Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

sinfonía, xio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» la importancia del estradiol
por Dificilisima Dom 10 Dic 2017, 6:21 pm

» IAD con ciclo natural
por misspuntaire Jue 07 Dic 2017, 6:38 am

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
por elpasos Miér 06 Dic 2017, 11:28 pm

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
por elpasos Miér 06 Dic 2017, 11:24 pm

» Ansiedad primera IAD
por misspuntaire Mar 05 Dic 2017, 6:41 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por maragu Jue 30 Nov 2017, 10:27 am

» Puncion
por Babydream Sáb 25 Nov 2017, 2:54 pm

» PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?
por molly74 Mar 21 Nov 2017, 11:22 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Dana Jue 09 Nov 2017, 12:58 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por Babydream Dom 05 Nov 2017, 2:18 am

» primera cita allá vamos¡¡
por sinfonía Dom 29 Oct 2017, 7:44 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Babydream Miér 25 Oct 2017, 5:15 pm

Haciendo pruebas y estudiando opciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo pruebas y estudiando opciones

Mensaje por Gavina el Jue 24 Mar 2011, 10:13 am

He comenzado la andadura el 27/1 con la primera visita a Cirh-Barcelona. Me atendió la Dra. López. Como ya había ovulado me hizo una ecografía en la que comprobó que el número de folículos estaban dentro de lo normal para mi edad. Salí con la cabeza un poco hecha un lío por tanta información y con las órdenes para hacerme la analítica hormonal y la histerosalpingografía.

Me hice la analítica hormanal y volví con ella a la 2a visita. Los resultados no son del todo buenos, el FSH está muy alto: 21,9 UI/L (5to día del ciclo), del Estradiol no me dijo nada pero no sé si está un poco bajo: 36 pg/mL.

Ante esto la doctora no descarta la inse, dijo que tenía un 20% de posibilidades (me parece demasiado optimista). Por lo que le pregunté por la FIV.
De momento me voy a hacer la prueba del cariotipo y la histerosalpingografía. En principio si la histero sale bien me inclino a intentar una primera inse con estimulación y así ver como reacciona mi cuerpo.
El lunes voy al médico para que me haga la orden para la histero en el volante de Sanitas y he pedido también cita con un médico acupuntor.
Gavina
Junior

Re: Haciendo pruebas y estudiando opciones

Mensaje por Dificilisima el Jue 24 Mar 2011, 12:57 pm

Ay, dios. Ya empezamos. Con 38 años, una fsh realmente alto, ¿cuántos antrales? La inseminación es una posibilidad muy remota, sinceramente. Hoy estoy en plan clarito. Piénsate la fiv y no esperes que el tiempo nos vuela.
Dificilísima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Mamafeliz el Jue 24 Mar 2011, 7:11 pm

Opino igual que Difi, ese FSH no creo que sea para perder tiempo, dinero y los pocos ovulos feritiles.
Averigua bien.
Respecto al 20%. Esa es la probabilidad que tiene una joven de 20 años de quedar embarazada, no nosotras a nuestra edad. La traduccion es que 1 de cada 5 ovulaciones quedarias. No se si lo sabes, pero a una pareja joven, antes de atenderles por fertilidad, les piden que hagan 1 año de intentos sin ayudas. Uno de 12, o sea un 8% de posibilidad. Si no quedan, comienzan a averiguar que pasa.

Nuestras posibilidades son menores y por eso nos ayudan con hormonas. Eso para quien tiene un FSH bueno para los 38. No para quien lo tiene tan alto.

Estudia el tema antes de tomar decisiones. Aqui en el foro seguro hay muchas que tienen experiencias personales que pueden ayudarte.
Te deseo que tengas un corto camino a la maternidad.

Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Hola y sin quitar el animo

Mensaje por ari70b el Vie 25 Mar 2011, 7:04 pm

Te comento que despues de una IA o dos o tres o las que quieras; sigue quedando el gusanito de: ¿Y SI EN LA QUE VIENE ME EMBARAZO?

Y bueno que los doctores deberian ser más serios. A mi con el tiempo un doctor me dijo: Si, hay foliculos, pero ¿como sabes si traen ovulos? ¿Si no están vacios? Si te vas a FIV el embriologo sabrá si tienen capacidad de fertilizar y si tienen algo.

Yo nunca me la hice pero te recomiendo la antimulleriana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te ayudaria a saber un poco más si vas a responder o no a un tratamiento.

Un abrazo. Ari.
ari70b
Experiente

Mensaje por Gavina el Lun 28 Mar 2011, 8:03 am

Muchas gracias por vuestras respuestas.

A medida que voy asimilando la información me voy inclinando más hacia la FIV. Cuando la doctora me explicó el resultado yo saqué directamente el tema de ir a una FIV y por mi cabeza llegó a pasar la posibilidad de la OVO. Sabía que los niveles hormonales por mi edad ya podían no ser los adecuados pero de todas formas me cayó como un balde de agua fría.

Difi, sobre los antrales me dijo 3 en uno y 5 en el otro y me mostró el monitor con la imagen pero yo no distinguí nada.

Ari gracias por el dato de la antimulleriana, se lo diré al médico a ver si me lo incluye con el resto de analíticas.

Mamafeliz gracias por los datos estadísticos, tengo la sensación de que los médicos prefieren o no tener que dar demasiadas explicaciones o edulcorar un poco las cosas, señirse al protocolo e ir probando a ver qué pasa.
Gavina
Junior

Mensaje por lolaargentina el Lun 28 Mar 2011, 3:16 pm

si podes hacerte la anitmulleriana, tendrias las cosas un poco mas claras, sino es verdad que con esos valores, si tenes la plata para fiv, quizas no valga la pena intentar con inse, no entiendo bien porque, hay medicos que dan demasiadas esperanzas con inse y otros que no quieren intentar, no se si es solo por plata o porque pero es asi........
mucha suerte!
lolaargentina
Admin

Mensaje por Asturca el Dom 03 Abr 2011, 8:24 pm

La verdad es que también me parece un porcentaje alto, a mi me dijeron menos y tenía menos edad y las analíticas bien...

A ver qué te dicen en la próxima visita.

SUERTE!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asturca
Admin

Mensaje por ojala el Dom 03 Abr 2011, 9:39 pm

chicas que es lo de los antrales? A mi en la ultima eco (spuestamente un dia o dos despues de ovular, tenia un foli de 23 y el endo en 9 que ya no era trilaminar) me contaron como4 en uno y 5 en otro.. era la primera vez que yo oia hablar de antrales.. ¿Que son, por favor?

dejare algun dia de conocer nuevas cosas de este nuestro mundo???????
ojala
Experiente

Mensaje por Dificilisima el Lun 04 Abr 2011, 6:09 am

Son los folículos que el cuerpo produce de forma natural al principio del ciclo, luego solamente crece uno pero al principio hay unos cuantos más. Curiosamente muchas veces coinciden con los óvulos "buenos" que te sacan para una fiv, una de esas muchas cosas que los médicos saben que suele pasar pero no saben por qué. Al menos en mi caso siempre fue así.
Dificilisima
Estrella

Mensaje por ojala el Lun 04 Abr 2011, 8:53 pm

ahhhhh, muchas gracias difi, tan sabia como siempre. Lo malo es que yo como soy super SOP, pues igual los huevitos estan mas huecos que nada... pero muchisimas gracias por la informacion
ojala
Experiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba