Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada!

2 participantes

Ir abajo

Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada! Empty Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada!

Mensaje por Asturca Mar 24 Ago 2010, 7:39 pm

Copio del foro anterior.

Pues sí, resumo brevemente para las que no me conoceis.

En Junio del año pasado (2007) inicié mi andadura, probe primero por IAD, pero tuve varias cancelaciones por tener una trompa obstruída, finalmente me hice una inseminación en Marzo de éste año (2008) pero fue negativa, me animé a pasarme a FIV y... ESTOY EMBARAZADA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La trasfer fue el 27 de Junio y la beta el 11 de Julio, pero hasta hoy que me han hecho mi primera eco no he querido abrir mi panel aquí.

Ha sido una experiencia preciosa, la gine, tras darme la enhorabuena, me ha pasado para hacerme la eco, ha girado el monitor para que lo pudiera ver perfectamente y me ha indicado dónde estaba mi pizquita... al principio no he visto nada (de hecho antes de que la gine hablara sólo veía dos manchones negros y me he asustado un poco), pero enseguida la gine me ha dicho ¿lo ves?, y yo, casi sin voz le he dicho que no, espera, ha ampliado un poco la imagen, ha movido un poco el sensor y... ahí estaba, mi pizquita de 43 milímetros, y he visto cómo latía su corazón ... y lo he oido!!!. Es una pasada, de verdad, parece mentira que esté dentro de tí, uff!, se me ha saltado la lagrimilla. Mi gine me ha dicho, " Mira, ahí lo tienes, ese es tu hijo" y a mi me ha dado un vuelco el corazón...

Poco más, me facilitarán un informe completo para el ginecólogo y salvo que tenga alguna duda o molestias me han dado el alta.

Por cierto me ha dicho que junto con el informe va un formulario para que lo rellene cuando nazca el bebe y se lo lleve (junto con el niño/a, por supuesto, para verlo), que es necesario para la clinica, para sus controles.

Bueno, nada más por ahora, os iré contando.

Estoy encantada de estar en este panel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo a todas

Laura (embarazada de Pizquita de 6+2)
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada! Empty Re: Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada!

Mensaje por Asturca Mar 24 Ago 2010, 7:43 pm

Tuve un embarazo estupendo, ni molestias, ni nauseas ni nada de nada. Sólo un susto gordo, al darme los resultados del tripe screening me daba un factor de riesgo para sindrome de Down de 1/86, y estuve bastante asustada hasta tener el resultado de la amnio... pero afortunadamente todo estaba bien.

Hoy María tiene ya 17 meses, y nuestra historia hasta el momento sigue siendo feliz y tranquila, con sus momentos peores (como cuando estuvo ingresada éste invierno 15 días, con oxígeno, etc por una bronquiolitis) y mejores (como cuando dijo por primera vez mamá, o cuando empezó a andar o ... ¡tantos!)

Ahora iniciamos una nueva etapa, nueva escuela infantil, nuevo horario, y nueva vestimenta, ya que ahora llevará uniforme, veremos cómo sigue.

Un abrazo a todas
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada! Empty Re: Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada!

Mensaje por Ginebra Sevilla Vie 27 Ago 2010, 4:58 pm

Hola Asturca,

Me alegro de verte por el nuevo foro. Soy de las antiguas y se te echaba de menos. Me gusta ver lo guapa que está tu niña.

Besitos
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada! Empty Re: Aún no me lo creo, ¡estoy embarazada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.