Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


IVI BILBAO

+4
paloma
ari70b
Dificilisima
ojala
8 participantes

Ir abajo

IVI BILBAO Empty IVI BILBAO

Mensaje por ojala Vie 25 Mar 2011, 12:35 pm

Hola a todas!!

Voy a ir a mi primera visita por privado, y me gustaria tener una lista de preguntas para poder hacer. ¿me ayudais a completarla o a tener contestaciones posibles?

1. El tema economico. ¿siendo de asproin hay descuento? Se que en el de Madrid si, pero aqui no lo se. Si hay alguien del norte que sepa como va, que me diga...

2. quiero hacerme una FIV, me propongan lo que me propongan... no habra problema, no?

3. Si me hago un FIV y sobran ovulos de la primera puncion, ¿cual es el coste del segundo tratamiento - o descongelacion, vamos? esto es siendo negativa y considerando que no me quedo a la primera, y positiva, considerando que voy aa tener para congelar, jejeje. No sera lo mismo que partir de cero, no?

¿Y Si se cancela y no hay puncion ¿que te queda pago?

4. Hay que ir siempre a la clinica para hacerse las ecos o puedes hacerlas en otro sitio que tengan concertado y llamarles para decirles como van los foliculos?

5. A raiz de la 4, me he acordado de los analisis de estradiol.. ¿se hacen cada vez que se hace una eco o solo de vez en cuando?

6. ¿para cuanto tiempo te valen los analisis de sangre de FSH y demas...

Bueno, gracias por anticipado por las respuestas...


Última edición por ojala el Vie 25 Mar 2011, 12:51 pm, editado 2 veces
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por Dificilisima Vie 25 Mar 2011, 12:46 pm

Te contesto a lo único que sé: tu pagas y tu decides lo que haces. Si quieres fiv, pues fiv.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por ojala Vie 25 Mar 2011, 12:50 pm

gracias Difi, eso espero , pero es que ya no se seba ni que pensar... (bueno, quiza es que hoy el dia es de los mas negativos...)
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por Dificilisima Vie 25 Mar 2011, 1:08 pm

Es lo que tienen las inses: ya sabes que no soy partidaria, desgastan, duelen, pierdes tiempo y dinero, te desesperas, y la probabilidad es mucho menos que el 20% que anuncian/mienten los médicos. Sería así en las mejores circunstancias, pero nosotras hace tiempo que cumplimos los 20 años.
Seguro que con fiv te va mejor.
Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por ari70b Vie 25 Mar 2011, 6:58 pm

Te contesto la versión Mexicana.

quiero hacerme una FIV, me propongan lo que me propongan... no habra problema, no?
Aca en México no da problema; al cliente lo que pida.


Si me hago un FIV y sobran ovulos de la primera puncion, ¿cual es el coste del segundo tratamiento - o descongelacion, vamos? esto es siendo negativa y considerando que no me quedo a la primera, y positiva, considerando que voy aa tener para congelar, jejeje. No sera lo mismo que partir de cero, no?
Aca en México la FIV sale en unos 80,000 pesos mexicanos y lo de congelados en 30,000 pesos mexicanos.

¿Y Si se cancela y no hay puncion ¿que te queda pago?
Aca lo que pagas es el gonal, menopur o como le llames. En mi caso fueron como 25,000 pesos mexicanos de puro medicamento y mis ovulos se dispararon antes de la punción. Sería recomendable que desde el principio si no hay buena respuesta se cancelara el ciclo y si se ven posibilidades continuar con el intento.

Hay que ir siempre a la clinica para hacerse las ecos o puedes hacerlas en otro sitio que tengan concertado y llamarles para decirles como van los foliculos?
El Ginecologo de la ciudad donde vivo hace el seguimiento de los foliculos y del rosor del endometrio y lo comunica al hospital que queda a dos horas por telefono.

A raiz de la 4, me he acordado de los analisis de estradiol.. ¿se hacen cada vez que se hace una eco o solo de vez en cuando?
Los hace el gine cuando el crecimiento no va como esperaba y aumenta la dosis.

¿para cuanto tiempo te valen los analisis de sangre de FSH y demas...
3 meses.

Un saludo y espero que las respuestas te apoyen en algo.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por paloma Vie 25 Mar 2011, 8:03 pm

yo de FIV no sé nada pero me alegro de ver que sigues avanzando, te deseo muchisima suerte que seguro que ahora será más fácil.

un beso!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por ojala Sáb 26 Mar 2011, 10:30 am

gracias, ya os ire contando
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por Asturca Dom 03 Abr 2011, 8:00 pm

Ojalá, gran parte de las preguntas que haces dependen del protocolo de la clínica, en mi caso el coste lógicamente era mucho menor si se trataba de embriones congelados (esto creo que en todas las clínicas es así).

Respecto a las ecos entiendo que deben hacértelas en la clínica en la que te tratan, ya que lo lógico es que ellos mismos y no unos de fuera comprueben el estado en que te encuentras.


En análisis de etradiol a mí sólo me lo hicieron en una inse, en la FIV no ( o no lo recuerdo al menos).

Los precios te lso dicen con antelación para todos los escenarios. Tratameitno, muestra, coste de congelados, coste de transferencia de congelados, coste de cancelación dependiendo en el momento en que se esté.

Ah, por cierto, no sólo es que si quieres FIV haces FIV, es que puedes escoger entre 1 y 3 el nº de embriones que te pones. Ellos te orientan y aconsejan, pero la decisión es tuya. Yo no quise inse cone stimulación y la hice sin estimular, no quise esperar más para intentar otra inse (tuve varias cancelaciones por trompa obstruída) y me pasé a FIV, sólo quería un embrión y sólo me pusieron un embrión.

Muchísima suerte, y a por el positivo!!!

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por ojala Dom 03 Abr 2011, 9:32 pm

gracias Laura... ya os contare que tal
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por Mariluna Lun 04 Abr 2011, 7:32 am

Hola Ojala!!!
Tras una inse fallida e optado por cambiar de clínica y he ido a una primera consulta a IVI Alicante, así que te cuento mi experiencia:
Te dan diferntes opciones, a mí por ejemplo me dan la opción de FIV simple o hacer varios ciclos con vitrificación(congelación), para obtener mayor número de ovocitos útiles, diagnóstico preimplantacional, y la opción de ovodonación. En mi caso la inseminación la descartan por la edad (en la clínica anterior la veían como una opción válida).
Tengo claro que seré yo quien tome la decisión sobre lo que hacer una vez tenga todas las pruebas, porque lo que estoy viendo es que aquí o tomas tú las riendas del proceso o te marean con mil opciones, por lo menos es mi experiencia.
De tus dudas lo único que te puedo responder es que te dirán los precios y las opciones en la primera consulta: FIV 5500 mas medicación, ciclos siguientes, vitrificación, diagnóstico preimplantacional y donante va sumando....
Lo que sí te aseguro es que sales de la consulta con tus dudas resueltas, así que una vez informada ya decides.
Ánimo y adelante, a ver si coincidimos en el ciclo
Besos

Mariluna
Junior

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por ojala Lun 04 Abr 2011, 8:51 pm

ya he ido a la consulta!!! mariluna, creo que me han dado las mismas opciones que a ti, salvo lo de la ovo, de la que no me han hablado (tengo 37 y pico). Lo que no me quedo muy claro es a partir de cuantos te aconsejan vitrificar y probar con otro ciclo. Claro, es una forma de sacar mas dinero... voy a ver si abro un hilo para preguntarlo en tratamientos
Gracias a todas por los consejos, iba mas preparada en cuanto a preguntas. Ahora, a poner cuerpo y mente a punto, y sobre todo, a descansar un poco de mis anteriores 9 intentos
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por siva134 Miér 06 Abr 2011, 11:35 am

Ojala guapa!
Me alegra verte tan animada y de que vayas avanzando, asi que ahora como bien dices a descansar para coger fuerzas y tirar pa'lante como una campeona!! siempre viene bien mirar las cosas desde otra prespectiva y dar un paso atras para luego coger carrerilla.
Ya nos iras contando cuando empiezas y que tal te encuentras...
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por lolaargentina Miér 06 Abr 2011, 1:14 pm

Suerte! me parece muy bien tu cambio......... ojala, que este cambio de medico y de tecnica sean lo que vos necesitas!
Besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por paloma Miér 06 Abr 2011, 4:19 pm

Ojala, que bien tener nuevos planes! con todo lo que tu sabes ya dudo que puedan sacarte ni un duro de más! y sino tienes aqui un montón de otras expertas para aconsejarte!!

un besazo
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IVI BILBAO Empty Re: IVI BILBAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.