Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Martin cumplio 2 años

+8
microelora
Dificilisima
ojala
Asturca
maju
Mamafeliz
vondeep
lolaargentina
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Argentina Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Miér 23 Mar 2011, 2:37 pm

Ando un poco atrasada, porque mañana se cumple un mes de su cumple........
y es un nene de libro, sus palabras favoritas: e mio, no quero, solo.............
Se despierta a la mañana y muchas veces dice: bendia......... sayuno......
Habla mucho, mucho, es decir dice muchas palabras, todavia pocas oraciones y las repite una, y otra y otra vez, las palabras cada vez con mas claras, hay algunas que dice mal que me encanta y no quisiera que deje de decirlas! angango (durazno) quengue (caliente) quenga (quema, aunque ayer ya dijo pema)
El otro dia agarro un corpiño mio y dijo; eto mama..... tetas...
Esta muy cariñoso, y esta de nuevo entrando en una etapa mas sociable (antes a veces me veia con amigas y el se me pegaba y ni cinco de bola al resto) ahora de nuevo va con ellas, les habla y me suelta
Estamos con el tema del papa, algo conte en otro hilo, pero ya nombre y creo que de alguna manera pregunta por el........ yo todavia no le dije nada de la semillita, creo que es pronto, pero voy buscando como contarle que esta familia no tiene papa y quen o todas las familias son iguales y que tiene una familia que lo quiere mucho mucho....
Tambien estoy con el tema dejar mamadera y chupete, la mamadera costo menos, por ahora solo toma la del desayuno, el chupete todavia le gusta mucho, asi que se lo saco si esta entretenido con otra cosa, pero si insiste mucho se lo devuelvo......
El principito crece y es una delicia estar con el, ademas ir viendo como va teniendo sus propios intereses, las cosas que le gustan o divierten, el otro dia en el tren veia un nene jugar con el papa, yo no prestaba mucha atencion, pero jugaban con un muñeco y se reian, y el los miraba y se reia tambien, le divertia la escena!
Cada dia, aunque termino reventada, tiene algo nuevo, un momento que me hace decir: que suerte que tengo de tenerlo!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por vondeep Jue 24 Mar 2011, 7:03 pm

Lola, es cierto, cada día es un descubrimiento, una sorpresa y un motivo mas de alegría a pesar de estar totalmente cansada.
Es genial verlos aprender, probar cosas, reirse, aplaudir cuando consiguen algo... Es para enamorarse
Besos miles
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Mamafeliz Jue 24 Mar 2011, 9:11 pm

Lola, que linda forma de contarlo...hasta puedo verlo mientras lo leo.

Felicidades por ese cumple!!!!

Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por maju Vie 25 Mar 2011, 2:25 pm

Es cierto lola los chicos van creciendo y hay que disfrutar cada momento con ellos. Porque cuando queres recordar estas en otra etapa de su vida.
Por lo que contas, vos y él están aprendiendo juntos a ser una familia. Con respecto a lo del padre, ya se te va ocurrir algo apropiado para él.
besos
maju
maju
maju
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Asturca Dom 03 Abr 2011, 7:38 pm

Felicidades, aunque sean atrasadas, me pasa como a mamáfeliz, casi puedo verlo, claro que en mi caso es fácil, tengo a María que se lleva un mes con tu príncipe y lo que cuentas lo veo de dia en día.

Para no invadir tu post, a ver si me da tiempo a leer lo que me falta y abro contando de María.

Un fuerte abrazo para los dos.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Lun 04 Abr 2011, 2:49 pm

ayer el pibito agarro la crema de calendula, (se la pongo para hidratarlo, le sirvio un monton, porque antes tenia siempre alguna erupcion en la piel.)......y la distribuyo por su pantalon, el piso de mi cuarto, el balcon y cuanto lugar encontro antes de que se la saque........... lo rete y empezo: abueloo!!!!!!!!! abuelaaaaaaa! tiiiiiiaaaaaaa! siempre que lo reto llama a algun pariente que lo defienda! personaje total!
Espero que tengas tiempo de contarnos vos Laura como la Maria!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Vie 29 Abr 2011, 1:36 pm

a ustedes les pasa tambien que los dias que estan mas cansadas los chicos estan mas insoportables? (o sera que el cansancio nos los hace ver todo mas denso) ayer no hubo forma que Martin me diera bolilla en nada de lo que decia, asi que tuvimos una tarde divina, llena de gritos mios! Por suerte hoy se levanto divino ( y yo sigo igual de cansada!)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por vondeep Vie 29 Abr 2011, 3:01 pm

Sí creo que es la ley de Murphy, je je...
Hoy hemos hecho el simulacro de horario de trabajo, pues empiezo el martes, así que me he levantado a las seis y media y he dejado a Noah en la guarde y me he ido al centro de salud a que me explicaran como iba el trabajo. Cuando he terminado he venido a casa y me he puesto a fregar. Está lloviendo y me duelen las articulaciones. Pues he recogido a Noah y me han dicho que hoy ha dormido en dos ocasiones y la última 5 minutos antes de recogerlo... Yo tengo sueño, me duele todo y Noah está como una rosa... bueno, una rosa resfriada, que otra vez está con un montón de mocos y le cuesta respirar...
Pero ahí está, lleno de energía y yo quiero dormirrrrrrrrrrr!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Vie 29 Abr 2011, 3:20 pm

suerte!!!!!!!!!!
y es madrugadar como el mio, o por lo menos los fines de semana te deja dormir?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por vondeep Vie 29 Abr 2011, 4:56 pm

No, al menos se duerme muy tarde, no antes de las once y media de la noche, pero el sábado nos puede dar las diez y pico en la cama! Menos mal!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Miér 01 Jun 2011, 2:52 pm

ya paso un mes desde la ultima vez que escribi aca, y pasaron varias cosas, se enfermo, me asuste una noche lo saque de la bañera y temblaba, tenia las manos heladas, lo abrigue y le tome la fiebre pero no tenia, pero se veia que no estaba bien, al ratito le volvio a tomar la fiebre y tenia 39, ahi me tranquilice, la fiebre es algo conocido, esos temblores me asustaban (y a el tambien!) le di ibuprofeno y al rato le bajo, pero finalmente era otitis, asi que antibioticos, y ademas despues hizo broncoespasmo, asi que ventolin, ahorra ya esta bien y esta el el jardin.....
Duerme en su cama grande, al principio se caia todos los dias, ahora solo una vez por semana (justo cuando yo digo, hace mucho que no se cae, en unos dias saco las frazadas del piso, se vuelve a caer!)
Tuvo unos dias que no quiso tomar leche, asi que ahi dejo la mamadera de la mañana, ahora se volvio a amigar, pero ya la toma en vaso (con pico a la mañana, mientras yo me visto) y con pajita a la tarde
Cada vez habla mas, algunas cosas se entienden bien, otras solo yo y cuando no entiendo arma oraciones para que le entienda.
Yo no se si es por mi edad o que, pero hay momentos en que realmente le tengo poca paciencia (y eso que es bueno, no es de esos chicos malhumorados, protestones), pero claro quiere hacer lo que quiere hacer el y no siempre coincide con lo que yo le digo que haga o no haga...... y yo tengo el grito facil, intento contenerme, no voy a gritar, no voy a gritar, no voy a gritar........ y se me escapa: MARTIIIIIIIIIINNNNNNNNN, resultado veo que el tambien es griton, pide todo a los gritos e insistentemente, si algo no le sale tambien grita a lo loco...... asi que estoy tratando de gritar menos, y le digo: Martin, me parece que somos una famila muy gritona, a ver si aprendemos a no gritar.....
Tiene etapas en que vuelva a preguntar por el papa: el otro dia decia: papa abuelo? No Martun le abuelo es tu abuelo, no tu papa......... yo sigo hablandole de la familia tan grande que tiene y como lo quieren todos, y ahi vamos, despues por unos dias ni menciona el tema.......eso si, ahora me resulta mas facil que al principio.........
Antes de ayer le pedi que llevara una remera mia a mi pieza, despues me olvide del tema, a la mañana siguiente abri mi cajon para buscar mi ropa y la encontre adentro, hecha un bollito! la habia guardado! me lo comi a besossssss, mi corazon! como se va dando cuenta de las cosas y se le ocurre que hacer!
Es bastante cariñoso, pero no le gusta dar besos, solo consigo que me de un beso " con ruido" antes de dormir......
es mi sol, esta en una etapa muy disfrutable para estar con el y hacer cosas diferentes y por el otro lado ya hay cierta independencia que me permite un poco mas de movimientos..
besos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por ojala Miér 01 Jun 2011, 7:44 pm

que bonito lo que cuentas Lola, aunque lo de gritar el nombre alaaaaagarrrdoooolooooooo es algo inevitable con niños, por muy pacientes que seamos y sean nuestro o no, no? solo es cuestion de estar muchas horas con ellos, y no tiene nada que ver con lo que se les quiera o no, verdad? lo digo por experiencia con mi sobri, jejejeje.. aunque al segundo le comeria a besos, pero hay momentos noooommmmbreeeee, jejejejeje, que gracia me ha hecho!!!
un beso muy fuerte y a seguir disfrutando de esa preciosa lengua de trapo, como le llamamos aqui a esa forma de hablar
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Miér 01 Jun 2011, 8:23 pm

Lola, no eres tu, son los terribles dos años. Yo he mejorado: hace semanas que no lanzo terribles maldiciones, así la niña también ha dejado de decirlas. Pero a cambio les amenazo en voz normal con cortarles la cabeza o las manos o los pies (lo que quiera que estén usando para hacer la avería), ellos se rien y yo siento cierto alivio.Claro, esto también lo repite, al igual que cuando los amenazo con meterlos en la jaula (=el parque infantil); cualquiera qeu la oiga...
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Jue 02 Jun 2011, 1:30 pm

los chicos son nuestros peores delatores!!!!!!!!!!!
besosssssss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Mamafeliz Lun 06 Jun 2011, 9:08 pm

Difi,
Lo cuentan tooooodo a las maestras, asi que cuidate....

Lola, son los terribles 2, nada faciles, ya te faltan solo 11 meses no??? Laughing
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Mar 07 Jun 2011, 12:46 pm

no, tanto no, solo me faltan 9!
de todos modos vaira todo tanto! ayer tuvimos una tarde deliciosa, en cambio el viernes fue tormentosa tormentosa
El otro dia estabamos merendando con mi mama, el se levanto de la mesa y se fua a jugar con el canastito donde tengo las papas..... de repente lo miro y estaba vaciandole al frasco de acei-te arriba de la papa!!!!!!
La otra noche de cayo de la cama 4 veces! 4! en cambio ayer ni una.... y otra cosa mas: odio los mocosssssssssss! me cansaron! y re cansaron!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por microelora Jue 09 Jun 2011, 8:27 pm

¡Ay Lola! Todo lo que cuentas es la salsa de la vida ... de ese Martín de 2 años que solo da besos con ruido por la noche (¡nosotros tb. les llamamo besos con ruido!)
Creo que pese a que de vez en cuando se nos escape algún que otro grito, que por supuest intentamos ir modificando, no somos tan chillonas si tomamos como referencia el tiempo que pasamos con nuestros hijos sin compartir las regañiñas o las normas con otra persona ... Así que yo creo que tenemos mejor talante del que pensamos tener.

besos a los dos

P.D ¡Difi, me mondo contigo y tus amenazas en "tono suave"!
microelora
microelora
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Vie 10 Jun 2011, 1:34 pm

Hola Cris! es verdad que ser las unicas hace el el vaso se colme mas rapido!
el otro dia me acordaba de vos, porque ahora que si puedo ir al baño sola, a veces por costumbre no cierro la puerta del todo y Martin
besos
pasa atras mio y la cierra!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Jue 07 Jul 2011, 6:48 pm

hola! aqui estoy, con un ratito para actualizar...
Algunas cositas para contar de mi tesoro.
Tuvimos hace un par de semanas la fiesta de 15 de mi sobrina, aca suelen hacerse fiestas tipo casamiento, asi que dudaba en si llevarlo o no, al final lo hice, al principio estaba un poco impresionado con tanta gente, y totalmente pegado (insertado diria ) a mi.. pero cuando se largo el baile, le vino el entusiasmo, primero upa, despues ya suelto bailando como desaforado...... aguanto hasta pasada la 1, que me lo lleve a una habitacion a dormir. y se desperto a las 8 tan campante (y yo me habia acostado a las 6!) pero si bien no es para hacerlo seguido, y quedo un par de dias un tanto exitado, la verdad que lo disfruto mucho.
Por otro lado esta ne pleno auge de los 2 años, asi que tiene dias rebelde rebelde, desafiandome todo el tiempo, por suerte no son todos.
Es un chico serio, no sonrie todo el tiempo, pero cuando lo hace es con toda la cara, se le ilumina todo!
Cada vez habla mas, claro que como esta en idililo con el chupete a veces no se le entiende lo que dice! a veces vamos en el subte y veo que la gente mira y se rie de su conversacion......
Y el otro dia, clara, pero muy claramente me dijo: papa Matin? yo estaba hablando por telefono y ahi mismo corte, y le conteste que Martin no tenia, que muchos chicos tenian papa y otros no, justo 2 dias antes habiamos estado con un MSPE y su hija, asi que le conte que esa nena tampoco tenia, y que los mellizos de Silvina (los vio una vez, pero siempre los nombra tampoco) y que sus primos tenian, que eran los tios fulano y mengano y me pregunto por algunos compañeritos de jardin y tambien le conteste.....con eso se quedo satisfecho por le momento.....
Si sigue cayendo un monton de la cama, se mueve mucho! ayer se paso a mi cama y me desperto de las patadas que me daba..... asi que lo volvi a la suya....... espero que se estabilice pronto!
el otro dia a la noche despues del cuento apague la luz y empece a cantarle, de repente me di cuenta que nos nos habiamos dado el beso de buenas noches y le dije; Martu, falta lo mas importante! y me dijo : besho!
buenos chicas, a hora besos a ustedes...........
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Jue 07 Jul 2011, 9:20 pm

Vaya con Martin, mi Choco no pregunta por ningún papá desde hace siglos. No debe de ver muchos papás, pero tiene claro que ella vino de ** y los peques de la barriguita.
Eso sí, charla mucho con en tres idiomas pero sin chupete, a veces los mezcla, je. Siempre sonriendo a todo el mundo y coqueteándoles a los caballeros, no la quiero imaginar a los 15.
Lo peor es que la moza ya gasta talla de 5 años y es una ruina económica, menos mal que lo aprovechará la peque todo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Vie 08 Jul 2011, 12:32 pm

que linda! poliglota! y coqueta! yo a Martin todavia le pongo unas remeras de manga larga del año pasado, aunque debo decir que le quedan un poco cortas....... eso si abajo del delantal del jardin no se ve!
y ademas ahora canta, pedacitos de canciones, es tierno oirlo!
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Lun 15 Ago 2011, 6:38 pm

ayer me probe una blusa de encaje que me regalaron....... Martin estab ahi y me dijo: una pincesa!

me lo comoooooooooooooooo
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Vie 19 Ago 2011, 6:46 pm

algo que me asombra de todo el proceso de crecimiento es el tema del habla, Martin habla cada dia mejor, aunque hay palabras que solo entendemos yo y sus maestras....... pero hoy lo escuchaba mientras esperabamos el subte y me asombraba, como puede hablar, pedir lo que quiere, saber lo que quiere (eso creo que lo sabe mas que yo) como arma frases cada vez mas complejas, nada extraordinaio en si, lo normal, a veces algunos chicos lo hacen antes y otro despues, lo que me asombraba es como la mente humana retiene todo, y de repente ves una explosion, en quien hasta ayer era un bebe, hablando con una soltura.......

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Lun 29 Ago 2011, 2:13 pm

ayer me pegue un susto! tuvimos un cumple en un pelotero (un lugar de juegos para chicos, uno de los espacios son como unas piletas llenas de pelotitas, y estan rodeadas de una red..supongo que hai habra........ el asunto es que Martin estuvo adosado a mi casi todo el tiempo, si hay mucha gente le cuesta despegar, y ademas no habia muchos conocidos........ casi al final se mete en el pelotero, yo me corro un minuto a decirle algo a otra mama y al volver no lo veo....... estaba totalmente tapado por las pelotas y no podia salir! medio desesperada empece a decir hay un nene abajo, saquenlo!!!!! un tipo se metio y yo atras sacandome los zapatos para entrar..... me pueden decir porque carajo me saque los zaptosssssssssssss!???? Martin salio llorando, se calmo enseguida, pero yo no....... y si el estaba mas desapegado y yo lo hubiera dejado mas tiempo solo????? justo en ese momento no habia cuidadores.... y no se lo veia, nadie sabia que estaba ahi, todavia tiemblo al recordarlo
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Olga Lun 29 Ago 2011, 5:02 pm

Vaya susto, menos mal que solo fue un susto...
te digo por experiencia que en ese momento te bloqueas, hace un par de semenas Ari se dio la vuelta con el flotador en la pisicina y yo me quede bloqueada, y no atine hacer nada reaccione cuando el socorrisata estaba en el agua y le habia dado la vuelta, y Nai estaba llorando ya que todo el alboroto la asusto.
millones de besos para ti y MArtín
Olga
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.