Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Una crisis muy profunda

+12
charomnp
Mamafeliz
mapisanca
Be
lolaargentina
vondeep
siva134
ari70b
Algarabia
luna71
Dificilisima
Aurora
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Una crisis muy profunda

Mensaje por Aurora Lun 09 Mayo 2011, 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigas,

¿Qué tal? Os comento que estoy pasando unos momentos terribles. A pesar de que la relación con mi madre casi siempre ha sido muy tensa, no me imaginaba todo lo que está pasando. A decir verdad una de las cosas que más me preocupan de tener un hijo sola era que la relación con mi familia es muy muy tirante y que no era capaz de ver otra alternativa a pasar los primeros días con mi madre, aunque esta opción me daba pavor. La cuestión ha sido que no me ha dado tiempo ni a eso. Cuando le conté la decisión que había tomado no le ha hecho mucha gracia, pero curiosamente se puso a organizarme visitas aquí y allá, la cuestión es que de repente hace una semana ha dejado de hablarme sin motivo aparente. Y su respuesta es que mi decisión de ser madre me está cambiando mucho y que ella no quiere tomar parte en ello.

Bueno, por el momento estoy en crisis total, pues no parece que vaya a recibir mucha ayuda de ella y tampoco tengo el dinero suficiente como para pagar una persona constantemente.

El día 15 de este mes tengo las primeras citas... y estoy en crisis total.

Bueno esto es lo que hay

Un abrazo a todas
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por ari70b Mar 17 Mayo 2011, 2:50 am

Mira Aurora que yo creo que es más que normal empezar dando tumbos y sin saber que camino agarrar.
Por de malas estamos en los cuarentas y eso no nos ayuda a pensar tranquilas. Queremos las cosas y las queremos ya.

La adopción no sé en España pero en México investigarían tu grupo de apoyo (padres, hermanos, abuelos) para asegurarse que de ser soltera cuentes con alguien más que se haga responsable en caso de necesidad.

Chiquilla no vayas a perder la consulta que yo se que acojona (como dicen ustedes). Al menos a mi sentía que me iba a hacer pipi de los nervios y de lo que me fueran a decir. Pensé me van a decir que estoy loca, me van a negar el servicio, etc. Pero no, todo fué más facil.

Un beso y mucha fuerza.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por Aurora Mar 17 Mayo 2011, 8:51 am

ari70b escribió:Mira Aurora que yo creo que es más que normal empezar dando tumbos y sin saber que camino agarrar.
Por de malas estamos en los cuarentas y eso no nos ayuda a pensar tranquilas. Queremos las cosas y las queremos ya.

La adopción no sé en España pero en México investigarían tu grupo de apoyo (padres, hermanos, abuelos) para asegurarse que de ser soltera cuentes con alguien más que se haga responsable en caso de necesidad.

Chiquilla no vayas a perder la consulta que yo se que acojona (como dicen ustedes). Al menos a mi sentía que me iba a hacer pipi de los nervios y de lo que me fueran a decir. Pensé me van a decir que estoy loca, me van a negar el servicio, etc. Pero no, todo fué más facil.

Un beso y mucha fuerza.

No te preocupes cielo, hoy es la consulta y sí estoy acojonaaaaa de empezar el proceso. Y sí, cuanta razón tienes creo que es normal todo lo que siento y como dices tú, dar tumbos y pensar de una cosa a otra, pues por los 40 y porque nos preocupamos de que nuestro pequeño nazca y crezca en un buen ambiente. A la una tengo consulta y llevo casi 1 semana sin poder dormir!!!! jejeje.

Te mando un abrazote inmenso!!!! Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por paloma Mar 17 Mayo 2011, 10:34 am

suerte con la consulta Aurora! cuentanos que tal te va.

ánimo!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por mapisanca Mar 17 Mayo 2011, 5:29 pm

Hola Aurora,

que tal ha ido la consulta? a que clinica has ido?

Yo empiezo mañana con el synarel, a ver si coindicidimos, y nos damos animos mutuamente.

Un abrazo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por Aurora Mar 17 Mayo 2011, 6:16 pm

Hola Mapisanca,

¡Que bien! mañana ya?. Pues he ido a la seguridad Social para hacerme ecografía, citología, examen general y análisis de sangre que es todo lo que voy a poder hacer a través de ellos. La consulta ha sido estupenda, un hombre muy muy especial y me ha animado muchísimo. No sé por que me da que el también debe de trabajar en una clínica privada y estoy buscando en internet a ver si le encuentro, porque vamos su trato ha sido de ángel. Me ha encantado. Desde que vivía en Alemania jamás había dado con un ginecólogo de la seguridad tan tan sútil. Si está en una clínica, vamos, la decisión ya está tomada y nos ponemos en marcha ya mismo pidiendo cita. Si no es así aun me toca tomar la decisión. ¿Tú que tal todo?. A ver si leo alguna cosita tuya es que con los nervios que tengo y todos los sentimientos y cosas que se me plantean sin parar estoy muy a lo mio.

Besazos, corazón

Aurora
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por Aurora Mar 17 Mayo 2011, 6:19 pm

paloma escribió:suerte con la consulta Aurora! cuentanos que tal te va.

ánimo!

Hola guapísima,

Pues yo ahora estoy muy contenta y muy animada, el doc me ha dicho que mi utero esta gonito, sanito y sonrosado, jeje, solo le faltó decir: par tu edad, no está mal!. Me ha animado muchísimo y he salido eufórica, a los 20 minutos estaba de nuevo con comeduras de coco, preocupaciones y demás, pero ha sido muy bonito y emotivo y estaba rodeada de futuras mamis con sus tripitas!!!!.

Tú qué tal? y tu patito lindo?. Siento no meterme más en vuestros hilos, pero no doy para más.

Abrazotes enormes, Paloma Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por mapisanca Mar 17 Mayo 2011, 6:38 pm

Hola Aurora,

Me alegra mucho ver que estás mas animada, yo hoy he estado con la naturopata, también estoy con acupuntura. Pues nada, si el medico te da buen feeling eso es lo importante, yo también me he guiado por eso.

Nos vamos contando, vale?

Un beso

LO VAMOS A CONSEGUIR, YA VERAS!!!!

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 9:48 pm

Hola Aurora:

Te entiendo razonablemente bien, no tengo una familia tan absorvente como tu madre pero expresaba mis temores en el hilo de los Abuelos.

Eneéste moemtno, en el que necesitas apoyo, confirmación, alguiien cercano que te diga "Ole tus ovarios", la persona más importante para tí se te revuelve.

Pero mira, trata de poner en perspectiva las cosas. Nuestras familias tardan un tiempo en entendernos, nosotras ño rumiamos durante mucho tiempo, lo hablamos, éste foro y otros similares nos permiten compartir experiencias, miedos, dudas, esperanzas..... ¿Y ellos?. LLegamos de sopetón rompiendo esquemas "quiero se madre y además sin pareja".

A lo mejor tu madre no sabe expresarte sus miedos por tu decisión, y su reacción es el rechazo, sin percatarse de cómo te hiere eso a tí.

De todas maneras, dale tiempo, cuando estés embarazada, cuando esté en tus brazos tu hij@, verás cómo todo es diferente.

Y te lo dice una que tuvo a su madre en casa mientras se estaba pinchando para la FIV diciendome que estaba loca, que no sabía lo que hacía cuando me veía aguja en mano.... y ahora me cuanta cómo estuvo bailando anoche con su nieta que como ella se levantaba el vuelo de la falda la niña se levantaba la camiseta. Very Happy

Trata de poner las cosas en su lugar y no agobiarte antes de tiempo, cada cosa en su momento.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por esther Jue 04 Ago 2011, 8:38 am

hola Aurora, yo te entiendo perfectamente, estoy en tu misma situacion, parece que describes a mi madre, y tambien he soltado muchiiiiiisimas lagrimas ante la impotencia de no poder tomar las riendas de mi propia vida yo creo que no han podido aceptar que crecieramos y nos hicieramos personas indepedientes y autónomas. yo lo paso muy mal, pero lo voy llevando. Pero bueno aunque ya se que no es fácil, pero ánimo.
como hace mucho que escribiste por primera vez, y yo soy novata, espero que este llendo muy bien
esther
esther
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por bettymellizas1 Vie 05 Ago 2011, 10:03 am

Hola Aurora:
Creo que tengo una mami bastante parecida a la tuya,y aunque te digan que pases página,y que hagas tu vida,que es un buen consejo,duele mucho sentirse incomprendida y agobiada por tu propia madre,no es tan fácil.
Pero tampoco imposible,la verdad que yo un día dije BASTA pero para mis adentros,y decidí que las cosas no podían seguir así,que me tenía que querer y cuidar,porque sino mi vida iba a ser un infierno.Empecé a elegir lo que a mi me hacía feliz,sin culpas ni remordimientos,que si mi madre me decía que era una mala hija,yo sabía que no era verdad,no lo soy ni lo fui nunca,y si ella me quiere hacer culpable de todos los males del mundo,es su problema,yo SE que no es así.Sin gritos,sin peleas.Contando hasta 10 antes de contestar.
Very Happy Entonces cuando dejaron de hacerme daño sus palabras,las cosas cambiaron mucho,y empezó a respetarme.
Creo que por muchas cosas que te digamos,con toda la buena intención del mundo,el cambio lo tienes que hacer tú,en tu interior.
Y no pienses que tener un hijo va a cambiarla,bueno la enternecerá,pero querrá dominar también la vida de tu niñ@ y eso no lo puedes permitir.
Para mi la maternidad llegó después de un largo camino,en el momento adecuado para mí y me siento felíz y afortunada de tener a mis dos princesas,pero no es fácil,no creas que un hijo soluciona nada,al contrario,hay que tener los cincos sentidos bien alertas para poder con todo y para éso hay que tener la cabeza bien en su sitio.
Decidas lo que decidas,espero que sea lo mejor para ti y tu futuro bebé.

Mucha suerte.
Un abrazo.

bettymellizas1
Junior

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una crisis muy profunda - Página 2 Empty Re: Una crisis muy profunda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.