Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


He adoptado dos embriones

+10
lolaargentina
vondeep
Tritia
NOA
ari70b
ojala
Mamafeliz
Be
Dificilisima
dakota13
14 participantes

Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty He adoptado dos embriones

Mensaje por dakota13 Sáb 14 Mayo 2011, 8:04 am

Bueno, me uno a este club y además vengo embarazada de mis mellis de la misma clínica qu e Paz, la URH García del Real en Madrid y que va a empezar a tener lista de espera, pues al menos cuatro personas más han llamado desde que me quedé, ja, ja..
Si tras tres años y cuatro meses, trece transfer, tres abortos, lo consigo a la primera con ellos y además , mellizos...algo ha pasado!!!!!!
El protocolo fue ciclo natural, Ovitrelle y vitaminas b12 y fólico a lo bestia, más Adiro.Eran blastos de cinco días muy buenos, uno hacía hatching.Los donantes tienen 30 y 35 años y son una pareja, no donates clásicos...como Paz, pienso enellos y en la trascendencia de su decisión y generosidad, tengo amigas que han donado sus embris también y las admiro.
Yo siempre me ponía uno, uno, uno, pero ya en la transfer 12 me puse dos y fue bioquímico y en este 13ª ,otros dos , beta de 575 y latiendo ya de 5+6, una pasada...Me dijo la dra qu ees muy raro quedarse de mellizos en este tratamiento, de hecho, soy la segunda persona que conozco que le haya pasado.
Ya estoy de ocho semanas y me han dado el alta, paso a gines normales con la gran preocupación de estar operada del cuello del útero y tenerlo corto, lo cual complica mucho este embarazo, eso si, es corto, pero está duro y estrecho, estenosado, retorcido en el comienzo y eso es bueno, además llegue a la seman 41 con mi hijo y jamás dilaté ni un mm y eso en este caso es muy bueno.
Ha sido muy fuerte elenfrentarme a ser familia numerosa de golpe...Difi, que te voy a contar...creo que mi pqueña ventaja es qu emi hijo va a estar muy cerca de los seis años.
Mi familia aunque preocupada, me apoyan y que saldremos p´alante.
Cualquier cosilla...
Gracia spor vuestras felicitaciones en mi presentación!
Difi...cómo se hace ésto? affraid
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Dificilisima Sáb 14 Mayo 2011, 8:41 am

Se sobrevive... al menos al principio. Te sugiero que pienses todo mientras estás embarazada y operativa. Cuando tengas a los niños no tendrás tiempo de pensar y si el embarazo se tuerce tampoco podrás pensar (yo no daba ni pensado ni vivido).
También te animo a que te plantees seriamente y sin culpabilidades, que todo va a ser diferente que con Rodrigo. Es posible que la lactancia sea muy complicada, ojalá no. Yo me peleé durante muchos meses para conseguirlo, fracasé y perdí tiempo que podía estar descansando o disfrutando. Cosas como el porteo se hacen complicadas porque te cansas y llevar a dos no es seriamente factible, te "casarás" con una maldita silla gemelar. Los pañales de tela otro tanto. Habrá ratos que alguno llore y no puedas atenderlo. Y el mayor tendrá celos, seguro que muchos más que mi niña que es demasiado pequeña.
Parece que no lo pinto muy bien. Te pongo lo feo, pero es cierto que soy muy feliz, y es increíble verlos jugar a los tres. Te das cuenta de cómo en realidad su carácter y personalidad está ahí desde que los tienes en la barriga y no tiene nada que ver. Cada uno tiene sus gustos y aficiones, ya sea al jugar, al comer.. en fin. De verdad, es una experiencia vital única, increíble y especial. Pero no es fácil. Piensa en la ayuda que puedas tener. Una amiga te queda con un niño, pero con tres....
Mucha suerte, y repito: piénsalo todo ya.
Difi
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Be Sáb 14 Mayo 2011, 11:14 am

Hola Dakota,
Bienvenida a este club y enhorabuena por tus mellizos!!!!. Que ilusión!!!!
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Mamafeliz Sáb 14 Mayo 2011, 3:58 pm

Eva, estaba esperando que lo comunicaras ya.
Nuevamente te digo mil felicidades, eres una diosa, y te mereces estar tocando el cielo con las manos, te admiro y respeto mucho wapa. (y todo eso antes de que comiences la odisea de la que te habla Difi, que es otra de mis admiradas diosas, a la que tambien querre conocer algun dia (eh, difi, cuando te acerques por estos alrededores me avisas, eh!)

Creo que los consejos de Difi son muy buenos y coherentes. No esperes mucho para animarte a comenzar a planificarlo todo.

Tienes muchas MSPE con mellis que pueden darte de sus consejos, vamos, que si precisas, hasta yo me voy para alli por una temporada!!!!

Besos y que tengas 9 meses redondos y bien aburridos!!!!!!!

Mamafeliz


Última edición por Mamafeliz el Sáb 14 Mayo 2011, 7:04 pm, editado 1 vez
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por ojala Sáb 14 Mayo 2011, 5:59 pm

bien biennnnnnnnnnn, mira que en un mensaje que escribio mamafeliz lo intui, pero pense que no ibas a hacer mas intentos, asi que ni se lo pregunte, pense que lo habia malinterpretado, pero.... ¡¡¡¡ como me alegro de no haberme equivocado!!! Como te lo merecias guapisimaaaaa, que me alegro mucho mucho mucho..un besazooooooo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por ari70b Dom 15 Mayo 2011, 9:38 pm

Dakota que alegría saber de tí y que todo ha salido de una manera tan maravillosa que pareciera que lo habían escrito para una pelicula.
Mis mejores deseos para la familia. Que tu niño igual que tu ha de estar feliz con la perspectiva de hermanitos o hermanitas.
Besos y muchisimos abrazos.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por NOA Lun 16 Mayo 2011, 8:34 am

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Que de tiempo sin saber de ti y mira que estabas haciendo....jejejejeje. Enhorabuena¡¡ te lo mereces mas que nadie y como dicen las chicas eres digna de admiración por tu perseverancia y tu infatigable ilusión y energía. Me alegro un montón por ti y por tu peque, vais a formar una preciosa familia numerosa. A mi me hubiese encantado tener mellizos¡¡ aunque sea muy duro, pero vamos que ni por un momento piense mi "gordita" que no estoy loca con su llegada ni mucho menos¡¡ pero yo si hubiese podido tambíén pensaría en familia numerosa pq me encantan los niños¡
Pues lo dicho, te deseo lo mejor, un embarazo superaburrido de los buenos, que lo disfrutes mucho y a preparar la llegada con mucha ilusión. Por cierto para cuando mas o menos los esperas??
Besosssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Tritia Lun 16 Mayo 2011, 10:31 am

Guauu!! ¡Qué notición, Dakota! Cuanto me alegro, esto se está llenando de positivos poco a poco.

Te deseo, como las demás compañeras, un embarazo de los aburridos.

Muchos besos!!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por vondeep Lun 16 Mayo 2011, 2:00 pm

Solo repetir de nuevo mi enhorabuena para ese esfuerzo recompensado, por ese regalo maravilloso tras tantos años de intentos y tantos procedimientos realizados!
Eres genial, ya lo has hecho estupendamente con Rodrigo y seguro que lo harás con los pichones.
Estaremos atentas en este querido embarazo que esperemos sea de lo mas aburrido.
Besitos para los cuatro!
Inma y Noah
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por dakota13 Vie 27 Mayo 2011, 11:50 am

chicas, muchas gracias por vuestras palabras...

Hola, chicas....de nueve semanas y media os escribo para contaros un poquito...DIFI, YO AHORA SÓLO veo lo complicado....luego...será peor o mejor? ja, ja...quien sabe...
Eso si, ayuda voy a contratar, lo que no se todavia es cuantas horas...es que interna es complicado ,no tengo sitio...
Las nauseas siguen ahí, con el Cariban están más controladas que con un jarabe que están ahora metiendo en el mercado..Emenea, pero están ahí constantes...y es muy dificil comer, peor hacerle la comida a Rodrigo y para morir ir a hacer la compra...
La tripa ha hecho su aparición este finde pasado tras una BBQ, alucinante...es un ente...la gente no la nota, pero es que yo estab a pa dentro y ahora estoy pa fuera y desde las costillas...
Espertando la llamada del 12 de Octubre para empezar con ellos en alto riesgo...qu etengo demasiadas cosas...43, mellizos, cesárea previa, conización en el cuello del útero y que inmunológicamente los niños no tienen nada que ver conmigo...
El otro día fui a mi gine y me dejo muy tranquila con el tema de mi cuello que si aguanté hasat la 41 sin dilatar un mm , eso e s una garantía...qu e no cree qu e necesite cerclaje, pero que no obstante , ene l 12 me llevarán muy bien...
el 1 de Junio empiezo con ellos.

un besito
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Dificilisima Vie 27 Mayo 2011, 11:59 am

Pues Dakota, no sé qué decirte.. mi embarazo fue tan absolutamente horrible para mí que cuando salieron empecé a ser yo misma otra vez. Rodrigo ya es grandecito, pero igualmente tendrá tus necesidades y con él te sentirás más culpable. Si eres puedes yo contrataría a alguien hasta que se duerman los tres, vamos, hasta que se acuesten los tres a dormir de noche, y una vez que tengas al mayor dormido si los peques te necesitan puedes dedicarte a ellos mejor. Si tienes ayuda durante el día también podrás dormir. La lactancia puede ser complicada, aunque tu tienes experiencia, pero depende de cómo sean tus pichones.
Como te decía, yo recuerdo que el olor de la calle, del tráfico, también me hacía vomitar. Era poner los pies en la calle y vomitar también. Una vergüenza. Pero lo importante es que los peques estén bien y estarán muy controlados. Descansa, estáte tirada todo el día, si te lo pide el cuerpo es que lo necesita.
La tripa, si tienes suerte se hará muy muy grande, que no te preocupe, ya verás qué divertido cuando se muevan todos o uno se mueva y el otro responda.
No dejes de contarnos, la logística se va dominando cuando los niños te van dejando más tiempo, pero luego se van complicando otras cosas.
Disfrútalo que es algo único y especial
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por ari70b Vie 27 Mayo 2011, 1:19 pm

Dakota
Un gusto leerte y saber que todo sigue bien. De los chiquillos yo creo que será por temporadas que hay rachitas que son angelitos y otras en las que sacan el caracter.

De las nauseas habra que soportarlas un poquito más. ¿Con Rodrigo cuánto te duraron?

De la tripa yo creo que la gente si lo nota pero se queda en la duda de si estaras engordando o embarazada. Y mejor no dicen nada, no sea que se equivoquen al felicitarte. Pero es divertido por que guardas tu alegria por dentro.

Vaya que tienes demasiado claro todo lo medico. Pero igual y como ya tienes la experiencia del primer embarazo, al primer sintoma raro corres a emergencias y si ya lograste uno, pues lo que sigue debe ser más fácil.

Un beso y a cuidar a los amores.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por lolaargentina Vie 27 Mayo 2011, 1:49 pm

Hola! que momentos! espero que por lo menos se te vayan las nauseas.........
y la logistica como dice Difi, pensala antes, aunque sobre la marcha te daras cuenta de que en que momento lo necesitas mas, no?.... y si bien Rodrigo es mas grande y podra sentir mas los celos, lo cierto es que ya no es un bebe, y parte del dia estara en la escuela, asi que quizas te venga bien ayuda con los bebes cuando el vuelva, asi tenes tiempo para el, no?
besos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Algarabia Vie 27 Mayo 2011, 2:01 pm

ay chiqui que hace un rato comentábamos lo de las nauseas, no me acordé que yo me las quitaba al final 8despues de haber caido en barrena con el jarabito de marras) con una rayadurita de raiz de gengibre fresca en infusión, tb puedes echar un poco en las comidas, incluso hervir la raiz mientras cocinas para quitar el olor de las comidas.

espero que te sirva

muakiiiissss

Paz & Manuela
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 10:43 pm

Bueno Eva, me faltaba felicitarte aquí, ya sabes lo que siento. Espero que puedas apañarte bien, porque si bien tres será un locura, al menos Rodrigo es más mayor que en el caso de Choco (el unico caso similar que conozco) y eso para uans cosas podrá ser perjudicial (celos) pero para otras va a aser una gran ayuda, por una parte porque no necesita tanta atención y por otra por lo que él quiera y pueda participar, por lo que se ya se "ha pedido" a Martín para él ¿no?.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por dakota13 Jue 21 Jul 2011, 9:46 am

Si, pero ya estoy convenciendo de que Aitana es una niña diferente por que es su hermana ( es que por ahora las niñas no le gustan mucho) je, je
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Estrella Jue 21 Jul 2011, 11:20 pm

¡Muchas felicidades, Dakota! Eso sí, no te vas a aburrir más en tu vida Smile Te lo mereces por esa gran lucha, por tu persistencia y porque quién la sigue la consigue.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Aika Vie 22 Jul 2011, 12:20 pm

Felicidades Dakota, espero que todo te vaya genial y tengas un buen embarazo y unos bebés sanitos y dormilones. Enhorabuena.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Asturca Miér 27 Jul 2011, 7:21 pm

Dale tiempo, pero que no se vaya a hacer demasiado sobreprotector, ja, ja, y lo digo por experiencia que en mi caso son dos mayores y uno más pequeño y hasta ese a veces se pasa de "cuidarme" Very Happy

Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - He adoptado dos embriones Empty Re: He adoptado dos embriones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.