Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

IMB

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Ansiedad primera IAD
por misspuntaire Hoy a las 6:36 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por misspuntaire Hoy a las 6:28 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Chaty82 Mar 17 Oct 2017, 8:25 am

» la importancia del estradiol
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

» primera cita allá vamos¡¡
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:21 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por xio Miér 11 Oct 2017, 9:00 pm

» Histero
por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

» El eterno pensandomelo
por maragu Lun 02 Oct 2017, 7:43 pm

» Por fin!
por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 4:52 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm

» La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)
por xio Dom 17 Sep 2017, 9:14 pm

» Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!
por sinfonía Dom 27 Ago 2017, 5:44 pm

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por pifo620 el Dom 29 Mayo 2011, 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FEBRERO 2011

Bueno, como el otro hilo de EL ARRIESGAMIENTO lo veo ya desfasado, abro otro, aunque no he tenido mucha gracia para el título, se ve que la sangre se me va a la barriga, tengo la mente atrofiada.
Como ya estoy embarazada y no sólo logré un positivo, sino que superé las semanas fatídicas en que se iba todo al garete, pues me siento muy contenta y quiero compartirlo con mis estupendas amigas.
Iba a ponerle de título al hilo: PARECE QUE TODO VA BIEN POR FIN, pero ese "parece" , es estúpidamente pesimista.De todas maneras, ese "parece", está en mi línea, mi personalidad por parte de padre es pesimista, aunque yo hace años que le reto a pulsos, a ver quién puede más.
En fin, que hoy estoy inspirada, y de ahí el rollo filosofero.
Y ahora paso a relatar la última eco que fue el martes día 8 de febrero en el hospital de la seguridad social de mi comarca.Esta vez la eco fue abdominal y enseguida el ginecólogo dijo que el bebé estaba perfecto y yo lo vi también en la pantalla, la cabecita preciosa y el gine decía: mira los bracitos y las piernas.Yo no veía nada, y más después de la eco de 12 en la privada, donde casi le veo los pensamientos!!! Pero bueno, me quedé tranquila de ver que todo sigue muy bien.
Paralelamente voy al matrón, un hombre! y nada, los análisis bien, no tengo azúcar ni sal, ja,ja, y sólo un estreptococo agalactiae, y el matrón me ha dicho que me repita la orina por ese estreptococo,pero no le ha dado mucha importancia.Aparte de eso, tengo picor y el gine del hospi me hizo una citología y me dijo que deben ser hongos, pues el pato para la citología duele mucho cuando tienes hongos.Ala, canestén al canto y Saugella, un gel de tomillo para la higiene.Dice que si en 5 días no se me va la picoreta esa, que vaya a urgencias del Hospital.(esto me alarmó un poco!).
Bueno, pues nada más, que la FPP ahora es el 7 de agosto, estoy de 14 semanas casi 15 y la próxima eco será hacia el 27 de marzo en la SS, y el 22 de marzo, en la privada.
Os seguiré informando si me dicen el sexo, aunque no creo que sea antes del 20 de marzo.Ufff, cuánto tiempo sin ver al bebé!!!
Roseta

JUEVES; 9 de marzo de 2011
Hola, chicas!
Actualizo un poquillo: el lunes día 7 fui a la matrona y me atendió una que es más simpática que el matrón de siempre.Es una mujer mayor que ya tiene nietos y todo y se la ve muy segura y amable.La próxima cita también iré con ella.Me dio los resultados pendientes de los defectos del tubo neural , que es una analítica que se hace justo en la semana 15 en la que se "mide" la alfabetaproteína.Todo bien, si no ,me hubieran llamado nada más salir el resultado...Luego me dio un volante para repetir un urocultivo,porque el matrón "cree" que tuve infección hace un mes, y aunque ella no el valor del otro cultivo no lo considera así, se cura en salud y me lo pide.Ayer llevé la muestra y el resultado me lo dará en la próxima cita que es el 7 de abril.
Luego me dijo que en 15 días deje el GESTAGYN PLUS y lo cambie por Fe y Yodo, sólo.El de cabecera me dará la receta de algún fármaco que lleve las dos cosas.Y después me hizo pasar detrás del biombo, al potro , descubrí la barriga y me puso un aparatito y oímos al bebé.Esta vez en una parte donde yo con el angel no lo suelo oir, pero bueno.Latía muy deprisa , como es normal en ellos.
Le pregunté si me podía teñir el pelo , (a veces me he hecho mechas...) y me dijo que mejor que no.Según su información, no hay evidencias de que sea totalmente inocuo, así que no lo haré.Y me recomendó que no fuera a IVI a la eco de la 20, si ya tenía cita para lo mismo en la Seguridad Social.Pero no sé qué haré.
Bueno, pues nada, esta es la última parada, y la siguiente será el 22 en IVI o el 23 en la Seguridad Social.Ay, qué ganas de volver a verlo/a!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas
Roseta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió on Mar 18
Chicas, para que os muráis de envidia: hoy hace un día de verano total en mi pueblo y acabo de comer en la terraza!!! Encima esta mañana , mientras escuchaba a Kiko Veneno en le Spotify he visto moverse la barriga!!! ¿Qué más puedo pedir?

un beso!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió on Mar 23
Hola!

Ayer fui a la eco de la semana 20 a Valencia y todo muy bien. Es una niña , estoy muy contenta.Además hoy he ido al hospital de la Seguridad Social y la he vuelto a ver, qué gracia , tenía la mano derecha detrás de la cabeza, ja,ja, me ha encantado.Lo que pasa que como la niña estaba mirando hacia mi espalda y no me han dado ninguna eco buena de la carita.
Ah, desde el jueves pasado ya la noto muchas veces, es muy chulo, mágico total. Como una serpientita recorriendo la barriga a flor de piel de la epidermis.Bueno, qué os voy a contar a la mayoría de vosotras, si algunas estáis pensando en repetir!
un abrazo muy grande

Roseta (20 semanas + 6 días)
hola, chicas! LLevo muchos días sin ordemnador y hoy me han dejado este.Os cuelgo una foto de la eco de ayer.(está arriba de totdo del hilo.) Fui a que me vieran una cosa de los riñones que no había salido muy bien y va y me veo la carita de la nena!!!! Me puse a llorar cuando la vi.Por primera vez estaba de cara!!!! Ay , qué emoción, no puedo dejar de mirarla!!!! Y encima el mismo día que sabemos que la Piz de Paz será Manuela!!!

Roseta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió on May 2
Hola,Lola!!!
El nombre aún no está claro "totalmente", je,je.Ya os lo diré cuando sea más seguro.
Sigo de baja y paseo muchísimo, aunque no siempre por la arena, sino por la acera del paseo marítimo , que es menos cansado.Es que ahora me canso mucho , aún así he hecho dos días caminatas de 5 kilómetros,pero no creo que sea muy positivo, además luego me "vengo" y como mucho!!! Prefiero caminar menos pero no fallar ni un día.Lo que pasa es que voy con amigas no preñadas y ellas llevan el ritmo de siempre,claro!
Cada día duermo peor, aunque esté muy cansada y haya llevado un día "activo".Pero estoy feliz y contenta y me paso horas como una "jeliponias" mirando las patadas en la barriga , que me la levantan muchas veces!!!

Estoy empezando a pensar en cochecitos y cositas pero sin comprar nada aún.
Bueno, Lolita, dale muchos besines a Violeta y a Marcos que me dejaron "enamoraíta" perdida.

Y un beso para tí también,. claro!

Roseta y su nena (26 semanas!)
muaaaaaaaakis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió on May 6
Hadita, que el mantel es de mi madre, ya le diré que te compre uno, je,je, qué cabrona eres!!! Es la única manera de hacer fotos sin brillo!!!

Ya tenía ganas de escribir un ratillo,que hace un mes que tenía el ordenador estropeado y ya lo recogí ayer.Qué lío, le han cambiado el disco duro y estoy instalando cosas y lamentándome de lo que he perdido.(fotos, material del trabajo, etc...)
Hoy he ido a que meambién me sacaran sangre para la prueba del azúcar y también me hacen análisis de orina (one more time).
El lunes me dirán el resultado de lo de hoy, que tengo que ir a la matrona.
Sólo me queda contaros que el día 3 cumplí 6 meses de embarazo y estoy superfeliz, (supergorda), pero feliz de la vida, con las pataditas de mi nena, que a cada dos por tres me da y me tranquiliza mucho.
un beso a todas y el lunes os cuento!!!!

Roseta ( 6 meses o 26 semanas y pico!!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió on May 10
Hola a todas!
Ayer fui a la matrona para que me diera los resultados de las analíticas rutinarias y además , de la curva de O'Sullivan y todo bien, menos una cosa alteradilla, la GPT, que tiene que ver con el hígado, pero la matrona me dijo que no era preocupante, que a veces sale alterado si has tomado un paracetamol...En fin, que no es grave...

El miércoles 18 voy a IVI a hacerme una ecocardio-no-sé-qué...y el 20 al hospital de la SS.(continuará...)

Roseta (27 semanas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió on May 18
HOla, chicas!
Hoy he ido al IVI a la eco de la semana 28 y todo muy bien, Nora ya pesa 1,311 gramos y se ha dejado ver la carita(luego o mañana pondré una foto de la eco). Estoy muy contenta, eufórica , ya os podéis imaginar!!! El día 3 cumplo 7 meses de embarazo y ya estoy mirando cunas, moisés, bañeras, ...de todo!!!
Cuando le he visto la carita me he puesto a llorar como una tonta y luego he ido a ver a Juana Crespo y le he llevado chocolate de mi pueblo a ella y a las enfermeras y le he enseñado la eco de Nora y mi barrigota.Y me ha abrazado y yo otra vez llorando.
En fin, qué felicidad! Y qué cansada estoy, que luego ,ya en el pueblo me he ido a caminar a las 5 y llego ahora!!!
un beso muy grande y gracias por estar ahí

Roseta y Nora (28 semanotas!)
21 de mayo de 2011

No os he contado antes que ayer empecé mis clases de preparación para el parto.Estoy muy contenta,me gustó asistir,porque la matrona que la dio era muy tranquila y transmitía tranquilidad.Cuando acabó, muchas de las chicas (20,nada menos!), le preguntaron si estará también en el hospital del pueblo cuando les toque parir.(a la mayoría nos toca en agosto y a otras en julio), y dijo que en agosto sí.

Estuvimos haciendo ejercicios ,probando la pelota esa que se usa en la fase de dilatación y después preguntando dudas y más dudas entre todas.A partir de ahora , cada viernes hay sesión.Me han dicho que nos hablarán de la lactancia, entre otros temas.Yo pregunté muchas cosas y luego me apunté ya en casa todo lo que se dijo.

Ayer por la tarde me fui a caminar y luego me fui a una tienda de bebés a empezar a confeccionar la lista de nacimiento.Me apunté precios y ahora tengo que acabar de decidirme.Bueno, pues el día 3 de junio ya cumplo 7 meses,pero espero que Nora aún está más tiempo en mi barriga!
un beso a todas y gracias por leerme!!!!

Roseta y Nora (29 semanas!!!)

pifo620
Destacada

Re: LO HE CONSEGUIDO (pifo-Roseta)

Mensaje por Algarabia el Mar 09 Ago 2011, 1:14 pm

Bueno chicas

os comunico que hoy es el dia en que a Roseta le inducen el parto, según me comentaba ayer por sms ya había borrado ayer todo el cuello del útero y le habian recomendado la inducción, así que ahora debe andar en ello la muchacha. Espero muy pronto tener noticias de un parto cortito y estupendo para poder comunicaroslo. Ques estamos todas deseando conocer a Nora

besotes mil

Paz
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensaje por Olga el Mar 09 Ago 2011, 1:18 pm

Ains... ANIMO Roseta, que sea todo muy rápido. Que ganas de conocer a Nora.
Millones de besos
Olga
Olga
Soy Activa

Mensaje por lolaargentina el Mar 09 Ago 2011, 2:09 pm

un abrazo,! suerte y esperamos noticias de las 2!

lolaargentina y martin
lolaargentina
Admin

Mensaje por Algarabia el Mar 09 Ago 2011, 4:45 pm

YA NACIO NORAAAAA!!!!

me acaba de mensajear Roseta, que ya nació, que es muy guapa y que ha pesado 4 Kilos!!!!, que Roseta está supercontenta y que en breve se la llevaban que acababa de salir del quirófano... la verdad es que no me ha contado si eso del quirófano es xq ha sido cesarea o qué, el caso es que ya tenemos otra mami en la pandilla y otra bebota que hará las delicias de las demás cuando nos juntemos.

asi que ahora Roseta estará flotando en el cosmos con su pequeña Nora, en unos dias supongo que nos contará pormenorizadamente los detalles de su parto, por lo que parece tranquilito, mientras tanto todo lo que me cuente si saca un rato os lo voy contando.

Mil besos a todas
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensaje por dakota13 el Mar 09 Ago 2011, 6:22 pm

Biennnnn, esa Nora gigante...y su mamá felizzzzzz
viva Juana Crespo!!!!
dakota13
Estrella

Mensaje por Olga el Mar 09 Ago 2011, 8:04 pm

Bienvenida Nora!!! Enhorabuena mama!!!!!
Que alegría más grande, ahora a descansar y aquí estaremos esperando el relato y alguna fotillo de la niña.
millones de besos
Olga, Nai y Ari.
Olga
Soy Activa

Mensaje por Dificilisima el Mar 09 Ago 2011, 8:12 pm

4 kilos?? Por dónde ha salido?

Enhorabuena!!!!
Dificilisima
Estrella

Mensaje por luna71 el Mar 09 Ago 2011, 9:41 pm

Ja, ja...Pues otra cesárea al canto...Muchas felicidades Roseta, lo has conseguido!!
Muchos besos
Irene y Dora
luna71
Dedicada

Mensaje por Tritia el Miér 10 Ago 2011, 11:07 am

4 kilazos!!! Ya la tienes criadita, como dicen las viejas!! Espero que todo haya ido estupendo y que estés pronto en casita disfrutando de ella. ¡No sabes la envidia sana que me das!!

Bsss

Tritia
Soy Activa

Mensaje por Be el Jue 11 Ago 2011, 7:26 am

Enhorabuena Roseta!!!, ahora a disfrutar de tu pequeño milagro.
Besos
Be
Soy Muy Activa

Mensaje por lolaargentina el Jue 11 Ago 2011, 2:44 pm

Felicidades Rosa! y Bienvenida Nora! que ya estaras disfrutando de los mimos de su mama que la espero por tanto tiempo!

besos

lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por esther el Vie 12 Ago 2011, 9:27 am

felicidades a las 2 y bienvenida a nora, aunque aun no os conozco mucho espero que esteis estupendamente, no se si aun andan las hormonas revueltas pero me emociona cada una de vuestras historias, os espero seguir conociendo
esther
Junior

Mensaje por paloma el Sáb 13 Ago 2011, 11:20 am

Enhorabuena!! que alegría tan grande celebrar otra bienvenida!!
paloma
Soy Muy Activa

Mensaje por pifo620 el Sáb 13 Ago 2011, 11:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola a todas y muchísimas gracias por compartir conmigo esta emoción.Supera a la expectativa totalmente.Estoy tan contenta que no sé ni cómo explicarlo!!!

El parto fue un poco malo, porque primero me lo empezaron a inducir con oxitocina y luego no sirvió de nada, pero bueno,aquí esá Nora y eso es lo importante,no?

un beso a todas y os escribiré más cosillas pronto, que llegamos ayer del hospital y me tengo que organizar la casa aún...

Roseta

pifo620
Destacada

Mensaje por paloma el Sáb 13 Ago 2011, 11:49 am

Pero que guapísima es!!
paloma
Soy Muy Activa

Mensaje por NOA el Sáb 13 Ago 2011, 4:47 pm

Rosa guapa enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora mismo ni veo las letras pq se me saltan las lagrimas viendo que por fin tu historia de lucha tiene un final feliz supermerecido, y que a veces la vida te demuestra que merece la pena, que hay que seguir adelante y al final llega la felicidad. Nunca hay que tirar la toalla
Disfruta de tu peque, que pa mi hubiese querido yo los 4 kilos¡¡jejejeje, y dale muchos besos de mi parte, que sepa que aqui tiene muchas "tatas" que la quieren mucho.
Besos gigantes guapa¡¡¡
NOA
Soy Activa

Mensaje por Estrella el Sáb 13 Ago 2011, 5:41 pm

Muchísimas felicidades Smile
Estrella
Soy Activa

Mensaje por Dora el Sáb 13 Ago 2011, 7:58 pm

Bueno bueno bueno... chiquilla pero que grande que es!!! esta pa comersela, se la ve muy despierta, disfruta muchisimo de ella, es preciosa. Un beso y muchas muchas felicidades!!!
Dora
Dedicada

Mensaje por Tritia el Sáb 13 Ago 2011, 8:07 pm

Enhorabuena!! Recupérate pronto y disfruta de tu "chiquitina", está preciosa!!

BSS

Tritia
Soy Activa

Mensaje por Be el Lun 15 Ago 2011, 9:08 am

Genial!! me encanta. Bienvenida Nora!!
Be
Soy Muy Activa

Mensaje por XARA2011 el Lun 15 Ago 2011, 5:01 pm

Que guapa es¡¡¡¡

Muchas felicidades, debes estar loca de contenta¡¡¡
XARA2011
Junior

Mensaje por microelora el Mar 16 Ago 2011, 9:17 pm

¡Rosa, enhorabuena! Ya está Nora contigo y "con nosotras". ¡Bienvenida al club!

besos

Cristina y Mario
microelora
Dedicada

Mensaje por ari70b el Miér 17 Ago 2011, 2:34 am

Rosa el embarazo paso rapidisimo ya te había felicitado en el otro foro pero no quise dejar de hacerlo en este también.

Besos a la mamá y a la Nena.
ari70b
Experiente

Mensaje por pifo620 el Jue 18 Ago 2011, 1:01 pm

hola , queridísimas amigas

me alegro muchísimo de leer vuestros mensajes de felicitación.Noa, ¿Cómo estás? Me ha encantado ver un mensaje tuyo, me ha hecho especial ilusión.Claro que vale la pena luchar y luchar, porque el premio es una cosa tan grande que no sé explicarlo.El año pasado por septiembre estuve de bajón, me faltaban fuerzas, me pasé el verano de médico en médico y me agoté.Me salió el agotamiento que arrastraba desde el 27 de septiembre de 2007, cuando empecé el viaje a Itaca...

Ahora, el 18 de agosto de 2011, pienso que menos mal que no tiré la toalla y soy una mujer feliz, feliz con mi Nora.

muchas gracias a todas y suerte para las que aún no habéis llegado a "puerto"

Roseta

pifo620
Destacada

Mensaje por Asturca el Vie 14 Oct 2011, 7:07 pm

ENHORABUENA!!!!

También María nació con 4 kilos "ya criada", já... Ya van dos meses juntas, espero que esteis estupendamente bien

Desde luego, es lo mejor del mundo.

Un abrazo

Asturca
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba