Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

+19
Estrella
NOA
luna71
Olga
esther
Asturca
Tritia
Algarabia
paloma
Ginebra Sevilla
Huro
Be
ojala
Mamafeliz
lolaargentina
Dificilisima
dakota13
vondeep
pifo620
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Dom 29 Mayo 2011, 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FEBRERO 2011

Bueno, como el otro hilo de EL ARRIESGAMIENTO lo veo ya desfasado, abro otro, aunque no he tenido mucha gracia para el título, se ve que la sangre se me va a la barriga, tengo la mente atrofiada.
Como ya estoy embarazada y no sólo logré un positivo, sino que superé las semanas fatídicas en que se iba todo al garete, pues me siento muy contenta y quiero compartirlo con mis estupendas amigas.
Iba a ponerle de título al hilo: PARECE QUE TODO VA BIEN POR FIN, pero ese "parece" , es estúpidamente pesimista.De todas maneras, ese "parece", está en mi línea, mi personalidad por parte de padre es pesimista, aunque yo hace años que le reto a pulsos, a ver quién puede más.
En fin, que hoy estoy inspirada, y de ahí el rollo filosofero.
Y ahora paso a relatar la última eco que fue el martes día 8 de febrero en el hospital de la seguridad social de mi comarca.Esta vez la eco fue abdominal y enseguida el ginecólogo dijo que el bebé estaba perfecto y yo lo vi también en la pantalla, la cabecita preciosa y el gine decía: mira los bracitos y las piernas.Yo no veía nada, y más después de la eco de 12 en la privada, donde casi le veo los pensamientos!!! Pero bueno, me quedé tranquila de ver que todo sigue muy bien.
Paralelamente voy al matrón, un hombre! y nada, los análisis bien, no tengo azúcar ni sal, ja,ja, y sólo un estreptococo agalactiae, y el matrón me ha dicho que me repita la orina por ese estreptococo,pero no le ha dado mucha importancia.Aparte de eso, tengo picor y el gine del hospi me hizo una citología y me dijo que deben ser hongos, pues el pato para la citología duele mucho cuando tienes hongos.Ala, canestén al canto y Saugella, un gel de tomillo para la higiene.Dice que si en 5 días no se me va la picoreta esa, que vaya a urgencias del Hospital.(esto me alarmó un poco!).
Bueno, pues nada más, que la FPP ahora es el 7 de agosto, estoy de 14 semanas casi 15 y la próxima eco será hacia el 27 de marzo en la SS, y el 22 de marzo, en la privada.
Os seguiré informando si me dicen el sexo, aunque no creo que sea antes del 20 de marzo.Ufff, cuánto tiempo sin ver al bebé!!!
Roseta
_______________________________________________________________________________
 
JUEVES; 9 de marzo de 2011
Hola, chicas!
Actualizo un poquillo: el lunes día 7 fui a la matrona y me atendió una que es más simpática que el matrón de siempre.Es una mujer mayor que ya tiene nietos y todo y se la ve muy segura y amable.La próxima cita también iré con ella.Me dio los resultados pendientes de los defectos del tubo neural , que es una analítica que se hace justo en la semana 15 en la que se "mide" la alfabetaproteína.Todo bien, si no ,me hubieran llamado nada más salir el resultado...Luego me dio un volante para repetir un urocultivo,porque el matrón "cree" que tuve infección hace un mes, y aunque ella no el valor del otro cultivo no lo considera así, se cura en salud y me lo pide.Ayer llevé la muestra y el resultado me lo dará en la próxima cita que es el 7 de abril.
Luego me dijo que en 15 días deje el GESTAGYN PLUS y lo cambie por Fe y Yodo, sólo.El de cabecera me dará la receta de algún fármaco que lleve las dos cosas.Y después me hizo pasar detrás del biombo, al potro , descubrí la barriga y me puso un aparatito y oímos al bebé.Esta vez en una parte donde yo con el angel no lo suelo oir, pero bueno.Latía muy deprisa , como es normal en ellos.
Le pregunté si me podía teñir el pelo , (a veces me he hecho mechas...) y me dijo que mejor que no.Según su información, no hay evidencias de que sea totalmente inocuo, así que no lo haré.Y me recomendó que no fuera a IVI a la eco de la 20, si ya tenía cita para lo mismo en la Seguridad Social.Pero no sé qué haré.
Bueno, pues nada, esta es la última parada, y la siguiente será el 22 en IVI o el 23 en la Seguridad Social.Ay, qué ganas de volver a verlo/a!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas
Roseta
pifo620 escribió on Mar 18
Chicas, para que os muráis de envidia: hoy hace un día de verano total en mi pueblo y acabo de comer en la terraza!!! Encima esta mañana , mientras escuchaba a Kiko Veneno en le Spotify he visto moverse la barriga!!! ¿Qué más puedo pedir?

un beso!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Borrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pifo620 escribió on Mar 23
Hola!

Ayer fui a la eco de la semana 20 a Valencia y todo muy bien. Es una niña , estoy muy contenta.Además hoy he ido al hospital de la Seguridad Social y la he vuelto a ver, qué gracia , tenía la mano derecha detrás de la cabeza, ja,ja, me ha encantado.Lo que pasa que como la niña estaba mirando hacia mi espalda y no me han dado ninguna eco buena de la carita.
Ah, desde el jueves pasado ya la noto muchas veces, es muy chulo, mágico total. Como una serpientita recorriendo la barriga a flor de piel de la epidermis.Bueno, qué os voy a contar a la mayoría de vosotras, si algunas estáis pensando en repetir!
un abrazo muy grande

Roseta (20 semanas + 6 días)
_________________________________________
14 de abril de 2011
hola, chicas! LLevo muchos días sin ordemnador y hoy me han dejado este.Os cuelgo una foto de la eco de ayer.(está arriba de totdo del hilo.) Fui a que me vieran una cosa de los riñones que no había salido muy bien y va y me veo la carita de la nena!!!! Me puse a llorar cuando la vi.Por primera vez estaba de cara!!!! Ay , qué emoción, no puedo dejar de mirarla!!!! Y encima el mismo día que sabemos que la Piz de Paz será Manuela!!!

Roseta
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Borrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pifo620 escribió on May 2
Hola,Lola!!!
El nombre aún no está claro "totalmente", je,je.Ya os lo diré cuando sea más seguro.
Sigo de baja y paseo muchísimo, aunque no siempre por la arena, sino por la acera del paseo marítimo , que es menos cansado.Es que ahora me canso mucho , aún así he hecho dos días caminatas de 5 kilómetros,pero no creo que sea muy positivo, además luego me "vengo" y como mucho!!! Prefiero caminar menos pero no fallar ni un día.Lo que pasa es que voy con amigas no preñadas y ellas llevan el ritmo de siempre,claro!
Cada día duermo peor, aunque esté muy cansada y haya llevado un día "activo".Pero estoy feliz y contenta y me paso horas como una "jeliponias" mirando las patadas en la barriga , que me la levantan muchas veces!!!

Estoy empezando a pensar en cochecitos y cositas pero sin comprar nada aún.
Bueno, Lolita, dale muchos besines a Violeta y a Marcos que me dejaron "enamoraíta" perdida.

Y un beso para tí también,. claro!

Roseta y su nena (26 semanas!)
muaaaaaaaakis
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Borrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pifo620 escribió on May 6
Hadita, que el mantel es de mi madre, ya le diré que te compre uno, je,je, qué cabrona eres!!! Es la única manera de hacer fotos sin brillo!!!

Ya tenía ganas de escribir un ratillo,que hace un mes que tenía el ordenador estropeado y ya lo recogí ayer.Qué lío, le han cambiado el disco duro y estoy instalando cosas y lamentándome de lo que he perdido.(fotos, material del trabajo, etc...)
Hoy he ido a que meambién me sacaran sangre para la prueba del azúcar y también me hacen análisis de orina (one more time).
El lunes me dirán el resultado de lo de hoy, que tengo que ir a la matrona.
Sólo me queda contaros que el día 3 cumplí 6 meses de embarazo y estoy superfeliz, (supergorda), pero feliz de la vida, con las pataditas de mi nena, que a cada dos por tres me da y me tranquiliza mucho.
un beso a todas y el lunes os cuento!!!!

Roseta ( 6 meses o 26 semanas y pico!!!)
 
 
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Borrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pifo620 escribió on May 10
Hola a todas!
Ayer fui a la matrona para que me diera los resultados de las analíticas rutinarias y además , de la curva de O'Sullivan y todo bien, menos una cosa alteradilla, la GPT, que tiene que ver con el hígado, pero la matrona me dijo que no era preocupante, que a veces sale alterado si has tomado un paracetamol...En fin, que no es grave...

El miércoles 18 voy a IVI a hacerme una ecocardio-no-sé-qué...y el 20 al hospital de la SS.(continuará...)

Roseta (27 semanas)
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Borrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pifo620 escribió on May 18
HOla, chicas!
Hoy he ido al IVI a la eco de la semana 28 y todo muy bien, Nora ya pesa 1,311 gramos y se ha dejado ver la carita(luego o mañana pondré una foto de la eco). Estoy muy contenta, eufórica , ya os podéis imaginar!!! El día 3 cumplo 7 meses de embarazo y ya estoy mirando cunas, moisés, bañeras, ...de todo!!!
Cuando le he visto la carita me he puesto a llorar como una tonta y luego he ido a ver a Juana Crespo y le he llevado chocolate de mi pueblo a ella y a las enfermeras y le he enseñado la eco de Nora y mi barrigota.Y me ha abrazado y yo otra vez llorando.
En fin, qué felicidad! Y qué cansada estoy, que luego ,ya en el pueblo me he ido a caminar a las 5 y llego ahora!!!
un beso muy grande y gracias por estar ahí

Roseta y Nora (28 semanotas!)
21 de mayo de 2011

No os he contado antes que ayer empecé mis clases de preparación para el parto.Estoy muy contenta,me gustó asistir,porque la matrona que la dio era muy tranquila y transmitía tranquilidad.Cuando acabó, muchas de las chicas (20,nada menos!), le preguntaron si estará también en el hospital del pueblo cuando les toque parir.(a la mayoría nos toca en agosto y a otras en julio), y dijo que en agosto sí.

Estuvimos haciendo ejercicios ,probando la pelota esa que se usa en la fase de dilatación y después preguntando dudas y más dudas entre todas.A partir de ahora , cada viernes hay sesión.Me han dicho que nos hablarán de la lactancia, entre otros temas.Yo pregunté muchas cosas y luego me apunté ya en casa todo lo que se dijo.

Ayer por la tarde me fui a caminar y luego me fui a una tienda de bebés a empezar a confeccionar la lista de nacimiento.Me apunté precios y ahora tengo que acabar de decidirme.Bueno, pues el día 3 de junio ya cumplo 7 meses,pero espero que Nora aún está más tiempo en mi barriga!
un beso a todas y gracias por leerme!!!!

Roseta y Nora (29 semanas!!!)
 
 
 
 

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo


LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por lolaargentina Miér 06 Jul 2011, 2:13 pm

Y es asi, por lo generla el ultimo mes es molesto! mucho peso para cargar y demas yerbas! asi que quejate y desaogate tranquila!!!!!!!!
mucha suerte y que pase lo mejor posible, que en nada Nora estara aca (alla en realidad, que buenos Aires la pesca un poco lejos de la mama!)
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Mamafeliz Mar 12 Jul 2011, 6:46 pm

Wapa que si la panza se pone dura es síntoma que la niña esta haciendo sus preparativos para salir!

Que tengas un parto cortito!
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 13 Jul 2011, 11:00 am

Pero aunque esté durante un día, un 80 % del tiempo la barriga dura, no significa parto, no? ¿Tiene que estar dura+doler "a saco" para salir hacia el hospital,no? O me vais a decir que depende de cada mujer...

No, pq el otro día una amiga me decía que una de sus compis de clase de parto no tenía la barriga baja y a pesar de eso , se puseo de parto...

Roseta y Nora (37 semanas y un día!!!)

(mañana monitores)

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Algarabia Miér 13 Jul 2011, 3:09 pm

Rosa aprovecha mañana que vas a monitores para preguntar todas tus dudas y yo creo que el trabajo del parto será algo mas fuerte que tener la tripa dura... Las compis que ya son mamis te podrán asesorar también pero me da que mañana salimos de dudas acerca de tu situación preparturiento jejejeje.

He leído tu email, todi va bien, gato incluido, el tema es que ando liadisima con los cursos y la casa... Mañana tengo eco a ver si hablamos a la tarde cuando salgas de tus monitores y nos contamos todo vale?

Mmuuuuakis
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 13 Jul 2011, 6:22 pm

Paz, sí es verdad, debe ser algo más que la tripa dura, pero se le pasan a una tantas cosas por la cabeza.Me alegro que todo vaya bien.Espero que la eco de mañana también.Ya nos contamos a la tarde las 2 con novedades

muakkkkkkkkkkkkkkk

roset

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por dakota13 Jue 14 Jul 2011, 10:56 am

Pero, tiucas, contarnos a todas...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Jue 14 Jul 2011, 2:55 pm

Hola, chicas!
Hoy he ido a monitores y está todo perfecto.Luego el ginecólogo me ha hecho un tacto y una eco y dice que está todo bien y no hay ningún indicio de parto.Pero luego me ha dicho que dados los antecedentes de abortos y la edad, el protocolo del hospital a veces dicta cesárea o parto vaginal inducido.Pero vamos a esperar a otra sesión de monitores el miércoles que viene (semana 38).
El gine ha llamado a otra ginecóloga del equipo del hospital para ver qué le parecía ,y ella no opina muy diferente, pero tampoco se ha mojado mucho.Total, que han apuntado en mis papeles la valoración de ellos y a ver qué valora el que esté la semana que viene.También me han dicho que yo puedo opinar...Ah, que si naciera ahora o la semana que viene , sobrevive seguro,seguro.Pero , ¿hay necesidad? es lo que hay que preguntarse...A mí me mata que me dejen opinar.Me gusta, pero me entran las dudas.Así que no sé...

un abrazo a todas!!!

Roseta y Nora (37 +2 !!!)

con todo, se me ha olvidado preguntar el peso de la nena

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Algarabia Jue 14 Jul 2011, 4:36 pm

HOla guapa

pues si todo va bien pues a relajarse y a disfrutar hasta la semana que viene a ver qué te dicen entonces, la verdad es que una no sabe a qué atenerse, porque si te dan a elegir a tí pues te decantarías por un parto normal, cortito y sin sobresaltos pero si ellos no se mojan del todo pues es normal que una se quede así como con cara de boba... a mi tambien me han dicho hoy de lo más normal que si la niña no se mueve (está sentadita la muy vaguita) pues me programan la cesarea... pero no me lo ha dicho nada preocupada la gine, asi que nada maja a confiar que todo va a salir prefecto y estamos en buenas manos. Positividad al poder.

besotes mil guapas

Paz & Manuela (33+1)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por lolaargentina Jue 14 Jul 2011, 7:13 pm

hola! que bueno que todo este bien!
Respecto a lo del parto, creo que no quieren correr riesgos, por eso van a la seguro, pero la verdad no se que decir......... cuantos años tenes? Asi que no se, consultalo con la almohada y si tenes con algun gine de confianza...... y sino ponete confiada en sus manos........
Por las dudas anda dejando todo listo!
martin nacio a la semana 38, de parto normal y yo tenia 42 años.....era muy chiquito, pero el resto estuvo todo bien
Besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Dificilisima Jue 14 Jul 2011, 7:44 pm

Yo me esperaría lo máximo que pudiese, que dentro están en la gloria (y tu también!). Yo aguanté hasta la 39+4 y porque me puse plasta en el hospital, creo que con lo que sé ahora hubiera intentado aguantar más tiempo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Tritia Vie 15 Jul 2011, 11:24 am

No te preocupes Pifo, seguro que va todo genial. Me pasa como a tí, lo de que te dejen opinar está muy bien...pero te da no se qué. Yo confiaría en los médicos y si nace ya no sería ningún problema, ya está completamente hecho, así que no te agobies.

Un millón de besos y que te vaya genial.

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 20 Jul 2011, 3:18 pm

14 de julio
Hola, chicas!
Hoy he ido a monitores y está todo perfecto.Luego el ginecólogo me ha hecho un tacto y una eco y dice que está todo bien y no hay ningún indicio de parto.Pero luego me ha dicho que dados los antecedentes de abortos y la edad, el protocolo del hospital a veces dicta cesárea o parto vaginal inducido.Pero vamos a esperar a otra sesión de monitores el miércoles que viene (semana 38).
El gine ha llamado a otra ginecóloga del equipo del hospital para ver qué le parecía ,y ella no opina muy diferente, pero tampoco se ha mojado mucho.Total, que han apuntado en mis papeles la valoración de ellos y a ver qué valora el que esté la semana que viene.También me han dicho que yo puedo opinar...Ah, que si naciera ahora o la semana que viene , sobrevive seguro,seguro.Pero , ¿hay necesidad? es lo que hay que preguntarse...A mí me mata que me dejen opinar.Me gusta, pero me entran las dudas.Así que no sé...

un abrazo a todas!!!

Roseta y Nora (37 +2 !!!)

con todo, se me ha olvidado preguntar el peso de la nena.

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 20 Jul 2011, 3:19 pm

20 de julio

hola, chicas
ya he vuelto de monitores, nada, Nora está muy bien dentro de mí.Yo voy a explotar,pero bueno, no pasa nada, je,ej
Tengo que volver la semana que viene.Ah, pesa, más o menos, 3,300 y la cabeza está muy encajada, por eso me duele el pubis.El ginecólogo de hoy es el más ambale de la faz de la tierra y me ha dicho que no haga caso del que me queria hacer una cesárea, que seguramente pariré con mucha facilidad.
un besito a todas
Roseta y Nora (38 semanas)

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 20 Jul 2011, 3:23 pm

perdon, el mensaje del 14 de julio ya lo habia colgado...

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por lolaargentina Miér 20 Jul 2011, 3:25 pm

Hola! me alegro que este todo bien!!!!!!!!!!!
y que Nora esta colocada! ya no queda nada y la tendras en brazos!
y me gusto ese gine!
quien te atiende en el parto? el que este de guardia?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 20 Jul 2011, 3:40 pm

hola, Lola!!

yo también estoy muy contenta.Además, es tan amable,este señor!Me ha dicho : "es una niña,ya lo sabes,no? ¿Tú qué querías? ".Y yo le he respondido: "me daba igual, con lo que llevo peleando,sólo quiero ser mamá".Y me ha respondido: "ya lo sé, mi vida, ya lo he visto en la ficha, todo lo que llevas a las espaldas...".
Este mismome atendió en el último aborto y me dijo: "como ya te veo bien, te doy el alta, que sólo te faltaba oír a los otros bebés..."
Y es que en mi hospital público, si tienes un legrado , estás en la misma planta que las que han parido...
En fin, ojalá me atienda él, aunque eso es imprevisible, es un hospital que abarca tantos pueblos y tiene tantos médicos, que no sé quién estará de guardia...pero bueno, por desearlo...

Roseta

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por ojala Miér 20 Jul 2011, 7:29 pm

Que bien va todo Rosa!! A ver si tienes esa suerte y te atiende lo que parce ser un solete de medico. Un beso y a seguir asi de bien
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Asturca Vie 29 Jul 2011, 9:16 pm

¿Sabeis algo de Rosa?, ¿estará ya Nora fuera de su mami?.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Vie 29 Jul 2011, 10:01 pm

Laura, perdona, hace días que no actualizo en este foro,pero nada, deciros que aún estoy "entera", como dicen en mi pueblo...El miércoles pasado fui a monitores por 3a vez y todo sigue igual.Aunque el médíco volvió a ser el que me sugirió cesárea la 1a vez y leyó lo que había escrito el "guay", y ponía que tenía el cuello borrado en un 50%, aunque a mí no me lo comentó. el que lo escribió...¿Eso del cuello borrado no indica proximidad de parto?



Ah, el médico malo no volvió a nombrar la cesárea,pero sí me hizo un tacto muy doloroso y confesó que me quería provocar contracciones.pero nada.

El miércoles , otros monitores.Estoy cansada, la verdad, pero bueno, también emocionada en la espera...



un beso grande y gracias por estar ahí.



Roseta y Nora (38 +6)



Ah, Paz será la que cuente el parto cuando llegue el momento...



muakkkksssssssssssss

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Asturca Dom 31 Jul 2011, 10:08 am

Ya no te queda nada Roseta, ¡qué emoción!.

Que todo vaya bien y tengas "una horita corta"

Bss
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por lolaargentina Lun 01 Ago 2011, 2:12 pm

como va Rosa? ya falta nada!!!!!!!!!!

mucha suerteeeeeeee!

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 Miér 03 Ago 2011, 1:11 pm

Hola a todas!

He ido al Hospital esta mañana y me han visto verde.Me ha hecho un tacto "memorable" que me ha hecho gritar casi cual Tarzán en sus mejores épocas.Y luego me ha dicho que es que me estaba intentando provocar algo.

Y nada, que me ha dicho que está todo correcto y que si no me pongo de aquí al lunes, el lunes me lo inducen.Así que, esto es lo que hay!!!

Jo , aún me duele de lo tensa que estaba!!!

un beso a todas

Roseta y Nora (39 +3)

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por lolaargentina Miér 03 Ago 2011, 1:14 pm

que apurados! hasta la 41 deberian dejarte esperar! (aqui por lo menos no quieren esperar a la 42) inducen a la 41........

Bueno, como sea, Nora ya va a salir! asi que a esperar un poquito mas!

besos

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por esther Jue 04 Ago 2011, 8:53 am

si me permites un consejo (que a estas alturas ya estaras mas que cansada de consejos, pero si te ayuda...), Pablo también se hizo esperar, y el día antes de que de la cita para inducírmelo, fui a una clínica donde practican acupultura, y esa noche me puse de parto, el día antes me hicieron presión en las manos entre el pulgar y el indice, en la zona lumbar, y en la cara interior de las piernas 4 dedos encima del tobillo, la presión, hizo algo, tenia alguna contracción pero no fue suficiente, pero según acabe con la acupultura, solté del todo el tapón, y ya empece con contracciones.
me tuvieron que poner oxitocina igual, pero por lo menos llegue a la hora de la cita, con 2 centímetros de dilatación y con el cuello borrado, con lo que desde que me pusieron la oxitocina hasta que vi a mi peke pasaron 5 horitas, y casi ni me entere.
mucha suerte, espero que te vaya todo muy bien
esther
esther
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Olga Dom 07 Ago 2011, 8:41 pm

Animo linda!!!! que ya no queda nada.
besos
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta) - Página 2 Empty Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.