Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Que pesa más?

4 participantes

Ir abajo

Que pesa más? Empty Que pesa más?

Mensaje por Jota Sáb 21 Mayo 2011, 11:13 pm

Hola mamas y futuras!

aqui estoy desde diciembre con todo esto dando vueltas en mi cabeza, al principio lo comence a hacer todo sola, ir a mi gineco, luego con quien me derivo para realizarme la inseminacion. Y luego ir a los dos Bancos de donantes... lo hable con amigos/as, y mas tarde con la flia, y escuche tantas y diversas opiniones y consejos, que termine haciendome una ensalada de frutas, asi que decidi no abrir mas la boca...
sí, soy joven, quizas de la mayoria de las que lei aqui que tienen a sus bbs, o estan intentandolo por lo menos les llevo 10 años pero acaso, eso importa? siento que vine a este mundo para ser madre, tener mi panza y criar a mi bb, pero termine haciendo todo lo que era mas que nada "politicamente correcto" porque asi me criaron...la 3era y menor de 3 hijas, las otras dos casadas y con niños, y esta quiere tener un hijo sola! NO tiene ni idea...esas son las palabras x momentos...y ahora estoy aqui escribiendoles y con las lagrimas a punto de saltarse, porque me siento poco contenida y con miedos...hoy me encontre hablando con la vendedora de una libreria donde habia ido a ver libros de embarazos y futuras mamas. que loco! me daba animos la vendedora que quien sabe si volvere a verla...pero bueno esto no viene al caso quizas..
sino..el simple hecho de que volviendo a lo "politicamente correcto" debo comprar un departamento antes de quedar embarazada... digo...si estoy ahorrando dinero, si compro o alquilo, mi bb lo notara?..si, quizas sea mas seguro...tener un techo, lo se, pero sacando un credito y en este pais no se si tanto! y sinceramente no se si quiero demorar esto, mi gran sueño de ser mama, por un tema de ahorro y techo propio...
he leido por ahi en otro de los temas en el foro, donde unas se preocupaban por los gatos, o por si les serviria lo que ganaban... por que nos pesa tantttooo todo esto? si estuvieramos acompañadas todo seria mas facil, no?
Tengo una ensalada en la cabeza...y estoy confundida, pero no en cuanto a mi deseo de ser mama..sino en cuanto a prioridades...a quien escucho? a las voces de lo correcto? o a mi sueño?

Por favor!!! alguien que me responda!

Saludos,

Jota, Futura Mama.-
Jota
Jota
Junior

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por ari70b Dom 22 Mayo 2011, 12:42 am

Jota
Te comento que siendo más joven tuve mi pareja y los proyectos del bebé siempre se frenaban por que: Cuando te den la planta en el trabajo, cuando estemos más cerca uno del otro, cuando tengamos dinero, etc. etc. La verdad era que no queria tener hijos; no quería responsabilidades y lo triste es que tontamente le creí; pense que de verdad estaba pensando en el futuro de nuestra familia cuando eran pretextos.

La compra de la casa me la imagino como un tipo de pretexto para retrasar las cosas. Hay mucha gente que vive pagando su hipoteca con un par de niños corriendo por el jardín. Como habrás leido en el foro hay algunas mamás que consiguieron el positivo estando en el paro.

Si estuvieramos acompañadas dependeriamos 50% de lo que dijera nuestra pareja. Es una de las batallitas que te tienes que fletar; hacerle ver a la gente que te importa que tienes la razón. Y dejarle bien claro a los metiches "que no pueden opinar en tu vida".

BESOS Y ESPERO TE ACLARES.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por Jota Dom 22 Mayo 2011, 5:43 pm

Ari! gracias por tu pronta respuesta! la verdad que se que tienes razon en cada linea que has escrito...de hecho uno piensa, por que lo que piensa el resto me cambia en algo!? siempre tuve esa "cosita" de andar buscando la aprobacion de mis padres, especialmente, de mi madre, pero hoy, a mis 28 años siento que las cosas deben cambiar, ya cada miembro de mi familia tiene su propia familia... me toca a mi, y quizas en esta vida, no encontrare a mi principe azul, pero encontre otras cosas, que me llenan el alma! me siento una mujer que siempre cumplio y logro todo lo que se propuso! que me esta deteniendo ahora?
me vi en cierta forma reflejada con lo que contaste con tu ex pareja, en cierta forma me paso lo mismo con mi ultima tambien, donde yo planteaba convivir, y el queria el auto! el, no estaba listo para ese tipo de compromiso evidentemente!... ahora me sucede que mis ex se han casado, y me buscan o siguen en contacto conmigo, ese tipo de actitudes me hace desconfiar mas y mas de los hombres! con mas razon y fuerza quiero seguir con mi decision!

comence a leer un libro que se llama, Sin pareja y Feliz! y me veo tan identificada en tantas cosas! se los recomiendo!

Creo que la compra y lectura de libros es por donde estoy canalizando todo lo que me esta pasando hoy>!

Gracias Ari, tienes razon en todo lo que escribes!
Smile
BESOTES!
Jota
Jota
Junior

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por ari70b Lun 23 Mayo 2011, 12:59 am

Jota
Un abrazo y a ser feliz con lo que la vida nos vaya dando.
Nos seguimos leyendo.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por Jota Lun 23 Mayo 2011, 1:39 pm

Claro que si! gracias Ari x estar del otro lado!

beso y no te pierdas!
Smile
Jota
Jota
Junior

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 10:31 pm

Hola Jota:

Yo soy de las que traté de planificar en la medida de lo posible los gastos que iba a tener y mi disponibilidad económica. porque en definitiva, por mucho que quisiera ser madre, si luego no iba a poder pagar el colegio malamente podría plantearmelo.

Cuando me lancé a la maternidad tenía un apartamento (un sólo dormitorio), un coche viejecito y una hipoteca.

Me informé de los gastos que tendría que afrontar, no sólo tratamientos sino también por ropa, pañales, alimentación del bebe, guaderías, colegios compatibles con mi horario laboral, etc.

Y no fue hasta después de hacer muchas cuentas cuando me metí de lleno en los tratamientos, sabiendo que debería de comprarme un piso más grande pero con la tranquilidad de que si no podía, el que tenía podría apañarme. Y sabiendo que si bien en ese momento mis condiciones económicas eran unas, en caso de que algo saliera mal (por ejemplo si me quedara en paro) podría apoyarme en mis padres e incluso vivir un tiempo en su casa si eso llegara a ser necesario.

Pero bueno, cada persona y cada circunstancia es diferente, piensa que cuando nace un bebe se multiplican los gastos y aunque a veces las ganas de ir a por nuestro sueño nos ganan, tienes la ventaja de que, teniendo claro lo que quieres, dispones de cierto tiempo para organizarte lo mejor posible.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por edna cynthia Jue 10 Mayo 2012, 4:26 pm

Que cuento nos hacemos con ingresos y egresos, si la estabilidad economica o emosional, yo pense en compartir mi vida con alguien cuando tuviera independencia economica, solo compartirla no casarme y si funcionaba me casaria, y una vez siendo una persona casada y estable pensaria en tener un hij@, hoy tengo una casa, un auto, un perro, un trabajo estable, pero no una pareja para compartirlos, no un esposo, y si lo pienso bien jamás me serán suficientes mis ingresos ni para mi ni para educar a un hij@, por que siempre voy a querer mas, siempre surgiran mas necesidades, ropa, calzado, autos, viajes, una casa mas grande con jardin, y me hago la misma pregunta que tu será suficiente lo que gano para conservar mi estilo de vida y ademas educar a un bebe con todas las comodidades que me gustaria??? creo que NO. por lo menos necesitare otros diez años para estar en mejor situacion economica y lamentablemente para nosotras tenemos fecha de caducidad, por asi decirlo, ademas de que no tendre la misma energia que ahora para educarlo, y aun entonces nunca serán suficientes los ingresos, se que si no lo hago ahora despues no lo hare por que esta en nuestra naturaleza tener mas implica tener mas necesidades. como pagare el mantenimiento de una casa mas grande???

edna cynthia
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pesa más? Empty Re: Que pesa más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.