Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Con un par de ovarios

+5
ari70b
ojala
vondeep
Dificilisima
Aurora
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Vie 22 Abr 2011, 5:56 pm

Pos vamos al tajo.

Ay madre, tengo el estomago que parece un nido de abejas, entre el miedo, la alegría, la ilusión, la desorientación. La semana que viene voy a pedir hora a mi médico de cabecera para informarme bien de todo. Espero en esos días tener claras las pruebas que se necesitan y demás.

En principio vamos a ver como anda mi cuerpito y que pueda ser un buen hogar para el enano durante 9 meses.

Please acepto consejos, auxilios y SOCORROOOO!!!!

en estos días me leere bien toda esta sección, pues por el momento todo me suena a chino o arameo.

Un abrazo y gracias por compartir vuestras experiencias, me está ayudando mucho leeros

Aurora
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Dificilisima Vie 22 Abr 2011, 6:04 pm

Pues me reitero: el médico de cabecera no pita nada, y hasta es posible que no tenga ni idea del tema (yo me encontré con uno de cabecera que alucinaba con lo de los valores de la beta). Si confías en él, puedes pedirle opinión sobre un centro de fertilidad en Madrid. También te aconsejo que curiosees en los foros sobre los diferentes centros y médicos antes de decidirte, que es una pasta.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Vie 22 Abr 2011, 6:06 pm

Ya, ya he visto lo del dinero, a ver como me voy informando y demás. Lo del médico de cabecera era por si las pruebas me las podían hacer por la seguridad social. Si me dices que la Seguridad Social no cubre nada a las de más de 40 mi gozo en un pozo. snif
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por vondeep Vie 22 Abr 2011, 8:22 pm

En principio no cubre nada, pero si lo conoces y es apañado, lo mismo te manda las analíticas, algo es algo! Mucha suerte!
Ahora mismo estoy sin tiempo, pero en cuanto pueda te voy contestando en los hilos.
Un saludo
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por ojala Vie 22 Abr 2011, 8:33 pm

estoy con las chicas, con mas de 40, quiza lo primero es que busques una clinica que te de confianza (tienes suerte, porque en MAdrid tienes mucho mas oara elegir ya hay muchas chicas de alli que te podran orientar) y luego ya con alguna opinion de medicos especializados (ginecologos especializados, queiro decir) pues ya si quieres intentar sacar alguna prueba por la SS ,pues vas al de cabecera... lo digo por ir ganando tiempo, porque yo estaba con la misma ilusion y cara de tonta por haber tomado por fin la decision en firme hace la friolera de 2 años, y no soy de las mas "cansinas" de por aqui.... No es por desilusionarte, pero tienes que saber que puede que no te quedes a la primera, que puede ser un camino en el que en el fondo, para que engañarnos, cada mes cuenta en nuestra contra... sinto ser pesimista, pero ya que pides consejo...
De todas formas, enhorabuena por la decision, bienvenida a esta pequeña casa y a por todas, que tengas un camino cortito hasta tu estrella!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Vie 22 Abr 2011, 10:08 pm

Gracias Ojala, Muchísimas gracias por tu contestación. Entonces iré buscando clínicas y también posibilidades de pago, me parece haber leído que a través de algún seguro privado se puede hacer algo, pero que la mayoría tiene carencias o algo así, me imagino que será el tiempo que hay que esperar una vez contratado el seguro a poder ponerse en marcha. el lunes me pondré a llamar a sitios. entonces abriré un hilo en clínicas. Hoy estoy bastante cansada, me he pasado todo el día leyendo, preparando, informándome y ya he tenido la primera discusión con mi madre. Estaba claro que no me lo iba a poner fácil, pero esta vez sus boycots no van a poder con nosotros.
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Vie 22 Abr 2011, 10:22 pm

vondeep escribió:En principio no cubre nada, pero si lo conoces y es apañado, lo mismo te manda las analíticas, algo es algo! Mucha suerte!
Ahora mismo estoy sin tiempo, pero en cuanto pueda te voy contestando en los hilos.
Un saludo
Gracias Vondeep, espero con ilusión vuestros consejos. A ver si "engañamos a alguno". Aunque, la verdad que si no le dices para que son las analíticas, porque no te las iba a hacer. A ver si me entero bien de todas las pruebas, pues parece que son fuertecillas. Abrazos y gracias
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por ari70b Vie 22 Abr 2011, 10:39 pm

Hola Aurora

Un abrazo que los comienzos son así medio desorientados. Espero que tu via sea de las cortitas. Que algunas nos estamos tardando un poquito más.

Espero que tu medico te ayude con las analiticas. Y que ya vaya tomando forma tu proyecto de familia.

Nuevamente mucha suerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Lun 25 Abr 2011, 1:30 pm

Bueno, os cuento que al final sí que voy a ir a la SS a hacerme al menos una buena citología, revisión ginecológica y análisis de sangre completo, porque así los llevo a la primera consulta donde vaya. Los que tengo son de hace un año.

Sabéis algo especial que se necesite para los análisis de sangre o la citología, no sé es para llevar algo de información
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Dificilisima Lun 25 Abr 2011, 1:34 pm

La citología normal. Si en los análisis consigues que te hagan una serología (VIH, sífilis, rubeola, etc ), eso que te ahorras. No creo que sea fácil convencer al médico que te pida una fsh, si lo logras mejor, el análisis se hace solamente determinados días después de la regla (creo que del 3 al 5).
Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Lun 25 Abr 2011, 1:38 pm

Ah, ¡Que bien!, gracias por la info. Vamos a ver que se puede hacer. Si no me equivoco no me debe de quedar mucho para la regla ...
Ya os voy contando

Abrazos y gracias a todas por la ayuda Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Be Lun 25 Abr 2011, 1:46 pm

Hola Aurora,
Ya puestos a pedir que te hagan estudios de coagulación, y si es majete yo también pediría trombofilia (Factor 5 leiden, protrombina y MTHFR por genética), que siempre viene bien tenerlos. Si todo va bien, no hacen falta estos estudios, si algo falla durante el tratamiento, siempre acaban pidiéndolo y así ya lo tienes adelantado.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por vondeep Mar 26 Abr 2011, 1:10 pm

Ya que vas, que te manden la histerosalpingografía, imprescindible para saber si tus trompas son permeables o no. Si no lo fueran, sería imposible la inseminación, así que es una prueba, que a menos que vayas a FIV, debes hacértela. No te fíes si te dicen que no es necesario... Conocemos a muchas chicas con inses fallidas y tras 4 o 5 se dieron cuentan que no era posible pues sus trompas no eran permeables. No permitas que jueguen con tu cuerpo y sentimientos!
Mucha suerte y ojalá que consigas tus pruebas lo antes posible. De camino, le preguntas si hay forma de que te receten la medicación (no es normal que lo hagan), pero si tienes enchufe de alguna forma, úsalo... es lo único que nos vamos a llevar y bastantes problemas nos ponen ya!
Un besote
Inma y Noah
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Miér 27 Abr 2011, 4:00 pm

Bueno me voy a la dotora. La verdad que no tengo muy claro como plantearle la cosa, si decile la verdad o inventarme un rollo raro que al menos me permita conseguir algo...

hmmm Empieza el camino. Sabéis una cosa, hoy me entraban dudas tontas. Y la primera era ¿Y si no nos quiere? ¿Y si yo y los peludos no le gustamos al bebé? Sé que es una tontería, pero ay, es verdad que la vida se nos va a poner patas arriba ¿Vosotras tenías dudas de esas tontas?
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por lolaargentina Miér 27 Abr 2011, 4:51 pm

mucha suerte! y yo creo que lo mejor es que le digas la verdad......
y mis dudas eran mas sobre si alguan vez me iba a reprochar la falta de padre, pero sobre que me quiera? noooooooo sobre eso nunca tuve dudas!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por paloma Miér 27 Abr 2011, 7:14 pm

Que tal ha ido? te ha puesto pegas? Justo ayer en las noticias de telecinco salió una chica en Asturias que protesta porque la ss no lo cubra en nuestro caso ni en el de las lesbianas y dijeron bien clarito que es asi,y que en las comunidades donde lo hacen es porque quieren, pero que no hay obligación... en fin, esperemos que las cosas cambien, al menos para las futuras...
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Miér 27 Abr 2011, 7:55 pm

lolaargentina escribió:mucha suerte! y yo creo que lo mejor es que le digas la verdad......
y mis dudas eran mas sobre si alguan vez me iba a reprochar la falta de padre, pero sobre que me quiera? noooooooo sobre eso nunca tuve dudas!

Pues ya ves a mi me ha dado hoy al medio día por pensar así cyclops. Locuras que nos dan a las cabezas. Esta tarde he estado con mi madre y le he explicado más detenidamente a que me refiero, pues mi miedo era que no le gustase estar con nosotros o no se adaptase a mi ya microfamilia o yo no me adaptase bien a él y me ha dado una buena inyección de autoestima. Yo creo que es el cansancio y la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y el cambio que supone todo lo que estoy haciendo y está por venir. Espero que se sienta superbien con nosotros. Very Happy

En cambio en la cuestión del padre no le doy tanta importancia, jeje. Se podría hacer un hilo donde pusiésemos: Miedos surrealistas jajaja
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Miér 27 Abr 2011, 7:59 pm

paloma escribió:Que tal ha ido? te ha puesto pegas? Justo ayer en las noticias de telecinco salió una chica en Asturias que protesta porque la ss no lo cubra en nuestro caso ni en el de las lesbianas y dijeron bien clarito que es asi,y que en las comunidades donde lo hacen es porque quieren, pero que no hay obligación... en fin, esperemos que las cosas cambien, al menos para las futuras...

Hola Paloma!!!

Pues ha ido muy bien. La verdad que la mujer suuuuupermaja. Al final sí le dije la verdad que necesitaba saber si era fertil y como andaban mis cosillas por allí abajo para luego decidirme si tomar un camino u otro. Me ha dado cita para el ginecólogo para la semana que viene, a ver si es tan enrrollado como ella. Luego me ha dicho que si me derivan a "Fertilidad" y las cosas van lentas o me ponen problemas que vuelva a hablar con ella, que como mínimo la cito, los analisis (no ha especificado hormonas) y alguna cosa más me lo tienen que hacer, cuando le he comentado que con 41 años no se puede entrar en el programa de reproducción asistida de la seguridad social me ha dicho que ya se movería algún hilo, pero que la lista de espera es tan larga que realmente no me conviene.
Bueno a ver si el gine es tan buena onda como esta muchacha o no. Sería estupendo
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por paloma Miér 27 Abr 2011, 8:20 pm

que bien, pues que siga la suerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por ari70b Miér 27 Abr 2011, 9:41 pm

Oye Aurora pues empiezas con el pie derecho y espero que asi siga.
Un beso y a seguirle.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Be Jue 28 Abr 2011, 9:12 am

Chica que suerte, aprovecha que tienes un médico tan accesible.
Besos
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Jue 28 Abr 2011, 10:07 am

Pues a ver si el gine también lo es. Pues resulta que me llaman y me dan dos opciones y yo con las opciones soy un desastre. Me dan cita en zona el día 17/05/11 o cita en Argüelles el 04/05/11.
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Sáb 30 Abr 2011, 11:14 am

Hoy me ha bajado la regla. Dato curioso, con unos dolores insoportables, tengo contracciones fuertes como cuando tenía 17 años, desde entonces no me había dolido tantísimo.

El día 17 tengo cita con el gine de la seguridad social. Aun no tengo decidida a que clínica ir. Espero la semana que viene tomar la decisión, sin embargo si sé con quien me gustaría que naciera, con la doctora Gaia.

El mundo al revés.

Besos a todas
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por vondeep Sáb 30 Abr 2011, 6:35 pm

¿Qué diferencia hay entre una clínica y otra que te ayude a desviar la balanza hacia una un otra?
La de Arguelles ya sería para el próximo miércoles, así que tienes que penarlo prontito!
Un besote y suerte!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Aurora Sáb 30 Abr 2011, 8:49 pm

vondeep escribió:¿Qué diferencia hay entre una clínica y otra que te ayude a desviar la balanza hacia una un otra?
La de Arguelles ya sería para el próximo miércoles, así que tienes que penarlo prontito!
Un besote y suerte!

La diferencia es la proximidad y que les conozco. A Argüelles nunca he ido y a parte, me volvieron a llamar poco después para decirme que al final no era posible en Argüelles, así que se queda para el día 17. Tengo la intención de decidirme esta proxima semana por la clínica de reproducción, así que solo me voy a dedicar a ello bien concentradita y con mucho que hacer, así que la semana se me va a pasar bien rápido.
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un par de ovarios  Empty Re: Con un par de ovarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.