Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Embarazo de Aika

+4
Olga
Tritia
Dificilisima
Aika
8 participantes

Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Mar 16 Ago 2011, 7:41 pm

Hola chicas. Hasta ahora no me atrevía a pasar a este panel. Ya estoy de 29+4 y me sigue dando miedo aún, pero bueno, aquí estoy. Tras varias inseminaciones y 2 FIV conseguí mi buscado positivo, y de 2 peques nada menos!!. Serán niño y niña (Álvaro y María), mellizos. El embarazo va muy bien. Tan solo algo de fatiguilla a última hora de la tarde y ahora, con el calor, los pies muy hinchados, pero eso es todo. Estoy deseando que pasen las semanas y poder verles y abrazarles prontito, pero a la vez asustada por la responsabilidad y los cuidados que espero sepa darles como ellos necesitarán. Ya pesan un kilo y medio y parece que todo va muy bien. Mi ginecólogo me ha dicho que si no han nacido antes, a las 37 semanas seguramente provocará el parto para no arriesgarnos a tener complicaciones en esas últimas semanas. Así que ahora ando con el miedo del parto/cesárea, que los bebés estén sanos y no tengan ningún problema, que todo vaya bien.........

Cualquier consejo que me deis será bienvenido.

Aika (embarazada de 29 semanas de mis 2 cachorritos)
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Dificilisima Mar 16 Ago 2011, 8:24 pm

Ya echaba de menos este post. Si los tuyos ya están casi fuera!!! Has tenido mucha suerte con tu embarazo, así que disfruta de lo que te queda, que luego los primeros meses son durillos. ¿has planificad la ayuda que puedes tener?

Yo nunca entiendo por qué ese afán de sacar a los mellizos antes de tiempo si todo va bien. Los míos nacieron a las 39 semanas y media, sin problema, ellos pasaron de los 3kilos, y eso es una gran ventaja. Además las estimaciones de los ecógrafos fallan bastante ya a estas alturas, y normalmente tienen un error de +500 gramos.

Claro, que eso lo digo ahora, a las 37 semanas me dicen que me los sacan y voy lanzada... en fin.

Ánimo
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Sáb 20 Ago 2011, 3:17 pm

Hola Dificilisima, gracias por contestar. Pues si, estoy teniendo suerte con el embarazo, al menos hasta ahora. Ya me cuesta dormir por las noches y ando cansadita todo el día, pero bueno, no puedo quejarme. Por ahora solo he cogido 8 kilos y medio (mi médico dice que está muy bien) e intento salir a pasear cada tarde/noche, pero hay días que estoy tan cansada que me hago la remolona...... Embarassed .

Ayuda si tendré Difi. Me mudaré a casa de mi madre en un par de semanas y allí estaré con los peques durante bastantes meses imagino, hasta que me vea capaz de volver a la mía y tenerlo todo controlado. Y después, cuando vuelva a trabajar allá por enero (soy autónomo y no puedo permitirme más tiempo fuera de mi negocio) vendrá una señora a cuidar a los peques 3 tardes en semana y mi madre estará con ellos las otras 2. Por las mañanas estoy libre así que estarán conmigo siempre. Si veo que necesito más ayuda intentaré ampliar el horario de la cuidadora, pero espero poder encargarme yo.

Aika (ya de 30 semanitas y 2 cachorrillos)
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Tritia Dom 21 Ago 2011, 10:03 am

Hola Aika, si, ya echaba en falta tu post. Casi, casi tienes a tus nenes contigo. Imagino cómo estás, mi embarazo es único y cada vez me siento más pesada. Supongo que habrá que llevarlo con paciencia. Tú, cuanto más aguantes mejor, por el bien de los nenes y evitarte la incubadora. Te aseguro que eso no tiene precio. Yo cuando me desanimo un poco pienso en que lo mejor para mi bebé es que se quede en mi barriga el mayor tiempo posible y, parece que me anima un poco.

Espero que la recta final de tu embarazo siga siendo así de buena y que pronto estemos hablando ya de nuestros bebes.

Un abrazo.

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Dom 21 Ago 2011, 10:45 am

Pues si Tritia, espero que aguanten aquí dentro todo lo posible. Ojalá no sean prematuros y todo vaya bien para que nazcan con un peso adecuado y sin ningún problema, que es lo más importante.

A tí si que no te queda ya nada, ya estás muy cerca. Ojalá prontito nos estés contando lo bien que os ha ido todo.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Olga Dom 21 Ago 2011, 11:04 am

Hola


Relájate, te cuento durante todo el embarazo mi obsesión era
que las dos llegaran a los dos kilos, al final por motivos de tensión (que no
sabía que tenía) me lo provocaron el parto faltando un día para las 35. Y estaba
toda asustada porque no habían llegado a los 2 kilillos, pero fíjate que la estimación
falló por unos 200gr, Que como dice Difi puede ser de más.


Ni incubadora ni más tiempo en el hospital ni ná de ná… Por eso te digo que te relajes y disfrutes lo
que te queda de embarazo, que por lo que he leído es muy bueno. En lo personal
estuve pensando en poner mi cama en el baño directamente jajaja


Millón de besos para los teres


Olga y las merodeadoras.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Dom 21 Ago 2011, 3:45 pm

Jajajaj. No sería mala idea no....jajaja

Pues si, cuando me paro a pensar en lo poco que queda me da un poco de pena que todo pase y "dejar de estar embarazada" porque es algo muy especial notar cómo se mueven dentro de tí. Pero claro, más ganas tengo de tenerles aquí y poder achucharles y cogerles en brazo y jugar con ellos. Lo cierto es que quitando la hinchazón de pies (hoy no me cabe ningún zapatos y ando en chanclas de la playa Embarassed ) y mis frecuentes visitas al baño todo parece ir bien.

Olga, ¿lo tuyo fue parto natural o cesárea?, y ¿qué tal las primeras semanas con tus peques?.

Besos para tod@s
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Olga Dom 21 Ago 2011, 4:08 pm

A mí me provocaron el parto en las semana 36 y después de 16 horas termino en cesárea.

La verdad que nosotras nos adaptamos muy bien, también es cierto que no tomaron pecho, me
subió muy poca leche, Ari mamaba y al final después de 1 hora le tenía que dar biberón.

Nai en cambio nunca quiso teta, se descomponía siempre que la acercaba, por lo que
ella desde que nació estuvo con bibi, 1º por que nació con el azúcar baja, y le
dieron un suero, y luego por que a pesar de que comía muy poco era lo único que
aceptaba.


Se despertaban una vez por la noche, en el hospital era a las 3 y niñas dormidas hasta las 8. En
casa se les cambio el chip y se despertaban a las 5 ó 6 de la mañana desde el
bibi de las 12. Por eso un día me dije al carajo un poco mas de leche, fui
subiendo la dosis, (ojo, siempre hablando con la pediatra y siguiendo las recomendaciones
de la lata) hasta conseguir que se tomaran el bibi de las 12 hasta las 8. Con el
tiempo ellas mismas desecharon el último bibi y ahora duermes desde las 9:30
hasta las 7:30 más o menos.


Ahora es cierto que debido al calor están pasando un poco peros las noches, pero más que
nada es porque les da sed. El bibi de agua en una esquina de la cuna y asunto
resuelto.


Creo que por el momento ya me enrolle bastante.

Millones de besos

Olga y las merodeadoras.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por lolaargentina Mar 23 Ago 2011, 1:55 pm

Hola Aika, que bien que al final abriste el panel....... y creo que cada medico tiene su criterio, algunos prefieren no arriesgar nada (aunque un bb prematuro es un riesgo, claro que 37 semanas no son prematuros) y otros prefieren esperar a que la naturaleza siga su curso.

te cuento que yo tuve un parto normal con 42 años (eso si, de uno solo) y despues que nacio Martin mucha gente alrededor mia, incluso medicos se asombraban de que no me hubieran programado una cesarea......pero mi medico considero que no era necesario y yo confie en el.

Suerte y a disfrutar lo que puedas lo que queda!

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Mar 23 Ago 2011, 4:01 pm

Muchas gracias por tu respuesta lolaargentina. Pues si, cada uno tiene sus protocolos y forma de actuar. Yo tengo mucha fe en mi doctor y me pongo en sus manos. Dios quiera que todo vaya bien y mis peques vengan sanitos y sin ningún problema.

Me alegro que tuvieras un parto tan bueno cuando nació Martin. Ya ves que cada mujer responde de una manera diferente. Yo espero recuperarme pronto para poder cuidar a los 2 peques que bastante trabajo me van a dar, aunque me muera de ganas de empezar ya, jaja.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Estrella Mar 23 Ago 2011, 7:25 pm

Qué bien, qué ya sólo te queda 1/4 escaso de embarazo, dentro de nada ya tienes a tus peques contigo. ¡Felicidades, guapa!
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Olga Mar 23 Ago 2011, 10:13 pm

Linda que el tiempo pasa volando... que me lo digan a mí, que como le dije a Paz a mi me dejaron en el Hospital y ni las cunas montadas tenia, estando en el hospital me llamaron para decireme que el carro acababa de llegar (lo esperaba para noviembre) jajajaja

DIsfruta cada momento, que luego se te pasa y ni cuenta te das...

Un millon de besos
Olga y las merodeadoras (en 4 días,11 meses, que grandes!!!)
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Miér 24 Ago 2011, 11:22 pm

Olga, me encanta ver las fotos de tus niñas. Me parecen tan lindas nadando tan felices con sus flotadores...... dales un besote bien grande a cada una, y enhorabuena por esos 2 terremotos.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Olga Jue 25 Ago 2011, 6:04 am

COmo sigues? ains que ganitas de tenerla ya en el mundo!!!!!!

de tu parte van los besos... no se si las habrás visto pero en mi saludo he puesto un enlace para con fotos, es el 2º enlace posteado.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Aika Jue 25 Ago 2011, 4:58 pm

Hola chicas. Vengo de la Seguridad social que hoy me tocaba cita en alto riesgo a ver cómo siguen los 2 peques. Parece ser que todo bien. El niño está una semanita más grande que la niña, pero dice la doctora que es normal. Ya están los 2 en 1.500 gramos y se movían ahí dentro una barbaridad. A Álvaro le hemos visto la carita muy bien. Más guapo...... Cool Laughing , (jajajaj, ya estoy en plan mamá babosa, jajajaj). A María no hemos podido verle la cara esta vez. Pero todo muy bien. Lo único es la hinchazón de pies. Me doy penita yo misma por las noches..... parezco un yeti!!!!. Me dicen que no hay solución, que la retención de líquidos, el calor (aquí en Cádiz ya se sabe...), el peso/cansancio, un embarazo gemelar...... en fin, que me aguante y ponga los pies en alto. Pero bueno, no me quejo que es lo único que me está dando problemas.

Me han citado en 2 semanas. Ya están acortando las citas. Da miedito pensar en el momento en que se presente el parto aunque me muera de ganas de tenerles ya por aquí.

Aika (embarazada de 31 semanas de 2 cachorritos)
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Asturca Vie 14 Oct 2011, 8:02 pm

Bueno Aika, a éstas alturas ya has cumplido las 37 semanas, ¿cómo estás? ¿alguna sabeis si la provocaron el parto, si han nacido ya los peques?.

Si aún estás en espera, ¡que sea una horita corta y todo vaya bien!, y si ya han nacido, que esteis estupendamente los 3.

No sabía que también eras de Cádiz, a ver si podemos conocernos la próxima vez que vaya.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por carmolola Miér 22 Abr 2020, 7:43 am

felicidades chica, que excelente noticia

carmolola
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Embarazo de Aika Empty Re: Embarazo de Aika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.