AÚN NO ME LO CREO, ¡¡¡POSITIVO!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
AÚN NO ME LO CREO, ¡¡¡POSITIVO!!!
Hola a todas!!
Aún no me lo creo, la beta me ha dado positiva con un valor de 235.99. Estaba bastante desanimada. La mayor parte del tiempo desde el domingo pensaba que iba a ser que no, sin embargo me quedaba una esperanza.
Me hice el análisis ayer, aquí en Burgos como siempre. Pero resulta que siempre me habían dado el resultado en el día, pues ahora ya no lo hacen en el día, así que la he recogido hoy. Ayer lo daba por perdido. Pero como no me venía la regla como otras veces, hoy tenía más esperanzas. Cuando he cogido el sobre, no sé por qué ha crecido la esperanza y al salir del hospital lo he abierto y no me lo creía. He llamado a Tambre para que me confirmaran que ese valor era positivo y me temblaban las manos.
He ido directa a contárselo a mis padres y se me caían las lágrimas de la emoción.
El día 16, que es mi cumple, tengo la 1ª eco. A ver si todo va bien.
Gracias a todas de nuevo!!!
Un abrazo
"Creer que es posible lo que parece imposible es el primer paso para hacerlo realidad."
Aún no me lo creo, la beta me ha dado positiva con un valor de 235.99. Estaba bastante desanimada. La mayor parte del tiempo desde el domingo pensaba que iba a ser que no, sin embargo me quedaba una esperanza.
Me hice el análisis ayer, aquí en Burgos como siempre. Pero resulta que siempre me habían dado el resultado en el día, pues ahora ya no lo hacen en el día, así que la he recogido hoy. Ayer lo daba por perdido. Pero como no me venía la regla como otras veces, hoy tenía más esperanzas. Cuando he cogido el sobre, no sé por qué ha crecido la esperanza y al salir del hospital lo he abierto y no me lo creía. He llamado a Tambre para que me confirmaran que ese valor era positivo y me temblaban las manos.
He ido directa a contárselo a mis padres y se me caían las lágrimas de la emoción.
El día 16, que es mi cumple, tengo la 1ª eco. A ver si todo va bien.
Gracias a todas de nuevo!!!
Un abrazo
"Creer que es posible lo que parece imposible es el primer paso para hacerlo realidad."

IXEIA- Junior
Re: AÚN NO ME LO CREO, ¡¡¡POSITIVO!!!
Muchísimas felicidades Ixeia!!!!!!! Que bien!!!!! Estarás en una nube, entre feliz y asustada. Cuídate mucho, descansa y disfruta de este regalo que te ha dado la vida. Enhorabuena!!!!!!!!!!

Aika- Junior
Enhorabuena!!! Pues nada, a relajarse e ir quemando etapas.

Dificilisima- Estrella
Gracias!! Ahora poco a poco. La verdad que sí, es una mezcla de sensaciones.
Ya os iré contando.
Un abrazo
Ya os iré contando.
Un abrazo

IXEIA- Junior
Enhorabuena !!! Disfruta muchísimo

dakota13- Estrella
Enhorabuena, me alegro mucho.Nos tenías en ascuas ayer!!!
Roseta
Roseta
pifo620- Dedicada
enhorabuena!!! espero que te vaya todo muyyyyyy bien, cuidate y disfruta del embarazo, es una etapa genial

esther- Junior
Enhorabueeena!!
Que bien guapa, ademas esa beta tiene buena pinta, cuidate mucho que el día 16 será uno de los mas bonitos de tu vida.
Besos
Paz&manuela
Que bien guapa, ademas esa beta tiene buena pinta, cuidate mucho que el día 16 será uno de los mas bonitos de tu vida.
Besos
Paz&manuela

Algarabia- Soy Muy Activa
Muchisimas felicidades!! Disfruta mucho de estos momentos y ten mucha paciencia para esperar a la eco, saldra todo genial, es una beta estupenda!!!
Muchos BSSS
Muchos BSSS
Tritia- Soy Activa
que biennnnnnnnnnn! muchas felicitaciones!!!!!!!!! a disfrutar!
besos
lolaarentina
besos
lolaarentina

lolaargentina- Admin
enhorabuena! te llevo unas semanitas de ventaja, mi beta es del 25 de julio. Que bien, compartiremos embarazo! Que por aqui los nenes ya estan creciditos, jeje.
Suerte en la eco! nuestra proxima meta...
Suerte en la eco! nuestra proxima meta...

lunicalunera- Estrella
Gracias a todas!!! Ya os iré contando.
Suerte tú también lunicalunera en la eco. La verdad es que está bien que compartamos embarazo. ¿Sabes? Yo aprobé las oposiciones de magisterio en Zaragoza y trabajé 6 años en la provincia de Huesca, es como mi segunda casa. Todos los años voy para allá, tengo gente muy especial por allí. Y me encanta Zaragoza.
Un abrazo a todasssssssss
Suerte tú también lunicalunera en la eco. La verdad es que está bien que compartamos embarazo. ¿Sabes? Yo aprobé las oposiciones de magisterio en Zaragoza y trabajé 6 años en la provincia de Huesca, es como mi segunda casa. Todos los años voy para allá, tengo gente muy especial por allí. Y me encanta Zaragoza.
Un abrazo a todasssssssss

IXEIA- Junior
enhorabuenaaaaa, me alegro muchisimo!! a disfrutarlo mucho mucho

ojala- Soy Activa
pues cuando vengas avisa! que en Zaragoza somos (son) bastantes mamis. Solo quedaba yo, la resistente.
Y ahora donde paras? viniste de muy lejos? tienes nauseas? alguna molestia? te voy a llenar a preguntas... disculpa!
Ojala... te esperamos, y nos abrimos un hilo de embarazo, jeje...
Y ahora donde paras? viniste de muy lejos? tienes nauseas? alguna molestia? te voy a llenar a preguntas... disculpa!
Ojala... te esperamos, y nos abrimos un hilo de embarazo, jeje...

lunicalunera- Estrella
Enhorabuena ixeia, la primera ecografia es la más emocionante de todas, ya verás, cuando escuches el latido de tu futuro bb.
Te deseo un embarazo muy feliz.
Te deseo un embarazo muy feliz.

mariluz- Junior
No había leido la noticia hasta hoy! Enhorabuena!
Espero que el día de la eco traigas para contarnos una sonrisa de oreja a oreja! ¿Tienes posibilidad de 2? es que la eco tiene un valor muy bonito
Un besote
Espero que el día de la eco traigas para contarnos una sonrisa de oreja a oreja! ¿Tienes posibilidad de 2? es que la eco tiene un valor muy bonito
Un besote

Inma, Vondeep, desde Málaga con amor

vondeep- Moderadora
Felicitaciones Ixeia!!!! Disfruta cada momento es todo muy emotivo y feliz. Saludos desde Argentina!!!!!
Besos, Brisa
Besos, Brisa
Brisa- Junior
Felicidades y ahora a disfrtar de cada momento.
besos
Olga
besos
Olga

Olga- Destacada
enhorabuena! y ya no te queda nada para tu eco!! que disfrutes de un embarazo tranquilo y feliz!

paloma- Soy Activa
Perdonad por no contestar en estos días. He pasado casi diez días fuera con mis sobris.
Gracias de nuevo!!
El día 12 me acordé mucho de ti lunicalunera. Espero que todo fuera bien. Ahora paro en mi ciudad natal, Burgos. Llevo 4 años aquí. Tengo algún dolor de ovarios y hoy he tenido el estómago un poco revuelto. No te disculpes. Para eso estamos.
Vondeep, me transfirieron un solo embrión. ¿Por qué lo dices, por el valor de la beta? Me lo pensé mucho y me decidí por uno, no quería 2 de golpe.
Tengo unas ganas de que llegué el martesssssss para ver que todo va bien, y ver por fin a mi bebé.
Un abrazo
Gracias de nuevo!!
El día 12 me acordé mucho de ti lunicalunera. Espero que todo fuera bien. Ahora paro en mi ciudad natal, Burgos. Llevo 4 años aquí. Tengo algún dolor de ovarios y hoy he tenido el estómago un poco revuelto. No te disculpes. Para eso estamos.
Vondeep, me transfirieron un solo embrión. ¿Por qué lo dices, por el valor de la beta? Me lo pensé mucho y me decidí por uno, no quería 2 de golpe.
Tengo unas ganas de que llegué el martesssssss para ver que todo va bien, y ver por fin a mi bebé.
Un abrazo

IXEIA- Junior
Página 1 de 2. • 1, 2