera. A veces una pasa días y días tan tranquilos (es un decir) y de repente le das agua a uno y se monta el drama padre porque primero había que darle a la mayor que por supuesto no había pedido agua. Total, que no sabes si matarla o qué, porque si le das el agua no querrá el vaso ese sino el del pequeño e incluso si se lo quitas al pequeño, no tiene sed y tampoco quiere. Solución: indiferencia absoluta.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Marina30 Dom 04 Mar 2012, 6:08 pm

jeje qué majos... Lo he vuelto a hablar con mi madre, y dice que tenía menos de 4 años, q tendría 3 como mucho... se sorprende que lo recuerde, pero lo recuerdo perfectamente porque lo hacía por PURA RABIA DE ENVIDIAAAAA.... ufff eso de que lo que ANTES ERA MÍO (que me cambiaran los pañales o me ayudaran a ir al wc) lo hicieran con mi hermano y a mí nunca más.... ufff era un horror.

Siempre que recuerdo escenas de celos así, en la "madurez" he comprendido que con una buena explicación PREVIA al suceso, lo hubiera comprendido perfectamente. No sé cómo explicarlo, pero que tus padres den por hecho que un niño ya puede hacer algo solo SIN RETROALIMENTACIÓN, es decir, como decía Olga: campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... y atender al "niñato" (como yo pensaba, al niñato le hacen todo y yo con lo bien que lo hago no me dicen nada y me ignoran). Estas cosas las recuerdo perfectamente. Entiendo que un adulto no empatice siempre con el hijo mayor, pero si uno es observador, y nos fijamos en él, veremos como siempre reclama la atención de los padres, para que le digan lo bien que lo ha hecho. Como cuando nos tirábamos a la piscina de cabeza, queríamos que nos miraran para que vieran lo bien que lo hacíamos...

Como diría mi madre, darles mantequilla. Yo sufría mucho, hasta lloraba a escondidas. Porque tuve tantísimas atenciones y cuando vino mi hermano, pegaron un bajón muy grande. Es mejor como tú dices supongo, hacerte la indiferente en ciertos casos, porque si ven que con rabietas consiguen llamar tu atención, seguirán con ello. Pero también veo mal que desde el principio eran todo elogios y cuando vamos creciendo las cosas buenas no me las aplaudieran y dieran por hecho que así era como tenía que hacerse, mientras "el niñato" con lo mal q lo hacía, siempre los tenía encima acaparando todas las atenciones... Y nos llevamos sólo 2 años y medio.

Las personas somos muy peculiares y especiales desde que nacemos. Tenemos muchos sentimientos ocultos y cualquier cosa insignificante nos puede herir. Unos los manifestamos y otros nos los guardamos. Supongo que por eso le mordería a escondidas, porque no me enseñaron a NO TENER CELOS. Tenían que haberme ido explicando que iba a tener un hermanito pero yo era muy especial... no sé, cosas así. Pero sentí que pasé del todo a la nada en cuanto vino él...

Vaya rollo.

Que lo hacéis muy bien.

Besos

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por lolaargentina Lun 05 Mar 2012, 4:55 pm

Inma! te leo y me parece que me leo a mi! y eso que ya cumplio 3, pero estos ultimos meses esta terrible...... y me pasa lo mismo, a veces logro tranquilidad y otra me saco...... Difi, envidio tu poder de indiferencia....... e intento usar el metodo de si no te vestis nos quedamos o hoy hay esto de comer, lo comes o no comes........ pero estoy pasando un periodo dificil!

y Olga yo creo que si, que son celos, y Martin tambien tiene momentos que solo es con mama, y ningunea y llora si otra persona quiere hacer algo que me pidio a mi, aunque sean sus abuelos adorados......

besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se organiza esta mami de mellizas Empty Re: Cómo se organiza esta mami de mellizas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.