Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Seguros privados

+2
Be
Aurora
6 participantes

Ir abajo

Seguros privados Empty Seguros privados

Mensaje por Aurora Dom 24 Abr 2011, 12:19 am

Hola a todos,

En mi caso no tengo seguro privado, bueno sí dental con Mapfre.

He estado mirando algunos seguros privados, pero si no me equivoco todos piden carencia, me falta mirar Sanitas.

¿Alguien sabe más sobre este tema?

Saludos y mil gracias por atender mis consultas Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Be Mar 26 Abr 2011, 1:39 pm

En Adeslas hay una carencia de 6 meses.
Saludos.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Mar 26 Abr 2011, 10:06 pm

Pues preguntaré a ver y con qué clínicas trabaja. Gracias Be Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Be Miér 27 Abr 2011, 7:40 am

Se que Adeslas no trabaja ni con IVI, ni con Quirón (cosa curiosa pq Quirón trabaja con Adeslas en casi todo). No sé si lo habrán cambiado.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por paloma Miér 27 Abr 2011, 7:38 pm

no, no ha cambiado... la unidad de ra de Quirón no trabaja con ninguna aseguradora. El resto del hospital sí, asi es que para pruebas y análisis no hay problema
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Miér 27 Abr 2011, 8:02 pm

paloma escribió:no, no ha cambiado... la unidad de ra de Quirón no trabaja con ninguna aseguradora. El resto del hospital sí, asi es que para pruebas y análisis no hay problema

Ah, claro las pruebas entonces de las cubre el Adeslas en el mismo hospital, no?
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por paloma Miér 27 Abr 2011, 8:19 pm

si, las pruebas si. Yo me hice la histerosalpingografía ahi (las otras ya las tenía hechas) y también me ve el hematólogo.
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Vie 29 Abr 2011, 5:51 pm

Gracias Paloma Smile
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Sáb 30 Abr 2011, 8:53 pm

Por cierto Asisa también tiene una carencia de 6 meses, pero no sé por qué me cayeron mejor los de Adeslas. Para mi es muy importante el trato por teléfono también. Quizá eso me haga desviar la atención de cosas más importantes, pero bueno...
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty SI ERES DE SANITAS, TE HACEN DESCUENTO EN ALGUNA CLINCA?

Mensaje por mapisanca Dom 01 Mayo 2011, 5:26 pm

Hola a todas,

No suelo escribir, pero estoy a punto de iniciar tratamiento, despues de muchas dudas, y mas dudas. No dudas sobre si ser madre, que eso lo tengo claro desde que tengo uso de razon, sino dudas de si utilizar un donante conocido (en este caso mi ex pareja), o bien un donante anonimo. Lo de que fuera conocido, es sobre todo, porque no tengo casi familia, solo a mi hermano y a mi cuñada, y me da miedo que haya una personita que se quede sola, pero en la vida hay que tomar decisiones, y yo hoy, seguro que es por algo, he decidido ir con donante anonimo, porque veo que no puedo estar dependiendo de otra persona, que ademas esto ser lo toma como un juego, cuando para mi es lo mas importante del mundo.

Después de soltaros todo este rollo, os queria comentar que yo soy de sanitas, y resulta que mi ginecologa debe colaborar con el IMF, puesto que me dijo que alli me podían hacer la estimulación (no se si me subvencionaran los medicamentos, me da a mi que no), y en el IMF me harían la inseminación. Me mando las tipicas pruebas, la hormonal, y la histero, y en ambas estoy bien. Las pruebas al ser de sanitas, si que te las cubren, si te las manda tu ginecologo. ¿Sabeis si por ser de Sanitas, hay alguna clinica con descuento?

¿Teneis referencias del IMF?

Muchas gracias y perdonad el rollo, la verdad es que me ayuda leer testimonios parecidos, porque estoy pasando mucha ansiedad.

Pilar (40 años y con unas ganas tremendas de ser mama)

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Dom 01 Mayo 2011, 5:30 pm

Hola Pilar,

Estuve hablando con Sanitas el otro día y me dijeron las clínicas que tenían concierto con ellos, pero solo me acuerdo de FIV Madrid, en cuanto a IMF no lo sé. Quizá lo mejor sería que les preguntases a ellos. De todas maneras yo durante esta semana voy a realizar mi estudio particular sobre el tema y a ver si puedo aportar algo.

Abrazos
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Be Jue 05 Mayo 2011, 7:23 am

Hola, he escrito a Adeslas y esto es lo que me han contestado:
"...le indicamos que los tratamientos de fertilidad no estan contemplados en
la poliza completa, Adeslas le ofrece clinicas del cuadro médico donde a
nuestros asegurados, les ofrecen precios mas economicos. le adjunto
archivo de las clinicas que ofrecen precios franqueados. Si usted acude a
cualquiera de estas clinicas, debe acudir a una oficina de atención al
asegurado de Adeslas para que le entregemos una carta de presentación y
los precios de franquicia que debe aplicarla."

O sea, que por lo visto no se necesita informe de infertilidad ni nada. ¿Alguna lo he hecho ya?.

Las clínicas son:
Tambre,
FIV Recoletos,
IMF,
GineFiv,
Instituto Europeo de Fertilidad,
URH Garcia del Real,
el Dr. Caballero Diaz (Henri Dunat 21),
Dr. Hurtado Mendoza Lopez (Moreto 5-Bajo Izda.).

Saludos
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Vie 06 Mayo 2011, 10:35 am

A mi me ofrecieron la misma información, efectivamente no se necesita informe de infertilidad, lo único que tiene una carencia de 6 meses.


Un abrazo!
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Algarabia Vie 06 Mayo 2011, 11:49 am

Hola Mapisanca

yo tengo Sanitas de toda la vida pero al final me traté en dos clínicas que no tenían concierto con este seguro lo que sí hice fué acudir al servicio de Infertilidad (en mi caso en el Hospital La Zarzuela) donde me asesoraron acerca del tratamiento a seguir y sobre todo donde me citaba para que me mandaran las pruebas que me recomendaban en la clínica de reproducción. también estoy muy contenta con el servicio de obstetricia y de ginecología de los centros Millenium (en mi caso el de las Rozas)

Me medio suena que cubren el 10% en Ginefiv pero es mejor que llames al telefono de información y allí te informan de todo.

Mucha suerte

Paz & Manuela (23+2)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por paloma Vie 06 Mayo 2011, 7:04 pm

Hola chicas, yo creo que en Adeslas el informe de infertilidad te lo piden para cubrir todo el tratamiento cuando eres de Muface. Hay chicas a las que sí se lo cubrió sin problemas pero es verdad que en el convenio viene reflejado, osea que es un poco como la ss depende de la suerte que tengas... Para hacer descuento no lo piden.
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Be Jue 19 Mayo 2011, 5:35 pm

Hoy he hablado con Adeslas otra vez, y si que piden informe médico para darte la carta de presentación. Lo que aún no he conseguido averiguar es lo que cubre pq no soy de Muface.
Yo no puedo pedirlo hasta el mes que viene (carencia de 6 meses), pero en cuanto lo haga os informo más.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Aurora Jue 19 Mayo 2011, 7:53 pm

¿Qué tipo de informe médico, Be?
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Be Vie 20 Mayo 2011, 8:24 am

Es un informe de infertilidad que te dan en la clínica cuando terminas las pruebas médicas. Yo voy un poco retrasada, pero voy a pedirlo la semana que viene. La causa de la "infertilidad" puede ser la edad, niveles hormonales malos, etc, pero tb el ser mujer sola (como lo llaman ellos en la clínica).
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por dulce75 Vie 17 Ago 2012, 4:36 pm

Hola chicas. Yo soy de Sanitas y he pedido cita en Zarzuela, Ginefiv, Millenium Alcobendas y Quirón Madrid. Quizá es mucha tralla pero cuando me meto en un foro cada vez me da más reparo ir a Ginefiv. De las 4 de la única que he oido hablar bien es de Quirón Madrid. De Zarzuela y Milenium Alcobendas ni mal ni bien, lo cual te deja un poco con la duda.

En Zarzuela no te cubren todas, solo la IAS. En cambio en Millenium Alcobendas si.

Ginefiv creo que es hoy por hoy la única que trabaja con todas las sociedades pero quizá por eso es la más masificada. Un IAD que es lo que quiero hacer yo y Be te cuesta 891 euros iva incluido y te cubren todo menos la medicación con Sanitas.

En Quirón Madrid te cuesta 925€ y te cubre todo también menos la medicación. Si quiere que te atienda el jefe del equipo, Dr.Antonio Gosalvez, tienes que pagar 120€ y si no las 3 ginecólogas que hay. Yo ya sé el nombre de la que me atenderá. Eso por ejemplo ni en Millenium ni en Ginefiv ni en la Zarzuela. Por teléfono no hay color. En Ginefiv hablé minuto y medio de relof y en Quirón 15 minutos y le conté mi vida a la pobre teleoperadora. Por algo será que el nietísimo del Rey se operó allí de su pie....

De Tambre los buenos médicos por lo visto se han ido. Creo que con Adeslas el IAS te cuesta 400 euros pero no se si incluye todo. Como no trabajan con Sanitas no tengo ni idea de como funciona.

De la Cigueña por experiencia de una amiga mia no se la recomiendo a nadie. Pierden óvulos o te dicen que puedes tener hasta trillizos si quieres y como los quieras y eso por lo visto es ilegal.

En GINEFIV, a mi me han dado la cita y no me han pedido nada más que la autorización de Sanitas. Pero del resto de las clinicas solo me han dicho que al ser una consulta no lleve nada a no ser que si tengo la analítica por ir adelantando.

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Be Lun 20 Ago 2012, 8:30 am

Hola, yo acabo de pasar por Tambre y he de decir que allí hay una doctora fantástica que es la que me ha llevado a mi, y además me ha hecho las transferencias. Yo siempre pedía con ella las citas y sin problema. Es la Dra Serrano, os la recomiendo al 100%.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguros privados Empty Re: Seguros privados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.