Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Con dudas, pero con una gran ilusión

+11
Mamafeliz
lolaargentina
Be
siva134
paloma
Tritia
Dificilisima
charomnp
ari70b
mariluz
Aurora
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Vie 22 Abr 2011, 10:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, ya me he presentado en el foro y ahora quería poner aquí un mensaje, explicando un poco más cual está siendo mi proceso y las dudas e ilusiones que tengo.

Bueno os cuento que ayer estuve hasta casi las 4 de la mañana leyendo el foro, releyendo en internet cantidad de información y hablando con amigos y familiares. Ya me sé el nombre de todos vuestros pequeños, la historia de Chocolatina, de Juan y de María.

La verdad que toda mi vida he querido tener hijos, sí más de uno, mi ilusión era tener bastantes, pero mi afan de perfeccionismo nunca me lo ha permitido o dicho de otra manera, nunca he visto mi situación lo suficiente perfecta, incluso ahora tengo mis dudas.

Sé que mi vida va a cambiar radicalmente y que voy a tener que "renunciar" a muchas cosas que ya forman parte de mi, pero no me importa, de hecho, solamente por tomar la decisión e ir organizando cosas ya están cambiando mis emociones, mis sentimientos y mis prioridades. He empezado un diario con todas las cosas que hay por hacer y con la dudas y sentimientos que me vienen a la cabeza.

La primera duda es la ayuda que pueda tener. No tengo una familia muy unida. La ayuda de mi madre sería incondicional, pero ya tiene 70 años y no sé hasta donde podría ayudarme. En cuanto a las amistades, sin duda que recibiría apoyo, pero cada uno tiene su vida o su propia familia, así que este apoyo sería hasta cierto punto. Lo bueno que veo es que yo trabajo en casa, así que los primeros años tendría muchísimo tiempo para compartir con mi pequeño

La otra duda que me surge es económica, a ver no soy milonaria, tengo un sueldo fijo y contrato indefinido, pero no soy muy consciente del gasto real que supone tener un hijo. Sé que recibiría muchas cosas de amigos y familiar: cuna, bañerita, ropita y demás, pero de todas maneras hay que pensarselo.

A lo mejor alguien me puede decir si con un sueldo de 1.375,00 neto y una hipoteca de 650 € se puede cuidar de las necesidades económicas de un niño, yo pienso que sí, pero no estoy segura..,

Otra pregunta que os quería hacer es si vosotras os sentías emocionadas y eufóricas cuando estabais tomando la decisión. La verdad es que estoy muy contenta, parece que el sol brilla más (eso que está nublado, jeje) y empiezo a pensar todo en plural. De momento vivo en una casa de una sola habitación y hoy ya estaba pensando como adecuar mi armario para que quepan las cositas.

Bueno, nada más espero no aburriros mucho

abrazos

Auri
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Lun 25 Abr 2011, 4:19 pm

lolaargentina escribió:hola Aurora bienvenida!
Veo que estas super entusiasmada y eso es barbaro! creo que el momento de tomar la desicion muchas veces es asi, quedan dudas, pero sobre como va a ser todo, como lo viviremos, podremos llevar esto adelante solas? pero estamos seguras de que queremos ser mamas y de que vamos a luchar para lograrlo, y eso da alegria, no?
Respecto al tratamiento, yo soy uno de los casos raros que se quedo con inse a los 41, con la desconfianza de mi medico incluida, el siempre me dijo que era muy dificil, pero los analisis me dieron muy bien y por suerte no tuve inconvenientes, asi que lo primero es ver como te dan a vos los valores, y si todo da bien y decidis empezar por inse, ponete un tope, pruebo 1,2 o 3 veces, y si no paso a lo siguiente para no seguir perdiendo tiempo, plata y las frustaciones de que no salga. Yo antes de empezar me habia puesto un limite de 3, pero cuando hice la 2da ya estaba pensando en que si no funcionaba paraba ahi, para poder juntar antes la plata para pasar a fiv o a ovo.......
Mucha mucha suerte!
lolaargentina (44) mama de Martin de 2 años

Hola!!!

Eres famosa, jejeje. Bueno conozco algún caso más como el tuyo. Como bien dices lo primero es saber que valores me dan mis análisis y a partir de ahí decidir. En cuestión inses pienso que intentaré 1 a 2 veces, ya veremos como anda todo, pero lo dicho a ver como van los análisis. Yo estoy convencida de que van a ir bien, pero creo que a partir de cierta edad nos sentimos más jóvenes de lo que realmente somos jejeje

Un beso a ti y a Martín
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por lolaargentina Lun 25 Abr 2011, 4:54 pm

yo fui a la consulta pensando que mi edad no era problema, sabia que no tenia que dejar pasar mas tiempo, por eso me asombre tanto cuando el medico me dijo que a mi edad eran muy dificil que me embarace con inse, sin embargo yo no tenia plata para otra cosa, asi que decidi que asi iba a empezar, ya embarazada encontre el foro, y ahi, al conocer otras historias me di cuenta que habia tenido mucha, pero mucha suerte....... ojala sueceda lo mismo con vos
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Lun 25 Abr 2011, 5:13 pm

Ojala, porque el dinero en mi caso también es un handicap. Por cierto, un nombre muy argentino el de tu bebé! Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Be Sáb 30 Abr 2011, 7:14 pm

Hola Aurora,
¿Cómo lo llevas?.
¿Has decidido ya la cínica?
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Sáb 30 Abr 2011, 8:47 pm

No, aun no, lo puse en tratamientos, pero la semana que viene pienso decidirme. jeje. Estoy pendiente de hablar con una ginecóloga sobre el parto para así hacerme un seguro y después elegir clínica, vamos que todo en uno Smile
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Be Dom 01 Mayo 2011, 1:13 pm

Ok, ya lo he leido. Chica, al final no se dónde escribirte Laughing .
Entonces al final el dia 17 es con el gine?, es privado o SS?. Como ves últimamente ando que no me entero de nada.....
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Dom 01 Mayo 2011, 5:33 pm

Be escribió:Ok, ya lo he leido. Chica, al final no se dónde escribirte Laughing .
Entonces al final el dia 17 es con el gine?, es privado o SS?. Como ves últimamente ando que no me entero de nada.....

Pues si quieres seguimos en el otro hilo, ya que este es el de las dudas. jeje

Que hablando de dudas. Se lo he contado a mi madre, ya que es de los pocos de entre lo que dentro de mi familia superdisfuncional podría apoyarme. La verdad que por un lado muy bien, pero por otro lado parece que la está alterando un montón, espero que se le pase.

Una de las grandes dudas que siempre he tenido y quizá uno de los motivos por los que no he empezado esto antes es porque tengo una madre tremendamente dominante, inclusive con mi formación psicológica se me va de las manos. La verdad es que es lo que más me asusta de todo. Imaginaos.

Bueno, un abrazo
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Be Dom 01 Mayo 2011, 5:40 pm

Yo tb tenía dudas de si contárselo a mi familia o no. Tb es bastante disfuncional, asi que ya tenemos otra cosa en común jejejeje.
Al final se lo conté a mi madre y a uno de mis hermanos. Como era de esperar mi madre no me apoya por lo que mi padre tampoco. Espero que cuando vea lo féliz que soy cambie de opinión. De mi hermano no sé nada. Gracias a Dios tengo buenos amigos!!!.

P.D.- Me cambio al otro hilo.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Dom 01 Mayo 2011, 5:44 pm

Ay Be, no veas que relajo darme cuenta de que hay alguien más que disfunciona jajaja.

Mi madre no es que no me apoye sino que todo tiene que hacerse como cuando y donde ella diga, me maneja, me manipula e incluso sería capaz de hablarle mal a mi hijo sobre mi si no sigo sus designios. Vamos que sería capaz hasta de secuestrarle.

Seremos fuertes. En fin!!!! Un beso
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Mamafeliz Vie 06 Mayo 2011, 8:51 pm

Hola Aurora y bienvenida,

Cada una vive un poco diferente cada etapa, dependiendo de la personalidad y las circunstancias personales. Algunas, como tu, al momento de decidirse se sienten euforicas, felices, activas y con un poco de miedo y cuestionamientos. Toma esas caracteristicas y veras que al pasar el timepo van cambiando de proporcion en ti misma tambien. No le tengas miedo, el camino tiene sus tiempos y cosas surgen, es bueno que una tenga mucho miedo por momentos y en otros que este de lo mas tranquila. Los miedos nos hacen pensar, conectarnos con cosas que si no surgen hoy, surgiran el dia que seas madre, o el dia que tu hijo comience a hacer preguntas.

Hay mucho para leer en el foro, algunas cosas las veras solo una vez que seas asidua y activa en el foro, otras las tenemos en otro lugar donde es mas dificil hacerse con hilos mas viejos que hemos escrito entre todas, pero siempre hay alguien que puede encontrarlo. Si hay algun tema que te ronda la cabeza y quieres saber, mencionalo y seguramente se podra buscar y traer. Lees los hilos que estan en "Tomando la Decision", creo que veras que hay muchos temas que preocupan siempre a las futuras mamas.

Te deseo que tengas un camino cortito a la maternidad!

Mamafeliz


Última edición por Mamafeliz el Vie 06 Mayo 2011, 9:21 pm, editado 1 vez
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Aurora Vie 06 Mayo 2011, 9:03 pm

Hola Mamafeliz!

Pues sí efectivamente estoy pasando unas semanas de activa tensión emocional: miedos, dudas, recapacitar sobre mi misma, sobre mi familia, sobre mis intenciones, sobre la maternidad. Desde luego ahora mismo ya empiezo a ver las cosas muy diferentes y a relativizar increiblemente el papel madre/hijo/a.

Solo con estos comienzos la relación con mi madre a petado por todas partes, en un principio parece negativo, pero sin embargo, pienso que es algo que estaba latente y ha ocurrido en el momento en el que yo he profundizado en esta nueva etapa de mi vida.

Gracias por el comentario hermoso y espero intercambiar momentos y palabras también contigo.

Un abrazo

Aurora
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por buenplan Mar 07 Jun 2011, 7:12 pm

Hola Aurora.
Soy nueva aqui y nueva en querer tener un hijo sola!
Te he leido y veo que tambien tienes tus añitos.
Yo tambien estoy ilusionada,pero ya veremos.
Me gustaria poder charlar y cambiar impresiones
Te deseo lo mejor.
Yo ahora intento mirar otra clinica,pues no me gusto mucho la primera cita

buenplan
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011

http://www.luzdelagua.es

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Izan Mar 28 Feb 2012, 4:37 pm

Hola chicas, me llamo Eva, veo que la ultima entrada es del 2011...espero que me conteste alguien...



Tengo 40 y voy a por mi primera in vitro con ovulo donado, ya tengo todos los analisis papeles y demas...pero tengo dudas he ido a estas tres clinicas y queria saber cual es vuestra opinion sobre la mejor GINECIF, PROCREATEC, TAMBRE

Me podriais , por favor ayudar de alguna manera? esto se puede preguntar o es publicidad? si no esta en las reglas por favor decidmelo



muchas gracias chicas!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Blankela Mar 28 Feb 2012, 8:06 pm

Hola Eva, soy blankela, yo estoy en Ginefiv, acabo de empezar y aun estoy con pruebas. Las tres veces que he ido a la clinica me ha dado bastante buena espina. Ya se que por aqui las opiniones de Ginefiv no son muy favorables, pero creo que lo mejor es que vallas y tu misma veras si te gusta o no. Yo la primera vez que fui me hicieron sentirme muy agusto y el trato fue muy bueno, pero claro, hay muchas doctoras y me imagino que cada uno cuenta la feria como le va en ella.

En cuanto a precios son algo mas economicos que IVI,...esperemos que en los tratamientos eso no influya.

Yo la elegi un poco por comodidad, ya que no me pilla lejos de casa, pero tambien tenia claro que cuando fuera a la primera visita y segun el trato, explicaciones y lo que viera por alli ya decidiria, y fue la elegida, espero no arrepentirme.....jajajaja.

Ya iras contando por cual te has decidido.

Un abrazo.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Dificilisima Mar 28 Feb 2012, 9:13 pm

Eva, hay un apartado de clínicas en el foro, hay podrás ver opiniones variadas. Particularmente yo tuve una muy mala experiencia con ginefiv, pero ya fue hace años. Y me sentí muy bien en tambre, donde me llevaron doctores que ya dejaron la clínica. Si vas con todo donado el tratamiento es más sencillo.

Suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por dakota13 Miér 29 Feb 2012, 8:01 am

Hola, chicas. Totalmente de acuerdo con Difi.
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Izan Miér 29 Feb 2012, 11:49 am

Que bien!!!!! me respondeis!!!! que ilusion me ha hecho la verdad

Y sentir que no estoy sola, mirare el apartado ese de clinicas a ver que veo

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas!!!!

He empezado a ir a un sicologo porque me puse tan nerviosa al decidirlo que me entro ansiedad y dudas...y queria preguntaros , se que es muy intimo y quizas no no me contesteis pero lo intento

Yo cuando veia a mis amigas que empezaba a tener bebes mi ex de 6 años salio un dia corriendo sin decir ni adios, cuando volvi la casa estaba vacia de el y de las cosas, se fue porque sabia lo que yo queria y de hecho para ello estaba opositando, para poder disfrutar de mis hijos. Entonces tres dias antes del examen desaparecio y nunca mas se supo....yo con mi par de ovarios dije ni una lagrima en estos tres dias antes del examen y asi fue: aprobe. Paso el tiempo, 5 años y no encontre padre. Hoy tengo 40 y mi cuerpo no puede esperar mas, ya os dije, que todo es donado en mi caso

Ya todas van por el segundo, al principio me daba mucha envidia y cada vez que una de mis amigas o conocidas decia que estaba embarazada era una puñalada el el estomago...envia pura y dura , nada de la sana, esta es de la cochina, envidia cochina. Me encantaba jugar con los niños y llego el momento en el que ni los miraba, los obviaba

Ahora ya he vuelto a tocarlos, a besarlos, a sentirlos entre mis brazos...

Entonces vienen mis dudas, lo hago por envidia? y me contesto, no me daba envidia pero no lo hago por eso

Siguiente lo hago por no estar sola? y me respondo, no porque solos estamos todos frente al universo, si, si ya lo se estan nuestras familias, amigos, si, si, pero en el fondo el ser humano esta solo y segui pensando cuando venga, si tuviese esa suerte de que viniese el bebe seguramente habra momentos en los que me sentire incluso mas sola que en ningun momento bajisismo que pueda tener en dia de reglazo de sentirme sola

Y va la sicologa y me pregunta-¿ Por qué quierres tener un hijo? y yo no encuentro una respuesta cargada de motivacion que pudiese convencer a nadie. La respondo que me enloquece pensaar en la idea de que esa cosita crezca dentro de mi, de ver su carita cuando nazca, de que me agarre mi dedo, de las mil noches que pasare sin dormir y nerviosa porque no se que coño le pasa y que le duele, por verle crecer, gatear, andar, jugar con el, enseñarle las buenas cosas que yo he encontrado en este planeta, compartir como va cambiando su forma de ver el mundo a medida que se hace mayor... porque me lo pide todo mi ser a gritos. Mi instinto lleva peleandose con la arena del reloj todos y cada uno de los dias...son estas razones suficientes? Porque cuando yo pregunto a mis amigas madres, me responden porque ya tocaba, porque nos apetecia, porque se rompio el preservativo, NINGUNA me da otro tipo de razon

Que pensais chicas? soy la unica que me hago estas pajas mentales? me como mucho la cabeza? alguien se ha sentido como yo en algun momento? soy una raruna?

Mil gracias por escucharme wapas!!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Dificilisima Miér 29 Feb 2012, 2:08 pm

Nada, hija, cada una somos diferentes. Yo soy bastante más simple y no me complico tanto, lo mío es puramente irracional. Así me va que ya llevo 3.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por dakota13 Miér 29 Feb 2012, 2:38 pm

Izan, te sugiero que lo que acabas de escribir lo trasladas aquí....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí te contestaremos igual y quedará más claro y como referencia para otras personas.

Además....este post de Aurora,... Very Happy
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Izan Miér 29 Feb 2012, 3:11 pm

jajaaja dificilisima, me gusta tu respuesta, me has hecho reir ....gracias!!!

Dakota ese link me lleva al mismo sitio lo he titulado "comida de tarro"...era lo que me querias decir? estoy un poco paletorra... si no es asi me puedes ayudar porfa?



Gracias mil chicas!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por dakota13 Miér 29 Feb 2012, 7:29 pm

Si, si!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con dudas, pero con una gran ilusión  - Página 2 Empty Re: Con dudas, pero con una gran ilusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.